ScreenOffAnimation: Ponéle onda al apagado de tu smart.


La animación de pantalla cuando apagamos Android CRT ha estado con nosotros desde Android 2.3. Desde entonces se ha ido ajustando y puliendo, pero ha seguido siendo la misma. Para los aficionados a las ROMs desgraciadamente siempre ha sido un elemento complejo de modificar ya que debemos alterar los archivos del sistema.

Gracias a este módulo, cambiar la animación es muy sencillo

modulos

Ahora, cómo siempre gracias a Xposed podemos modificar la animación de apagado de pantalla gracias a un módulo llamado ScreenOffAnimation, cortesía de un desarrollador de XDA.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3rpTD11CjLc

Gracias al módulo podremos cambiar la animación en cualquier ROM que no lo soporte de forma nativa, pudiendo escoger entre un gran cantidad de opciones: animación, duración, velocidad… Incluso podemos activar un modo aleatorio para no aburrirnos jamás viendo siempre la misma animación.

Si estamos ejecutando Android 4.0 o superior y Xposed, simplemente deberemos instalar el módulo y activarlo. Busquenlo online, amigos generalmente no subo links de descargas y eso que tengo muchas cosas, pero simplemente no se hacerlo, el que me quiera pasar algun tuto, se los agradesco.

Android