epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

44 Funciones de software poco conocidas





44 FUNCIONES DE SOFTWARE POCO CONOCIDAS





Algunas funciones ocultas para que trabajes mas deprisa, mejores tu productividad o pases un rato entretenido.





Windows & Oficce






1.- ACCEDE A AYUDA EXTRA



Funciona con Windows 7 y 8



¿En ocasiones, tu computadora se cuelga sin motivo, se atasca o "hace una pausa"? Antes de llamar a algún experto entre tus conocidos, utiliza el historial de confiabilidad de Windows 7 y 8. Así puedes averiguar tú mismo qué programas son los que causan los problemas en tu PC. Para ello pulsa la tecla redes socialesWindows 7) o 44 Funciones de software poco conocidas + W ( Windows 8) y escribe
-confiabilidad- en la casilla de búsqueda. En la lista de resultados pulsa sobre -Ver historial de confiabilidad-.
Windows marca los eventos críticos con un aspa. Con una pulsación sobre el mismo verás el programa culpable. Si está disponible, Windows te da posibles soluciones desde -Buscar soluciones para todos los problemas…-






2.- BORRA BIEN BORRADO



Funciona con Windows 7 y 8



Cuando borras o formateas un disco duro o pendrive, es posible recuperar los datos con un software especial. Pero puedes evitarlo con una función ocupa de Windows. Primero, borra los ficheros como siempre por ejemplo formateando el pendrive. Luego pulsa sobre Windows + R , escribe -cmd- en la ventana que se abre y pulsa en -Aceptar- Ahora escribe -cipher/w:X- , y sustituye -X- por la letra de unidad del pendrive. Presiona sobre la tecla -Enter- .
Después se sobreescribe el espacio vacío del disco de forma segura, lo que impide cualquier recuperación. El proceso puede tardar un buen rato.






3.- INSTALA EL MENÚ DE SISTEMA EN EL INICIO



Funciona con Windows 7



¿Realizas cambios frecuentes en el panel de control y quieres acceder rápidamente a la categoría en cuestión? Pues ancla el panel de control en el menú Inicio. Para ello pulsa con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas y haz click en -Propiedades-. Después pulsa sobre -Menú Inicio- y -Personalizar- y busca la entrada -Panel de control-. Allí activa la entrada -Mostrar como un menú- y haz click sobre -Aceptar- en un par de ocasiones. A continuación, podrás ver todas las funciones disponibles una vez que pulses sobre la entrada -Panel de control- del menú Inicio.






4.- ASEGURA TUS DATOS


Windows

Funciona con Windows 7 y 8



Si quieres proteger tus pendrives de accesos no autorizados y tienes la versión UItimate o Enterprise de Windows 7 o bien Windows 8 Pro, puedes utilizar Bitlocker, la herramienta de cifrado integrada de Microsoft Para ello pulsa con el botón derecho del ratón en la unidad, selecciona -Activar Bitlockery sigue las instrucciones-.






5.- CALCULA MUCHO MÁS



Funciona con Windows 7 y 8



La calculadora es parte del equipamiento estándar de Windows desde hace mucho. Pero aún así merece la pena echarle un vistazo. Haz click en -Ver- y en la parte inferior del menú podrás elegir algunas funciones especiales muy prácticas. Por ejemplo, puedes calcular el consumo de combustible, intereses de hipotecas o convertir entre muchas unidades.






6.- "SIESTA" RÁPIDA



Funciona con Windows 7



¿Quieres que tu Notebook se suspenda cuando pulsas el botón de encendido, en lugar de apagarse? Pues Windows tiene justo lo que necesitas: pulsa con el botón derecho del ratón sobre -Inicio-, luego en -Propiedades-, -Menu Inicio- y selecciona la entrada que quieras de la lista -Acción del botón de encendido-. Confirma con -Aceptar-.






