epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conoces estos juegos? A que no...

Conoces estos juegos? A que no...
Gamers
juegos buenos
Bienvenidos a este post! les voy a recomendar unos juegos que yo jugue y me parecieron muy buenos y que no son tan jugados/conocidos.

Call of Juarez es una saga de juegos FPS al estilo Western, pero es uno de los pocos que nos va a enamorar a todos los Gamers, este post no es por hacer spam, spoiler ni nada por el estilo, es para mostrar un juego que creo que tiene menos jugadores de los que se merece, no lo mismo digo de la marca que lo creo, es una marca muy conocida, creo bastantes juegos de estilo FPS y muy reconocidos te haces una idea de que compañia diseño este juego?

juegos

Si, Ubisoft es el distribuidor, su desarrollador es nada mas y nada menos que Techland quizá los Gamer`s lo conoceran los que son iniciados talvez les parezca nueva, realmente este Duo demostro que juntos hacen maravillas. Este juego me enamoro, en si, es una saga pero hay 1 juego en particular que me enamoro , hay otro que jugue unas primeras misiones y lo deje por motivos que no recuerdo, no era por que me parecio malo no nada por el estilo, no se por que lo deje.


Bully
call of

Conoces estos juegos? A que no...

Call Of Juarez: Bound In Blood

Gamers



juegos buenos

Ficha tecnica

Desarrolladora: Techland

Distribuidora: Ubisoft

Motor: Chrome Engine 4

Plataformas: Windows, Play Station 3, Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2009

Generos: Disparos en primera persona, Western

Modos de juego: 1 jugador, multijugador

Clasificacion: +16 ( no le den bola a esto las escenas son normales, no hay pornografia ni nada por el estilo, simplemente es la historia)


Trailer


Si no sabes ingles jodete tendrias que haber estudiado na mentira pero no hay subtitulos asi que te vas a tener que joder jajaja


link: http://www.youtube.com/watch?v=PnW0n7m6QCM


link: http://www.youtube.com/watch?v=in1h_Sehiu8


link: http://www.youtube.com/watch?v=mcea9amAfR8


link: http://www.youtube.com/watch?v=-CZi_FKsyPE

De todas maneras no se pierden de mucho si no lo entendieron las imagenes que se ven son muy buenas


Imagenes:


juegos

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Gamers

juegos buenos

juegos

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Gamers

juegos buenos

juegos

Esta imagen es decisiva por la historia que ya veran, tendria que ser una pelicula por la historia

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Recomiendo mucho pero mucho no saltear las secuencias, ahi se ve la exelente historia.

Historia

En 1864, Ray y Thomas luchan en la Guerra Civil Estadounidense en el lado de la Confederación. Después de derrotar al enemigo, se les ordena retirarse a Jonesboro. Ellos se niegan, abandonando sus puestos para salvar su hogar de las tropas de la Unión. Cuando llegan, encuentran a su madre muerta. Ray promete reconstruir su casa, y sabiendo que su superior el Coronel Barnsby no los dejará en paz, huyen, llevando a su hermano menor, William, con ellos. El coronel Barnsby llega pocas horas después, diciendo a O'Donell, su superior, que va a seguirlos y ahorcarlos personalmente.

Un año más tarde, en 1865, tienen una pelea por una chica y un altercado con el sheriff de Fort Smith, Arkansas, lo que lleva a su muerte. Los residentes de la ciudad atacan al trío, y se escapan en un carruaje. Se llevan los caballos, pero no antes de que Ray advierta a Thomas que lo matará si se lleva otra chica de él.

En la actualidad, 1866, los McCall deciden dirigirse a México para encontrar el Tesoro Perdido de Cortés, con la intención de usarlo para reconstruir su casa. Más tarde, mientras están en un salón de México otra vez en San Lorenzo, una mujer llamada Marisa llama la atención de Ray. Después de venir en su ayuda cuando es acosada por algunos de los clientes del salón, quienes trataron de llevársela, los McCall son invitados a cenar a su casa, y ellos aceptan. Allí, se revela que ella es la amante de Juan "Juárez" Mendoza, el criminal más notorio de México. Ella coquetea con Ray y le controla cuando dice que mataría a Juárez para estar con ella. Después de la comida, Juárez les deja entrar en su plan para encontrar el tesoro, prometiéndoles una parte del mismo si le ayudan. Primero pide a los McCall que saquen a un hombre llamado Devlin, quien también va tras el tesoro, y que mató y torturó a cientos de residentes, reclamando sus tierras.

Por otra parte, una tribu apache está discutiendo si hacer la guerra a "los blancos". Su líder, Running River (Río Rápido), le ordena a su hijo, Seeing Farther (Vista Lejana), que obtenga más de 300 rifles para la tribu. Dicen que van a obtener las armas de la gente que odia a los blancos, como ellos. Running River explica que les va a dar el medallón a ellos para conseguir los rifles.

Mientras tanto, los McCall regresan a Juárez después de matar a Devlin. Juárez le ordena a los hermanos que se reúnan con los apaches para intercambiar los rifles por un medallón que poseen, que él señala que es la clave para encontrar el tesoro. Antes de que los McCall partan, Thomas enfrenta a Marisa y ella revela su amor por él, al que él responde, besándola.

En el lugar de reunión, encuentran que el traficante de armas de Juárez ha sido encarcelado después de ser capturado por los Pinkerton. Los McCall llegan a la ciudad para sacarlo de la cárcel y entregarlo a Juárez. Allí, el traficante de armas se revela como el Coronel Barnsby, teniendo vendas desgastadas cubriendo su cabeza entera. Él se enfrenta a Juárez y le dice que si quiere los fusiles, se debe encargar de los hermanos McCall, a lo que no oímos a Juárez responder. En lo que debía ser una reunión con Juárez en una mina abandonada, Barnsby y sus hombres emboscan a los hermanos y los atan. William se las arregla para liberarse, a Ray y a Thomas. Se escapan de la mina y logran alcanzar a Juárez y Marisa en territorio comanche, que afirma que es inocente y que no sabe nada sobre los planes de Barnsby. Los apaches eventualmente confrontan a Juárez, revelando que William le dijo a Seeing Farther que los fusiles no servían. Los McCall y Marisa son llevados de vuelta a la aldea, y Seeing Farther acepta ayudarlos a encontrar el medallón. A continuación, se infiltran en territorio navajo y recuperan el medallón, destruyendo la presa.

