El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman vs Superman: 5 motivos para enfrentarse

Batman y Superman se enfrentarán en una de las mayores batallas de la historia pero todavía no sabemos por qué. La rivalidad, el amor o la amistad son buenos candidatos para encender la mecha, pero no hay nada confirmado.

Aún quedan dos años para el estreno de la secuela de ‘El hombre de acero’ (6 de mayo de 2016), pero queremos contarte todos los detalles. Ya hemos visto la primerafoto de Ben Affleck enfundado en el nuevo traje del hombre murciélago que vestirá en ‘Batman vs Superman’ y hemos conocido gran parte de los héroes y villanos que aparecerán en la nueva cinta de Warner Bros y DC Comics. Sin embargo, aún desconocemos cuál será el detonante del enfrentamiento entre ambos superhéroes. Por eso vamos a mostrarte cinco posibles motivos por los cuales podría desencadenarse la colosal batalla.
Batman vs Superman: 5 motivos  para enfrentarse

1. El asesinato de los padres de Bruce Wayne produjo en el joven un sentimiento de inseguridad en sí mismo y, por extensión, en todos los demás, incluidos otros superhéroes. En la primera entrega de ‘El hombre de acero’, la llegada a la tierra de todos los seres kryptonianos se ve como una amenaza, excepto Superman, que convencerá a la sociedad de trabajar para el bien público. Será difícil que Batman confíe plenamente en su palabra, por lo que su estrecha y obsesiva vigilancia podría ser un buen motivo para comenzar una pelea entre los dos en ‘Batman vs Superman’.
Superman

2. Lex Luthor, que ya es mencionado en la primera parte, es famoso por su capacidad para manipular mentes a su antojo. Ya ha manipulado antes a otros superhéroes como el Capitan Marvel, por lo que no sería descabellado pensar que podría intentar manipular también a Batman para enfrentarle con Superman con vistas a un fin mayor, como el beneficio para su carrera política.
Batman vs Superman, lex luthor, man of steel, hombre de acero, ben affleck, zack snyder, henry cavill,

batman


3. Siempre se ha comentado que Batman es el único superhéroe que carece de superpoderes. Sus detractores le tachan de ser sólo un millonario con un espectacular físico. Incluso Sheldon Cooper en un capítulo de ‘The Big Bang Theory’ insinúa que, con dinero, él mismo podría llegar a ser Batman. Este hecho no le es ajeno al hombre murciélago, que siempre ha sentido celos de los superpoderes del hombre de acero. En este contexto, no harían falta muchas excusas para provocar la madre de todas las batallas.
DC Comics

4. Los superhéroes también se enamoran y aquí podría jugar un papel fundamental la atractiva periodista de Metrópolis, Lois Lein. El joven Clark Kent siempre ha estado enamorado de ella, pero no será fácil que comiencen una relación, ya que él estará muy ocupado intentando frenar la invasión kryptoniana. Es aquí donde Bruce Wayne podría jugar un papel fundamental, pues es sabida su fama de conquistador. Dada la trascendencia de Industrias Wayne, no sería difícil situar a la periodista en Gotham, donde podría vivir una aventura con una de las mayores celebrities de la ciudad. Se ha especulado también con otro ingrediente amoroso en ‘Batman vs Superman’, que sería un hipotético triángulo apasionado entre Superman, Lois Lane y Wonder Woman.
lois lane, Batman vs Superman, batman, superman, man of steel, hombre de acero, zack snyder, ben affleck, henry cavill,

