El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Albumes mas vendidos de la historia

Bueno aquí esta la que creo que es la lista mas acertada de los álbumes mas vendidos, trate de hacer esta la mas acertada posible investigando en distintos sitios, espero que les guste



1_Michael Jackson: Thriller (1982) 75 a 100 millones de copias
Los Albumes mas vendidos de la historia
Thriller es el 6 Álbum de estudio de Michael Jackson y el segundo en ser echo por el junto con el productor Quincy Jones.
A los 2 años de ser publicado fue reconocido por los Records Guinness como el álbum mas vendido de la historia con 25 millones de unidades.
Tuvo 12 nominaciones a los premios Grammy de ellas ganó 8, entre los géneros del álbum se encuentran pop, R&B, Rock, Post-disco, funck y adult contemporany music. En cuanto a las canciones se destacan Thriller, cuyo vídeo impulso las ventas del álbum, Beat it que cuenta con un solo de guitarra de Eddie Van Halen y Billie Jean donde popularizo el paso Moonwalk y fue el primer vídeo en ser emitido con regularidad en la MTV rompiendo las barreras raciales de la época.


2_AC/DC: Back in Black (1980) 50 millones
lista
Es el álbum de estudio de la banda australiana de hard rock y heavy metal AC/DC lanzado en 1980.
En este disco figura por primera vez Brian Johnson como vocalista, quién sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a mas de 50 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo disco mas vendido. El álbum esta dedicado a Bon Scott.


3_Pink Floyd: The Dark Side of the Moon (1973) 50 millones
discos
Un álbum conceptual y el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd. Fue lanzado el 17 de marzo de 1973 en Estados Unidos y el 24 de marzo del mismo año en el Reino Unido. El álbum está construido a partir de las ideas que Pink Floyd había explorado en sus conciertos y anteriores grabaciones, pero carece de los largos instrumentales que caracterizaban a los trabajos posteriores a la marcha en 1968 de su miembro fundador, principal compositor y letrista, Syd Barrett. La temática del álbum incluye el conflicto, la avaricia, el envejecimiento y la enfermedad mental.

4_Michael Jackson: Bad (1987) 45 millones
Ventas
Bad es el primer álbum luego de Thriller lanzado 5 años luego de este y trabajando con la presión de superarse. Bad es un disco experimental un tanto hiperproducido, recargado de instrumentos y efectos, en el que Jackson y Quincy Jones, nuevamente a la cabeza de la producción artística, intentaban buscar nuevos sonidos, como el dance de la época, el R&B (soul y funk) y el hard rock. El Álbum tiene el récord por la mayor cantidad de canciones numero 1 en un álbum. Se destacan las canciones Bad, The Way you Make me Feel, Dirty Diana, Smooth Criminal, I Just cant Stop loving you y Man in the Mirror.

5_Whitney Houston: The Bodyguard (1992) 42 millones
albumes
Es la banda sonora de la película The Bodyguard, estrenada el 08 de Noviembre de 1992 bajo la etiqueta de Arista Records y que presenta seis canciones de la cantante estadounidense Whitney Houston, así como también canciones de otros notables artistas; el álbum fue co-producido por Whitney Houston y Clive Davis. La banda sonora mas tarde ganó el premio Grammy al Álbum del Año y 17x veces platino en Norteamérica, además de vender mas de 40 millones de copias a nivel mundial.

6_Eagles: Their Greatest Hits (1976) 42 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Es un álbum recopilatorio de la banda estadounidense The Eagles. Alcanzó la cima del Billboard 200 durante varias semanas consecutivas.
Fue certificado 28 veces platino por tener ventas superiores a las 28 millones de copias. Y es el segundo disco mas vendido en los Estados Unidos luego de Thriller.

7_Bee Gees: Saturday Night Fever (1977) 40 millones
lista
Es la banda sonora de la película de nombre homónimo lanzada en Estados Unidos y estelerizada por John Travolta. En general, el disco estuvo compuesto principalmente por los Bee Gees.

