Asesinos seriales Mexicanos 2014

Muerte



En Mexico a lo largo de el tiempo que ha durado la Guerra contra el Narcotrafico han salido a la luz muchos casos en los cuales se da conocimiento de miembros de la Delincuencia Organizada que tienen en su historial hazañas innimaginables.

Estas personas son llamados Sicarios o Ejecutores al Servicio de los Señores de la Droga en mexico. Son los encargados de hacer el trabajo sucio en el mundo de las drogas, por lo general el status que tienen estas personas, son jovenes de entre 15 y 30 años de edad que ya tienen en la conciencia hasta 900 Muertes. A continuacion hace una lista de estos asesinos en serie.




Óscar Oswaldo García Montoya, alias “El Compayito”, y jefe del grupo de sicarios “La Mano con Ojos”, fue detenido ayer por policías de este país, informó la fiscalía, que reveló que el capturado está acusado de al menos 900 asesinatos, fue miembro de la Marina de Guerra, y entrenado por kaibiles, fuerza élite del ejército de Guatemala.

García, de 36 años, fue detenido por policías del Estado de México, que rodea a la capital, en un operativo realizado en un sector del sur de la ciudad, informó la fiscalía estatal.

“En las primeras declaraciones que se han podido recabar, ‘El Compayito’, también llamado ‘La Mano con Ojos’, reconoció haber participado personalmente en 300 ejecuciones y ordenar otras 600 a los miembros de su organización”, según el procurador estatal Alfredo Castillo.

Al detenido se le relaciona con grupos como el cártel de los hermanos Beltrán Leyva y el grupo del narcotraficante estadounidense Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’, detenido en agosto de 2010.


asesinos seriales

terror



Arturo Gallegos Castrellón, alias “El Farmero” fue sentenciado ayer a 10 cadenas perpetuas. Se le encontro culpable de al menos 800 muertes.


sicarios

Asesinos seriales Mexicanos 2014



De nombre Julio Escandon Rodriguez con solamente 18 años de edad es acusado de participar en la muerte de mas de 850 muertes a lo largo de 1 año. Su funcion dentro de el Cartel era eliminar a los contrarios y abrir camino a nuevas rutas.


Muerte

asesinos seriales



José Antonio Acosta Hernández, El Diego, jefe del grupo criminal La Línea, se declaró culpable de 11 cargos y fue sentenciado a diez cadenas perpetuas en una corte federal de El Paso, Texas, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con el comunicado del Departamento de Justicia de EU, Acosta Hernández admitió haber participado de forma directa o indirecta en más de mil 500 asesinatos desde 2008, a través de la facción armada del cártel de Juárez llamada La Línea.



terror

sicarios




Edgar Jimenez Lugo, mejor conocido como 'El Ponchis', fue detenido el viernes 3 de diciembre del año 2010 en el aeropuerto de Cuernavaca, Morelos cuando intentaba escapar hacia la frontera con Estados Unidos.


Con tan solo 12 Años era buscado por el gobierno de Morelos por ser presunto culpable de mas de 20 muertes y al menos 6 de ellas fueron decapitaciones.

Al niño sicario le encantaba Cortarles la Cabeza, eso es lo que revelan las fuentes militares que siguen el caso despues de la detencion de este joven.


Asesinos seriales Mexicanos 2014

Muerte

asesinos seriales

terror