Si queres hacer una buena broma entra aca

¿Como hacer una buena broma?


Los pasos a seguir para conseguir un efecto "Bromazo Apocalíptico" son los siguientes:

1. "Fixing Defenses": Cuando otros días encontrar la justificación adecuada podría resultar muy complicado, en el día de hoy nos basta exclamar con cara de cachondo "Inoceeeente", justo despues de hundir a alguien en la miseria, lo que facilita una barbaridad la ejecución de nuestros perversos fines. Es decir, HOY VALE TODO.

2. "Seeking Targets": Preferiblemente debemos fijar nuestro objetivo en personas que cumplan las siguientes características:

a) Que en condiciones normales no nos puedan dar de hostias.
b) Que nadie de su entorno nos pueda dar de hostias.
y c) Que, si al final es necesario y como último recurso, se les pueda dar de hostias.

Para el primer checkpoint se recomienda no subir mucho el listón. Como objetivo de calentamiento, estaría muy bien comenzar por el sujeto "Pringao de la oficina". Es sencillo, es indoloro y eleva mucho la moral.
Para los subsiguientes checkpoints, debemos ir elevando la dificultad relativa del sujeto objetivo, en función de los daños colaterales que se puedan producir. Un recorrido standard, en escala de grado de dificultad (D) con sus consecuencias y comentarios (H), sería el siguiente:


1) El pringao anteriormente mencionado
D: Piece of Cake H: Eres un cachondo mental.

2) Un compañero disminuido psíquico
D: Very Easy H: Un poco kbronct si eres.

3) Tu hijo paraplégico
D: Easy H: Eres un auténtico hijo de Vladimir

4) Un amigo/a
D: Normal H: Hay que ser mala persona

5) Tu pareja
D: Hard H: Un valiente que no va a mojar en dos meses

6) Tu madre
D: Very Hard H: A una madre no se le hace eso, cabrón

7) Tu jefe
D: Hardest H: El héroe de la oficina

8) Tu suegra
D: Nightmare Mode H: Un suicida es más cuidadoso que tú

Una vez adecuadamente seleccionado el checkpoint, pasamos al punto 3.

3. "Selecting Weapons": Nada de medias tintas. Los artículos de broma están obsoletos. Prohibido cacas de plástico, vómitos de mentira, pedorretas y petardos en los cigarrillos. Todo eso está pasado de moda. Debemos resultar originales a la par que agresivos e incisivos. Opciones que sí están bien vistas actualmente:

a) Pintar el coche del objetivo de rosa chicle. Caro, pero muy directo. Si además insertamos azúcar en el depósito de la gasolina y untamos el volante con loctite, el efecto es mucho más sorprendente.
b) Llenarle al objetivo la cama de calandrakas. Si son de las que muerden los cojones, mejor.
c) Poner alfileres (varios) de punta en el respaldo de la silla. No en el asiento, no vaya a ser que se haga sangre.
d) Empapelar las calles con un anuncio en el que el sujeto objetivo ofrezca sexo oral a cambio de una paliza, especificando que lo hace porque le pone el sadomaso. Por supuesto, incluyendo foto, e-mail y teléfonos fijo y móvil.
e) Formatear todos los discos duros de cualquier PC que pueda tocar el sujeto objetivo. Destruirle los CD's de backup. Indicar que ha sido un virus, que sólo lo tiene él y que debe adquirir la licencia más cara de Panda.
f) Rellenar todo el elenco de impresos necesarios en nombre del sujeto objetivo con el fin de apuntarle en la lista de donantes de órganos vivos.
g) Convencer a la pareja del objetivo de que éste ha contraído una o varias (a discrección) enfermedades de transmisión sexual debido a "ese extraño vicio que tiene con los pobres perritos (o con las pobrecitas calandrakas que pueblan su cama)".
h) Llamar a pompas fúnebres indicando que deben ir a recoger al objetivo a su casa, porque ha muerto. Fotografiar la cara del objetivo cuando abra la puerta de su casa y el señor de negro le diga la razón de su presencia allí. Publicar esa fotografía en el tablón de anuncios de la empresa del sujeto objetivo con un pie de foto que diga "Esta es la cara que se me quedó cuando me tiré a la mujer del jefe".
i) Todas aquellas bromas que estén directa o indirectamente relacionadas con aplicarle fuego al sujeto.