A su regreso, Seeing Farther formula un plan para que Marisa y William salgan del campamento pidiendo a Ray y Thomas que distraigan a la tribu apache mientras enseña a William y Marisa cómo usar el medallón, diciendo que "deben luchar por algo importante". Cuando Ray se enfrenta a Thomas sobre esto, preguntándole qué es importante para ambos revela su relación con Marisa, desatando una pelea entre los dos, efectivamente distrayendo a la tribu y enemistando a los hermanos. El plan sale mal, sin embargo, cuando el ejército de Barnsby localiza a los hermanos y destruye la aldea india dejando sólo al jefe y a Seeing Farther con vida. Seeing Farther, William y Marisa son tomados como rehenes y sólo serán devueltos por entregarles el medallón. Ray y Thomas deciden rescatarlos, y llegan con Running River a una vieja ciudad fantasma. Allí, Ray dice que una vez que hayan terminado, no quiere ver a Thomas de vuelta. Los hermanos derrotan a los hombres de Barnsby, pero para cuando llegan hasta Seeing Farther, ya está herido de muerte. Moribundo, afirma que William y Marisa siguen vivos, capturados por Juárez, y cuando muere, su padre se prepara para matar a Juárez, y explica los orígenes de Seeing Farther a los hermanos.

Mientras tanto, en su fuerte, Juárez interroga a William sobre el uso del medallón. Él se niega a hablar, lo que sólo agrava aún más a Juárez. Más tarde, Marisa llega, distrayendo a los hombres de Juárez, y mientras que William está enojado con ella por destruir su familia, Marisa le confiesa que ella fue violada por su padrastro cuando tenía 11 años, y ella lo dejó para poder tener algo que comer, y que Juárez no es diferente. También admite que ama a Thomas, cuando se dio cuenta de que estar con Ray no cambiará nada. Ella le da una pistola y se va, sin saber que Juárez los estaba viendo. Juárez llega más tarde, diciendo que él quiere ver si "su Dios lo protegerá". Él hace que uno de sus hombres lo ataque con un cuchillo, lo que obliga a William a dispararle, espantándolo entre lágrimas. Juárez se va y ordena a sus hombres matarlo. Después de eso, Marisa llora por él, y él le dice que la pondrá en la esclavitud por sus acciones. Ella le confiesa que está embarazada de un hijo suyo. Él se va, pero ella lo noquea y toma el medallón.

Mientras tanto, Ray y Thomas están fuera de la fortaleza. Thomas va por encima del muro y espera la señal de Ray, que está volando las puertas principales. Después de eso, se infiltra en los suelos y deja los caballos en el establo para que pudiesen escapar. Tras llevarse los caballos, él se desenfunda rápido con uno de los lugartenientes de Juárez, matándolo. Él espera a Ray y William, cuando Marisa aparece con el medallón, diciéndole que Juárez ha matado a William y que deben abandonar el campamento, teniendo el medallón en su poder y sabiendo cómo usarlo. Después de cierto convencimiento, él acepta.

Mientras Thomas estaba saltando por el muro, Ray le dio la señal a Thomas haciendo explotar las puertas, golpeando algunos de los hombres de Juárez, como él llega y salva a William justo antes de ser asesinado. Él liquida a varios hombres, pero se encuentra incapaz de alcanzar el establo por tantos hombres de Juárez tirando. Él va a las cuevas, acabando con los hombres de Juárez y se reúne con él cara a cara. En un duelo, él le dispara, pero no es capaz de encontrar su cuerpo, que cayó en lo profundo del agua. Después, Ray y William escapan de las cuevas.

Ray sigue a Thomas y Marisa a la bóveda del tesoro. Los hermanos se enfrentan entre sí como lo hicieron al comienzo de la historia. Escuchamos las palabras de William del principio y sus ojos, y se mueve entre ellos y declara que no permitirá a Ray dispararle a Thomas. William alcanza su bolsillo y Ray le dispara, dándose cuenta más tarde que sólo estaba tratando de sacar su Biblia. William se desploma y muere, y su Biblia cae a los pies de Barnsby quien comenta que parece que el tesoro realmente está maldito. Una trampa se activa, haciendo que la cámara se llene de arena, obligando a los McCall a trasladarse a terreno más alto, defendiéndose de los hombres de Barnsby mientras avanzan. Finalmente, los McCall confrontan a Barnsby y uno de los hermanos se enfrenta a él en un duelo, disparando a Barnsby, cuyo cuerpo cae y es enterrado por la arena.

Los McCall, junto con Marisa, deciden abandonar el tesoro, diciendo que desde el principio fue su culpa ser tan necios sobre el tesoro. El sacrificio de William impulsa a Ray a retirarse de ser un pistolero y forajido y convertirse en un sacerdote, y lleva la Biblia de William con él desde entonces. Más tarde, Thomas se casa con Marisa, con Ray como sacerdote. Marisa pasa su tiempo con Thomas en su vieja granja familiar, y ella lleva el medallón como amuleto. Pocos meses después, ella dio a luz al bebé de Juárez, al que llama Billy, en honor a su difunto cuñado.



Fuente: Wikipedia

la historia es buena pero un poco corta

Personajes


En este juego disponemos de muchos personajes, a la hora de elegir cada mision tenemos 2 personajes para elegir y las cosas cambian bruscamente si elejimos a uno o a otro, en algunos casos mas que otros. Los diferentes personajes son:


Ray McCall: El mayor de los dos hermanos jugables, prefiere un estilo de combate cercano y las tareas que requieran el uso de la fuerza bruta. De los dos, él también es más letal con armas dobles y dinamita.9 Ray es más resistente al daño y tiene una resistencia significativamente mayor. La habilidad de "efecto bala" de Ray permite al jugador disparar a 24 objetivos con una precisión perfecta (usando de las llamadas pistolas "Volcano", que son repetidoras volcánicas Smith andd Wesson). Ray McCall recibe voz de Marc Alaimo.

Thomas McCall: Un tirador de primera con un estilo de combate de largo alcance, utilizando rifles, cuchillos arrojadizos, y un arco de caza. También tiene sigilo, usando armas "silenciosas" como los cuchillos y el arco.9 Adicionalmente él puede utilizar un lazo para acceder a lugares de otro modo inaccesibles.10 11 El efecto bala de Thomas sólo le permite al jugador disparar a 6 enemigos a la vez, pero tiene un rango más amplio de objetivos. El jugador debe simular el disparar "desde la cadera" de Thomas manteniendo pulsado el botón de disparo y mover el stick analógico o el ratón adelante y atrás.

William McCall:  El hermano menor y no jugable es un sacerdote que sigue a sus hermanos a todas partes, creyendo que es su deber convertirlos "a la luz". Él seguirá a los hermanos a tiroteos y debe ser protegido. Él siempre está tratando de convencer a sus hermanos de no meterse en problemas, pero al final acaba convirtiéndose en un "pecador", como Juárez dijo que lo haría, cuando se ve obligado a matar en defensa propia. El último acto de William es detener a sus dos hermanos de matarse uno a otro. De pie entre ellos él dice que va a "desenfundar a la cuenta de tres". Ray le dispara, pero se da cuenta de que William sólo quería sea alcanzar su Biblia. La abnegación de William inspira a Ray a ser sacerdote. En Call of Juarez, El reverendo Ray McCall lleva la Biblia de William con él, y el protagonista de Call of Juarez, Billy Candela es presumiblemente llamado así en memoria del hermano menor McCall.

