Trucos míticos de Dynamo

Trucos míticos de Dynamo

©Discovery Channel/Difusión
Steven Frayne -Dynamo para sus seguidores- no es un mago más: este joven británico es famoso en el mundo entero por sus increíbles y habilidosos trucos que incluyen caminatas sobre el agua, conversión de objetos, lectura de la mente y levitación.

Gracias a las enseñanzas de su abuelo y a su inspiración en ‘el rey del pop’, este mago no conoce limitaciones ni desafíos imposibles: alejado de cualquier estereotipo, utiliza técnicas del ilusionismo para impactar a su público en calles, escenarios y pantallas de distintos rincones del planeta.

¿Todavía no lo viste en acción? Mientras esperamos la maratón de capítulos de Dynamo que se emitirá todos los lunes de agosto a las 21:00, repasamos algunos de sus más espectaculares desafíos.

Traspasando los cristales


Trucos

©TuDiscovery/Captura de video
En medio de una entrevista al defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, Dynamo realiza un divertido y audaz truco con barajas. Sin embargo, no es lo único que tiene pensado para la ocasión: en una actitud misteriosa, pide a los espectadores que retrocedan para ‘hacer algo más’.

Luego de conseguir un sobretodo negro y dos asistentes, se esconde detrás del abrigo. En pocos segundos aparece del otro lado del cristal, sin dejar ningún tipo de rastro o explicación que revele semejante hazaña.

Un atajo poco usual


sorpresa

©TuDiscovery/Captura de video
Dynamo suele salir a divertirse con sus amigos: en esta oportunidad fue invitado a una fiesta nocturna. Luego de disfrutar del evento y de subir al escenario junto al DJ, decide tomar una salida rápida: en lugar de bajar por las escaleras, salta de la plataforma y vuela entre los espectadores hasta llegar a pocos metros de la puerta principal.

No es la primera vez que el mago sorprende con trucos de levitación. Uno de sus desafíos más increíbles fue cuando logró elevarse y pasear en el aire junto al bus rojo de Londres.

Magia callejera


dynamo

©TuDiscovery/Captura de video
Uno de los escenarios más frecuentes de Dynamo es la calle, donde se presenta ante transeúntes desprevenidos para hacer volar su imaginación. En esta ocasión, logra maravillar a dos hombres con un rápido truco: el participante sólo debe pensar en una carta y luego sostener el mazo con sus manos. El mago levanta por el aire las barajas y deja al descubierto el número escogido.

Los voluntarios no pueden creer haber sido testigos de un truco tan sencillo e impresionante.


miticos

©TuDiscovery/Captura de video
Este truco es uno de los más impactantes del mago de Discovery: logra caminar por encima del río Támesis ante la presencia de cientos de espectadores. La secuencia es totalmente inaudita: Dynamo baja de una plataforma y comienza a dar pasos cautelosos sobre el agua. Lo hace sin hundirse y tan sólo mojando sus pies.

Luego de avanzar algunos metros y de ser registrado por decenas de cámaras, es capturado y llevado en lancha por la policía local.

Un balón multiuso


magicia

©Discovery Channel/Captura de video
Dynamo se presenta ante un grupo de deportistas que están haciendo piruetas con una pelota de básquet. Luego de demostrar sus habilidades, los jóvenes le prestan el balón al mago y él comienza a analizar sus formas.

Tan sólo haciendo un poco de presión, logra cambiar su aspecto hasta convertirlo en un balón de fútbol americano. Lo sorprendente de la transformación es que se realiza en pocos segundos y frente a la mirada fija de los espectadores.

¿Qué opinas de estos trucos? Cuéntanos cuál es tu preferido.