El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los secretos de la Deep Web: mitos y verdades

Hola, amigos de Taringa.

Hice una investigación sobre Deep Web que quiero compartir con ustedes. Quise desmentir alguno datos y actualizarlos.

En primer lugar, quise aclarar el origen de la Deep Web, la verdad sobre las operaciones ilegales como la pederastia, drogas, armas, sicarios, etc. Pongo ejemplos de sitios web donde pueden encontrar hasta las cosas menos imaginables.

También menciono que Tor no es el único camino para ingresar a las profundidades de la red. Hago la diferencia con los VPN, como i2p y los eepsites.


Además, entrevisté a autoridades para ver qué postura tienen y cómo pueden monitorear esa zona de la red y una guía para entrar... Todo eso lo pueden ver aquí:

http://www.cnnexpansion.com/economia/2014/06/27/como-opera-la-deep-web-en-mexico

También les dejo el link actualizado de la Hidden Web:http://zqktlwi4fecvo6ri.onion

Los secretos de la Deep Web: mitos y verdades


Espero sus comentarios allá y aquí. Pueden seguirme en @israelmacedo
Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

3 comentarios - Los secretos de la Deep Web: mitos y verdades

@-Ishtar- +1
Cómo les dices en el post que se puede entrar por otros medios aparte de TOR y no hay necesidad de fingir que hay terribles peligros y que si no entras con TOR te va a llevar preso el F.B.I. no te comenta nadie porqué queda claro que entrar a la DW es cómo entrar a cualquier parte de internet,pobres te daría los 10 pero ya no los tengo,igual te comparto
@IsraelMacedo +1
Hola, muchas gracias por comentar. La Deep Web se popularizó entrando con Tor, pero la definición es extensiva. Igual puedes entrar con Calyphrox, además de poder ingresar con los VPN, que aunque no son "onion" tampoco son parte de la web superficial como el i2p. Saludos cordiales.
@-Ishtar- +1
@IsraelMacedo Cierto y además en sú definición más amplia,si utilizas metabuscadores que te filtran de las búsquedas los resultados de Taringa,Yahoo,etc...y los de periódicos o páginas que pagan por aparecer en los primeros lugares de las búsquedas,ya accedes a resultados que habitualmente no ve nadie y ya se pueden considerar que de otra forma "están sumergidos" Yo digo que tampoco hace falta tanto misticismo
@Dr_Emuler
Hasta que alguien publica algo decente y de fuentes confiables, te van 10 chico.
@IsraelMacedo +1
Muchas gracias. Saludos cordiales.
@juanalonsoamespo
La Hidden Wiki solo coloca los links que pueden considerarse "lo más suave de lo peor" (incluyendo pederastia, gore y snuff)
Para verdadero contenido hay que obtener invitaciones directas o hackeo profesional para conseguir .onion, .clos y .loky que valgan la pena como los conspiranoicos o los del gobierno. Yo he realizado algunos post sobre esos tipos de contenido