10 ciudades turisticas más peligrosas del mundo


Viajar por el mundo es una gran manera de pasar su tiempo de vacaciones, pero no todas las ciudades son tan encantadores como los que hay en los folletos de viajes. Mientras que cada gran ciudad tiene sus problemas, algunos son un poco peores que otros. Estas son algunas de las ciudades más peligrosas del mundo.

Las 10 ciudades mas peligrosas del mundo

10 Cali, Colombia

turismo

Muchas de las ciudades en esta lista se encuentran en América Latina y por una buena razón. Violencia de los cárteles de drogas abunda en muchas de estas ciudades y Cali , Colombia no es la excepción. Con cerca de 80 homicidios, no es un lugar muy seguro para vivir. Colombia nunca ha tenido una gran reputación y es improbable que se convierta en un destino turístico en cualquier momento pronto.
A pesar de estar en algunas de las zonas más bellas del mundo, estas ciudades simplemente presentan demasiado peligro para el viajero medio. Es más seguro para encontrar un lugar en el que no son tan propensos a contraer una bala perdida. ¿Está pensando en ir a cualquiera de estas ciudades?


cuidado

9. Chihuahua, México

cuidate

Problemas de violencia en México son lo suficientemente grandes como para justificar que dos puntos en esta lista. En realidad, hay muchas más ciudades mexicanas en la lista de las ciudades más violentas del mundo, pero Chihuahua ellas supera a causa de su posición en la ruta de contrabando de cocaína a Estados Unidos. Carteles de la droga se han apoderado de la zona y no es raro ver a los tiroteos al azar en las calles, por lo que es un lugar muy inhóspito para visitar o vivir.


10 ciudades mas peligrosas

8. Nairobi, Kenya

antes de viajar

África es un continente con una larga historia de violencia y guerra. Nairobi ha sufrido mucho en los últimos años. Kenya es un país hermoso, con mucho que ofrecer, pero también es tan peligroso que la mayoría de los turistas dejan fuera del itinerario. Nairobi se considera especialmente peligroso para las mujeres, pero nadie debe caminar alrededor de la ciudad por la noche. Militantes de Al Shabaab han amenazado la zona desde hace algún tiempo, lo que hace aún más tenso de lo habitual.


Las 10 ciudades mas peligrosas del mundo

7. Mogadishu, Somalia

turismo

La ciudad de Mogadiscio ha tenido problemas con los militantes de Al Shabaab desde hace un tiempo, haciendo que la zona no segura para los ciudadanos y los turistas. Los Estados Unidos se negó a poner un pie en el país durante más de dos décadas, pero cambió esa política en 2013, cuando los asesores militares fueron enviados a Mogadiscio para ayudar a la gente del lugar resuelven el problema militante. A pesar de la ayuda, la zona sigue siendo peligrosa.


cuidado

6. Maceió, Brazil

cuidate

Brasil cuenta con la friolera de 14 de las ciudades más violentas del mundo. Maceió es la capital del estado de Alagoas y ve alrededor de 135 homicidios por cada 100.000 habitantes cada año. La ciudad es, con mucho, la más peligrosa del país, superando incluso Río de Janeiro, que la mayoría de las personas saben por sus favelas o barrios marginales. Brasil puede organizar una gran parte de la selva amazónica, pero sus zonas más pobladas no son lugares que quieres pasar el rato pulg


10 ciudades mas peligrosas

5. Distrito Central Honduras

antes de viajar

Si bien ningún gran ciudad es inmune a la violencia, Distrito central ha superado la cantidad habitual de violencia. No es una de las tasas de homicidio más altas del mundo. Los peligros pueden ser atribuidos a la extrema pobreza, la corrupción gubernamental y una fuerte presencia de la mafia. Distrito Central es en realidad tres ciudades mezclados en uno solo. El alto nivel de violencia disuade a todos pero el más temerario de los turistas.


Las 10 ciudades mas peligrosas del mundo

4. Acapulco, México

turismo

Acapulco fue una vez un destino turístico popular. En estos días, sin embargo, las impresionantes playas ver sólo un puñado de turistas. Los cárteles de drogas son un problema en todo México y que sólo se ha empeorado en la última década. Un gran número de cadáveres son una ocurrencia común en esta ciudad portuaria, por lo que es un lugar angustioso para


cuidado

3. Sana’a, Yemen

cuidate

Un país políticamente inestable, Yemen tiene su cuota de problemas. Dicho esto, la capital, Saná , es uno de los lugares más peligrosos en el mundo entero. A pesar de los mejores esfuerzos de los aliados de Estados Unidos, la ciudad sigue siendo un destino de alto riesgo. Los que sí lo hacen no disfrutar visitando la ciudad vieja, una sección de Sana'a llena de edificios bellamente diseñados a partir de un momento más tranquilo.


10 ciudades mas peligrosas

2. Peshawar, Pakistan

antes de viajar

Peshawar , Pakistán es otro lugar peligroso en el mundo. Con las tribus y los señores de la guerra que lucha por la supremacía, Peshawar no es seguro, especialmente para los extranjeros. Aunque la ciudad cuenta con lugares emblemáticos y parques impresionantes, ataque dirigido contra las fuerzas de seguridad y los atentados suicidas, por desgracia, hacen Peshawar una de las ciudades más peligrosas del mundo para visitar.


Las 10 ciudades mas peligrosas del mundo

1. Barquisimeto, Venezuela

turismo

Aunque Barquisimeto tiene poco más de un millón de habitantes, la ciudad ve asesinatos casi a diario. La ciudad es la capital de la región y cuenta con un número sorprendentemente alto de las universidades y otros centros de educación superior. A pesar de ser una vez un destino turístico pujante, el área ahora es tan peligroso que muchos turistas evitan.


cuidado

cuidate