Juarez o Juan Mendoza: Su nombre real es Juan Mendoza. Un líder de bandidos mexicano poderoso, apodado Juárez por la ciudad en la que nació, es uno de los principales antagonistas, pero al principio es un aliado. Los hermanos McCall conocen a Juárez cuando salvaron a Marisa de un grupo de bandidos que la toman por una prostituta común. La razón de los hermanos McCall por estar en México es encontrar el tesoro perdido de Cortés; Juárez también está buscándolo y emplea a los hermanos McCall para ayudarlo a encontrarlo por un porcentaje. En el momento Marisa es su amante; eso genera muchos de los conflictos entre él y Ray porque Ray secretamente la ama. Juárez también es el padre biológico de William "Billy Candela", el protagonista de Call of Juarez.

Marisa: Marisa no es un personaje principal pero a la larga, es el causante del problema mas grande de todo el juego, no es jugable, ni mata directamente a nadie, es la mujer de la que se enamora Ray, en un futuro, esto causa problemas por que ella no se siente bien con Ray, necesita alguien que la proteja de verdad no es facil para Ray aceptar que Marisa se fue con...

Armas

Las armas en el juego son recreadas de sus contrapartes históricas del siglo 19, pero no hay mosquetes, las armas más utilizadas durante la Guerra Civil. El jugador puede elegir entre diferentes tipos de pistolas, rifles, escopetas y armas pesadas (ametralladora Gatling). Durante el juego, los cañones están también disponibles. Aparte de las armas de fuego convencionales, los personajes pueden usar otras armas tales como cuchillos arrojadizos o arcos.


Multijugador

Los modos multijugador del juego son sobre todo en equipo, con una variedad de objetivos y clases de personajes disponibles. Un equipo hace de "Policías", con otro jugando como "Foragidos" - en algunos estilos de juego, los jugadores intercambian equipos después de cada partida para jugar en el otro lado del encuentro. El juego utiliza un sistema de recompensas por anotar, con los jugadores que han matado un gran número de enemigos siendo de más valor para sus oponentes. Algunos mapas multijugador están directamente inspirados en famosas escenas de películas del Oeste, incluyendo un set en el OK Corral.

El lanzamiento para PC originalmente no ha dedicado soporte de servidor o software anti-trampas, pero el 2 de diciembre, Ubisoft lanzó archivos que permiten soporte de servidor dedicado para Bound in Blood.


Sonido

Realmente es increible este campo, no hay retraso alguno en un sonido, y la calidad realmente es unica es mejor que la de COD 4 que realmente sobresalia en este campo.

Jugabilidad


Según sus creadores Call of Juarez: Bound in Blood tenía por objeto hacer la experiencia del jugador como el "mejor Oeste jamás creado".8 El juego deriva del género spaghetti-western: pistoleros, forajidos, duelos, escapes de prisión, asaltos a bancos, persecuciones en diligencia y conflictos con nativos americanos, similar a otro juego western, Gun. Cuenta con dos personajes, los hermanos Ray y Thomas. La trama del juego se ambienta en el período de la Guerra Civil Estadounidense y presenta las aventuras de dos hermanos en diferentes partes de Norteamérica.8

Antes de la mayoría de las misiones, el jugador puede elegir entre uno de los dos hermanos, pero a veces sólo hay uno disponible. Aunque el modo historia del juego es bastante corto, cada hermano tiene un efecto diferente en las misiones: a menudo el jugador se encontrará con sendas divididas sea cualquiera de los hermanos que elija, o ciertos puntos clave en los que un hermano necesita hacer cosas particulares, mientras que el otro haga algo más. Por ejemplo, Thomas puede enlazarse en los techos de los edificios para tener un punto de vista para cubrir a Ray mientras ataca / dinamita ciertas áreas. El modo historia de un hermano será muy diferente que el del otro. Al principio el juego sólo se mueve de una misión a otra, pero una vez que el juego se abre, entre algunas misiones habrá un mundo abierto libre donde el jugador puede tomar misiones secundarias como cazarrecompensas o mercenario, respectivamente, ya sea de ataque o defensa, y otros tipos de misiones secundarias. En cada misión y en cada mundo libre habrá un comerciante que venderá al jugador ciertas armas disponibles de distintas calidades.

En cada zona del mundo libre hay una ciudad pequeña, un comerciante y en el desierto, el jugador puede encontrar edificios en ruinas, granjas, campamentos y bandidos que pueden estar ocupándolos. Los bandidos también se esconden en puntos de la carretera para emboscar gente, atacando a la gente en los caminos y robando caravanas. Está en manos del jugador salvar a la gente que es atacada. A lo largo del juego hay "secretos" más comúnmente encontrados en cofres que desbloquearán ilustraciones o conversaciones entre los dos hermanos, llamados recuerdos, que se puede ver en el menú. Los cofres también pueden contener dinero, dinamita o munición.

Al final de la mayoría de las misiones el jugador tendrá un "Duelo" con el líder del grupo que el jugador está combatiendo. En las misiones cazarrecompensas el jugador tiene que derrotar primero al líder en un tiroteo antes de retar al jugador a un duelo final. Durante el duelo el personaje del jugador rodeará al oponente con la mano cerniéndose sobre el arma esperando que la "campana" suene antes de que desenfunde. El jugador tiene que tratar de mantener la mano de su personaje lo más cerca posible del arma moviendo el analógico / ratón hacia la pistola, sin tocarla, ya que esto restablecerá la distancia entre su mano y la pistola. El jugador también tiene que mantener al oponente alineado con el tiro moviéndose en la dirección opuesta mientras se mueve. El centro del tiro estará justo en el centro de la pantalla en el lado derecho. Tan pronto como suene la campana, el jugador tiene un período muy corto de tiempo para mover la mano hacia el arma para desenfundarla, luego pegar el tiro cuando el retículo se alínea con su oponente. Si el primer tiro falla, o el arma se desenfunda demasiado tarde, el oponente tirará al personaje del jugador. A medida que el jugador progresa en el juego los duelos se hacen más difíciles, los oponentes circundarán más para despistar el objetivo del jugador y desenfundan más rápido.


Graficos

Obviamente no dispone de los ultimos graficos pero si que contiene unos muy buenos graficos me sorprende bastante que exiga tan pocos requisitos, es algo increible el nivel de graficos, muchos lo criticaran por que realmente no pide una tarjeta de video acorde a los graficos pero cuando lo prueben veran lo que digo, no miento.

Requisitos


Ya mencionado anteriormente no exige mucho, con una PC normal lo podriamos correr, tiene unos graficos realmente buenos, vale aclarar que los requisitos recomendados son desconocidos.

