1. Angelina Jolie pidió al productor como favor especial que Lana Del Rey cantara la canción principal de la película.

link: https://www.youtube.com/watch?v=TZ44x0GnKh4

2. Angelina Jolie estuvo a punto de renunciar al papel debido a que la producción pedía sacar mas provecho de la belleza de la actriz y así atraer a los padres de familia a ver la película. Lo cual implicaba tener mas maquillaje, en escenas aparecer con ropa mas ajustada, ella en un gran enojo se expreso diciendo que era película para niños y no le importaba lo que pensaran los padres de su cuerpo. Finalmente se llego a un acuerdo en el que ella utilizaría lo que le hiciera sentir cómoda.

9 Datos Curiosos De La Película Maléfica

3. Sus cuernos fueron creados por artistas que se dedican a hacer juguetes fetichistas para adultos.

4. Originalmente habían pensado en Tim Burton para ser el director de la película, el no aceptó debido a que el quería hacer un filme mas sombrío, no apto para niños.

5. Vivienne Jolie-Pitt, quien interpreta a la Princesa Aurora cuando apenas era una pequeña niña, es hija en la vida real de Brad Pitt y Angelina Jolie.

datos

6. Angelina mandó a poner en una caja de cristal un par de cuernos que usó en la película, poniéndolos en un salón de su mansión en donde guarda muchos reconocimientos.

7. Los encargados del maquillaje de Maléfica, aceptan que las prótesis de sus pómulos fueron inspiradas por Lady Gaga cuando sacó la portada de su álbum “Born This Way”.

Curiosos

8. Jolie actuaba con su pequeña hija mientras la bañaba. Al principio a su pequeña le daba miedo cuando su mamá cambiaba el tono de voz, una vez acostumbrada, su pequeña bebé no podía soportar la risa al oirla.

9. Los pupilentes que usó para interpretar a Maléfica fueron inspirados en los ojos de cabras que tienen pupilas horizontales..