Para mi es un honor poder probar esta nueva forma de ver capítulos, de hecho esto marcara un antes y un después. Aunque nadie me recuerde ni me de el credito pero se que constribui. 

Acuérdense de este alias: Renfris

Comencemos, este post será mi pase a convertir esto en TOP, no por el contenido sino por la imnovacion.

He estado jugando con MKMERGUE GUI editando nombre de cambiando nombres de vídeos y cosas así. Soy un aficionado de tener todos los vídeos con el nombre correcto, tanto en el nombre del archivo como a la hora de verlo en pista de vídeo y audio. 

Para los que no conocer este maravilloso programa, les diré mas o menos lo que hace.

1 - Si tienes un anime en japones con buena calidad, pero tienes el mismo anime con audio español. Si lo que quieres es conservar este vídeo con buena calidad pero incluir también el audio es Español, entonces con este vídeo puedes hacerlo.

2 - Si tienes una película que te gustaría incluirle subtitulo de forma permanente, con este programa lo puedes hacer.

  Puedes hacer muchas cosas con este programa, como cortar el vídeo, agregar o quitar audios a un mismo vídeo, entre otras cosas.



Renfris - One Outs



Audio

Kojima Hiromichi, el bateador estrella de los Lycaons ficción en Liga del Pacífico de Japón, se dirige a la isla japonesa de Okinawa para entrenar y llevar a sí mismo de una depresión. 

Allí, él cumple Tokuchi Toua, un 134-kmph (83 millas por hora) el lanzador y el rey indiscutible de una forma de juego de béisbol llamado One Out. 

A instancias de Kojima, Tokuchi se inscriben en los Lycaons derivados de un contrato inusual: se pone ¥ 5.000.000 (alrededor de EE.UU. $ 46.000) para cada salida que lanza, pero pierde ¥ 50 millones (EE.UU. $ 460.000) por cada punto se da por vencido.


PERSONAJES PRINCIPALES:

japones
Toa Tokuchi: Toa Tokuchi es el personaje principal de la serie One Outs. Al principio él era parte de un juego de azar basado en el béisbol llamado 'One Outs', y tenia un record de 499 victorias 0 derrotas. Después de perder un juego de One Outs contra el bateador Hiromichi Kojima, entonces se convierte en el lanzador estrella del equipo.



one outs
Hiromichi Kojima: Es el 4to bate del equipo Lycans. Es la única persona que pudo vencer a Toa Tokuchi en el juego One Outs. Debido a esto hace que Tokuchi sea ingresado al mismo equipo que él.



Renfris
Tsuneo Saikawa: Es el dueño del equipo Lycans. Saiwakawa hace un trato con Tokuchi de pagarle 5 millones de Yenes por cada One Outs que haga, como pago de su salario.



Renfris - One Outs
Yuuzaburou Mihara: Es el gerente del equipo Lycans.



A continuación le diré los que hice:


1 - Combine todos los archivos de One Outs
Audio


2 - Use el software K-Lite, a continuación para descargarlo. K-Lite
japones

3 - ESCOGER AUDIO
Escogí la opción Reproducir
Opción Audio
Escogí El Audio Del Capitulo
one outs

4 - VIDEO STREAM
Escogí la opción Reproducir
Opción Video Stream
Escogí El Audio

Renfris


Renfris - One Outs