¡¡¡GeneXus X Evolution 3 !!!

¿Cuáles son las buenas nuevas que incorpora GeneXus X Evolution 3?


Movilidad
Aplicaciones Móviles offline (Android & iOS)

Una de las funciones más solicitadas por nuestros clientes corporativos se ha hecho realidad: aplicaciones móviles offline capaces de sincronizar con un servidor central. Esta nueva funcionalidad resuelve situaciones frecuentes de aplicaciones en puntos de venta, eventos o lugares con acceso a Internet limitado o inexistente, sincronizando automáticamente los datos almacenados en el dispositivo hacia la base de datos y viceversa. Conserve la capacidad de realizar transacciones con aplicaciones móviles de nivel empresarial sin conexión.
Experiencia e interfaz de usuario mejoradas para la generación de aplicaciones móviles
Esto significa que el desarrollador dispone ahora de nuevas transiciones y transformaciones, una gran variedad de animaciones, mejor soporte de gestos, controles avanzados adicionales y muchas mejoras en la experiencia e interfaz de usuario.
Windows 8
Ahora GeneXus genera para Windows 8, posibilidad que otorga una nueva vidriera también para las corporaciones o software houses, cuyas apps pueden exhibirse en la app store de Microsoft y ejecutarse en dispositivos Windows 8, lo cual se traduce en una oportunidad de branding y mayor alcance con los usuarios.
Web
Experiencia e interfaz de usuario mejoradas para la generación de aplicaciones web
Las aplicaciones web son más avanzadas con importantes aumentos de flexibilidad y mejoras en la experiencia de usuario, al máximo. Notificaciones web, degradación progresiva, completo soporte de Ajax, aplicaciones de página única SEO (SEO friendly Single Page APPS), son las principales características del generador de aplicaciones web incluidas en la RC.

Generación de Aplicaciones Web Responsivas
Responsive Web Design Applications, esto permite que sus aplicaciones web respondan y se visualicen adecuadamente en cualquier tamaño y resolución de dispositivo.

Soluciones corporativas

Las soluciones corporativas no pasan sólo por el mundo mobile o web, sino que para crear soluciones de clase empresarial se necesita siempre un mejor rendimiento, altos niveles de seguridad y gran escalabilidad, pilares que esta nueva versión ha trabajado exitosamente.
Además, GeneXus X Evolution 3 añade mejoras de navegación y las soluciones que se construyen con el módulo de seguridad se pueden integrar con otras aplicaciones, utilizando un inicio de sesión único. Por su parte la Suite de Business Process Management de GeneXus (GXflow) es más flexible, y puede ahora ser aún más personalizada que antes, con formularios dinámicos, definibles durante la instalación o la ejecución de la aplicación. Además, se incorpora también un Inbox Mobile a la Suite!

Desarrollo de aplicaciones optimizado
Módulos para Bases de Conocimiento (KBs de GeneXus)

Con la incorporación de Módulos para las Bases de Conocimiento de GeneXus, la programación de sistemas sofisticados se vuelve aún más manejable y sencilla. Aplicando programación modular, los sistemas pueden ser divididos en subconjuntos para facilitar el trabajo de los equipos de desarrollo. Es una nueva característica de GeneXus que beneficiará de las aplicaciones más sencillas hasta las de mayor envergadura.

El lenguaje GeneXus ha sido mejorado además en lo que concierne a su velocidad en el build, obteniendo ciclos de prototipación más rápidos.