El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Rock Como Instrumento Illuminati

El Rock Como Instrumento IlluminatiThe Beatlesthe rolling stonesconspiraciones

BIENVENIDOS

Nuevo Orden Mundiallavado de cerebrotavistockEl Rock Como Instrumento Illuminati

The Beatles

El Rock Como Instrumento Illuminati

the rolling stones



conspiraciones



A principios de la década de 1960, los Beatles eran más que un mero grupo de rock: con su inocente apariencia inauguraron la música rock electrónica. Formaron parte de un gigantesco experimento de masas diseñado por el gobierno inglés y dirigido por el departamento de guerra psicológica para condicionar culturalmente a la sociedad. Fue supervisado por la CIA y el MI-6 británico. El Instituto Tavistock aportó su experiencia con potentes drogas psicodélicas y psicotrópicas para alterar el estado mental y sus estudios de la conducta humana en relación con la radio. Los Beatles fueron llevados a USA como parte de un experimento social de "lavado de cerebro" con grandes grupos de población. El programa dominical de Ed Sullivan en CBS-TV, controlada por miembros dirigentes de CFR y Bildelberg, metió a los Beatles en los hogares USA, cambiando la historia para siempre.

Nuevo Orden Mundial


En la década de 1930, el Instituto Tavistock había investigado simbióticamente con la Escuela de Frankfurt, trasladada a Nueva York, el impacto de un medio de comunicación de masas como la radio en la cultura; el proyecto se lideró d=esde la universidad de Princeton con el nombre de "Conspiración de Acuario" y fue financiado por la Fundación Rockefeller. El objetivo del proyecto, en palabras de adorno, era programar una "cultura musical" de masas para el control social masivo mediante una progresiva degradación de los consumidores, un atontamiento obligatorio o "lavado de cerebro".

A finales de los 50, los Beatles empezaron a aporrear sus guitarras en los clubes de jazz más sórdidos de Inglaterra y Alemania. En agosto de 1960, les contrató un club de Hamburgo en la Reeperbahn, famoso barrio de prostitutas y drogas; su manager cambió la imagen del grupo: de matones de rock duro a banda adorable de adolescentes. Tavistock convirtió a los Beatles, sin ellos saberlo, en protagonistas del plan "Nuevo Orden Mundial": experimentar el control mental de masas.

EMI, Electrical Music Industrries, era una muy importante productora británica de componentes electrónicos militares; y la gran discográfica RCA americana era su socio secreto. A mediados de los 60, EMI había crecido hasta 70.000 empleados, creó a los Beatles en su estudio de grabación bajo la dirección del filósofo marxista alemán Theodor Adorno, director de la Escuela de Frankfurt, además de sociólogo, psicólogo y musicólogo, que fue el autor de melodías y letras de los Beatles.

lavado de cerebro


Los adolescentes fueron sometidos a un aluvión incesante de propaganda de la música de los Beatles por Bilderberg, que controla prácticamente todos los medios de comunicación importantes del mundo. Los Beatles, los Animals, los Rolling Stones y los maníacos del punk rock que les siguieron fueron un producto no espontáneo de la juventud alienada por el rock y las drogas, instrumentos del "Poder masónico en la sombra" para la destrucción de los valores culturales, familiares y religiosos de los norteamericanos.

El "Top 40" y las listas de éxitos de las cadenas de radio emitiendo durante 24 horas, demostró ser el mejor instrumento para el control mental de los jóvenes y su reclutamiento para una cultura neo-pagana según las bases del culto a la diosa egipcia Isis y al dios griego Dionisos.

En 1964, los Beatles llegaron a USA cuando el movimiento de los derechos civiles estaba en su apogeo y el país estaba sumido en el trauma del asesinato de Kennedy, ordenado por Bilderberg. Luther King había convocado una manifestación a la que asistió medio millón de personas y la canción protesta estaba creando una contracultura que amenazaba los planes de Bilderberg para la "Unión Mundial". Tavistock creó artificialmente el rock que se utilizó como arma para reconducir a los jóvenes. Coleman lo califica de magnífico experimento iluminista a escala mundial.

En 1968/9, las huelgas generalizadas de estudiantes y trabajadores en USA fueron frenadas por los grandes conciertos de rock al aire libre con alucinógenos y sexo libre. En las canciones de los Beatles se hacen referencias directas a las drogas: en "Yellow Submarine" un submarino es un sedante y "Help!" es una alusión al pánico y a la orqación del LSD. La canción "Imagine" de John Lennon propugna el individualismo, la desaparición de las maciones, la abolición de la propiedad privada y abogaba por un gobierno único mundial. Su álbum de 1967, "Sgt.Pepper´s" fue el heraldo de la revolución de las drogas en USA, etc.

