Más real que nunca


FIFA 14 se olvido de Luis Suarez

Después de la culminación del Mundial Brasil 2014 los clubes de todo el mundo volvieron al arduo trabajo de las negociaciones de transferencia, compra y prestamos de jugadores de todo el mundo.

alguna de ellas son la portada de todos los diarios deportivos del mundo día a día, como consecuencia el mundo virtual hace lo suyo.

FIFA 14 actualizó las plantillas de los equipos. en esta ultima actualización se destaca la transferencia de grandes jugadores como Jamez Rodriguez ya en Real Madrid, Alexis Sánchez en el Arsenal y Lewandoski en el Bayern de Múnich.

Si volvemos por unos instantes a la vida real en el mundial de Brasil 2014 entre el partido de Uruguay – Italia podemos recordar la curiosa actitud del jugador uruguayo Luis Suarez de morder a un defensor italiano. y la FIFA tomo cartas en el asunto y aplico una dura sanción al delantero uruguayo dejándolo afuera del mundial y sin fútbol durante 4 meses.

EA Sports la empresa encargada de desarrollar el juego mas importante de simulación de fútbol de la actualidad. por su parte también tomo medidas. antes de la actualización de la plantillas de este mercado de pases, cuando un jugador escogía a Liverpool (club donde militaba el delantero uruguayo) no podías iniciar el partido sin antes quitar a Luis Suarez de los jugadores titulares.

Después de esta ultima actualización Luis Suarez sigue aun en el Liverpool a pesar de que ya es jugador del Barcelona y ser el pase mas caro de cara a la nueva temproada.

¿No es demasiado castigo para Luis y sus seguidores?