8_Fleetwood Mac: Rumours (1977) 40 millones
discos
Es un álbum conceptual de Rock & Roll, grabada por Fleetwood Mac en 1977, que continuó con el disco homónimo Fleetwood Mac (el primero que grabó con estos miembros). El álbum fue grabado el 03 de Marzo de 1976, mientras que la banda promocionaba el sencillo Rhiannon, aunque fue publicado casi un año después.
Las canciones del álbum reflejan las tensiones personales que existían dentro del grupo, cuando Buckingham y Nicks por un lado, y los MacVie por otro, estaban en proceso de separación. Rumours ganó el premio Grammy en 1976 como Mejor Álbum del Año, y se mantuvo durante 31 semanas en la cartelera norteamericana Billboard.


9_Shania Twain: Come On Over (1997) 39 millones
Ventas

Es el tercer álbum de estudio grabado por la cantante canadiense de música country Shania Twain, publicado el 04 de Noviembre de 1997 en Norteamérica, bajo el sello discográfico Mercury Records.
Todas las canciones fueron escritas y producidas por Shania Twain y su ex marido Robert "Mutt" Lange. Se publicaron dos versiones oficiales del álbum: la original, con un sonido country, lanzada a finales de 1997 en Norteamérica y principios de 1998 en Europa; y la versión internacional, cuyo sonido se acerca mucho más a la música pop y rock, lanzada a mediados de 1999 en Europa y finales del mismo año en Estados Unidos


10_ Led Zeppelin: Led Zeppelin IV (1971) 37 millones
albumes
Es el cuarto álbum de la banda Led Zeppelin, el cual no tiene título, es conocido principalmente como Led Zeppelin IV, para mantener la numeración de los álbumes anteriores, aunque también recibe otros nombres: Zoso, Runes, Four Symbols, Four, Sticks o incluso Unnammed.
La reacción al tercer disco de Led Zeppelin no fue la esperada. La crítica esperaba un sonido mas duro, y los fans reclamaban que el grupo siguiera el estilo musical marcado por Led Zeppelin II. Algunos incluso intentaron minar la reputación del grupo, acusandolos de ser solo músicos famosos.
El resultado superó las expectativas. Para la mayoría de los fans y para la crítica, el cuarto es el mejor álbum de Led Zeppelin.


11_Michael jackson: Dangerous (1991) 35 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Dangerous es el cuarto álbum del cantante Michael Jackson, es el primer álbum tras el reinado de Quincy Jones como productor de Michael Jackson. Después de Quincy Jones, quedó fuera el interés por la melodía: Michael Jackson se centró en el ritmo. De ahí los potentes sonidos que podemos escuchar en Dangerous.
Como en sus anteriores producciones, Michael Jackson demuestra su inigualable talento para la composición, además de haberse encargado de la producción general. Por esto Dangerous es considerado el álbum más personal del cantante porque en él, Jackson se expresa con mayor libertad creativa. En Dangerous (1991), podemos encontrar hard rock (Black or y Give In to Me ) soul o funk que se fusiona con dance o hip hop (fusión llamada New jack swing) en canciones como Remember the Time, Jam, Dangerous, además el gospel está presente en canciones como Will You Be There o Heal the World.


12_Meat Loaf: Bat Out of Hell (1977) 34 millones
lista
Es un álbum de 1977 del cantante Meat Loaf, del escritor Jim Steinman y del productor Todd Rundgren que se había convertido en uno de los discos mas vendidos ha nivel mundial.Su estilo musical esta influenciado por la apreciación de Steinman de Richard Wagner, Phil Spector y Bruce Springsteen.

