¿A quién no le gustaría pasar una jornada con su amor platónico? Independientemente de si existe o no, siempre tendremos a alguien con quien querríamos pasar un día. En esta ocasión, os traemos a las chicas manganime con las que los otakus desearían tener una cita.
Todos tenemos un personaje predilecto, aquel que protagoniza los pósters de nuestro cuarto y al que defendemos a capa y espada. Seguro que más de uno, si tuviera oportunidad, le encantaría estar un rato con dicho héroe o heroína para hablar y conocerle "en persona". Y si es del sexo contrario mejor que mejor. ¿Quién no querría salir a tomar algo con una pirata de armas tomar o con una vergonzosa ninja?

A través de su cuenta de facebook, la página Tokyo Otaku Mode ha preguntado a sus seguidores de todo el mundo con qué chica manganime les gustaría tener una cita. Sin duda, los resultados son de los más interesantes. ¿Queréis saber qué féminas han sido las más votadas? Sigue leyendo.
Top chicas anime -gusto personal-
1.- Asuna (Sword Art Online)

La protagonista femenina de las novelas y el anime Sword Art Online se alza con el primer puesto por méritos propios. Eterna compañera del Espadachín Negro (Kirito), Asuna no duda ni un segundo en entrar en combate con tal de ayudar en todo lo que pueda.



Independiente y guerrera, Asuna se caracteriza por su fortaleza y su buen hacer con la espada, aunque esta parte de su personalidad queda bastante mermada cuando se ve atrapada en Alfheim Online. Ahí es donde saca su lado más "frágil".

Dejando ese último punto a un lado, si tenéis la oportunidad de cruzaros con ella, andad con ojo, pues detrás de esa cara de niña buena se esconde una chica de armas tomar que alzará su espada contra vosotros si hay algo que no le gusta. Avisados quedáis.

anime
2.- Nico Robin (One Piece)

La mujer más misteriosa de la banda de Sombrero de Paja es una gran aliada debido a sus conocimientos arqueológicos y al poder que consiguió al ingerir una de las frutas del diablo. Dicha habilidad le ayuda a que diferentes partes de su cuerpo florezcan donde ella quiera. Esto es de mucha utilidad a la hora de derrotar a varios enemigos a la vez o para escapar. Con sólo un movimiento, Robin puede desatar el caos.



Bajo ese fuerte carácter que se forjó tras vivir una dura infancia se esconde una mujer sincera y cariñosa que es capaz de sacrificarse por sus compañeros sin importar qué le ocurra a ella. Y es que quien tiene corazón de pirata sabe lo que es verdadero sentido de la amistad.

chicas
3.- Hinata Hyūga (Naruto)

La heredera del clan Hyūga siempre es motivo de debate en cuanto salen a la palestra sus habilidades como ninja. Si bien es cierto que cualidades no le faltan para convertirse en una gran kunoichi, Hinata, de momento, no las ha mostrado todas al cien por cien. Y es que ser la eterna enamorada de Naruto también tiene su parte negativa.


Tímida e inocente, la parte femenina del Equipo 8 no se rinde a la hora de mejorar y ser de ayuda tanto en el frente de batalla como apoyando a su clan. Poco a poco, la dulce Hinata ha ido adquiriendo más confianza en sí misma y eso se nota en cada capítulo que aparece. ¿Será esa parte la que consiga llamar la atención de Naruto? Lo sabremos al final de la serie.


virgen
4.- Nami (One Piece)

La primera mujer en unirse a la aventura del alocado Luffy es uno de esos personajes que han sabido mejorar y desarrollarse (en más de un sentido) con el paso de la obra. Ahora es una aliada más que si tiene que posicionarse en primera línea de batalla está ahí para echar una mano a sus nakamas gracias a sus técnicas. Esto al principio de la serie de Eiichiro Oda era impensable, pues Nami siempre era de la que se quedaba atrás mientras el resto hacía el trabajo duro.



Una de las cosas que caracterizan a esta pelinaranja es su amor incondicional por el dinero. Ahorradora nata, los tesoros y las altas cantidades le pierden. Otra de las cosas que le apasionan son los mapas. Y es que esta joven tiene como sueño dibujar el mapa del mundo. Para ello debe conocer todos los lugares habidos y por haber. ¿Y qué mejor que verlos junto a la banda de Sombrero de Paja?
mangaka
5.- Erza Scarlet (Fairy Tail)

Si hablamos de mujeres de armas tomar no nos podemos olvidar de Erza/Elsa (como le venga al autor) Scarlet. Y por lo visto los otakus de todo el mundo tampoco se han olvidado de ella ya que la han aupado a una más que merecida quinta posición.