4. "Destroying Target": Sobre todo, asegurémonos de que la aplicación de cualquiera de las opciones del punto 3 sobre el sujeto objetivo va a ser presenciada por decenas de testigos, que durante la ejecución de la maniobra se descojonarán con una frecuencia de onda importante. Para poder cuantificar de algún modo el éxito del bromazo, se sugiere aplicar el algoritmo de Vladimir-Krustiken, siendo x el sujeto objetivo.


éxito = 5Y(x) + 10Z(x)


Y = Número de veces que x te insulta
Z = Número de días que x se tira sin salir de casa, avergonzado

lo mejor es obtener una información reservada sobre los gustos o costumbres no muy conocidas, por ejemplo de un compañero de trabajo al que queremos gastar la broma.
Y actuar con los medios descritos para conseguirlo.
Por último haz bromas de buen gusto, imaginativas, graciosas. Los sustos y las bromas de mal gusto pueden ocasionar daños, incluso en la salud. No juegues con fuego.


Siguiendo estos sencillos pasos, podremos conseguir una broma tan mítica que los que la presencien se tirarán una foto para poder decir "yo estuve allí".


Bromas Para Hacer


EL MONIGOTE

Material:
Papel. Lápiz. Tijeras. Celo.

Procedimiento:
Recorta el papel dándole forma humana. No hay normas respecto al tamaño y aspecto del monigote. Elige a tu víctima e intenta pegarle el monigote en la espalda sin que se dé cuenta. Hay variantes al respecto: escribir palabras obscenas en el monigote o intentar pegarlo con chinchetas en lugar de celo (esta segunda opción es todo un reto, porque es difícil que la víctima no note la chincheta en su espalda y te pille in situ, con todas sus consecuencias).

¿Qué pasará?
La personita elegida se paseará por el mundo ignorando el por qué la gente se ríe de él a su paso. Como un Santo Inocente. Hasta que alguna alma caritativa le dirá que lleva pegado un monigote en la espalda.


UN CRISTAL APARENTEMENTE ROTO

Material:
Una pastilla de jabón nueva.

Procedimiento:
Elige una ventana, cuanto más grande sea, mayor será el susto del dueño. Con las esquinas del jabón, dibuja unas líneas en forma de estrella o de telaraña sobre el cristal.

¿Qué pasará?
El dueño de la ventana en cuestión creerá que alguien le ha roto el cristal porque las marcas del jabón dejan una línea fina que a pocos metros parece que la ventana esté rota.


TIMBRAZOS

Material:
Cinta adhesiva fuerte.

Procedimiento:
Elige una casa, pon la cinta adhesiva en el timbre y echa a correr.

¿Qué pasará?
El timbre se quedará sonando hasta que alguien quite la cinta adhesiva. Advertencia: cuidado porque puede llegar a quemarse el timbre...


HOME SWEET HOME

Material:
Un poco de excremento. Una bolsa. Cerillas o mechero.

Procedimiento:
Mete el excremento dentro de la bolsa, ciérrala y llévala hasta la puerta de la casa de la persona a quien le quieras hacer la broma. Préndele fuego con cuidado, evitando quemarte tú y quemar la casa. Rápidamente, toca el timbre y sal corriendo.

¿Qué pasará?
La víctima abre la puerta, y al ver algo quemándose en sus narices, instintivamente tratará de apagarlo a pisotones. Apagará el fuego pero se habrá ensuciado los pies.


LAS PUERTAS

Material:
Unos metros de cuerda.

Procedimiento:
Busca un portal adecuado. Debe tener las puertas de los pisos una enfrente de otra. Ata los picaportes de las puertas entre sí de manera que la cuerda quede tensa.

¿Qué pasará?
Los habitantes de las dos viviendas no podrán abrir las puertas de sus respectivas casas.


Preparar el desayuno

Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso....)


Ataque de caspa

Vaciar un salero en tu cabeza. Si tienes sal gordo, mejor. Rasca la cabeza para repartirla bien. Luego ir a tu madre, pareja, hermanos etc. y pedirle que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reir durante un buen rato.


Levantarse a tiempo....

Otro truco para el día de los santos inocentes es tan sencillo como cambiar todos los relojes. Esto se puede hacer de dos formas. O bien los adelanta, forzando que todo el mundo se levante dos horas antes de lo que suele levantarse. O bien los retrasa, y hace que todo el mundo llegue tarde a su sitio de trabajo. El mejor momento para cambiar los relojes es cuando todos están ya durmiendo. Y hay que cambiar todos para que sea un éxito - despertadores, relojes de mano, teléfonos móviles....