Requisitos minimos:


•S.O.: Windows XP (SP3)/Windows Vista (SP1)

•Procesador: Intel Pentium 4 3.2 Ghz, Intel Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+

•RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista

•Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800-9800/GTX 260-280/ATI RADEON X1650 - 1950/HD 2400-4870

•Espacio en disco duro: 4 GB

•Tarjeta de video compatible con DirectX 9


Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=in1h_Sehiu8



Mi Opinion

Realmente yo este juego termine la campaña (2 veces por que es corta) y lo deje pero cuando hize este post realmente volvi a recordar lo que era el juego y me siento atraido a volver a jugarlo, realmente tenia una historia imprecionante, este juego es muy bueno para mi,

Gamers
juegos buenos
juegos

Bully: Scholarship Edition

Bully


call of


Ficha tecnica

Desarrolladoras: Rockstar Vancouver (PS2) Rockstar Toronto (Wii) Rockstar New England (PC)

Distribuidora: Rockstar Games

Compositor: Shawn Lee

Motor: RenderWare (PS2) Gamebyro (PC, Wii y Xbox 360)

Plataformas: PlayStation 2, Wii,Xbox 360, Windows, PlayStation 3 (PlayStation Network)

Fecha de lanzamiento: 17-10-2006

Generos: Accion-Aventura

Modos de juego: Un jugador

Clasificacion PEGI: +16



Trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=yqkynwFs9Hs


Bully Scholarship Edition es un videojuego no lineal desarrollado por Rockstar Vancouver para la consola PlayStation 2. El juego fue publicado el 17 de octubre de 2006 en América del Norte, y el 25 de octubre de 2006 en Europa y Australia. El juego fue re-editado como Bully: Scholarship Edition el 4 de marzo de 2008 para Wii y Xbox 360, y el 24 de octubre de 2008 para PC. Anteriormente este videojuego también iba a ver la luz en Xbox pero al poco tiempo su lanzamiento fue cancelado. El 18 de diciembre de 2012 fue lanzada la versión PS2 Classic en PlayStation Network para PlayStation 3.

El videojuego sólo es conocido como Canis Canem Edit en Europa;7 en el resto del mundo es Bully (cuyo significado es "abusón" o "bravucón". El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios.


Jugabilidad

Bully consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias. La historia principal del juego es lineal pero el orden de desarrollo del juego no lo es tanto. Utilizando al personaje principal, Jimmy Hopkins, se tiene como opción recorrer el campus y la ciudad,10 completando las misiones cuando se lo desea. El juego explota el recurso de mini juegos, es decir, juegos cortos animados en el desarrollo de la partida; algunos son usados para ganar dinero y otros para mejorar las habilidades de Jimmy


Penalizaciones

Existen distintos tipos de penalizaciones que puede hacer Jimmy pero al hacerlas su medidor de problemas aumentará:

Conoces estos juegos? A que no...

Profesores

Economía del hogar: Sra. Peabody (esta clase no se puede realizar)
Director: Crabblesnitch
Secretaria: Sra. Danvers
Química: Dr. Watts
Inglés: Sr. Galloway
Arte y fotografía: Sra. Phillipsola
Gimnasia: Sr. Burton
Taller: Neil
Biología: Dr. Slawter
Música: Sra. Peters
Geografía: Sr. Matthews
Matemáticas: Sr. Hattrick
Historia: Sr. Wiggims (esta clase no se puede realizar)

Mantenimiento

Cocinera: Edna
Limpieza: Sr. Luntz
Enfermera: Sra. McRae
Bibliotecaria: Sra. Carvin
Conserje: Sra. Peabody


Las clases en sí son minijuegos, divididos en cinco niveles de dificultad en ascenso. Las clases de Ingles, por ejemplo, son juegos de letras mezcladas, cuando Jimmy completa los niveles descubriendo las palabras escondidas, él aprende a disculparse de los abusones, decir provocaciones más efectivas, disculparse con los preceptores y por último disculparse con la policía. Las demás clases al completarse también traen bonificaciones al jugador, por ejemplo:

Arte: permite besar a las niñas y aumentan la salud de Jimmy a medida se que van completando las distintas clases.
Química: sirve para crear distintos tipos de armas, tales como petardos, polvos que producen picazón, bombas de olor, etc.
Gimnasia: otorga nuevos movimientos (como el cabezazo) como también mayor precisión al disparar.
Taller: sirve para desbloquear mejores tipos de bicicletas y te da la posibilidad de guardar al menos dos en un garaje.
Fotografía: le permite al jugador sacar fotografías del juego, como también completar el anuario escolar.
Biología,Matemática y Música: desbloquean nuevas vestimentas.
Geografía: desbloquea mapas coleccionables.


Jimmy tiene una multitud de armas a su disposición, aunque siempre limitadas a lo que un chico en un escuela podría obtener, gomeras u hondas, una bolsa con canicas, bombas fétidas, y más adelante también lanzadores de cohetes de petardos y un lanza-papas. El jugador dispone de diferentes vehículos para movilizarse desde bicicletas con diferentes habilidades y características; un scooter, un kart, un tractor y un monopatín.13

Personajes


James "Jimmy" Hopkins/Lecter: Jimmy es el protagonista del juego. Por su mala conducta ha sido expulsado de 7 escuelas. Jimmy no tiene camarilla, su único amigo verdadero es Pete Kowalski. Jimmy al principio del juego lleva una BuzzCut, que después de "Help Gary" se le puede agregar cabello. Tiene 15 años y es novio de Zoe Taylor vive en el campus o en distintas localizaciones de la ciudad. Su último padrastro se apellida Lecter.

Gary Smith: Gary es el antagonista del juego (tiene 17 años), al principio parece ser el amigo de Jimmy, pero con el pasar del tiempo lo traiciona para tomarse la escuela. Smith tiene un tajo en su ojo derecho, sufre de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), Sociopatía y es Narcisista , el vive en el parque industrial Blue Skies, según el dijo tiene un padre llamado Charles que junto con su madre no se interesan por el .

Peter "Pete" Kowalski: Pete es el mejor amigo de Jimmy Hopkins en el campus, es tímido, viste el chaleco azul una camisa rosada y tiene un tamaño demasiado pequeño para su edad e incluso más pequeño que Jimmy. Usualmente es molestado por Gary, aunque los demás también lo molestan. Pete sufre de asma por lo que es más abusado de lo normal. El vive en Old Bullworth Vale y parece ser muy sobreprotegido por su familia lo que explicaría su actitud inocente.

Dr.Crabblesnitch: Es el director de la academia un hombre que ronda los 50 años le gusta mucho la moral , aunque parece ignorar el alto índice de bullying en su escuela el siempre se encuentra en su despacho(en las cutscene) pero en la misión Hattrick vs Galloway se le puede ver caminando en el segundo piso de la academia.