Con sus más de cien armaduras, Erza/Elsa, también conocida como Titania, es una de las mujeres más fuertes de Fairy Tail (con permiso de Mirajane). Especialista en ataques a corta distancia, puede manejar todo tipo de armas blancas.

Seria y estricta, esta pelirroja tiene un gran sentido de la justicia y a veces incluso critica el mal comportamiento de sus compañeros de gremio. Aunque en un primer momento puede parecer una persona muy arisca y seca, después es una joven que tiene su lado tímido y 'kawaii'.
LegionT
6.- Holo (Spice & Wolf)

Esta diosa con aspecto de chica frágil es una persona de rompe y rasga que no duda en decirte lo que cree aunque eso te haga sentir como la peor persona del mundo. Alcohólica, celosa, glotona y manipuladora, a Holo le encanta meterse con Lawrence, a quien injustamente le tacha de niño e infantil.



A pesar todas esas malas cualidades que podrían echar para atrás a todos los que quieran salir con ella, lo cierto es que Holo guarda un gran corazón en su interior. Un corazón que sufre y se preocupa de las cosas más humanas. Ésa es su verdadera personalidad, la cual ha sido la que ha llegado a los otakus que la han votado en esta ocasión. ¿Estáis de acuerdo?
Top chicas anime -gusto personal-
7.- Rias Gremory (High School DXD)

Esta seductora mujer de rojos cabellos lleva con orgullo el apellido de su familia, aunque muchas veces le gustaría ser reconocida por otras cualidades que posee. El hecho de ser de la nobleza no quiere decir que sea altiva y borde, todo lo contrario. Rias es una mujer amable y cariñosa con sus súbditos.



La Princesa del Cabello Carmesí, al igual que cualquier chica, tiene su lado romántico y no puede evitar sentir una atracción especial por Issei, el protagonista. Por ello no duda en mostrar sus celos cuando cualquier mujer se acerca a él. Ella es la dueña de Issei y nadie le separará de él a pesar de que muchos chicos quieran pasar un día con esta gran mujer.
anime
8.- Lucy Heartfilia (Fairy Tail)

La segunda chica de Fairy Tail que aparece en el ránking fue quien nos mostró de primera mano la locura que es unirse a ese gremio de magos. Una locura de la que ella ahora forma parte a pesar de que muchas veces se lleve las manos a la cabeza al ver determinados comportamientos de sus compañeros.



Con un gran poder interno, Lucy es una maga de espíritus estelares. Usando sus llaves como arma, la joven puede invocar a los diversos espíritus que se encuentran en ellas. La relación entre ella y dichos entes también es parte importante de la serie, pues dependiendo de cómo se lleven le darán más poder a la rubia. Por supuesto, Lucy también puede lanzar grandes ataques, aunque esto sólo es después de concentrarse muchísimo. Es gracias a este poder que Natsu y compañía la tienen en alta estima.
chicas
9.- Kuroneko (Oreimo)

Ruri Gokō es el nombre real de esta lolita de corazón de oro. Acomplejada por su situación económica, Kuroneko procura no relacionarse con demasiadas personas para que no se descubra la verdad. Además, y aunque a simple vista luzca como una chica con malas pulgas, no tiene problemas en cuidar de sus hermanas pequeñas y mostrar su lado más humano.



¿Qué creéis que será lo que ha hecho Kuroneko para lograr la novena posición? ¿Será por su talento a la hora de escribir novelas fantásticas o será por su relación con Kirino y su querido Kousaka? No lo sabemos al cien por cien porque las razones de estos votos no han trascendido, pero lo cierto es que Kuroneko se merece estar ahí.
virgen
10.- Mio Akiyama (K-ON!)

Terminamos con una buena dosis de 'kawaii' de la mano de Mio Akiyama. La bajista del club de música ligera es tan tímida que por eso escogió el bajo en lugar de la guitarra. Y menos mal, porque menuda bajista se habría perdido el mundo de la música.



Miedosa y algo patosa, esta morena de grandes ojos tuvo su gran oportunidad en el escenario al sustituir a su compañera Yui como vocalista del grupo. Aunque todo fue a la perfección, un incidente justo al terminar hizo que Mio volviera a quedarse traumatizada. ¿Quién quiere ayudar a esta chica a superar sus miedos? Seguro que muchos lo deseáis.