epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Linkin Park - Nuevo Disco-The Hunting Party

The Hunting Party —en español: La partida de caza— será el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Linkin Park. Producido por los miembros de la banda Mike Shinoda y Brad Delson, será publicado por Warner Bros. Records el 13 de junio de 2014 en Alemania, Austria y Suiza, y el 17 de junio en América del Norte. Será su primer trabajo discográfico no grabado en NRG Recording Studios y el primero desde Minutes to Midnight que no será producido por Rick Rubin.

The Hunting Party será un regreso al sonido de la banda en sus primeros discos, Hybrid Theory y Meteora, y dejará de lado el rock electrónico que caracterizó a sus dos trabajos más recientes. Descrito por Mike Shinoda simplemente como «un disco de rock», servirá como una declaración en contra de grupos contemporáneos de rock mainstream y comercial a los que Shinoda acusó de «intentar ser como otras bandas y evitar riesgos». El álbum tomó un año de grabación y producción, con el material siendo escrito de manera improvisada en el estudio por los miembros de la banda. Además, cuenta con la colaboración de cuatro artistas: Page Hamilton, Rakim, Daron Malakian y Tom Morello, lo que lo convierte en el primer álbum de estudio de Linkin Park con músicos invitados.

La producción de The Hunting Party comenzó como resultado de una serie de eventos que llevaron a Mike Shinoda a dejar de lado los sonidos electrónicos y experimentales de los trabajos previos de la banda. Shinoda había grabado unos demos para el sexto álbum de estudio durante el 2013. Se los enseñó a sus compañeros, quienes los recibieron positivamente, y a Rick Rubin, productor de sus tres álbumes previos, quien también se mostró positivo y añadió que los encontraba «más pop de lo que esperaba». Sin embargo, después de escucharlos de nuevo, Shinoda se sintió disconforme con su material. En una entrevista para Warner Music, afirmó que: «Escuchaba esta nueva música que estaba haciendo y la mayor parte del tiempo la escuchaba y luego me decía: 'Esto no es lo que quiero para el próximo álbum. Ni siquiera creo en esta música. Es un error, no me gusta lo que estoy haciendo'. Volví hacia atrás en el proceso, por así decirlo, descarté todo y empecé de nuevo».

La banda decidió entonces que su sexto álbum de estudio fuera un regreso a su sonido de antes, dejando de lado los efectos electrónicos en favor de la instrumentación de rock tradicional. La banda compuso y grabó el disco usando el estilo que inspiró al mismo Hybrid Theory, pero teniendo en cuenta de hacerlo en el contexto de los tiempos actuales. Brad Delson afirmó en broma que el resultado era un «Hybrid Theory alternativo» o «tal vez su precuela», ya que se inspiraron en artistas que escuchaban antes de iniciar su carrera como músicos. Mike Shinoda contó en la revista Rolling Stone sobre las ideas alrededor de The Hunting Party:

«Tenemos que quitar mucho de lo suave o emo de nuestra dirección musical, como también todo lo que se sienta agresivo por el bien de la agresividad. No somos unos chicos de dieciocho años haciendo un disco ruidoso, somos adultos de treinta y siete haciendo un disco ruidoso. Y lo que nos enoja a esta edad es distinto de lo que nos hacía enojar en otros tiempos».

Linkin Park - Nuevo Disco-The Hunting Party


Lista de canciones


1. «Keys to the Kingdom» 3:38
2. «All for Nothing» (con Page Hamilton) 3:33
3. «Guilty All the Same» (con Rakim) 5:55
4. «The Summoning» 1:00
5. «War» 2:11
6. «Wastelands» 3:15
7. «Until It's Gone» 3:53
8. «Rebellion» (con Daron Malakian) 3:44
9. «Mark the Graves» 5:05
10. «Drawbar» (con Tom Morello) 2:46
11. «Final Masquerade» 3:37
12. «A Line In the Sand» 6:35

Comentarios Destacados

Pablolinkinpark +5
ya lo tengo, hay un par de temas que son medio WTF pero igual esta bueno..
fuankamposu
@pagina300 Lo escuchaste? Se va a la mierda ese disco!!
Pagina300
@fuankamposu Es de regular a bueno, a mi me gusto, obviamente no como hybrid o el meteora, pero its something, por lo menos se alejaron de lo que hicieron en el a Thousands, que me parecio el peor disco lejos
fuankamposu +1
@pagina300 Seee... A mi tampoco me gusto tanto como a los demás A Thousand Suns, pero dentro de todo esta bueno, para ser un álbum conceptual no esta mal.
Pero para mí, The Hunting Party se va al carajo, comparándolo con el rock de hoy en día esta muy copado. Vamos... Lorde gana el Best Rock Video!? Si Lorde es rock, Miranda toca Grindcore.

6 comentarios - Linkin Park - Nuevo Disco-The Hunting Party

experience68 +4
Me aburrieron después de Minutes to Midnight.
-metalcore- +3
demasiado awesome el album



Sin dudas all for nothing la rompe!!

Ya quiero que vuelvan de nuevo u.u
GorilgaS
lo unico awesome es la cola de tu vieja
-metalcore- +3
@GorilgaS mira vos
GorilgaS
@-metalcore- que miro?
JaneDOEx +1
Le voy a dar una chance hace mil que no les doy bola.
Gava-Gava +2
Esta bueno pero el nombre del álbum es ''La fiesta de la cacería''
Brytwr
Es "La partida del cazador"
Gava-Gava
@Brytwr ''Cazador'' es ''Hunter'' ...no hunt<ING> lince
Brytwr
@Gava-Gava Ok. Entonces sería "La partida de caza"
cosmefulanitoestaenuso -1
{alguien se acuerda de un musico britanico que organizaba festival, ya fallecido, que tenia una banda que se parecia mucho a sumo? hay un documental sobre su vida, no recuerdo el nombre de el ni de la banda