7.- ORDENA MEJOR



Funciona con Windows 7 y 8



Si tienes varias unidades, normalmente sólo puedes desfragmentarlas de una en una. Pero Windows tiene una función oculta, con la que puedes realizarlo todo de una sola vez. Para ello pulsa sobre software y escribe -cmd-. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre -cmd.exe- (Windows 7) o -Símbolo del sistema- (Windows 8) y elige -Ejecutar como administrador-, seguido de -SI-. Escribe -defrag/c /h/u/r - y pulsa la tecla -R --.






8.- DESPLAZA VENTANAS



Funciona con Windows 7 y 8



Si lo deseas, puedes gestionar las ventanas del sistema con el teclado. Para ello, con una ventana abierta, por ejemplo en el escritorio, sólo tienes que pulsar la tecla 44 Funciones de software poco conocidas junto con uno de los cursores. Los de izquierda y derecha envían la ventana al borde correspondiente. Por su parte, lo cursores de arriba y abajo maximizan y restauran, respectivamente, la que sea la ventana activa en ese momento.






9.- NAVEGA MÁS DEPRISA



Funciona con Windows 7 y 8



Si no quieres perder tiempo en Internet abriendo el navegador cada vez, puedes escribir una dirección web directamente en la casilla de búsqueda del menú Inicio y pulsar -Enter-. Pero es aún más rápido desde la barra de tareas. Para mostrar la casilla de búsquedas en ella, pulsa con el botón derecho del ratón sobre la misma, luego en -Barras de herramientas- y en -Dirección-. Con la nueva casilla de búsquedas podrás cargar las páginas de Internet en un suspiro a partir de ahora.






10.- CARPETA OCULTA



Funciona con Windows 7 y 8



Cuando abres un documento de Office adjunto a un email, lo editas y lo devuelves al remitente, puede ocurrir que se pierdan tus cambios. Así que si el otro recibe la versión antigua del documento, siempre tendrás la posibilidad de encontrar la nueva versión en una carpeta oculta de Windows.
Para lograrlo, pulsa sobre -Enter + R- y, en la ventana que obtendrás en pantalla, escribe -%tem%-, seguido de una pulsación de la tecla -Enter-. Por último, localiza la copia del fichero.






11.- APAGA RAPIDO Windows 8.1



Funciona con Windows 8



En Windows 8.1 ahora también es posible apagar el PC rápidamente con el teclado y el ratón. Basta un sencillo deslizamiento. Para activarlo, realiza un doble click en el explorador de Windows en -- Este equipo, ( C: ), Windows y -System32-. Busca el fichero
, pulsa con el botón derecho sobre él y selecciona -Enviar a Escritorio (crear a ceso directo)-. Después, pulsa de nuevo con el botón derecho en el nuevo icono del escritorio y selecciona -Propiedades-. En Combinación de teclas puedes asignarle un atajo como -redes sociales , Alt y S-. Tras pulsar -Cambiar icono-, selecciona un icono que te guste y, si quieres, colócalo luego en la barra de tareas. Al pinchar sobre el icono o al pulsar -44 Funciones de software poco conocidas+Alt + S- aparece la pantalla de bloqueo. Ahora ya sólo te queda arrastrarla hacia abajo con el botón pulsado y el PC se apagará.






12.- USA TU PC COMO PUNTO DE ACCESO


computadora

Funciona con Windows 7 y 8



Si no tienes un router WiFi o si la señal es débil en algunas habitaciones, puedes convertir tu PC en un Hotspot si está unido al router con un cable. Pulsa en -- Inicio -- y teclea -- cmd --. Con el botón derecho elige -cmd.exe- o -Símbolo del sistema- y -Ejecutar como administrador- y en -Si-: Escribe -netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NombreRed key=Contraseña-. Sustituye -NombreRed- por el nombre que quieras y -contraseña- por una de, al menos, 8 caracteres. Pulsa -Intro-, escribe -netsh tulan start hostednetworky- pulsa -Intro-. Si no funciona, accede al panel de control, -Centro de redes- y -recursos compartídos-, -Cambiar configuración del adaptador- y con el botón derecho pincha la nueva conexión, -Propiedades-, -Compartir- y -Compartir para otros usuarios-.






