El mejor anime de la historia sacara nuevo videojuego

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution (ナルト- 疾風伝ナルティメットストームレボリューション, Naruto Shippūden: Narutimetto Sutōmu Reboryūshon) es el próximo juego de la saga Naruto Ultimate Ninja, desarrollado por CyberConnect2, se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en septiembre 2014 para todo el planeta. Este juego contará con más de 100 personajes seleccionables, incluyendo algunos de los cuales responderán a las últimas incorporaciones vistas en el manga de Masashi Kishimoto.
También se sabe que incluirán 2 personajes originales para el juego, diseñados por Masashi Kishimoto. Se incluirán nuevas mecánicas como las técnicas en conjunto; además el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas, así como un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos. El juego incluirá personajes tanto de Naruto Shippuden, como de la primera parte de Naruto.

El juego contará, al igual que en la anterior entrega Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations, de toda una serie de cortometrajes de anime, de una duración de unos 50 minutos, donde se mostrará la llegada a Akatsuki de sus miembros, intercalado con batallas jugables entre sus miembros en ese momento, con sus atuendos anteriores a la entrada a Akatsuki.


Bandai Namco presenta nuevas imágenes acerca de los equipos y parejas letales de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, título desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podéis ver los nuevos materiales, extraídos del portal de videojuegos Siliconera, en la galería o pulsando sobre la siguiente captura.

Naruto

Como ya comentamos en anteriores noticias, la combinación de algunos ninjas desbloqueará el uso de ataques realizados gracias a ambos. Son los casos de Shisui e Itachi, Sasori y Deidara, Naruto y Sasuke, Pain (aspecto de Yahiko) y Konan, y Hidan y Kakuzu entre otros. Además, las imágenes inéditas muestran también a Shisui utilizando la técnica del Susanoo. Esta versión del jutsu que surge con el despertar del Magenkyo Sharingan ha sido diseñada por Masashi Kishimoto, creador del manganime, al igual que se le atribuye el mérito de Mecha Naruto y algunos trajes de miembros de Akatsuki.

La próxima entrega de la saga Ultimate estará disponible a partir de septiembre de 2014 e incluirá el modo de juego Ninja World Tournament, características de combate jamás vistas y 50 minutos de metraje anime exclusivo. En la campaña principal se profundizará en los primeros pasos de Akatsuki como organización criminal tras el ingreso de Tobi y Zetsu, en la muerte de Shisui, en las verdaderas intenciones de Danzo Shimura y en la relación entre Minato y Kushina.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pZ9ndrOayPI