Russell Nortroph: Russell es el jefe de la camarilla de los abusones y el más temido de la escuela, tiene tamaño de un adulto y es robusto, tiene 18 años aunque aparente mas, además padece algún tipo de deficiencia mental ya que aun cursa 4 año de secundaria (lo que indica que repitió curso unas 2 o 3 veces) y suele hablar de forma extraña. Su fuerza es increíble como se muestra en la misión 25 La casa de Tad donde toma a un adulto con una sola mano, Russell es el jefe del primer capítulo donde se le derrota para poder ganarse el respeto de los abusones, Russell ayuda a Jimmy en la última misión y posee una moto policial. Russell es fanático de la lucha libre porque en sus movimientos usa el movimiento Walls of Jericho y el Batista Bomb.

Zoe Taylor: Zoe es una chica costra y es la novia de jimmy tiene 15 años y vive Blue Skies Industrial Park ella es pelirroja y viste (en la ciudad) una minifalda naranja a cuadros con una remera musculosa blanca y unas botas negras. Mientras que en el campus reemplaza la musculosa por una camisa de la academia.

Derby Harrington: Derby es el líder de los pijos y el más rico de todo el pueblo, su padre es el fundador de la Harrington House que se encuentra en el campus es un boxeador experimentado (probablemente el jefe más difícil de vencer) y es primo y novio de Pinky Gauthier. Él es rubio y tiene 16 años.

Johnny Vincent: Johnny es el líder macarra de unos 16 años y sufre de paranoia (al igual que Gary) solo que el si toma su medicación era el novio de Lola Lombardi hasta que la dejo por su gran infidelidad el siempre se encuentra en New Coventry y parece ser el mejor amigo de Peanut Romano (otro macarra) él era un gran enemigo de Derby (por la rivalidad pijos-macarras) pero se amigan al final del juego.

Ernest Jones: Earnest es líder empollon y el presidente de la clase, su guarida es en el observatorio abandonado, le gusta jugar al Grutas y Gremlins(parodia del juego Calabozos y Dragones) es un gran enemigo de Ted Thompson (musculito) con quien competía por su candidatura como delegado escolar, resultando ernest victorioso. Tiene 15 años y es muy débil (siempre va armado con un lanza papas o una botella de cohetes).

Ted Thompson:Es el líder de los musculitos, es el rival de Ernest Jones para las elecciones de presidente escolar, para la mayoría de los estudiantes el no es más que un fanfarron que presume ser el capitán del equipo de fútbol y conseguir la chica que quiera aunque es novio de mandy wiles (la porrista), una curiosidad es que es probablemente el jefe más fácil de noquear.

Edgar Munsen: Líder costra que tiene 20 años y habita en el zona industrial, el en su guarida tiene varios posters pornográficos y de bandas de rock. Su apariencia es de el típico callejero con una camisa blanca y una chaqueta anaranjada, unos pantalones verdes sueltos con cadenas y unos tenis negro. El y sus secuaces nos ayudan en la última misión del juego.

Armas


A lo largo del juego se puede hacer uso de una amplia variedad de armas. En su mayoría son juguetes y a lo largo del juego hay variadas armas improvisadas como frisbis, balones de fútbol, bates, manzanas, etc.

Tirachinas o gomera: Arma muy efectiva tanto de cerca como de lejos, sus atributos pueden aumentar si aprobamos todas las clases de ed. física. Más adelante nos darán un tirachinas más avanzado y con mira telescópica.

Lanza-papas: es la escopeta espiritual del juego, es muy efectiva a corta distancia pero deficiente a largas distancias. Existe una versión gatling en el observatorio abandonado.

Botella de cohetes: El lanzagranadas espiritual del juego, es efectiva si se usa a una distancia media, si se usa de cerca nos podemos hacer daño y si disparamos desde lejos el proyectil rebota y explota en 2 segundos.

Polvos pica-pica: se lanzan contra el objetivo y este comenzará a rascarse evitando que nos ataque por un momento.

Bomba apestosa: son como gas lacrimógeno. Al explotar se libera una niebla verdosa que inmoviliza a nuestros enemigos. Si lanzamos varias la niebla verdosa se hará más grande y a veces vomitarán.

Petardos: Causan gran daño si se lanzan a media distancia, nos dañaremos si los arrojamos de cerca.

Bolsa con Canicas: Jimmy las arrojara y provocara que sus perseguidores tropiecen con las canicas. Ideal para escapar y ocultarse.

Skate: está en la opción de armas , sirve para desplazarnos más rápido, pero solo podremos subir escaleras en él si saltamos.

Cámara fotográfica (digital): nos la da la profesora de arte si aprobamos la primera clase de fotografía. si aprobamos en todas sus clases obtendremos la cámara digital (saca fotos nítidas y en color), el anuario y el álbum para guardar las fotos.

Bola De Gomillas: La conseguimos al juntar las 75 gomillas y son muy poderosas y más a máxima potencia.

Cartón de Huevos: Un cartón con una docena de huevos que sirve para fastidiar a los demás no causan muchos daño y es sumamente molesto.

Cartel de 'Pateame': Es un arma sigilosa que es muy difícil de encontrar consiste en colocarse detrás de alguien y pegarle el papel inmediatamente comenzara a ser fastidiado por cualquiera. Se puede encontrar en Halloween y en algunos casilleros del gimnasio.

Volcano 4000: Es un pequeño volcán de pirotecnia que al encenderlo atrae publico y al cabo de 20 segundos explota. Cualquiera puede caer.

Bate de Béisbol: Es un arma bastante efectiva contra abusones se puede encontrar en la entrada del gimnasio.

Regla: Cumple la misma función que la anterior se encuentra en el patio de la biblioteca.

Historia (resumida)


Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con antecedentes de conducta pues ha sido expulsado de sus últimos 7 institutos. Ahora, por motivo del último matrimonio de su madre, fue enviado a la academia Bullworth en Nueva Inglaterra para esperar el regreso de su madre de su luna de miel que dura un año. Al entrar en la escuela es inmediatamente acosado por los chicos de la escuela que lo obligan a pelear. Sus primeros "amigos" son un sociópata llamado Gary (que también padece de TDAH) y un chico tímido llamado Pete. A pesar de que Jimmy es más un solitario decide confiar en Gary y en Pete. Desafortunadamente, Gary es un paranoico y cree que Jimmy lo traicionará para tomar control de la escuela, motivo por el cual Gary traiciona a Jimmy al final del capítulo 1.

•Capítulo 1: "Haciendo nuevos amigos y enemigos".