13.- ANCLA UNIDADES A LA BARRA DE INICIO



Funciona con Windows 7 y 8



Asegúrate en la pestaña Ver de que la entrada -Ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivo conocidos- está desactivada. Luego cierra la ventana con -Aceptar- Pulsa con el botón derecho en el escritorio y en -Nuevo- y -Documento de texto-. Escribe como nombre -DiscoDuro.exe*- ( elimina el ".txt" ) , pulsa -Intro- y -Sí-. A continuación, haz click con el botón derecho en el nuevo fichero y selecciona -Anclar a la barra de tareas-. Mantén presionado , haz click con el botón derecho sobre el acceso directo de la barra de tareas y selecciona -Propiedades-. En -Destino- -Ejecutar- escribe la letra de la unidad deseada, seguí da de dos puntos ( : ). Si quieres cambiar el icono (sólo en Windows 7), pulsa sobre -Cambiar icono-.





Redes sociales



14.- INICIA DOS SESIONES A LA VEZ EN SKYPE





Si tienes dos cuentas de Skype y quieres usadas a la vez, puedes crear un acceso directo especial. Realiza un doble click en la unidad C: en el explorador de Windows, luego pulsa en -Archivos de programa-(x86) (Windows 32 bits) o -Archivos de programa -(Windows 64 bits), seguido de -Skype- y de -Phone-. Pulsa con el botón derecho sobre -Skype.exe-, luego haz click en -Enviar- y en -Escritorio- (crear acceso directo). Después, pulsa con el botón derecho sobre el acceso directo y en -Propiedades-. En la nueva ventana pulsa y espacio. Escribe -/secondary-, para que en -Destino- veas -C:~Program Files~Slc~elPhone~Sk;pe.exe"/secondary-. Pulsa -Aceptar- para abrir dos versiones de Skype a la vez.






15.- GUARDA UNA COPLA DE TODOS TUS CHATS





Con WhatsApp instalado en el smartphone, es posible hablar con los contactos del dispositivo fácilmente, así como intercambiar fotos, vídeos y contactos. Pero lo molesto es que, si se restaura el teléfono, se pierdan todas las conversaciones y las fotos. Si usas WhatsApp, puedes crear una copia de seguridad de todas las conversaciones y fotos. Para ello toca sobre -Ajustes-, luego en -Ajustes de chats- y a continuación sobre -Copia de chats-.
Si quieres crear una copia individual, pulsa sobre -Realizar copia ahora-. Aunque también tienes la posibilidad de crear copias regulares. Para ello, selecciona la entrada -Copia automática- y elige entonces una frecuencia (Diaria, Semanal o Mensual). Lo único que te queda por hacer es confirmar todos los cambios que has realizado con un toque sobre -OK-.






16.- PROTEGE TU PERFIL DE FACEBOOK





Si no quieres que Facebook publique demasiado de tu vida privada, puedes configurar lo que pueden ver los visitantes y lo que no. Pero, aún así, todo el mundo puede encontrar tu perfil con una búsqueda de Google. Si quieres desactivar incluso esto, cambia los ajustes de la red social. Pulsa sobre el icono del engranaje y luego en -Configuración de la biografía-. Haz click en -Privacidad- y localiza la entrada -¿Quieres que otros motores de búsqueda muestren el enlace a tu biografía?- Pulsa en -Editar- y desactiva la marca de la casilla que verás.
Activa los cambios con -Confirmar-.






