Así nos sorprendió esta tarde la página de descargas Fotometro de películas y series mediante torrent, una web que de apenas un mes de vida, a decicido realizar el cambio tras las polémicas noticias.

Fotometro.net renuncia al formato .Torrent por Magnet Link

Así hemos recibido el mensaje:

series

Debido a los acontecimientos importantes sufridos a páginas de descargas Torrent como ThePirateBay por los derechos de copyright, Fotometro.net a decidido renunciar al formato estándar .torrent.

Este cambio supondrá el no alojamiento de los archivos .Torrent en el hosting de la página, evitando así posibles malentendidos con los derechos de propiedad intelectual y leyes actuales contra los derechos de copyright. No obstante, la web seguirá con su actividad de proporcionar información sobre películas y series actuales, ya sea mediante Magnet Link y/o enlaces externos a otras páginas. Cabe recalcar que Fotometro.net respeta totalmente los derechos de autor, incluyendo las leyes que rigen actualmente contra la protección de copyright y no estamos a favor de la piratería en internet.

Así pues, rogamos a cualquier persona o entidad afectada por el servicio que se ofrece en Fotometro.net, que se ponga en contacto con nosotros a través del apartado de contacto admin@fotometro.net




¡A este paso nos quedamos sin libertad en internet! Desde España hago un llamamiento a todos aquellos afectados por las leyes absurdas que se están estableciendo, como por ejemplo la ley Wert contra la piratería, para animaros a no dejaros engañar por unos cuantos políticos. Pagamos un servicio de internet nada barato y encima nos acosan con multas por descargar libremente lo que nos plazca.