enfrentarse

5. En El hombre de acero vimos que la pelea entre Superman y el General Zod provocó la destrucción de gran parte de la ciudad de Metrópoli. Superman no suele matar personas de manera accidental, pero la lógica nos dice que, ante tal nivel de destrucción, son inevitables algunas bajas. Se ha llegado a calcular que tal batalla en la realidad habría provocado unas 190.000 muertes y más de un millón de heridos. Los escritores siempre han jugado con la muerte de Robin y, aunque pueda sonar exagerado, esto podría aparecer en la nueva entrega. Como estudiante, es fácil pensar que Robin quedase atrapado en medio del caos, ya sea en la universidad o en una biblioteca. Podría no suceder realmente y ser sólo un rumor que hiciera que Batman jurase vengarse de Superman. A menudo Robin se presenta como una buena influencia para el hombre murciélago que le hace ir siempre por el camino correcto sin hacer caso a sus instintos. De ahí que la constancia de su desaparición pudiese suponer un tremendo golpe para el Caballero Oscuro que no dudaría en enfrentarse al mismísimo Superman.
Batman vs Superman: 5 motivos  para enfrentarse

Comentarios Destacados

@jdRoger +5
el verdadero triangulo amoroso

Superman

14 comentarios - Batman vs Superman: 5 motivos para enfrentarse

@gorilonse
la jeta del batman me recuerda al Cazador.
@Betoto_32 +2
1.plata
2.dinero
3.guita
4.tarasca
5.money
@Pelota26 +3
chumlee
@hellfuryfire666 +2
Que grande Chom lee...Yo pense que se iba a quedar con la de gafitas que siempre le tira onda en la tienda.
@vegita_01 +2
@hellfuryfire666 es un gordo pelotudo con guita grande de que ?
@hellfuryfire666 +2
@vegita_01

A mi me cae bien porque es gracioso y me gusta su programa...Deja la envidia
@elmarto04 +1
Siempre lo mismo ... que se llama Batman vs Superman no es que se van a enfrentar a muerte ... si leen los comic existen esos "VS" y significa que generan una alianza para unirse contra un enemigo comun ...
@jdRoger +5
el verdadero triangulo amoroso

Superman
@Chipi2011 +2
La pifiaste con la 3ra. Batman no siente envidia de Superman, es verdad que se asombra de lo que puede hacer y lo admira, pero en parte agradece no tener él mismo esos poderes porque cree que se convertiría en un tirano o algo parecido, ya que no tiene la "moral intachable" de Superman.
@zuavY2J +2
Demasiado PRO superman este post, no puedes argumentar que la destruccion de la ciudad mato a Robin, cuando robin es mas agil que el humano promedio y que justamente es de OTRA ciudad, el asesinato de los padres de batman nada tiene que ver con superman, Es mas probable que Lex controle a Clark que a Bruce, que generalmente esta mas entrenado fisica y psicologicamente y por ultimo no puedes tener como argumento l oque dice sheldon en un episodio @JustinJ_12
@caradepan3
si a batman no le agarra un ataque de super energia ultra nuclear no pelea mano a mano con nadie
@elmarto04
si batman hace un traje especial con kryptonita lo caga a piñas en 1 round a superman ... no hay que olvidar que batman tiene la ciencia y tecnologia avanzada en sus manos, no seria muy dificil hacerlo ...
@DbaseIII
una cosa que no entiendes los fanboys ciegos de batman es que superman SÍ PUEDE matar a batman con los ojos cerrados, los mismos guionistas de los comics lo dicen, unavez el mismo creador de batman lo dijo, solo que nolo hacen porque en teoria batman tiene mas fans y seria una perdida de dinero y popularidad
@angelodragneel39
Alguien me dice como es posible una pelea entre batman y superman?, osea.. es como poner a pelear a goku con un humano comun y corriente.
@elmarto04 +1
no a a ser una pelea asi, se van a unir contra un enemigo comun ... de todas maneras si pasara, batman tiene muchos conocimientos de ciencia y al alcance de su mano la tecnologia, podria hacer un traje con kryptonita y de esa manera cada golpe a superman le doleria como a un humano corriente ... ahi seria de igual a igual la pelea
@leomac241698 +1
es verdad q el pelotudo de crepusculo (abierto) va a hacer de Superman?????????????? nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
@M_Ariel_92 +1
Les recomiendo que lean el comic Injusticia: dioses entre nosotros, no se si la pelicula puede basarse en este comic o no pero si lo fuese, en mi opinion estaria muy bueno