17.- NUEVO ASPECTO





Si la red social Facebook se ha convertido en tu segunda casa y ya te aburre el aspecto uniforme de esta red social, puedes cambiarlo para tener un poco más de innovación. Lo único que debes hacer es: ¡cambiar el idioma a inglés pirata!
Para lograr esto que te proponemos, inicia sesión en -facebook.com- y, a continuación, pulsa en la parte inferior, a ta derecha,justo sobre -Español- para entonces escoger la entra -Inglés- (Pirata). A partir de este momento las novedades se llamarán "Captain's Log", tus amigos se convierten en "Hearties" y compartir ahora es "Blabber t'yer mates".






18.- COMPARTE CONTACTOS





Si desde el programa Skype quieres enviarle un contacto rápidamente a la persona con la que estás hablando, puedes hacerlo fácilmente mediante la función arrastrar y soltar del ratón.
Para ello, desde este programa, localiza la lista de contactos y, simplemente, arrastra con el ratón el contacto en cuestión. Hazlo desde la lista de tus amigos hasta la casilla de texto en la que escribes en la ventana del chat.
Lo siguiente que debes hacer es soltar el botón del ratón y ya está todo listo; no tendrás que llevar a cabo ninguna operación adicional.






19.- CHAT RÁPIDO





En el chat de WhatsApp es fácil confundirse con la tecla *Intro*. En otros chats, como en Facebook sirve para enviar los mensajes, pero en WhatsApp añade una Iinea. Al menos, en Android , lo puedes cambiar si quieres: desde la app WhatsApp, pulsa sobre el botón de menú y, a continuación, también sobre las entradas denominadas como -Ajustes-, -Ajustes del chat-. Por último, activa la entrada correspondient -Intro=Enviar-.





Software popular



20.- RECUPERA DATOS QUE HAS BORRADO





¿No encuentras uno de tus ficheros en Dropbox? Pues puede que esté en la papelera. Para incluirla en la búsqueda, accede a tu cuenta de Dropbox, escribe las primeras letras del fichero en la casilla de búsquedas, pulsa sobre -Búsqueda avanzada- y activa -Elementos eliminados-. Luego pulsa sobre la entrada -Buscar-. Con algo de suerte, el fichero aparecerá en color gris. Para recuperarlo haz click con el botón derecho del ratón sobre él y, seguidamente, selecciona también la entrada que aparecerá disponible -Restaurar-.






21.- DESCOMPRIME ARCHIVOS DAÑADOS





Si WinRAR se niega a descomprimir ficheros y da un mensaje de error, puede deberse a que un solo archivo esté defectuoso. Obviamente, es algo bastante molesto cuando sólo hay un archivo corrupto y los demás están bien. Para acceder a ellos, WinRAR dispone de una función oculta. Pulsa con el botón derecho sobre el fichero comprimido y selecciona -Extraer-. Activa la casilla -Conservar ficheros dañados- y ya puedes descomprimir el archivo. Simplemente borra los estropeados.






22.- AGRUPA GIMP EN UNA SOLA VENTANA





GimP es un programa de retoque fotográfico estupendo, con muchas funciones muy interesantes. Pero su distribución, en numerosas ventanas, puede ser muy incómoda. Sin embargo, las últimas versiones del programa incluyen un modo "Photoshop", en el que todas las funciones aparecen en la misma ventana.
Para activar este modo, basta con que pulses sobre el menú -Ventana- y que selecciones la entrada -Modo de ventana única-.





23.- VISIÓN COMPLETA





Al ver fotos en IrfanView, si estás en el modo de pantalla completa, aparecerá un borde negro alrededor de la fotografía. Para abrir las imágenes directamente a pantalla completa con un doble click, pulsa primero sobre -Ver- y -Opciones de pantalla completa-. En la ventana activa que se muestra entonces en pantalla, elige las entradas -Ajustar a la pantalla/todas las fotos/vídeos-. Por último, confirma todos los cambios con un click en el botón -Aceptar-.