Aldous Huxley fue el hombre que llevó las drogas a USA. Era nieto de Thomas Huxley, fundador de la secta masónica "Mesa Redonda", biólogo que ayudó al masón Charles Darwin en la teoría de la evolución y cercano colaborador de Arnold Toynbee, asesor de Churchill y consejero de RIIA-CFR. Aldous Huxley es famoso por la novela "Un mundo feliz", proyecto para un futuro mundo socialista bajo un gobierno único (Nuevo Orden Mundial). Su mentor fue el fabiano H.G.Wells, padre espiritual de la "Conspiración de Acuario". Lyndon LaRouche : novelas populares como "La máquina del tiempo" de Wells, "Un mundo feliz" de Huxley o "1984" de Orwell, se escribierobn para allanar el camino del "Nuevo OrdenMundial".

En 1937, Huxley había trabajado como guionista para MGM, Warner y Disney, que estaban ya infiltradas por elementos de las cinco grandes familias de la mafia (Gambino, Columbo, Lucchese, Bonnano y Genovese) que estaban en nómina de la Inteligencia británica. La industria del espectáculo está bajo el control de una mafia surgida de la unión del crimen organizado y elementos de alto nivel de Wall Street, dirigidos por el todopoderoso Bilderberg. En 1960, Huxley creó un círculo en Harvard con el Dr. Osmond, principal investigador del proyecto "MK-Ultra" británico. Mentores importantes de Huxley fueron: Bulwer-Lytton, presidente de los Rosacruces británicos; Blavarsky, ocultista, teósofa y feminista radical. Y Aleister Crowley, destacado satanista a quién los Beatles dedicaron su album de promoción de las drogas de 1967, que fundó la secta Templo de Estudiantes Herméticos de la Aurora Dorada.

Los conciertos al aire libre organizados por Bilderberg atrajeron a más de cuatro millones de jóvenes y fueron el arma revolucionaria de la guerra iniciada en 1967 para destruir a la juventud con drogas alucinógenas que eran distribuidas libremente en los festivales. La nueva cultura de la doga es esencial para el objetivo "New Age", la religión sincrética de la "Conspiración de Acuario".

En Junio de 1967 se celebró "Pop Monterrey", primer Festival internacional de rock en USA, que reunió a más de 200.000 jóvenes durante tres días. Fue un ensayo general para la distribución masiva de drogas psicodélicas como el LSD, que se hizo famoso dos años después en Woodstock. Los organizadores de Monterrey estaban relacionados con la Iglesia del Proceso del Juicio Final, rama de la Iglesia de la Cienciología, y con celebridades de Hollywood como Roman Polanski y Sharon Tate de la red de satanistas centrada en Charles Manson que eran adoradores de lo oculto, tomaban drogas duras y practicaban sexo perverso.

La revista Time calificó a Woodstck como el Festival de Acuario, el mayor concierto de todos los tiempos y el espectáculo más grande de la historia. Casi medio millón de jóvenes se reunieron para que les lavaran el cerebro en una granja. Las víctimas estuvieron aisladas durante tres días, rodeadas de inmundicias, drogadas hasta los topes y sin dormir. Todo con la plena complicidad del FBI y de altos cargos del gobierno. La distribución de LSD y la seguridad fue subcontratada a una comuna hippie, controlada por agentes de la operación MK-Ultra de la CIA.


tavistock

Gracias Por Pasar

El Rock Como Instrumento Illuminati

Comentarios Destacados

11 comentarios - El Rock Como Instrumento Illuminati

@Brandon_80
Con las fuentes que pusiste te desacretitas tu mismo
@Sdrelito +3
Que haces con un avatar de Mccartney, no sabes que él era reptiloide?
@Brandon_80
@Blezzrakget
Asi es, el rock es parte de un plan del NWO..
Es increible que la gente recien se de cuenta...alguna vez pusieron atencion a las letras?
@Blezzrakget -1
the rolling stones
@Juandelfuturo -1
como rockero debes de saber de que varias canciones son basadas en satanismo y cosas como estas.
@garudafenixec
mas satanico es poner bombas en escuelas de niñas catolicas ebangelistaaaa
@kekanvasman +2
No me impresiona la mayoria de sus canciones estan perfectamente diseñadas para que a todo el mundo le gusten, es pop del mas dulce(auditivamente super digerible ). Si a eso le agregas la terrible propaganda que tuvieron, tienen y tendran, que es una banda armada para que los ingleses esten en boca de todos seguro... Pero eso del nuevo orden mundial cualquiera, hermano.
conspiraciones
@Porc0ReX
aaammmm naquever boloo, las novelas de Huxley, Orwell y Wells son muuuuuy criticas a lo que sería un nuevo orden mundial y muestran la alienación y el autoritarismo que representan el estado vigilante y el mercado esclavisador, no veo como pueden colaborar con el sistema sino mas bien como pueden despertar conciencias en su contra, que se yoooo
@walmet +1
el punk rock fue un inventi illuminati??dejate de joder,que mierda de invento jajaja no hay nada menos masivo que el punk jajajaja