El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maxi López: "Mamá me decía que no me case"

Maxi López: "Mamá me decía que no me case"




Maxi López: "Mamá me decía que no me case"



A sólo un día del casamiento de Wanda Nara, su ex marido rompió el silencio y habló de todo. "Tomé muchas decisiones positivas en mi vida y otras tantas negativas, una de esas fue esa", dijo en relación a su enlace con la rubia en 2008. También habló de su enfrentamiento con Mauro Icardi.






uando queda sólo un día para el gran casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, quien salió a hablar fue su ex marido, Maxi López. Si bien el futbolista del Sampdoria siempre mantuvo el bajo perfil, esta vez rompió el silencioo y no se calló nada.

"Yo trato siempre de no mediatizar la vida. Yo principalmente soy un poco de perfil bajo, me gusta la intimidad. Entiendo las reglas del juego, entiendo que uno está expuesto, pero sería mucho más fácil si uno no expone tanto las cosas privadas, es lo que a mí me gusta, después la gente es como es", explicó Maxi en charla con el programa de Andy Kusnetzoff, "Perros de la calle".

"Cuando yo elegí una decisión de mi vida tuve que aceptar unas cosas, pero hoy por hoy tengo tres hijos que tengo que proteger y los temas personales que se pongan en tela de juicio no me parece justo por los chicos porque no se pueden defender. Uno como padre tiene la obligación de defenderlo bajo todo los medios”, agregó López, quien se mostró de muy buen humor en la entrevista.

Además, Maxi se refirió a su casamiento con Wanda en 2008 e hizo uan gran confesión: "Lo que digo yo es aprender de las cagadas que se manda uno. Tomé muchas decisiones positivas en mi vida y otras tantas negativas, una de esas fue esa. Pero me dio tres hijos hermosos a los que amo. El otro día mi vieja me dio un tirón de oreja, como siempre, yo nunca le doy bola… “no te casés, te dije”, y bueno mamá uno hace pelotudeces a veces, no me arrepiento de nada”.

"Hay momentos en la vida que uno evalúa costo beneficio, y supongo que ahora el contrato me queda más a mí y lo podré disfrutar con mis hijos", señaló Maxi, quien está tratando de llevarse bien con Wanda en favor de sus hijos. "Supongo que ella está bien con esta persona y supongo que mis hijos están bien. Tenemos que encontrar la paz para el bien de todos”, añadió.

Sobre Mauro Icardi

Obviamente, López también dio su opinión sobre el actual marido de Wanda, el futbolista del Inter. En cuanto a la relación de Wanda con Mauro, reconoció que nunca le cayó bien: "Soy un pibe hecho a la antigua. Los códigos son los códigos. Cuando se rompen los códigos, se rompe el respeto, todo".

Sobre el final de la nota, Maxi López se hizo el pícaro y lanzó que es "pro de la otra gaseosa" en relación a la publicidad que grabaron Nara e Icardi.

Comentarios Destacados

@Solrak41 +9
Sentido común después de ver a tu novia peteando.

11 comentarios - Maxi López: "Mamá me decía que no me case"

@terror_teuton +2
Trincateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la mujer de tu amigoooooooooooooooooo
@poroten +1
LA MADRE TENIA RAZON
@Solrak41 +9
Sentido común después de ver a tu novia peteando.
@lanata66 -3
ES LO QUE TE DICEN TODAS LAS MAMAS.
@Steiner +4
que se joda, por buscarse un puma de bengala, Wanda que bien la hicistes.
@TommyACN +3
Todo el mundo sabia claramente como era el toga este que hasta tu vieja te lo tuvo que decir boludon.
@Elton_Tuelo +3
ahora me dice: estubo bien ♪ tu te lo buscasteeee ♫

el tiempo te dio la razon comancheeeeeeeeeee
@egos0108 -1
Por qué todos los futbolistas fuera de la cancha usan lentes?
@IVANIVX +2
por que se les canta el orto
@smurff
y sigue andando con gatos,este no es cornudo es un rato mas alla!!
@reptor2013
me parece q este no se parece a vos
maxi
como te borras este tatootwanda
MAMA