24.- CIFRA TUS FICHEROS





El popular 7-Zip no sólo comprime tus ficheros sino que, si quieres, los puede cifrar para protegerlos. Para conseguirlo, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el fichero o la carpeta a comprimir y cifrar. A continuación, selecciona la entrada de menú denominada como -Agregar...- Aparecerá entonces una nueva ventana en la que deberás escribir una contraseña en las casillas correspondientes. Para confirmarla pulsa directamente el botón -Aceptar-. A partir de ahora sólo podrás acceder al archivo con la contraseña que has dispuesto.






25.- NARRADOR DE ADOBE





¿Cansado de leer? Entonces puedes utilizar la, apenas conocida, función del narrador de Adobe Reader. Activarlo es bastante sencillo. Hazlo desde los menús -Ver-, -Leer en voz alta- y -Activar lectura en voz alta-. Después, para iniciar la narración del documento que tengas abierto, elige -Ver-, -Leer en voz alta-, y -Leer sólo esta página- o -Leer hasta el final del documento-. Con un acceso a las entradas -Ver-, -Leer en voz alta- y -Detener-, consigues parar la locución.





Música y video



26.- ESCUCHA PREVIA DE CONTENIDOS DE AUDIO





Media es el reproductor de medios multimedia básico de Windows. Aún así, este programa polivalente tiene algunas sorpresas que no conoce todo el mundo. Por ejemplo la preescucha con el ratón. Si la activas, el reproductor de medios reproducirá una canción en cuanto coloques el cursor sobre el título. Para activarla, abre el reproductor y presiona -Ctrl + M-. Esto abre el menú.
En él, pulsa sobre -Herramientas- y -Opciones-. Ahora haz click en -Biblioteca- y en -Vista previa automática de canciones al desplazarse sobre el titulo de la pista-. Cuando hayas activado la entrada, pulsa sobre el botón -Aceptar- . Si ahora mueves el cursor sobre el titulo en la biblioteca, el reproductor lo hará sonar durante unos pocos segundos.






27.- AÑADE CONTENIDO A LA LISTA DE ESPERA





Si estás viendo un vídeo con VLC Player y ya quieres poner otro en la cola, puedes hacerlo a través del menú contextual. Pero es aún más sencillo con una función que hay en el menú. Sólo necesitas activar dos opciones. Así que pulsa sobre -Herramientas- y -Preferencias-. En -Interfaz- activa la opción -Permitir solo una instancia- y en -Encolar objetos en la lista de reproducción en modo de una sola instancia-. Luego termina con un click sobre -Guardar-. A partir de ahora, si estás viendo un vídeo, basta un doble click sobre otro, y se añadirá a la lista de reproducción.






28.- COPIAR DISCOS DE FORMA AUTOMÁTICA





Si guardas tu colección de discos en la computadora con el reproductor de medios de Windows , puedes configurarlo para que, se inicie un proceso de copia cada vez que insertas un nuevo disco. El programa dispone de una función que copia un CD automáticamente en cuanto lo colocas en la unidad. Para activarla visualiza la barra de menús con --Ctrl + M- y pulsa sobre -Herramientas-, -Opciones- y -Copiar música desde CD-. Continúa con clicks sobre -Copiar CD automáticamente- y -Expulsar CD después de copiar- para activarlas. Confirma los cambios con -Aceptar-.






29.- ENCUENTRA TEMAS DUPLICAD0S





iTunes puede localizar los temas musicales que estén duplicados y que se encuentren en tu colección. Para lograrlo, desde este programa, presiona la combinación de teclas -Ctrl + B- y, en el menú que aparecerá disponible, haz click en -Visualización-, seguido de -Mostrar ítems duplicado-. Marca entonces, en la lista que aparece, todos los duplicados y elimínalos mediante.
una pulsación de la tecla -Supr-. Por último, confirma su borrado con un click en el botón -Eliminar-.