13_Alanis Morissette: Jagged Little Pill (1995) 33 millones
discos
Es el tercer álbum de estudio y el primero publicado internacionalmente de la cantante canadiense Alanis Morrisette.
Fue lanzado al mercado en junio de 1995 y contiene 12 canciones (junto con un track oculto).
Es mundialmente reconocido por ser el álbum debut mas vendido de toda la historia, el segundo álbum mas vendido por una artista femenina (detrás de Come On Over de Shania Twain) y el décimo álbum mas vendido de Estados Unidos.
Llegó a estar durante 12 semanas en el puesto #1 del Billboard 200 y se posicionó como uno de los tres álbumes que se convirtieron en el top 10 por mas de un año (junto con Thriller de Michael Jackson y Falling Into You de Celine Dion).


14_The Beatles: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) 32 millones
Ventas
Es el octavo disco del grupo británico The Beatles.
Es considerado la producción de rock mas influyente de todos los tiempos por muchos críticos.
Inmediatamente después de salir a la venta, se convirtió en una sensación popular.
Innovador en muchos sentidos, desde la estructura hasta las técnicas de grabación, influyó en casi todos los trabajos de los géneros pop y rock que se hicieron después.

15_ Céline Dion: Falling into You (1996) 32 millones
albumes
Es el cuarto álbum de estudio en inglés y vigésimo primero en total de la cantante Céline Dion, lanzado a mediados de 1996 y principios de 1997. El álbum fue un gran éxito de ventas y de critica, ganando dos Premios Grammy en las categorías de Mejor álbum vocal de pop y Álbum del año, ambos en 1997.


16_ Dirty Dancing: Soundtrack (1987) 32 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia

Constituye la banda sonora de la afamada película de los 80s Dirty Dancing. Es una de las bandas sonoras mas vendidas de todos los tiempos. El álbum se convirtió en un gran éxito comercial en los EE.UU.. Se pasó 18 semanas en el # 1 en el Billboard 200 cartas de ventas de álbumes y fue multi-platino.

17_Eagles: Hotel California (1976) 32 milliones
lista

Es un álbum publicado por la banda estadounidense de música rock Eagles a finales de 1976. Es el primer álbum del grupo sin su miembro fundador Bernie Leadon, y el primero con Joe Walsh.
Hotel California es el quinto álbum de los Eagles con material original y se convirtió en un gran éxito comercial. Desde su publicación en 1976 ha vendido mas de 16 millones de copias solamente en Estados Unidos, siendo su álbum con material original con mejores ventas. Permaneció como número uno en ventas durante ocho semanas, no consecutivas, entre finales de 1976 y principios de 1977, e incluía dos sencillos que se convirtieron en número uno de la lista de éxitos Billboard Hot 100: New Kid In Town, el 26 de Febrero de 1977, y Hotel California, el 7 de mayo de 1977.


18_Mariah Carey: Music Box (1993) 32 millones
discos
Publicado el 31 de agosto de 1993, por la compañía discográfica Columbia.
Carey deseaba ampliar su público, por ello se experimentó con diferentes tipos de órganos y otros instrumentos musicales durantes las seciones, para dar un sonido más pop a las canciones.


19_The Beatles: 1 (2000) 31 milliones
Ventas
Es un álbum recopilatorio de The Beatles, publicado el 13 de noviembre de 2000. El álbum incluye prácticamente a cada número uno lanzado en el Reino Unido y Estados Unidos desde 1962 hasta 1970. Publicado en el 30 aniversario de la banda de ruptura, que era su primera compilación disponible en un disco compacto. 1 fue un éxito comercial, y encabezó las listas en todo el mundo. Álbum más vendido del mundo del siglo 21, ha vendido más de 31 millones de copias

20_Céline Dion: Let's Talk About Love (1997) 31 millones
albumes
Es el quinto álbum de estudio en inglés y el vigésimo tercero en total de la cantante canadiense Céline Dion, fue lanzado en noviembre de 1997 a través de Epic Records y Columbia Records.



21_Elton John: Goodbye Yellow Brick Road (1973) 31 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Goodbye Yellow Brick Road es el séptimo álbum de estudio del cantautor británico Elton John, editado en 1973 por DJM. Se considera su mejor trabajo, siendo además, el más vendido, con más de 31 millones de copias en todo el mundo.

