Cómo hacer feliz a una mujer...


Si tienes alguna sugerencia no dudes en comentar.



A veces las mujeres parecen ser todo un misterio, pero después de leer algunos consejos como los de wikiHow, verás que podrás entenderlas mejor y te será más fácil encontrar maneras para hacerlas feliz. Ya sea que trates de complacer a una novia o a tu hermana, aquí encontrarás todos los recursos. Solo empieza con el paso 1 a continuación.

Parte 1 de 2: Tratarla bien

Como


1 Respétala. Lo más importante y lo que siempre deberás hacer aunque no hagas todo lo demás será respetarla. En esencia: trátala como quisieras que te trataran a ti. Cuando amas a alguien, esa frase será lo más importante que tendrás que hacer. No podrá haber amor sin respeto.
Valora sus opiniones, dale la oportunidad de expresarse con libertad, nunca la denigres ni la insultes, no la juzgues, más bien compréndela y valórala por su persona, sé honesto con ella, etc.

feliz


2 Elimina tus condiciones para amar. Para poder respetarla tendrás que dar un paso atrás y darle el poder para que tome decisiones por su cuenta. Asegúrate de que sepa, aunque tengas que decírselo todos los días, que la amarás independientemente de sus decisiones. Sus decisiones serán lo que la determinará como persona. Cuando un hombre condiciona su amor basándose en las decisiones que toma una mujer para complacerlo, en realidad se estará amando a sí mismo. Y una buena mujer merece más que eso.

No la hagas sentir que tiene que elegir hacerte feliz o aceptar un trabajo que la hace sentir plena. No la hagas sentir que tiene que elegir que la consideres atractiva o la gran molestia asociada a la rasuración o depilación púbica. Este es el tipo de decisiones que le hará saber que la respaldas sea cual sea el resultado.

hacer


3 Escúchala. No te quedes sin decir nada cuando hable, escúchala de verdad. Escuchar con atención implica hacer preguntas y responder a lo que diga. Hacerlo le hará saber que realmente le estás prestando atención y también te ayudará a estar más enfocado y recordar sus palabras.

A veces, cuando alguien te cuenta sobre un problema (o cualquier cosa), podrías sentir la necesidad de decir algo u ofrecer soluciones directamente. Pero a decir verdad, quizá esto no sea lo que la persona necesite. Cuando alguien te revela sus sentimientos (sin importar el género), lo que necesita es ser escuchado, así que solo escúchalo. Cuando haya terminado, podría pedirte consejos. Si no lo hace, ofréceselos con gentileza. Solo reconoce cómo se siente y no controles la conversación.

mujer


4 No seas irresponsable. Acepta toda la responsabilidad de lo que salga de tu boca y cómo interpretas lo que oyes. Cuando cometas un error, reconócelo y esfuérzate por mejorarlo. No seas egoísta en tus interacciones o en tu relación en general.

Evita las disculpas comunes como “Disculpa por herir tus sentimientos”. Esta frase es típica para hacer infeliz a una mujer.

Aunque hayas hecho algo que consideres normal, tal como mirar a una camarera guapa, y tu novia se haya molestado contigo, deberás darte cuenta de que esa acción hirió sus sentimientos. Ya sea que le hayas engañado o no, el peso de la duda será tanta que podrá aniquilar la capacidad de una mujer de disfrutar tu compañía.

a una


5 Nunca la des por sentado. Aprecia todo lo que haga por ti y hazle saber que es así. Nunca asumas que está estancada contigo ni pienses que solo porque te ama no tendrás que esforzarte por merecerla. Si bien podrás alejarte de ella físicamente, nunca deberás alejarte emocionalmente. Apenas empieces a darla por sentado empezará a mirar a otros chicos.

Cómo hacer feliz a una mujer...


6 No seas una carga. Esta será la manera más rápida para que una mujer pierda el interés en ti. No debes ser otro “niño” que cuidar. Eres un hombre, no su hijo, lo cual quiere decir que tendrás que comportarte como un adulto, o sea, ser confiable y responsable. Sé responsable a nivel económico, ayuda en los quehaceres del hogar, muéstrate disponible cuando necesite ayuda y cumple tus promesas.

Como


7 Sé fiel. La mujer con la que estés no se impresionará con tu capacidad de ser coqueto, además plantar la semilla de la desconfianza en su mente solo la preocupará de una posible infidelidad, aunque nunca la engañes. Sé fiel y no le des ninguna razón para que dude de ti.

Pasa más tiempo con ella que con cualquier otra mujer, no mires ni hagas comentarios sobre otras mujeres y procura que su felicidad sea tu prioridad.

También deberás dejar de ser histriónico para atraer a las demás mujeres. No te pongas ropa especialmente diseñada para atraer a las chicas. Solo ponte lo que sepas que le gusta. Ya tienes novia, así que no debería preocuparte si las otras te encuentran atractivo o no, ¿verdad?

feliz


8 ¡Presta atención! Observa lo que diga y haga. Presta atención cuando diga que “quisiera” algo o hable sobre hacer algo. Deberás prestar atención a cómo decide pasar su tiempo. Así podrás comprender lo que es importante para ella. Así como hay cosas importantes para ti que son aburridas para ella, tendrás que al menos entender algunas cosas que no sean importantes para ti.

hacer


9 Sé su compañero en la vida. Esto es lo que todos buscamos en una relación: alguien que siempre esté a nuestro lado. Ayúdala a resolver sus problemas si quiere que la ayudes y estés en la capacidad hacerlo. No se los resuelvas para luego tomar control de la situación. Más bien, dale las herramientas necesarias para que se ayude a sí misma.