30.- GRABA SIN PAUSAS





Al grabar discos de música, el reproductor de medios de Windows coloca espacios en blanco entre las canciones. Si quieres desactivar esta característica, por ejemplo para conciertos o audiolibros, pulsa el atajo de teclado -Ctrl + M- y, a continuación, elige las entradas -Herramientas-, -Opciones- y -Grabar-. A continuación, activa la casilla denominada como -Grabar CD sin intervalos entre las pistas-. Lo último que te queda por hacer es confirmar el cambio con -Aceptar-.






31.- TODO POR STREAMING





Con ayuda del reproductor de medios de Windows puedes reproducir los ficheros de tu PC en una SmartTV que tenga conexión a Internet. Para activar la función, pulsa en -Transmitir- y dos veces sobre -Activar la transmisión por secuencias de multimedia-. Asegúrate también de que al lado del nombre de tu tele aparece el texto -Permitido-. Si no es así, haz click en -Bloqueado- y cámbialo por -Permitido-. Confirma con -Aceptar-. Ahora podrás acceder a música y vídeos de tu PC desde el menú de la tele, siempre que el reproductor de medios esté abierto.






Entretenimiento



32.- ¿UNA PARTIDITA? iTOMA CLARO!





Google es una verdadera fuente de aplicaciones escondidas, que el buscador guarda en sus logotipos. Para ocasiones especiales suelen publicar minijuegos en la página principal, en lugar del logo estándar. En la dirección google.eom/doodles tiene una lista completa de todos estos gráficos, llamados doodles. Cuál de ellos es un logo y cuál un juego no está siempre claro. Así que prueba a pulsar sobre las imágenes o busca, por ejemplo, los términos "PacMan", "Canoe", "Basketball" o "Soccer~.






33.- JUEGA A TITULOS RETRO EN YOUTUBE





El conocido portal YouTube no sólo contiene toneladas de vídeos para todos los gustos, sino que con un pequeño truco puedes echar una partida al clásico de los salones de juego "Missile Comman der". Para iniciar el juego, desarrollado inicialmente para ordenadores Atari, abre un vídeo cualquiera y escribe 1980 en el teclado numérico (pero no en la casilla de búsqueda). El vídeo se desplazará hacia abajo, y aparece un mensaje del juego. Con un click sobre las letras retro comienzas. Defiende las bases terrestres con clicks del ratón.






34.- DESPEGA Y A VOLAR GOOGLE EARTH


Trucos



Con Google Maps puedes hacer excursiones de sofá. Pero Google Earth va más allá: puedes descubrir el planeta a bordo de un avión. Para iniciar el modo de simulador de vuelo haz click en -Herramientas- y en -Entrar al simulador de vuelo-. Elige si quieres despegar con un reactor F-16 o un avión de hélice SR 22. Luego selecciona el punto de partida (tu posición actual o un aeropuerto internacional). Pulsa en -Comenzar vuelo-. Con -RePág- aceleras y con -AnPág- para desacelerar.






35.- ENCUENTRA REGALOS





Google no sólo esconde funciones secretas en sus Iogos, sino que también en la búsqueda encuentras pequeños extras de vez en cuando. Visita, por ejemplo, el sitio australiano de Google (google.com.au) y pasa a la búsqueda de imágenes. Allí escribe -AtariBreakout- y se abrirá el juego correspondiente, un regalo de Google al 37 cumpleaños del clásico de Atari. ¿No es suficiente? Pues buscar por ejemplo"Do A Barrell Roll" o "Zerg Rush".






36.- YOUTUBE JUGUETÓN





Aparte de los minijuegos, YouTube tiene varios detalles divertidos con los que sorprenderte. Escribe, por ejemplo, /Geek week en la casilla de búsquedas y confirma con Intro. A continuación la página de YouTube aparece en código ASCII - ¡muy retro! Prueba también con "Use the Force Luke", "Fibonacci" o"Do the Harlem Shake" y verás que los resultados son realmente curiosos. En este último caso, has de tener un poco de paciencia antes de poder saber qué es lo que pasa en YouTube...






