Buena o mala suerte?

mala suerte

Buena o mala suerte?

Estas 8 personas, tienen buena o mala suerte?, que opinas?


TSUTOMU YAMAGUCHI.
Era 6 de Agosto de 1945 y Tsutomu se encontraba en Hiroshima de viaje de negocios, cuando una terrible explosión sucedió muy cerca de él. Se trataba de la primera bomba nuclear. Medio sordo y ciego se dirigió a Nagasaki para refugiarse de los sucedido, cuando una segunda bomba cayó sobre el lugar. Sin embargo, el sobrevivió con secuelas menores y murió en 2010 a la edad de 93 años.
Post

ROY SULLIVAN.
Si crees que es muy mala suerte que te caiga un rayo, entonces no se lo que azotó la vida de este guarda bosques, pues fue alcanzado por 7 rayos en 7 ocasiones distintas, lo sorprendente del asunto es que sobrevivió a todas ellas y ya era apodado por sus amigos como “El para rayos humano”. Irónicamente Roy se quitó la vida varios años después con una escopeta, seguramente no sabía lo afortunado que era.
crap

WILLIAM POST.
Este hombre si que tuvo una vida muy dura. A los 8 años su madre murió y su padre lo mandó a un orfanato.
Pero en 1988 la vida le sonrió y ganó la lotería, la enorme cantidad de 16 millones de dólares. Sin embargo su ex esposa lo demandó y le pidió el 60% del dinero, después sus hermanos lo hicieron invertir en negocios que lo dejaron casi en la ruina, además que uno de ellos lo mandó matar para quedarse con una parte, pero no lo logró.Finalmente quedó en la calle y con una deuda de un millón de dólares que no logró pagar y murió endeudado.
buena suerte

VIOLET JESSOP. 
Esta mujer consiguió su primer empleo como mesera en el barco RMS Olympic el cual colisionó con un buque de guerra y se hundió, pero ella logró sobrevivir. Años más tarde volvió a trabajar como mesera en el famoso Titanic, de donde también salió con vida. Y como si no hubiera aprendido la lección volvió a trabajar en otro barco llamado RMS Brittanic, el cual choco con una mina, y se hundió. Gracias a su experiencia en abordar botes salva vidas, también salió con vida.
viva el crap y el general peron

ANNIE HODGES.
Los meteoritos que caen a la Tierra no suelen golpear a seres humanos, de hecho la probabilidad de que esto ocurra es 1 en 1,000,000,000,000. Por esta razón Annie está en esta lista y es que mientras descansaba en la comodidad de su casa un meteorito de tamaño considerable la golpeo en la cadera, afortunadamente sobrevivió y fue compensada por el gobierno con $5,000 dólares.
Buena o mala suerte?


JASON Y JENNY CAIRNS-LAWRENCE.
La pareja iba entrando a las torres gemelas cuando el primer avión se estrelló en una de ellas, ellos salieron ilesos, pero presenciaron uno de los actos terroristas más horribles de la historia. Sin embargo, 4 años después, fueron a Londres, cuando uno de los peores ataques que ha tenido Inglaterra sucedió; una serie de bombas estallaron en el sistema de tránsito de la ciudad, matando a 52 personas. Pero esa no fue su última desgracia. 3 años después, hartos de actos terroristas, decidieron tomar unas vacaciones en Mumbai, donde comenzó una serie de bombardeos y ataques con armas de fuego que mataron a cientos, siendo este el peor ataque terrorista de la historia.
mala suerte


EVELYN ADAMS.
La suerte le sonrió a esta mujer, porque ganó no una sino dos veces la lotería de Estados Unidos, sumando a su cuenta bancaria más de 5 millones de dólares, sin embargo lo perdió absolutamente todo en las maquinitas de un casino de su localidad.
Post

FRANE SELAK.
Frane sobrevivió a muchos accidentes de tránsito que se llevaron al vida de muchas personas, primero fue en un tren, después el avión en el que iba cayó en un rió matando a muchas personas, pero él salió ileso. Más tarde un autobús en el que viajaba cayó a otro río matando a 52 personas menos a él. La vida no contenta con ello, le produjo 2 accidentes de carro en los que él iba manejando, de los cuales logró salir antes de que los vehículos estallaran. Pero la historia no para ahí. Finalmente un autobús lo atropello, pero aún no le tocaba partir, pues meses más tarde ganó un millón de dólares en la lotería. Actualmente es millonario y tiene 85 años

crap


buena suerte

viva el crap y el general peron