Adiccion a peinarse peinaldo

No cabe duda que las personas que se peinan cada minuto, pueden llegar a tener grandes problemas y no precisamente de calvicie. Una mujer en Francia, tenía una adicción a mantener su cabello peinado, por lo cada 2 minutos se peinaba para evitar que su cabello luciera despeinado o sucio.
Sin embargo, nunca se iba a imaginar que tras peinarse tantas veces al día algunas ondas de su cerebro se desconectaran y le provocaran un coma.
Aunque no se informo el nombre de esta mujer, puesto que la familia se negó que esta se convirtiera en una burla pública, comentaron que este problema es por el exceso que la mujer tenía peinándose y es que al peinarnos, se genera electricidad en nuestro cerebro que hace, las ondas cerebrales se pierdan.
Ahora mismo, esta mujer se encuentra en su hogar y aunque ha tenido problemas otra vez, porque se le convirtió una adicción y su familia está tratando de evitar este problema. Por ahora esta mujer no puede peinarse por lo menos un mes, para que sus ondas cerebrales retomen su continuidad y esto haga, evitar un problema más severo.


ronaldo