Inocentadas informáticas:

mandar un virus falso por el messenger, correo electrónico
Hay muchos amigos y familiares que se acaban de comprar o le han regalado su ordenador nuevo en esta fechas. Una de las bromas posibles es enviarle por correo cualquier archivo que al abrirlo o ejecutarlo ponga: "Su ordenador ha sido infectado por un virus de nueva generación y en veinte minutos desaparecerá el sistema operativo. Inténtese ponerse en contacto (citar la compañía del sistema operativo) antes de que esto ocurra, de lo contrario su ordenador sufrirá daños irreparables..". Se puede añadir un link con "Pinchar aquí en el caso de que el proveedor no responda". Y entonces aparecería en grandes letras la palabra INOCENTE. Si la persona no está muy puesta en informática se puede construir la broma en un sencillo archivo word, powerpoint, etc.


Inocentadas con SMS y teléfonos móviles

Las bromas o inocentadas con SMS pueden resultar muy efectivas si varias personas se ponen de acuerdo en enviar un SMS a través del móvil comunicando algo que altera la paz y tranquilidad del Inocente. Hay que insistir en que las mejores inocentadas son aquellas que atacan aquello que es más preciado por el Inocente: Ejemplos de algunas inocentadas en la que varias personas envían un SMS diciendo que:

El coche: la grúa se lo ha llevado, le han dado un golpe, o lo han visto conducido por otra persona (en un sitio lejano). Habilmente se pueden conseguir las llaves del coche, cambialo de aparcamiento e incluso empapelarlo con periódicos!!!
La casa: ha llegado el banco a casa diciendo que ejecuta la hipoteca y tiene 24 horas para desalojarla, o referida a algún desastre en una obra hecha recientemente, algún desperfecto que le fastidie mucho en su jardín, fachada (por ejemplo te han llenado la fachada de tu casa de grafitti, etc). Dos o tres mensajes SMS de dos amigos diferentes diciendo lo mismo pueden reforzar...
SMS para obligar a un desplazamiento al Inocente. Si el Inocente está esperando algo, se le pueden enviar a través de un móvil desconocido, un mensaje para que vaya a buscarlo. Incluso se le puede enviar a recoger un premio de algún centro comercial del que sea cliente, diciendo que por sus compras de navidad le ha tocado un Jamón, una docena de botellas del mejor vino, o ha ganado un viaje etc.,
Llámadas por el móvil. Es ya clásica, una voz amiga llama al inocente anunciando que ha ganado un viaje por comprar en... Y que tiene que hacer esto y lo otro...


Inocentadas computadora (2)

Cambiar algo de su ordenador el día de los inocentes
Desde un salvapantallas con broma, o donde simplemente salga la palabra Inocente, pasando por cambiar la fecha, la hora, etc.

Hace años hubo una broma muy buena, con la apariencia de un correo masivo que advierte de un viruuusss muuy peligroso, recomienda para saber si está infectado el ordenador, ejecutar y buscar un archivo intrascendente y de nombre raro que esté en todos los ordenadores y sugerir borrarlo. Se da tiempo a que el inocente lo borre y después se le envía otro correo comentado que ha borrado algo muy importante, así se consigue un susto doble. En el tercero se le manda el aviso de Inocente.


Broma de la cerveza

Le dices a un amigo que le vas a invitar a una cerveza, le dices que envie un sms con la palabra Cerveza al 7595 y recibirá el mensaje:

"Te acaban de TIMAR 1,2 EUROS dile que te pague la CERVEZA que te ha prometido.
Recuerda que has de pagarle la cerveza sino si que es un TIMO

COSTE DEL MENSAJE 1,2 € + IVA


Videos


15 comentarios - Si queres hacer una buena broma entra aca

@gonafull +1
jaja que buen post..

ya voy a hacerle una broma a alguien!
@Citroman +2
Muy bueno...

Estoy sorteando 4 cuentas premium Rapidshare y regalo otras 2...si te interesa ya estas invitado!
@adrianpf
H: ¿Entiendes hijo? ¡el dinero está en el contrabando de licor! Y no en tu vandalismo infantil.
@dezonasur
buenisimo..!---



me dan ganas de molestar a alguien je
@barnysimpson
En nombre del post borrado:
11- Comentar en shouts de todos los post del día que volvieron las descargas a @Taringa