Esta es la historia de Dj Ashba actual guitarrista de Guns n roses.

LA IMPACTANTE HISTORIA DE DJ ASHBA
Mis años de crecer en un hogar de amor, lleno de esperanzas y sueños, se rompe en mil pedazos desde el día en que nací. Todo lo que puedo recordar es que fui petrificado como un niño, no sólo por mi propia seguridad, pero para mi madre es así. Cada momento de cada día, dependía del estado de ánimo de mi papá. La mayor parte de mi tiempo lo pasaba escondido en el fondo de mi armario, entraba en convulsiones, como si yo fuera a bailar con el sonido destructivo de la violencia proveniente de la habitación de al lado.
En lugar de un abrazo y un beso, mi despertador por la mañana consistió en el puño de mi padre entrando por la puerta de mi armario, similar a la de Jack Nicholson en El resplandor. La parte loca de todo esto es que pasé mis años de juventud constantemente tratando de ganar su respeto. Incluso fue tan lejos como ponerlo en un pedestal, haciendo de él a ser una especie de héroe en mi mente subdesarrollada, sólo para que él me golpeara una y otra vez. No puedo comenzar a decirles los incontables días de camino a casa desde la escuela, muerto de miedo de entrar caminando por la puerta principal. El terror era tan aplastante que, literalmente, me hacía pis en los pantalones.
La verdadera heroína fue mi madre, yo no puedo decir la increíble ser humano que ella es. Mirando ahora hacia atrás y darme cuenta de cómo arriesgó su propia seguridad para mi bienestar. Era la heroína de guerra real, sin miedo a sí misma poniendo en la línea de fuego, "el buceo en la granada", por así decirlo. Mi papá me usaba como palanca en su contra simplemente porque él sabía que yo era su mundo. Para él, fue su peor error. Una vez mi papá haciendo todo lo posible para sacarme de la casa, incluso tirando de un brazo y mi mamá tratando de detenerlo tirando de la otra parte.. está muy lejos de un paseo de diversión en Disney. Toda mi vida desde entonces, he vivido con estado mental y físicamente abusado. He vivido con problemas de abandono. He pasado toda mi vida sin derramar una lágrima, se me cayó accidentalmente por las escaleras una mañana de Navidad. Cuando tenía alrededor de 3 años de edad, caí por las escaleras de la habitación, de la que mi padre se sentó frente a la chimenea y comenzó a llorar.
Medias colgadas de la repisa de la chimenea y las luces se ven brillantes a través de la vegetación. Mi padre se levantó del sofá y dijo severamente que los hombres no lloran. Él dijo gritando: "¿Quieres ser un niño pequeño , te voy a dar algo para llorar." me golpeó. Entonces, yo tendría que ir a la escuela y tratar de ocultar los moretones de mi cuerpo. Después de todo eso, todavía me sentaba a la espera junto a la ventana como un perrito batido, a la espera de que vuelva a casa todas las noches. Es decir, hasta que la noche no regresó a su casa. Me convertí en el jefe de la familia. Yo crecí en medio de la nada un pequeño pueblo llamado Fairbury, sin un televisor en mi casa, así, yo soy la prueba viviente de que cualquier persona mayor puede venir sin nada en la vida y aún así alcanzar sus sueños. De alguna manera fui capaz de embotellar toda mi rabia y usarlo para mi motivación. La motivación para hacer lo que tenía que hacer para convertirme en nada parecido a mi papá. ¿Lo odio por lo que hizo con nosotros? No, lo he perdonado, pero siempre voy a vivir a través de sus errores y seguir para convertirme en una mejor persona.


Espero que les haya gustad dejen sus puntos y comenten