37.- CHATEA CON MARTE





Con Googte Earth no sólo puedes descubrir a la Madre Tierra, sino también las estrellas. Para ello pulsa en -Ver-, -Explorar- y por ejemplo -Marte-. De inmediato aterrizarás en el planeta rojo. En Marte incluso puedes chatear con un robot. Para ello teclea Meliza en la casilla de búsquedas y confirma con -Intro-.
Google Earth navega acto seguido hasta este curioso habitante marciano.
Con un click sobre el mismo puedes comenzar una conversación en inglés.
¡Verás que ingenioso es!





Android & lOS



38.- ACCEDE A DATOS EXTRA





Los móviles Android muestra un montón de datos sobre el dispositivo tras un toque sobre Ajustes e Info. Pero sólo los especialistas conocen la secuencia *#*#4636#*#* para muchos teléfonos de HTC y Samsung (excepto el S4). Si escribes esta combinación, verás información oculta sobre el teléfono, batería instalada, adaptador WiFi, así como unas estadísticas de uso detalladas. Así, por ejemplo, puedes ver qué app es la que usas más.






39.- CAMBIA EL PIN





Para cambiar el PIN de tu SIM en el teléfono, normalmente has de bucear profundamente en los menús. Pero con la mayoría de operadores es mucho más sencillo: abre primero la app de teléfono e introduce la secuencia **04* <PIN antiguo>*<Pin nuevo>*<PIN nuevo>#. A continuación se cambia automáticamente el código de acceso. Si, por ejemplo, quieres cambiar el PIN de 1234 a 4321, el comando es el siguiente **04*1234*4321*4321# .






40.- MUCHOS MÁS PAJAROS ENOJADOS





Si estás buscando nuevos retos en Angry Birds, puedes activar el nivel secreto "Super Bowl". Para ello, elige el nivel número 12 en la selección de niveles del capítulo 5 "Ham'Em High". El segundo pájaro de la ronda puede lanzar huevos. Dispara el pájaro horizontalmente hacia la izquierda. Cuando se haya alejado algo del grupo, por ejemplo a la altura del pequeño resalte de la colina izquierda, pulsa en pantalla y suelta el huevo explosivo. Si pillas el momento correcto, aparecerá un huevo dorado. Ahora ve al menú y bajo "Golden Eggs" encontrarás una pelota dorada. Pulsa sobre ella para jugar al nivel oculto.






41.- ENDERÉZALO






Tienes un cuadro torcido y el nivel está escondido en algún lugar de la caja de herramientas, en el trastero? No hay problema si tienes un iPhone con lOS 7. La app de la brújula ahora también funciona como nivel. Basta con colocar el iPhone en el marco y deslizar la pantalla de derecha a izquierda.
En cuanto veas la barra verde con el número "0°', ya tienes el cuadro recto.






42.- ESCRIBE MÁS RÁPIDO





Si tienes un iPhone, puedes utilizar abreviaturas para frases comunes que utilices, así agilizar s introducción. Por ejemplo, en lugar de "Hasta luego", podrías emplear"Hl:. Para ello -Ajustes- , -General-, -Teclado- y luego en -Crear función rápida-. A continuación, escribe la frase que quieres, junto con su abreviatura. Por último, lo único que te queda por hacer es tocar sobre -Guardar-.






43.- DESCUBRE UNA ANIMACIÓN Android





En muchos móviles Android hay escondida una divertida animación: pulsa en -Ajustes-, después en -Opciones- y, según móvil sobre -Información del teléfono- o -Sobre el teléfono- y luego repetidamente sobre -Versión de Android-. Se abrirá entonces una animación que, por ejemplo con "Jelly Bean", te permite desplazarla por la pantalla con el dedo.