Por ejemplo, tendrías que encargarte de más tareas del hogar mientras ella lidia con problemas más grandes en el trabajo.

Otro ejemplo es salir a hacer algo divertido con alguno de sus familiares, si en su hogar están pasando por tiempos estresantes. Por ejemplo, llevar a su hermanita al centro comercial mientras ella ayuda a sus padres a lidiar con un problema familiar o llevar a su abuela a almorzar si casi siempre está sola.

mujer


10 Sé tú mismo. Tu pareja querrá ver la persona que realmente eres. Así se sentirá más compenetrada contigo. Si siente que eres un desconocido, nunca será feliz, así que déjala entrar. Deja que vea tus vulnerabilidades y todo aquello que no te guste sobre ti mismo. Verás que solo te amará más.

a una


11 Recuerda que las mujeres tienen un punto de vista diferente con respecto a las relaciones sexuales. Cuando nuestra pareja no quiere tener relaciones, lo tomamos como algo personal. Cuando entiendas que una mujer necesita más tiempo que un hombre para anticiparse a tener sexo todo será más sencillo. No es que sea tu culpa.También habrá momentos en los que ella solo querrá abrazarte y pasar tiempo juntos para sentir cercanía física y no tener sexo como seguramente tú inmediatamente asumirías. Si insistes en llevar estas sesiones de cariño a tener relaciones forzosamente, ella se alejará de ti y no se acercará más. Tómate tu tiempo para preparar el terreno y verás que ella disfrutará tener relaciones tanto o más que tú. La palabra clave aquí será paciencia.

Parte 2 de 2: Robarle el corazón

Cómo hacer feliz a una mujer...


1 Prepárale una comida. Prepararle una comida será una manera excelente de demostrarle tu cariño. Llevarle el desayuno a la cama, la cena después de un largo día de trabajo, un almuerzo sorpresa en su oficina: haz lo que más les convenga. Tener que cocinar, sobre todo después de un arduo día, podría ser muy estresante. Quitarle esa presión le arrancará una sonrisa.

¡WikiHow tiene miles de excelentes artículos de cocina que podrás leer! ¡Son recetas fáciles que hasta los peores cocineros podrán preparar sin complicaciones!

Como


2 Dale regalos específicos y considerados. Evidentemente, los regalos son excelentes para hacerla feliz. Sin embargo, no le regales collares ni anillos, porque es un regalo común para cualquier chica, ¿no? Más bien, dale algo que le diga “Te entiendo”, por ejemplo, entradas a su concierto favorito o un peluche gigante de su animal favorito.

feliz


3 Halágala de la manera correcta. Los cumplidos son ideales para hacer feliz a una mujer (o a cualquiera), pero tendrás que hacerlo de la manera correcta. No la halagues por su figura, porque sino se estresará por tener un bonito cuerpo. Tampoco deberás halagar su cabello o sus ojos, porque todo el mundo los tiene. Más bien, halaga aspectos que ella controle: su gusto excelente para vestirse, una habilidad o talento altamente desarrollado, su buen sentido del humor, etc.

hacer


4 Haz actividades con ella. A tu pareja le gusta pasar tiempo contigo…¡por eso está contigo! Si estás ocupado o no puedes verla muy seguido, lo importante será pasar tiempo de calidad con ella. Hagan cosas juntos en donde puedan hablar como salir a cenar o caminar en el parque. Es probable que tenga algunas ideas, ¡pregúntaselo!

mujer


5 Exprésale tus sentimientos. Las mujeres necesitan que les digamos que las amamos. Es un error pensar que nuestras acciones como trabajar y proveer para la familiar expresan claramente nuestro amor por ellas. A menudo pensamos que entre más trabajemos, más fuerte será nuestro mensaje de amor, lo cual es otro error. Nada podrá sustituir el hecho de mirarla a los ojos y decirle: “Te amo”.

a una


6 Céntrate en tus habilidades en la alcoba. Ser mejor en la cama es una buena meta para todos. Aunque pienses que eres el rey, probablemente tengas algunas cosas que mejorar. Estudia la anatomía femenina y sobre las zonas erógenas. Mucho mejor, pídele que te dé un curso de actualización para hacerla sentir fenomenal. Le encantará la oportunidad de demostrarte qué le gusta.

Cómo hacer feliz a una mujer...


7 Anímala. Anímala a seguir sus sueños y objetivos en la vida. Si encuentra algo que la haga feliz, dale el espacio y las herramientas necesarias para que lo haga. Ella haría lo mismo por tu felicidad: ¡así funciona una relación!

Como


8 Hazla sentir como la mujer que siempre quiso ser. Toda mujer se imaginaba de joven cómo sería de adulta. Quizá quería ser una mamá excelente o quizá quería ser buena resolviendo problemas. Sean cual sean sus deseos fundamentales del pasado, hazla sentir que los ha alcanzado. Para hacerlo, tendrás que darle oportunidades, hacerle cumplidos y animarla a hacer todo aquello que quiera.

feliz


9 ¡Sé divertido! Todos quieren estar con alguien que les haga la vida más interesante. ¡Nadie quiere una pareja aburrida! Sé su fuente de diversión procurando que sus actividades sean variadas y únicas. Inscríbanse en una clase de danza en el centro comunitario local. Vayan de senderismo el fin de semana. ¡Cualquier cosa que se amolde a su personalidad y los mantenga haciendo cosas juntos!

Consejos

Pídeles consejos a otras mujeres en tu vida o mejor aún ¡a sus amigas!

Advertencias

Estas acciones no son aplicables a TODAS las mujeres TODO el tiempo, pero en la mayoría de los casos, podrían ser muy útiles y acertadas. Aplícalas día a día.


hacer

mujer