Se desarrolla en Otoño. Jimmy llega a la Academia Bullworth y tras conocerla con ayuda de Gary, poco a poco se va ganando un poco de respeto por parte de los Empollones y, al mismo tiempo, la rivalidad de los abusones. En una misión ayuda a Beatrice, enamorándola. Gary lleva a Jimmy a través de el subterráneo, con la excusa de una gran sorpresa. Llegando a una clase de arena circular rejada, Jimmy descubre que es una trampa, ya que había estudiantes rodeándolo afuera de la reja y Russell entrando a la arena, este es enfurecido con Jimmy gracias a las mentiras de Gary. Al vencerlo, se gana el respeto de los abusones, ayudando a Jimmy cuando se encuentre en problemas. En este episodio ocurre la Noche de Halloween en la cual se deben cumplir pequeñas bromas para poder desbloquear "La gran broma". Cuando se termina el episodio los abusadores no molestarán más al jugador; por el contrario lo defenderán de agresiones físicas.

La chica a enamorar es Beatrice y los jefes son: Davis como jefe intermedio y Russel como jefe final.


•Capítulo 2: "Blues Del Niño Rico".

Se desarrolla en Otoño. Ahora Jimmy obtiene cierta popularidad por vencer a Russell, cosa que llama la atención de los niños ricos (Pijos) pues todos practican boxeo, invitan a Jimmy a practicar boxeo con ellos, este negándose, pero Jimmy intenta ganarse la simpatía de éstos. Los ricos le dicen a Jimmy que compre huevos y debe llevarlos a la mansión de uno de los chicos para una venganza contra un profesor, pero a causa de las mentiras de Gary se ve obligado a enfrentarlos. Atrapado en la mansión consigue escapar arrebatándole la llave al dueño. Poco a poco Jimmy va perdiendo la simpatía de los Pijos, no solo por estudiantes de Bullworth, sino también por Pinky, novia de un Pijo, que la va enamorando gracias a varios favores. Tras muchos conflictos pequeños y con el consejo de Pete, Jimmy decide enfrentarse a Bif en un round de boxeo, pero al vencerlo, Derby Harrington entra a la escena y motiva a los Pijos a atacar a Jimmy en plan de revancha. Al vencerlos Jimmy se gana el respeto de los Pijos.

La chica a enamorar es Pinky y los jefes son: Bif como jefe intermedio y Derby como jefe final.


•Capítulo 3: "El amor hace que el mundo gire".

Se desarrolla en invierno. Ya es Navidad y la nieve puebla las calles de Bullworth. Un macarra, Peanut, le pide ayuda a Jimmy por parte de su líder Jonnhy, pero éste se niega y Peanut dice que nada se le niega a Jonnhy, advirtiéndole que va a pagarlo. Pete le aconseja a Jimmy que sería mejor que se ganara la confianza de los macarras puesto que eso ayudaría a encontrar más fácilmente a Gary. Jimmy accede. Jimmy ayuda a Jonnhy a descubrir que su novia Lola sale con un Pijo y al desmostrárselo también le pide ayuda para vengarse de los pijos, ganándose un poco de respeto de las macarras. En un momento los Pijos le piden ayuda a Jimmy ya que uno de sus miembros está siendo atraído por Lola y ellos quieren protegerlo de problemas, además, Jimmy descubre a Gary revelándoles a las macarras la relación de Lola con el Pijo y el chico yendo para torturarlos. Jimmy se adelanta a ellos y llega en el momento que Lola termina con sus dos novios, Jimmy les advierte y escapan tirando algunos macarras en el camino. Después de este problema, Jimmy se ve envuelto en varios problemas a causa de Lola y los Pijos, problemas que hacen que sea menos respetado por las macarras. En un punto, Jimmy se encuentra con las macarras y la policía llega al lugar, Jimmy escapa de las patrullas, pero gracias a una trampa de las macarras, pierde la bicicleta y se encuentra en una pelea con cuatro macarras lastimándole a distancia y Jonnhy a bicicleta armado. Pete aparece en la pelea y, si el jugador desea, puede despejarle el camino y este activará un imán que le quitara la bicicleta a Jonnhy. Al ser derrotado, Johnny le dice a Jimmy que se quede con Lola, pero este le dice que nunca quiso a Lola pero que quería un favor.

La chica a enamorar es Lola y los jefes son: Norton como jefe intermedio y Johnny como jefe final.


•Capítulo 4: "Mente sana , cuerpo sano y otras paridas".

Se desarrolla en primavera. Ahora el único grupo que falta por controlar son los musculitos, Jimmy sabe que no será fácil vencerlos por lo que les pide ayuda a los Empollones, éstos se niegan en venganza por las veces que han sido humillados y Jimmy no hacía nada por defenderlos, entonces Jimmy se ve obligado a someter a Ernest, aunque al final Jimmy logra convencerlo sin tener que usar más violencia. Ernest formula un primer plan que trae malas consecuencias, pero luego crea un plan mejorado, el cual consiste en que Jimmy venza a los musculitos en un partido que jugaran en la cancha.

La chica a enamorar es Mandy y los jefes son: Ernest como jefe intermedio y Ted como jefe final.


•Capítulo 5: "Gloria y declive de Jimmy Hopkins, Edad 15".

Se desarrolla en primavera. Jimmy tendrá 15 años, a pesar de que nunca lo pensó, se nombra rey de la escuela y se da un gran goce por su liderazgo. Sin embargo, es aconsejado de mandar un mensaje a todo el valle de Bullworth, el cual consiste en pintar un grafiti en el ayuntamiento, mensaje que causa el disgusto de todos los estudiantes a excepción de los abusadores, ahora todos lo dejan de respetar y está peor que al inicio. Gary crea varios problemas en la escuela, problemas que se le culpan a Jimmy, éste se ve obligado a resolverlos a pesar de que no tuvo nada que ver. A causa de esto Jimmy es expulsado, por culpa de Gary. Una vez expulsado es aconsejado por Pete que someta a los costras. Aquí se conoce a Zoe, una chica que fue expulsada de Bullworth, debido a que ella se quejaba porque el profesor de gimnasia la acosaba. Jimmy, tras recibir apoyo de Russell y Zoe, logra vencer a Edgar, dándole el respeto de los costras, quienes fueron manipulados por Gary para crear todos los problemas. La Academia Bullworth sufre caos por culpa de Gary; toda la escuela se ve envuelta en una pelea, Jimmy intenta obtener ayuda de parte de algún líder de cada grupo pero solo recibe rechazos. Tras vencer a cada uno de los líderes, es momento de enfrentarse a Gary, quien ató al director a su silla. El encuentro se lleva a cabo en la torre principal de Bullworth durante la lluvia, al final Jimmy vence a Gary y desata al director, y Gary es expulsado.

La chica a enamorar es Zoe y los jefes son: Edgar, como jefe intermedio y Gary Smith, como jefe final. Además Zoe en el siguiente capítulo será readmitida en la academia y el profesor de gimnasia es despedido.


•Capítulo 6: "Verano interminable".

Se desarrolla en verano. Son vacaciones, pero aun así se pueden atender clases, además de misiones o encargos pendiente con el objetivo de lograr el 100% del juego.