22_The Beatles: Abbey Road (1969) 30 millones
lista
Abbey Road es el undécimo álbum de estudio publicado por la banda británica de rock The Beatles, considerada por muchos su obra cumbre, pues fue el último disco de estudio de la banda, editado en el año 1969. Las grabaciones de Abbey Road comenzaron en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda, ya que Let It Be, lanzado en 1970, había sido grabado con anterioridad. Fue lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos.

23_Bruce Springsteen: Born in the U.S.A (1984) 30 millones
discos
Born in the U.S.A. fue el álbum más vendido de 1985 en los Estados Unidos, así como el trabajo más exitoso a nivel comercial de Springsteen, con quince millones de copias vendidas en su país natal y en torno a las treinta millones de copias a nivel global. Además, produjo un total de siete sencillos que alcanzaron el top 10 en Estados Unidos, empatando con el álbum de Michael Jackson Thriller, así como una gira mundial de dos años de duracción. Fue también reconocido por la prensa musical como uno de los mejores trabajos de Springsteen.



24_Pink Floyd: The Wall (1979) 30 millones
Ventas
The Wall es el undécimo álbum de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd publicado en 1979. Se grabó entre abril y noviembre bajo la dirección del productor Bob Ezrin y de los miembros de Pink Floyd David Gilmour y Roger Waters. Fue lanzado el 30 de noviembre del mismo año en el Reino Unido y el 8 de diciembre en los Estados Unidos.
Es señalada por la crítica musical y seguidores del grupo como uno de los mejores trabajos de la banda y uno de los mejores en la historia del rock, cuya atmósfera morbosa y depresiva ha inspirado a muchos otros músicos. Del mismo modo fue un inmenso éxito comercial mundial.


25_Guns N' Roses: Appetite for Destruction (1987) 30 millones
albumes
Appetite for Destruction es el álbum debut de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses, fue publicado por la compañía discográfica Geffen Records el 21 de julio de 1987, tras su autoeditado Live ?!*@ Like a Suicide.
Welcome to the Jungle, Paradise City, y Sweet Child O' Mine son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a este álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosas versiones, sin embargo el resto de canciones también calaron en su mayoría en las masas, algunos de ellos prácticamente a niveles de hits.


26_Nirvana: Nevermind (1991) 30 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Nevermind (En español: Olvidalo), es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Nirvana, publicado el 24 de septiembre de 1991. Producido por Butch Vig, Nevermind fue el primer lanzamiento de la banda con DGC Records. El líder de la agrupación, Kurt Cobain, trató de hacer música fuera de los límites restrictivos de la escena grunge de Seattle, aprovechando la influencia de grupos como los Pixies y su uso de la dinámica de canciones ruidosas y calmadas.

27_Dire Straits: Brothers in Arms (1985) 30 millones
lista
Brothers in Arms es el quinto álbum de la banda británica Dire Straits, lanzado en 1985.
El sonido de Brothers In Arms es en principio más sencillo que el de su anterior trabajo, Love Over Gold, pero mucho más elaborado que en sus primeros álbumes. Esta obra supuso el lanzamiento de la banda al estatus de super estrellas del rock, alcanzando las 30 millones de copias vendidas
.

28_Santana: Supernatural (1999) 30 millones
discos
Supernatural es un álbum de estudio creado entre 1998 y 1999, lanzado al mercado el 15 de junio de 1999 por el guitarrista Carlos Santana. Las canciones en el álbum representan las emociones personales de un hombre por medio de diferentes ritmos musicales incluyendo entre ellos el cubano y el latino.

29_Madonna: The Immaculate Collection (1990) 30 millones
Ventas

The Immaculate Collection —en español: La inmaculada colección— es el primer álbum de grandes éxitos de la cantante estadounidense Madonna, publicado el 9 de noviembre de 1990 por el sello discográfico Sire Records. El álbum contiene nuevas versiones remezcladas de sus temas más exitosos desde 1983 hasta 1990, así como dos canciones nuevas: «Justify My Love» y «Rescue Me». El título del álbum es un juego de palabras de la Inmaculada Concepción, la concepción de la Virgen María, sin ninguna mancha del pecado original.