44.- UTILIZA UNA CALCULADORA PRO





La calculadora del iPhone tiene más funciones de las que muchos saben.
Si, por ejemplo, giras el teléfono 90 grados, la calculadora normal se convierte en científica, con muchas funciones ampliadas para llevar a cabo cálculos más avanzados que quizá necesites.




UNO EXTRA GRACIAS A @sick_sensei




En windows ocho hay una combinación tecla windows + X y te aparece un menú con las opciones de configuraciones varias de windows








Comentarios Destacados

ShakaS666 +166
redes sociales
chernabog +8
@MinakoYagami Tu novio es Herni
Mauro1687 +10
@MinakoYagami 44 Funciones de software poco conocidas tu prima no cuenta como novia pescado
dirak1984 +1
@rokalish ahi tienes un ejemplo claro de el tipico user ---vigootakufrkifanboyemoputo--actual en taringa

145 comentarios - 44 Funciones de software poco conocidas

Kayzeruz +1
Genial, muchas gracias.
El_Quinto_Jinete
Buen post, lastima que hoy es noche de forobardo por el GTA V

+10 y reco
dukzul +37
Utilicé el Shutdown instantáneo en mi Gatito +10 reco fav
software
nicob042006 +1
Muy bueno, el de VLC Player, me vino genial +10 y reco
gustavoc9 +1
Excelente ! Un montón que no conocía y son muy útiles ! Gracias por compartir ! +10 y Fav
yoyOmar +1
muy buena info van +5
melist +1
Muy bueno che.

Excelente.

computadora
dannei +1
Gracias por compartir!!
soiuniko +1
Genial! esto me va a ser util gracias!
George-8 +1
Excelentes la mayoría!
Muy buen aporte!
Liadz_2 +1
Buen post! no me sabía lo de ayuda extra
Pablo_mE +1
es muy bueno! es muy bueno!
fadvawerw +1
Te la llevaste con este post!!!!! Genial!!! +10
siscofranco +1
Genial como siempre Amigo..Recomendado
favorable +3
Buen post me recuerda como hay programadores que invierten un montón de horas en programar funciones que la gente rara vez usa, como en el 99 cuando sacaban distros de linux completísimas con muchas funciones y trabajo y el internet era tan lento que nadie las bajaba
peliflor +1
Muy bueno, a favo +10
SardonicD +1
+10 un post como la gente
NachoDLX +1
Que buen post vieja!! Esto es Taringa! old school + 10
almago +1
buen post te debo 10 ya fue a favoritos
aorca2 +1
excelnte maestro!
Attackasito +1
Excelente post! Me tomo algunas funciones para probar!
lacarancha +1
interesante post aunque no lo entienda , pero no por el post en si , sino porque soy una analfabeta cibernetica por ahora te dejo mi reco , quiero darte puntos tambien pero no se me permite, me sale un letrero rojo
lacarancha +2
que dice: no podes votar si no estas autentificado
es la primera vez que me sucede sabes a que se refiere? es una clausula puesta por vos o por T?
no siquiera se que significa eso
lacarancha +1
@PACOAUDI
me fui y entre de nuevo, volvi a intentarlo y esta vez se adjuntaron los puntos normalmente. no volvio a salirme ese letrero
PACOAUDI +1
@lacarancha Ok, gracias!
lacarancha +1
Nachone +1
shadowalter
@PACOAUDI de nada, cuando aparece un buen post entre un mar de crap hay que reconocerlo
sick_sensei +5
muchos no saben que en windows ocho hay una combinacion tecla windows + X y te aparece un menu con las opciones de configuraciones varias de windows (ojo solo aporto una mas a la hermosa lista de arriba ojala la puedas incluir @PACOAUDI)

44 Funciones de software poco conocidas
SujetoRaro +1
lo mismo si haces click derecho en la esquina inferior-izquierda
Seanyves1
Súper...
SIR_ATILA +1
Te dejo 10, buen material en T! al fin.-
shouchiro +1
Buen Post no sabia lo de la suspensión por el botón de apagado