En 2009 se había anunciado por un comunicado que se podía llegar a hacer una secuela, no fue hasta 2012 que los desarrolladores dijeron que una vez terminado el Max Payne 3 se pondrian a trabajar en Bully 2, en Noviembre de 2013 se confirma que Take-Two (Propietaria de Rockstar Games) registró el nombre "Bully Bullworth Academy" , así dando más rumores sobre la secuela que es prácticamente inminente.

La historia esta buena y la duracion es bien larga sinceramente no hay nada que criticar

IMAGENES

Gamers

juegos buenos


juegos

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Gamers

juegos buenos

juegos

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Gamers

juegos buenos

juegos

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Gamers

juegos buenos

juegos
Antes de seguir con las fotos dejenme decir : Que cara de orto que tienen todos :v

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Gamers

Y muchas imagenes mas has click AQUI mejor aqui

SONIDO


Realmente se nota muchisimo el ezfuerso por un buen audio, el audio es muy bueno, no hay retrasos ni sonidos raros, el ruido blanco no existe, es perfecto en este aspecto.

Graficos


En algunas imagenes veremos que no son buenos, yo creo que si son buenos, tienen un problema al diseñar personas, no solo pasa con este juego, en cualquier juego de rockstar games vemos este problema incluso en GTA 5 (aunque obviamente son muy buenos los graficos en GTA5 pero comparados con Watch Dogs por ejemplo no son iguales, gta 5 es inferior)

juegos buenos
Aqui podemos ver el fondo esta muy bien en cuanto a graficos, pero las personas estan bastantes mal diseñadas.

Vamos con un factor decisivo como son los

Requisitos

Por desgracia solo se saben los minimos, en la caja solo dice los minimos y en internet los recomendados aparecen como "Desconocidos" pero bueno gracias a dios no es muy exigente asi que casi todos podran disfrutar de este maravilloso juego, esta obra de arte de rockstar.

•Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista

•Procesador: Intel Pentium 4 a 3.0 GHz / AMD Athlon 3000+

•Memoria: 1 GB de RAM

•Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c y con soporte para Shader 3.0 (nVidia 6800 o 7300 o superior / ATI Radeon X1300 o superior)

•Versión de DirectX: DirectX 9.0c

•Disco Duro: 4.7 GB de espacio libre

•Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DX9


Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=fZz3aU8ISF0


link: http://www.youtube.com/watch?v=wgtvxBnWDG4

Click Aqui para Ver Mas



Mi opinion


Sinceramente este juego me deja sin palabras, me entretiene mas que cualquier GTA (incluido el 5) el juego es increible, no necesita un modo multijugador ya que la campaña es larga, tiene un sonido muy bueno, la jugabilidad increible, la historia es unica, los graficos son muy buenos, como ya dije tiene un problema al diseñar personas pero siguen siendo exelentes, es mi juego favorito y creo que lo será por un buen rato, por que? mira mencioname un punto malo del juego viste no tiene, lo unico a cuestionar es el tipo de juego y es que no a todos les gustan los juegos de rol por ejemplo a @aridesm pero fuera de eso es un juego genial, no tengo palabras para describir el grandioso trabajo que hizo Rockstar

juegos
Bully
Estos juegos son buenos pero los de arriba son los 2 mejores

call of

Total Overdose
Conoces estos juegos? A que no...


Gamers


link: http://www.youtube.com/watch?v=8ztlubdRof0


Ficha tecnica


Desarrolladora: Deadline games
Distribuidoras: Sci Entertainment, Eidos
Plataformas: PC, Play Station 2, Xbox
Fecha de lanzamiento: 27/8/2005
Generos: Shooter en tercera persona, Accion
Modos de juego: 1 jugador


Está claro que el mundo del hampa y los bajos fondos resulta atractivo. Desde la aparición de GTA y su peculiar estilo de juego, una buena serie de títulos ha intentado seguir su estela con diferentes ambientaciones y maleantes protagonistas con su complicada vida. Muchos se han quedado en el intento (casi diría que la mayoría), pero otros, como es el caso de Total Overdose, aunque no llegan a hacerle sombra lo más mínimo, gozan de un estilo personal y algunos elementos que le dan personalidad propia y les hace muy divertidos.

Analisis de 3D Juegos

juegos buenos


Bajo un tono burlón, pícaro y con un humor muy particular “a la mejicana”, Total Overdose cuenta la historia de un joven ex presidiario llamado Ramiro Cruz, alias El Gringo Loco, en su búsqueda de venganza por la muerte de su padre, un antiguo agente de la DEA que, según los informes policiales, murió por sobredosis. Tommy, el hermano gemelo de Ram (prefiere que lo llamen así), y también agente de la DEA, es el encargado de destapar a un famoso cártel de la droga y esclarecer la dudosa muerte de su progenitor, pero tras ser alcanzado por una granada en una misión, queda paralítico y le ofrece a Ram un trato a Ram que no podrá despreciar: su libertad a cambio de infiltrarse en la mafia de la droga haciéndose pasar por él y limpiar la dañada imagen de su padre. Demasiado bueno para ser verdad. Ramiro no se lo piensa dos veces.

La misión de un gringo loco

Total Overdose es un juego basado en misiones, concretamente 20 más 30 secundarias, ambientadas en 18 diferentes escenarios desde la ciudad de Los Toros al desierto mexicano. El barrio del Toreo, el cerro de los Ángeles, la zona industrial, el barrio antiguo, el centro y el puerto de los toros son las zonas en las que está dividida la ciudad. Dentro de cada una de estas zonas hay otras más pequeñas cuya ambientación varía notablemente: ranchos, chatarrerías, gasolineras, granjas, zonas comerciales, el puerto marítimo o el centro de la ciudad entre otras.

Los objetivos de cada misión son muy claros, pero la forma de cumplirlos es cosa de Ram. En el juego podremos ir tanto a pie como en vehículos, aunque por suerte para el jugador, la mayor parte del juego transcurre a pie. Los vehículos no son el plato fuerte de Total Overdose, y eso se nota tanto en su rígido control como en la limitada velocidad que puedes coger con ellos.


Tiros, corrupción y movimientos locos


Saltos, explosiones, tiroteos, disparos a quemarropa, tiempo bala, rebobinado y locas y desenfrenadas situaciones al estilo de las pelis de Tarantino y Robert Rodríguez. Señores… con ustedes el plato fuerte del juego.

Aunque técnicamente pueda tacharse de pobre o ajustado, Total Overdose es un juego que busca y potencia la acción en estado puro, renunciado a la realidad física y despertando la imaginación de combate. No sólo puedes saltar y congelar el tiempo, sino que puedes subirte por las paredes, ponerte cabeza abajo, encadenar combos matando enemigos consecutivos y realizar acrobacias increíbles. Contra más hagamos y más enrevesadas sean mejor, más puntos obtendremos.