30_Metallica: Metallica (1991) 30 millones
albumes
Metallica (también conocido como The Black Album por su portada), es el quinto disco de estudio de la agrupación Metallica. Fue el primer álbum de Metallica producido por Bob Rock, con canciones como Enter Sandman, Sad But True, The Unforgiven,Wherever I May Roamt y ;Nothing Else Matters. Vendió más de 500.000 copias en su primera semana en EE. UU., siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el Thrash metal y el metal en general. En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo, con la perfección que aporta el estudio.

31_Iron Butterfly: In-A-Gadda-Da-Vida (1968) 30 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
In-A-Gadda-Da-Vida es el segundo álbum de la banda de rock Iron Butterfly, lanzado en 1968. A excepción de Termination, todas las canciones fueron escritas por Doug Ingle. Este fue el primer álbum en obtener un premio RIAA de platino. El disco también está disponible en una edición de lujo en CD.

32_Titanic: Music from the Motion Picture (1997) 30 millones
lista
Titanic: Music from the Motion Picture es la banda sonora de la película de 1997 Titanic.Fue compuesta por James Horner y lanzada el 18 de noviembre de 1997 por Sony Music.Tal como la película, el álbum tuvo un rotundo éxito, con más de 30 millones de copias vendidas,siendo uno de los álbumes más vendidos de toda la historia.
La banda sonora obtuvo numerosos premios, entre los que se destaca el premio Óscar en 1998 en la categoría de «mejor banda sonora - drama».Además, la canción «My Heart Will Go On», cuya melodía fue compuesta por James Horner, escrita por Will Jennings e interpretada porCéline Dion,obtuvo el Óscar a la mejor canción original.


33_Grease: Soundtrack (1978) 28 millones
discos
Es la banda sonora de la pelicula Grease de 1978. La canción You're the One That I Want fue numero uno en U.S.A y UK.

34_ABBA: ABBA Gold: Greatest Hits (1992) 28 millones
Ventas
ABBA Gold: Greatest Hits es una compilación del grupo sueco ABBA, fue lanzado el 21 de septiembre de 1992.

35_Bon Jovi: Slippery When Wet (1986) 28 millones
albumes
Slippery When Wet es el nombre del tercer álbum de estudio de la banda de rock norteamericana Bon Jovi, Fue lanzado al mercado por Mercury Records el 18 de agosto de 1986 en los Estados Unidos y en septiembre de ese mismo año en el Reino Unido. Está considerado como uno de los mejores discos de la década de los 80's, destacando de él, los éxitos You Give Love a Bad Name y Livin' On a Prayer.

36_Spice Girls: Spice (1996) 28 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Spice es el álbum debut del grupo pop inglés, Spice Girls, lanzado entre 1996 y 1997. El primer sencillo Wannabe obtuvo un gran éxito mundial. El álbum es el más vendido de un grupo musical conformado sólo por mujeres.

37_Britney Spears: Baby One More Time (1999) 26 millones
lista
..Baby One More Time es el primer álbum de estudio de la cantante estadounidense de pop Britney Spears. Éste fue lanzado por el sello Jive Records alrededor del mundo, a comienzos del año 1999.

38_Queen: Greatest Hits (1981) 25 millones
discos
Greatest Hits es el primer álbum compilatorio de la banda de rock Queen, aparecido en 1981. En él se reúnen los éxitos de la banda entre 1973 y 1981. Se volvió el álbum mas vendido de Reino Unido.

39_Bob Marley & The Wailers: Legend: (1984) 25 millones
Ventas
Legend es un álbum de grandes éxitos de Bob Marley and the Wailers publicado el 8 de mayo de 1984 a través de Island Records. El recopilatorio original, publicado en primer lugar en LP, contiene catorce de las canciones más reconocibles del artista jamaicano (entre ellas diez de sus once top 40 en el Reino Unido) incluidas en su formato de single.

