KFC CAUSA ESTERILIDAD A LOS HOMBRES NEGROS


Las 10 conspiraciones más raras y extrañas

Esta conspiración de oro se remonta a la década de 1950, cuando el KFC estaba en su apogeo y la percepción común de que los afroamericanos comían más que pollo. Volvió a los periódicos en la década de 1980, tras la muerte del Coronel Sanders, el fundador y el rostro de la marca de Kentucky Fried Chicken. El Coronel Sanders se rumoreaba que era miembro del Klan y de haber dejado el 10% de su patrimonio al KKK después de su muerte. Esto dio lugar a más rumores de que el Klan era la dueña de la cadena. Se supone que la receta secreta del Coronel eran siete hierbas y especias que contenían un compuesto químico que hace a los hombres afroamericanos infértiles, dejando hombres blancos sanos y salvos.

LOS REPTOIDES


info

El ex presentador de la BBC y el escritor de ciencia ficción, David Icke, cree que el mundo está dirigido por la gente lagarto de debajo de la tierra. La familia real británica, la familia Bush y otras personas poderosas son lagartos disfrazados, trabajando juntos para lograr el poder absoluto sobre el mundo de los hombres. Estos lagartos vienen de debajo de la superficie de la tierra, que supuestamente es completamente hueca e iluminada por un "segundo sol". Durante miles de años se hicieron pasar por dioses, explicando la fijación que muchas culturas antiguas tenían con los lagartos, pero se han modificado desde su enfoque de la dominación humana y han tomado un papel clave en los partidos políticos, los medios de comunicación y otras organizaciones que nos encanta odiar. Entonces, ¿cómo podemos saber si alguien es una de las personas lagarto o no? Al parecer, todo está en sus ojos, como es la única evidencia para esta teoría demente.

LA MUERTE DE LADY DI


raras

Quizás la reina Elizabeth es realmente una de las personas lagarto. Tendría que estar muy mal para ordenar la muerte de su nuera sólo para preservar a la familia real de la vergüenza de que se casara con un musulmán. La Princesa Diana estaba tratando de escapar de los paparazzi en París cuando su coche chocó con el pilar central de apoyo de un paso subterráneo. Su novio, Dodi Fayed también murió en el accidente. Su padre, hombre de negocios Muhamed Al Fayed, ha insistido públicamente en que la familia Real Británica tienen la culpa. Mientras que la muerte de Lady Di tiene todas las características de una colisión accidental, algunos siguen creyendo que los Reales tuvieron el motivo y los medios para haberla asesinado.

LA CONSPIRACIÓN MARCIANA


conspiraciones

La idea de la vida en Marte ha sido parte de la cultura popular durante cientos de años, por lo que todos estábamos muy decepcionados cuando las primeras imágenes de la superficie marciana volvieron mostrando sólo arena y rocas. Pero todavía hay una gran cantidad de evidencias que sugieren que Marte es, o ha sido cambiada. El más famoso es el caso de las formaciones rocosas Strage en la zona del planeta llamado Cydonnia. Varias pirámides se sientan en esta área, junto a la famosa "cara de Marte". Aunque es muy posible que una montaña pudiera tener esta forma de manera natural y por casualidad, no explica la construcción geométrica y aparentemente antinatural de las pirámides de Cydonian. Esto en sí no es suficiente evidencia para probar que Marte una vez fue el hogar de una civilización perdida hace mucho tiempo, pero una aparente abundancia de caras, pirámides y otras estructuras interesantes en toda la superficie de Marte sin duda es extraña. ¿Por qué la NASA no ha dirigido cualquiera de sus maquinas a estos lugares de interés. Sin duda, el enorme interés público justifiqua una mayor investigación en Cydonia. ¿O nos están ocultando algo? Cuando los británicos enviaron una nave para buscar signos de vida en Marte, la única parte de la nave que se cosntruyó en los Estados Unidos (el paracaídas) falló, haciendo que se perdiera y se destruyera la nave. ¿Podría haber sido sabotaje?

NAZIS EN LA ANTÁRTIDA


SERPICOARG

Sabemos que los nazis tenían la tecnología de cohetes muy por delante de los EE.UU. o de los soviéticos. Algunos incluso afirman que llegaron a la luna. ¿Pero los nazis también construyeron ovnis? Algunos ufólogos líderes creen que sí. En la carrera por Berlín, los soviéticos se encontraron con un centro de investigación secreto nazi donde se encontró un supuesto prototipo de platillo volador. Una segunda embarcación, a gran escala también se estaba construyendo allí, con piezas fabricadas por empresas tecnológicas alemanas líderes, como BMW. La teoría de la conspiración va más allá, afirmando que los nazis habían hecho construir varios de estos platillos voladores, tal vez con ayuda de alguna inteligencia extraterrestre. Estos platillos fueron transportados, hacia el final de la guerra, a una base secreta en la Antártida, desde donde siguen funcionando hoy en día. O eso dicen los conspiranoicos.

