link: https://www.youtube.com/watch?v=AxGRBPd8NUQ


Ahora sí llegó el punto final para Rápido y furioso. Los actores filmaron la última escena de la séptima parte de la saga, a más de una década del estreno de la película original.

En ese día tan especial, Michelle Rodríguez y Vin Diesel, dos de los protagonistas, recordaron a Paul Walker, que murió en noviembre del año pasado en un trágico accidente de autos.

Rodríguez escribió un sentido mensaje: "Quince años después, conduce o muere, contra viento y marea hemos superado la montaña rusa más dura, que fue el rodaje de Rápido y furioso 7. Esperamos que estés orgulloso de nosotros. Te quiero".
Termina la filmación de Rápido y furioso 7
Recordemos que los hermanos de Walker, Caleb y Cody, aceptaron participar en la película para poder terminar las escenas que no se llegaron a filmar por la abrupta muerte del actor.
2014
A lo largo de seis películas, Rápido y Furioso contó la historia de un detective, O'Conner, que se infiltra en un grupo de fanáticos de las carreras clandestinas para investigar una saga de misteriosos robos nocturnos en las rutas.

Tras la muerte del actor Paul Walker en noviembre de 2013, la producción de la nueva película de la saga Rápido y Furioso dio un giro de 180 grados pero finalmente ya tiene fecha de estreno.

El protagonista de la historia, Vin Diesel compartió en su cuenta de Twitter el póster oficial de la séptima entrega y adelantó cuándo será la presentación de la misma.

Dos autos yendo por caminos separados y fuego saliendo de la parte trasera de cada vehículo dibujado el número siete sobre el asfalto se logra observar en el afiche con el título 'This is where roads part', (Aquí los caminos se separan).

"El teaser póster de Rápido y Furioso 7 me dan ganas de llorar", manifestó Vin al exponer su tristeza por la pérdida de su amigo Paul Walker.

La nueva producción estará en la pantalla grande en abril del próximo año y el papel de Walker se retirará de la historia aunque estarán algunas imágenes de entregas anteriores con las que contarán los motivos de la salida del presonaje.