Dios Padre: Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz.
Viernes 18 de julio de 2014 a las15:52 hrs.

Mi muy querida hija, el mundo es Mío y Yo pertenezco a todos Mis hijos. Yo soy vuestro.

Mi descendencia enfrentará una gran agitación, mientras que envío a Mis ángeles para llevar adelante a Mis fieles
, y todo el mal pronto será desterrado. A Mis enemigos, los aplastaré hasta que todo rastro de dolor y aflicción, que sufre la humanidad, se limpie. No más lágrimas, no más dolor, no más aflicción, porque todo el Poder es Mío.

Mi plan ya se está desarrollando, aunque pocas personas estarán conscientes de ello. Pero Yo os digo esto. Enjugad vuestras lágrimas. No temáis a Mi Intervención, porque es Mi Voluntad la que se adjuntará/unirá a la de Mis hijos -- dentro de poco. Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz, no solo dentro de vuestros corazones, sino en la Tierra así como en el Cielo. Confíad en Mí.

No temáis Mi Mano, porque solo los que me rechazan por completo sufrirán. Yo no deseo venganza y voy a penetrar en los corazones de aún hasta los que me maldicen. Mi Misericordia significa que muy pocos querrán estar separados de Mí, cuando me dé a conocer a través de Mi Hijo, Jesucristo. Los débiles se volverán fuertes. Los miedosos/temerosos llegarán a ser valientes y aquellos con odio en sus corazones serán infundidos/llenados con Mi Amor.

Amo y quiero a todos Mis hijos y por esto voy a recuperar Mi Reino con la menor cantidad de sufrimiento posible.

Por favor confiad en Mí, totalmente. Porque el día está cerca, cuando solo la Luz de Mi Divinidad reinará en la Tierra y toda la paz será vuestra.

Vuestro Padre Eterno,
Dios el Altísimo.


Mensaje de Dios Padre a la Humanidad.