LA CONEXIÓN ALIEN


Las 10 conspiraciones más raras y extrañas



Como la masa de avistamientos de ovnis de los años 1950 y 60, se ha creído con bastante frecuencia que el gobierno de EE.UU. se ha puesto en contacto con extraterrestres. ¿Están construyendo sus propios platillos volantes en el Área 51? ¿Están ayudando secretamente a los extranjeros para experimentar sobre la población y el ganado? ?Están encubriendo la historia más grande de la historia humana? En realidad, nadie puede decir con seguridad que si, ni que no.

Los conspiranoicos tienen en esta teoría un filón de oro, en alguna spelículas ha salido el Area 51 como un lugar secreto, donde se han visto cosas raras, objetos raros sobre el cielo, rumores extraños. No es raro que se hayan creado tantas conspiraciones sobre este lugar.


HAARP


info

En algún lugar profundo, en el paisaje nevado de Alaska, se encuentra una base de investigación gubernamental conocida como HAARP. El propósito de HAARP no es sólo controlar, sino también manipular la ionosfera. Teóricamente, esto permitiría destruir misiles e interrumpir las comunicaciones en todo el mundo. HAARP definitivamente existe y es capaz de cambiar la ionosfera, lo pretende hacer con fines de investigación. Sin embargo, algunas personas creen que el poder de HAARP va mucho más allá de la mera investigación y que se ha utilizado para crear terremotos en Asia al interrumpir temporalmente el campo magnético de la Tierra. La presencia de una perturbación atmosférica en China poco antes de un terremoto en el año 2009 se cita a menudo como evidencia de esto. No parece haber evidencia de que el gobierno de EE.UU. financió el establecimiento de HAARP en base a su potencial como arma, pero el grado en que se ha utilizado en esta capacidad sigue siendo poco clara.

EL FIN ESTÁ CERCA


raras

¿Está el mundo llegando a un final abrupto? ¿Está Ragnarok sobre nosotros? ¿El gobierno de los EEUU está escondiendo esto para evitar disturbios y pánico de última hora? El Fin en las conspiraciones mundiales y cultos a la muerte han sido populares desde los albores del nuevo milenio. La última muerte de moda se basa en el fin del calendario maya en 2012. Tal vez ellos sabían que su civilización se habría extinguido mucho antes de 2012 y que todo el mundo habría cambiado al calendario gregoriano ya. Entonces, ¿qué se espera que suceda en diciembre de 2012? Muchos esperaban que los polos magnéticos de la tierra cambiasen, provocando el caos en la atmosférical. Otros creen que la Tierra chocará con Nabiru, un planeta gigante y pura ficción actualmente en curso de colisión con la Tierra. Sin embargo, Nabiru es totalmente invención de Nancy Lieder y no tiene ninguna base científica. Lieder afirma haber sido contactado por extraterrestres de Zeta Reticuli, quien le advirtió de la inminente catástrofe.

EL VIAJE A LA LUNA FUÉ UN ENGAÑO


conspiraciones

El alunizaje fue falsificado. Vaya a cualquier bar, en cualquier parte del mundo y usted encontrará al menos un tipo que se crea esta historia loca. Todo fue filmado en un hangar en el Área 51. Es por eso que hay varias fuentes de luz. Es por eso las ondas de la bandera. Es por eso que usted no puede ver las estrellas. Por supuesto, se podría pensar que después de tomarse la molestia de hacer todo perfecto, el gobierno de EE.UU. se se olvide de una cosa tan simple como colgar algunas luces era algo crucial.

MICHAEL JACKSON Y LATOYA JACKSON ERAN LA MISMA PERSONA


SERPICOARG

Ok, esto parece un poco loco y francamente ridículo, pero lo mismo ocurre con Michael Jackson en sí mismo. Sería completamente plausible para Michael que se haya inventado un alter-ego de sí mismo, que se ajusta a una persona tímida. ¿Este alter-ego podría ser una mujer? Bueno Michael se ha vuelto cada vez más femenino a lo largo de su vida, tanto en su aspecto alterado, su sentidode vestir, su voz y sus gestos. Tal vez Michael finalmente decidió que era hora de someterse al procedimiento quirúrgico final y convertirse en su otro ser a tiempo completo femenino. Teatralizó su propia muerte y ahora vive como una mujer.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YWKTzGTzcLc