En cuanto a nuestras herramientas de impartir justicia tenemos rifles, escopetas, lanzagranadas, cócteles molotov, dinamita, granadas y “Movimientos Locos” tremendamente espectaculares y por supuesto, dañinos. El tornado -furiosos disparos haciendo el remolino-, el mariachi - los célebres maletines guitarra del Mariachi-, exploding piñata – una piñata granada - , Mr. Misterioso –un luchador que da unos mamporros que alucinas-, y así hasta 17 diferentes potenciadores de violencia bruta que resultan de lo más divertido. El juego motiva que hagamos todos esos movimientos especiales, bonificándolos con grandes puntuaciones.


Sonido propio


Otro de los puntos fuertes de Total Overdose es su apartado sonoro. La banda sonora es excepcional, con temas en español de conjuntos tan variados y conocidos como Molotov, Delinquent Habit o Control Machete entre otros. Más de treinta temas de gran calidad que nos acompañarán en nuestra historia de venganza y lucha contra la corrupción y la droga.

A nivel de voces vamos a escuchar un excelente y divertido doblaje. El juego viene completamente traducido y las voces son todo un acierto respecto a la personalidad de los personajes. Los efectos de sonido cumplen con su trabajo, pero francamente, no están al mismo alto nivel que el resto.


Un México no muy bello


La gran pega del juego la pone su ajustado nivel gráfico y técnico. Los mapas son igualmente ajustados; las texturas en algunos casos, deficientes; los tiempos de carga, injustificados; la niebla para disimular el dibujado, excesiva; algunas animaciones, extrañas; y ciertas texturas, simples. No es que estén mal del todo, digamos que en los tiempos que corren le falta bastante detalle. Una lástima, porque la ambientación es excepcional y la espectacularidad de algunas acciones y efectos le hacen disponer de una personalidad propia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora seré yo el que te cuente un poco como es este juego


Total Overdose es un videojuego en tercera persona que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta. También se encuentran en él influencias de Prince of Persia y Max Payne, como las vueltas atrás en el tiempo y el bullet time, pero además añadiendo ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor, homenajenado además a películas como El Mariachi con los Movimientos Locos.



Argumento


Ramiro Cruz, un despiadado criminal, ha de recorrer la ciudad de Los Toros para descubrir al asesino de su padre, como favor a su hermano gemelo, Tomas. Por el camino, desmontará uno de los cárteles más importantes del país, enfrentándose a todo tipo de enemigos, como policías corruptos, criminales, luchadores, mafiosos etc..., la historia no es para nada mala, pero si que es demasiado corta.

Sonido


Sin duda uno de los puntos fuertes de este juego y es que cuenta con su propia banda sonora, ademas de el realismo en el campo de los sonidos, es realmente uno de los puntos mas fuertes de este juego, a continuacion, la banda sonora

Molotov

•Que No Te Haga Bobo Jacobo
•Karmara
•Molotov Crazy gringo
•Matate Tete
•Step Off
•Cerdo
•No Manches Mi Vida
•Apocalypshit
•El Mundo


Control Machete

•Humanos Mexicanos
•Comprendes Mendes?
•Cheve


Delinquent Habits

•Beijing
•Downtown
•Freedom Band
•House of the Rising Drum
•I can't forget it
•It's The Delinquents
•Return of the Tres
•Sick Syde Drop
•Station 13
•This is L.A.
•Hey Tell 'Em
•También canciones mexicanas como:
•La Cucaracha
•El rey de Jose Alfredo Jimenez

Jugabilidad


La jugabilidad, en terminos generales es relativamente buena, pero como ya se dijo en en analisis de 3D Juegos los vehiculos son un problema muy grave, tenemos un bajo control sobre este, acompañado de una baja velocidad la experiencia en vehiculos es realmente inferior a la de su base Grand Theft Auto

Imagenes


juegos

Bully

call of

Conoces estos juegos? A que no...

Gamers

[img]http://i11c.3djuegos.com/juegos

Comentarios Destacados

Jolithoo +55
Son re conocidos esos juegos che, que flashaste xd
Jolithoo +1
@tuty02 es muy conocida? JAJAJA
martinmm18
@Jolithoo jajajajajajjajajjajajajj @pintias es groso @tuty02 es muy conocida la concha de tu hermana? jaajajajajajjajaja xD
martinmm18
@Jolithoo es que los juegos seran conocidos pero almenos me ezforse y me hize una descripcion de cada juego

24 comentarios - Conoces estos juegos? A que no...

Zacinto
Conozco el c of juarez y es malisimo ni ganas dan de mirar los demas
jhonncristian +1
el ultimo me pareció genial
nee421 +2
esta muy buenisimo el bound in blood, los demas no se pero ese si
serg123
yo juego al gunslinger y es genial no se tu...
Diego_d_akde +1
El call of Juárez me gusta mucho y les otro dos no nos conozco
pintias +2
Muy buen post +10 y reco
joaquin2179 +5
Son conocidos todos eso juegos, tal vez el ultimo no es muy conocido
ybafoigres
la musica del menu del Total overdosse era genial!
Resaka_bass +2
El tango de el choclo medio en rap o hip hop, era genial, la banda sonora tenia los mejores temas de Molotov también. Es un juegaso. Eso si, son todos re conocidos los juegos
gamer360PC +2
Juegazo el Call of Juarez Bound in Blood
lyon1595 +4
ajaj todos son re conocidos los jugue a todos de pendejo
SHIKA007 +1
& si los conozco? .-
agus_heroe +6
Bully es re conocido <3 El gta del colegio (?
martinmm18 +2
coincido, pero no tiene la fama que tiene GTA y para mi es mejor <3
VivaLosComis +1
a que si! a que los conozco los tres jajaja call of juarez 1 y 2 son la bomba!!!
buena calidad el post +10
Chaarrli +1
¿El Bully no es conocido? Dejate de joder, es el GTA version adolescente (?)
martinmm18 +1
coincido, pero no tiene la fama que tiene GTA y para mi es mejor <3
ShaDoww41 +1
El único que conozco el BULLY y es para hacer el desmadre en el colegio que buenos recuerdos. Buen Post!
El_Boludin +1
Los dos primeros si los conozco, el último no.
reallizardking
Tal vez pruebe el call of juarez, nunca lo jugue por que siempre leí que era malo. jugue al Gunslinger y me parecio bueno
wwiliam +1
No es por cagarte la onda pero..los conocia y jugue a todos
Frankitohx
Juegazo el Total Overdose. Lo jugaba con mi pc vieja antes.. jajaj
TheDaniex90
cc
EJFR
Si los conozco, y hasta los pase xd
elmayhot
ROCKSTAR MAFAKA!!!!!!!!!
juegos buenos
onez1501
solo conosco el bully y el call of juarez
enzofakudvb
el call of juarez lo jugue en el ciber jajajajaajajja
serg123
alto crap troesma.... mira como lo denuncio....

denunciality... denunciality... denunciality... denunciality... denunciality... denunciality... denunciality...

na mentira ni pensar que yo comente hace mucho aqui