En muchos casos existe alguien especial que nos gusta y nos llama mucho la atención, pero muchos de nosotros ni siquiera nos atrevemos a acercarnos ni mucho menos decircelo.

En mi caso no me creo ni tampoco soy un casanova, pero estoy seguro y parte de mi experiencia me han enseñado que estos 10 consejos a continuación rara ves fallan, después de todo, el que no arriesga no gana.



10 consejos para enamorar a la chica que te gusta
Siempre estate presentable, no es bien visto por ellas andar sucio.

Un buen perfume nunca esta demás.

No te desvalorices pensando cosas como “Pero yo soy muy feo para ella”. Nadie es perfecto, y talvez a la chica le gustes. Por otra parte, lo que mantiene la relación es el carácter. Hay otras formas de conquistar, no tienes que valerte solo de la apariencia física.

Se sincero con ella. Trata de hablar tranquilamente con ella y descubrir sus gustos, no te va a morder.

Evita frases cliché o piropos del estilo burdo, o grosero.

No estés alcoholizado ni fumes antes de encarar (a excepción de que ella fume) porque el aliento a cigarro se siente en la lengua.

Invítala a salir. Lo que se te ocurra, lo mejor con eso es ser uno mismo.

Después de salir, en mi opinión, es el momento ideal para decir lo que sientes.

Nunca invites a esa chica a tu casa a la noche en los primeros días, a menos que sea una fiesta. De lo contrario va a parecer que solo quieres sexo aunque no sea así.

Usa camisas, a gran cantidad de chicas les gustan los hombres con camisa. (100% comprobado)

Recuerda que lo mejor es ser uno mismo, mostrar tal cual eres, y esta no es una guía que debas seguir al pie de la letra, puedes usar cualquiera de los 10 pasos como gustes.


amor

fuente:http://hipermegared.net/2008/11/21/10-utiles-consejos-para-enamorar-a-la-chica-que-te-gusta/

E.E