Libertador - La Pelicula mas Costosa de Latinoamerica


La Pelicula Libertador espera colocar en alto la capacidad de la Industria del Cine en Latinoamerica con apoyo y financiamiento de Hollywood


pelicula


Llega Libertador escrita por Timothy J. Sexton (Children of Men) las épica y las grandes producciones no son territorio exclusivo de Hollywood, Europa o el sudeste asiático. 'Libertador', cinta que repasa la vida de Simón de Bolívar, es la demostración de que el cine latinoamericano también cuenta con los medios y la capacidad para desarrollar este tipo de proyectos.

El elenco también lo conforman: Danny Huston (21 Gramos), Gary Lewis (Pandillas de Nueva York), María Valverde, Juana Acosta, Iwan Rheon (Game of Thrones), Erich Wildpret (Elipsis), Alejandro Furth (Dick & Jane) e Imanol Arias. Con mas de 3.000 extras provenientes de 37 paises y rodaje en tres continentes.

libertador


El año pasado fue presentada en el Festival de Toronto, obteniendo excelentes críticas. Su estreno está programado para el 24 de julio en Venezuela, para luego ser proyectada en otros países del continente.

Según la revista Variety, el costo de producción ronda los 50 millones de dólares. Recientemente se conoció que Edgar Ramirez (Carlos, El Chacal - El Ultimatum de Bourne) nominado al Globo de Oro reemplazará al escocés Gerard Butler en el remake de Point Break.

Trailer - EEUU




Trailer - Latam




carlos el chacal