40_Michael Jackson: HIStory (1995) 25 millones
albumes
HIStory: Past, Present and Future, Book I es un álbum del cantante, compositor y bailarín estadounidense Michael Jackson, es en la actualidad el disco doble más vendido de la historia, con unas 25 millones de copias vendidas, abarca dos discos compactos, el primero consiste en una recopilación de los mayores éxitos de Jackson en su carrera como solista, y el segundo un disco con canciones nuevas, a modo de su quinto álbum de estudio con Sony. Su primer proyecto desde que fuera acusado por abuso de menores en 1993, HIStory es, posiblemente, el disco más maduro de Michael Jackson en su carrera como solista.
Con prácticamente todos los temas escritos y compuestos por él, el álbum se caracteriza por una alta crítica social en la que Jackson pretende plasmar su espíritu e ideales.


41_Michael Jackson Off The Wall (1979) 25 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Off the Wall es el primer álbum solista de Michael Jackson editado en 1979. Con alrededor de 20 millones de copias vendidas, 7,5 de ellos enEstados Unidos, es uno de los 100 discos más vendidos de la historia y un hito imprescindible de la música disco. Producido por Quincy Jones, supone para Jackson el haber alcanzado ese cierto grado de madurez que permite ciertas extravagancias. Como dato curioso, Off the Wall fue lanzado a la venta el mes en que Michael Jackson cumplió 21 años de edad, y no mucho tiempo más tarde, la revista Rolling Stone, lo incluye entre los 100 discos más vendidos de la década de los años 70.

42_Carole King: Tapestry (1971) 25 millones
lista
Publicado en 1971 tras varios fracasos en la carrera de King, tanto en solitario como formando parte de grupos, Tapestry vendió hasta la actualidad más de 25 millones de copias alrededor del mundo, siendo uno de los 15 álbumes más vendidos de la década de los años 1970 (en esa década vendió 10 millones)

43_Madonna: True Blue (1986) 25 millones
discos
True Blue es el tercer álbum de estudio de la cantautora estadounidense Madonna, publicado el 30 de junio de 1986 por la compañía discográfica Sire Records
True Blue se convirtió inmediatamente en un éxito mundial, pues alcanzó el número uno en un récord de 28 países, entre ellos Australia, Canadá,Francia, Alemania, España, Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos.


44_Journey: Greatest Hits (1988) 25 millones
Ventas
Greatest Hits es un recopilatorio de la banda americana de rock Journey, lanzada el 15 de noviembre de 1988.Es el álbum mejor vendido de la banda.

45_Adele: 21 (2011) 25 millones
albumes

21 es el segundo álbum de estudio de la cantante británica de soul Adele, lanzado por el sello XL Recordings y Columbia a principios de 2011. La elección del título proviene de la edad que tenía la cantante al comenzar a escribir las canciones que componen el álbum.

46_Norah Jones: Come Away with Me (2002) 25 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia

Come Away with Me es el primer álbum de la cantante y pianista Norah Jones, lanzado el año 2002.
El estilo predominante es el jazz, aunque tiene ciertas inclusiones de música folk y soul.


47_Mariah Carey: Daydream (1995) 25 millones
lista

Daydream (Soñar despierto) es el quinto álbum de estudio de la cantante y compositora americana Mariah Carey. Publicado el 3 de octubre de 1995, por la compañía discográfica Columbia Records. A diferencia de sus obras anteriores, Daydream se inclinó hacia géneros músicales más contemporáneos, como el Hip Hop y el R&B contemporáneo.

