Los Simpsons y Padre de familia juntos


Una de las mayores revelaciones del evento Comic-Con de ayer fue que los fans de "Los Simpson" y "Padre de familia", finalmente tuvieron un adelanto del episodio de cruce entre los dos populares programas de televisión de dibujos animados.
"The Simpsons Guy" es el titulo del episodio cruce de los dos programas emblemáticos. El clip de adelanto tuvo una duración de cinco minutos y cuenta con personajes populares de ambos shows, mientras que los productores ejecutivos de "Padre De Familia" revelaron algunas muestras de sus próximos episodios, y el panel de "Los Simpson" reveló algunos de los suyos, así como un holograma de Homero Simpson.
Puedes encontrar el adelanto de "The Simpsons Guy", y el debut del holograma de Homero Simpson, al final de este artículo.
¿Cuánto tiempo lleva "The Simpson Guy" en desarrollo? El episodio de cruce ha estado en la mesa de dibujo desde el Comic-Con del año pasado. Los productores ejecutivos de "Padre de familia" Rich Appel y Steve Callaghan presentaron el clip. Muestra a la familia Griffin, que sin saberlo, llegan a Springfield; y los patriarcas Homero Simpson y Peter Griffin forman una rápida amistad gracias a las donas.
Y, también Peter y Homero tienen una lucha masiva a puños a causa de que cerveza es mejor: la Pawtucket Patriot Ale de Quahog o la Cerveza Duff de Springfield. La pelea Peter y de Homero es similar a la que tuvo Peter con un pollo. Mientras tanto, Bart y Stewie hacen llamadas telefónicas de broma a Moe el cantinero, informó IndieWire.
También hay una especie de reconocimiento entre los dos shows, ya que "Family Guy" acredita a "Los Simpson" por la existencia de la serie de Seth MacFarlane. También hay cameos del personaje Bob de "hamburguesas de Bob", y personajes de ambos programas hacen acto de presencia.
Además del adelanto de "The Simpson Guy", los productores de "Padre De Familia" hablaron sobre algunos futuros episodios y de grandes estrellas invitadas en su show. Habrá un episodio de Navidad, en el cual Jesús llega a Quahog. Peter y sus amigos se reúnen con Jesús y descubre que él es virgen, por lo que se unen para ayudar a Jesús a perder su virginidad, informó la revista Entertainment Weekly.
También se espera que Liam Neeson haga acto de presencia, interpretándose a sí mismo. Appel, productor ejecutivo de la serie, dice que Neeson estaba dispuesto a burlarse de sí mismo. Además, otras estrellas invitadas cuya voz se espera que aparezcan son Julie Bowen de "Modern Family", Jeff Garlin de "The Goldbergs",Allison Janney, Lea Thompson y el comentarista deportivo Joe Buck, informó la revista Entertainment Weekly.
Se espera que la nueva temporada de "Padre de familia" cuente con con Meg siendo reclutada como modelo de pie; Stewie queda embarazado con el bebé de Brian; y Chris, que puede reprobar un examen de historia - Brian y Stewie deciden ayudarlo llevándolo a un viaje a través del tiempo al estilo de "Bill y la aventura excelente de Ted", informó la revista Entertainment Weekly. También hay una pelicula parodia de "Star Trek" en producción, de forma similar a la parodia de MacFarlane "Star Wars" con el "Blue Harvest".
En el panel "Los Simpson", celebrado ese mismo día, el creador Matt Groening presentó el holograma de Homero Simpson a la audiencia y al escenario, informó IndieWire. Homero hizo una broma acerca de una secuela de la película de "Los Simpsons" que aún está por autorizarse. Y el panel también debatió sobre otro episodio de cruce de los suyos: "Los Simpson" y "Futurama". Los fans de estos programas consiguieron ver un par de clips de la próxima mezcla "Los Simpsons-Futurama".
"The Simpsons Guy" será un episodio de una hora de duración, y se espera salga al aire el 28 de septiembre, mientras que "The Simpson-Futurama" se transmitirá el 09 de noviembre, titulado "Simpsorama."


Avance:


link: https://www.youtube.com/watch?v=TnhcbZmmB0U