48_Simon & Garfunkel: Bridge over Troubled Water (1970) 25 millones
discos
Bridge Over Troubled Water es el quinto y último álbum de estudio de Simon and Garfunkel. Inicialmente publicado el 26 de enero de 1970. Se emplearon cerca de 800 horas de grabación para su elaboración. El álbum cosechó un éxito mundial, vendiendo, solamente en Estados Unidos, cerca de ocho millones de copias

49_Whitney Houston: Whitney Houston (1985) 25 millones
Ventas
Whitney Houston es el álbum debut de la cantante pop estadounidense Whitney Houston, publicado el 14 de febrero de 1985. El álbum tuvo un comienzo lento, pero explosionó durante 1986 con la ayuda de tres sencillos #1 en el Billboard Hot 100. Es el álbum de estudio más exitoso de Whitney Houston.

.


50_U2:The Joshua Tree (1987) 25 millones
albumes
The Joshua Tree (en español: El árbol de Josué), es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda rock irlandesa U2. Fue lanzado al mercado por Island Records el 9 de marzo de 1987. La ingeniería y la producción fueron de Brian Eno y Daniel Lanois. Este uno de los mejores y más exitosos disco de la banda, e incluye temas tan famosos como With Or Without You o Where The Streets Have No Name.

51_Backstreet Boys: Backstreet's Back (1997) 24 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Backstreet's Back es un álbum por Backstreet Boys, lanzado internacionalmente en 1997, excepto en los Estados Unidos. Fue seguido de su exitoso álbum debut homónimo.

51_Backstreet Boys: Millennium (1999) 24 millones
lista
Millennium es el tercer álbum del grupo pop estadounidense Backstreet Boys.


53_Linkin Park: Hybrid Theory (2000) 24 millones
discos
Es el álbum debut de la banda estadounidense de rock Linkin Park, publicado por la compañía discográfica Warner Bros. Records el 24 de octubre de 2000.

54_Kenny Rogers: Greatest Hits (1980) 24 millones
Ventas
Es un álbum recopilatorio de la estrella country Kenny Rogers.

55_Ace of Base: The Sign (1993) 23 millones
albumes
The Sign es el álbum debut de Ace of Base, un grupo de música pop con sede en Suecia.

56_TLC: CrazySexyCool (1994) 23 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
CrazySexyCool es el segundo álbum de la banda norteamerica, TLC lanzado el 15 de noviembre de 1994

57_Oasis: (What's the Story) Morning Glory? (1995) 22 millones
lista

(What's the Story) Morning Glory? es el segundo álbum del grupo británico de rock, Oasis; que se lanzó en octubre de 1995. Fue un éxito mundial, alcanzando en el Reino Unido (vendiendo 4,5 millones de copias), la primera posición y en Estados Unidos (vendiendo 4 millones) alcanzo también la primera posición.

58_Bon Jovi: Cross Road (1994) 21 millones
discos
Cross Road es el nombre del sexto álbum del grupo de rock norteaméricano Bon Jovi y el octavo del cantante Jon Bon Jovi. El álbum es un "grandes éxitos" que además incluye 2 temas nuevos

59_Madonna: Like a Virgin (1984) 21 millones
Ventas
Es el segundo álbum de estudio de la cantante estadounidense Madonna, publicado el 12 de noviembre de 1984 por Sire Records.

60_Eminem: The Marshall Mathers LP (2000) 20 millones
albumes
The Marshall Mathers LP fue el tercer álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem, editado en 2000. Vendió 1 760 049 copias en la primera semana en los Estados Unidos1 y 10 341 000 en ventas totales.2 A nivel mundial logró 22 000 000 de unidades,3 convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos en la década de 2000.

61_Barbra Streisand: Guilty (1980) 20 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia
Gukty es el album numero 22 de la cantante Barbara Streisand. Fue producido por Barry Gibb de los Bee Gess.

62_Boston: Boston (1976) 20 millones
lista
Boston es el título del primer álbum de la banda de rock homónima y el cuarto más vendido en los años 1970.


63_Def Leppard: Hysteria (1987) 20 millones
discos

Hysteria es el cuarto álbum de estudio de la banda británica de hard rock Def Leppard, Fue lanzado al mercado el 3 de agosto de 1987. Ha sido el álbum más vendido de la banda hasta la fecha, alcanzando más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

64_Britney Spears: Oops!... I Did It Again (2000) 20 millones
Ventas

Es el segundo álbum de estudio de la cantanteestadounidense de pop Britney Spears, lanzado por el sello Jive Records a mediados del año 2000.



65_Eric Clapton: Unplugged (1992) 20 millones
albumes

Unplugged es un álbum de Eric Clapton que salió a la venta en agosto de 1992. Fue grabado en vivo el 16 de enero de 1992 en los estudios Bray Film de Windsor, Inglaterra, para la serie MTV Unplugged.

66_Phil Collins: No Jacket Required (1985) 20 million
Los Albumes mas vendidos de la historia

No Jacket Required es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante y compositor británico Phil Collins, publicado el 25 de enero de 1985. El álbum fue nombrado después de un incidente en The Pump Room de Chicago, donde Collins se denegó el ingreso al establecimiento debido a su atuendo.

67_Heorge Michael: Faith (1987) 20 millones
lista

Faith es el primer álbum en solitario de George Michael. Fue lanzado al mercado en 1987, alcanzando el número 1 en las listas del Billboard. Fue el primer álbum en solitario de un artista de raza blanca en alcanzar el número 1 en las listas de Rythm & Blues.

68_Prince & The Revolution: Purple Rain (1984) 20 millones
discos
Purple Rain es el sexto álbum de Prince & The Revolution, y canción de la banda sonora de la película de 1984 también llamada Purple Rain


69_Lionel Richie: Can't Slow Down (1983) 20 millones
Ventas
Can't Slow Down es el nombre del segundo álbum de estudio como solista de Lionel Richie, que fue publicado bajo el sello discográfico deMotown el 11 de octubre de 1983. El álbum llegó al #1 en el listado de álbumes de Billboard el 3 de diciembre de 1983, donde permaneció por tres semanas.

70_Shania Twain: The Woman in Me (1995) 20 millones
albumes
The Woman in Me (en español La Mujer en Mi) es el segundo álbum de estudio grabado por la cantante Country-pop canadiense Shania Twainlanzado en 1995. El álbum ha sido certificado de 12 discos de platino por la RIAA, lo que quiere decir que ha vendido 12 millones de copias aproximadamente sólo en Estados Unidos. En 1996 el disco ganó un Grammy en la categoría Mejor Album Country.

71_Blondie: Parallel Lines (1978) 20 millones
Los Albumes mas vendidos de la historia

Parallel Lines es el tercer album del grupo neoyorquino Blondie, lanzado en septiembre de 1978.

72_Supertramp: Breakfast in America (1979) 20 millones
lista
Breakfast in America es el sexto álbum de estudio del grupo británico Supertramp, publicado en 1979 y grabado el año anterior en Village Recorder, Los Ángeles.

73_Tina Turner: Private Dancer (1984) 20 millones
discos
Private Dancer (1984) es el álbum de debut en solitario de la cantante estadounidense Tina Turner

74_Whitney Houston: Whitney (1987) 20 millones
Ventas
Es el segundo album de Whitney Houston, se convirtió en el primero en generar cuatro sencillos #1 (aunque este record fue roto por Michael Jackson en 1988). El álbum obtuvo nueve discos de platino y permaneció al tope de las listas de ventas por largas once semanas.

75_Usher: Confessions (2004) 20 millones
albumes
Es el cuarto álbum del cantante se convirtió en un éxito instantáneo en U.S.A vendiendo 1.1 millones de discos su primera semana.

2 comentarios - Los Albumes mas vendidos de la historia

@-cody- +1
Los mas vendidos en eua y uk.
@HILMANMORRIS +2
Te falto este
Los Albumes mas vendidos de la historia
@JohnJaySmith +2
Sus números son incontables, los científicos siguen trabajando para crear un nuevo numero para contarlas XD