Recomendación de 25 Clásicos del Cine poco conocidos:

Jack el destripador (El hombre del ático)

25 películas clásicas que seguramente no has visto

Londres, 1888. En la noche del tercer asesinato de Jack el Destripador, Slade, un investigador especialista en patología, se hospeda en la morada de los Harley, haciendo uso del sombrío ático para experimentos. La señora Harley encuentra a Slade cada día más extraño y sospechoso, mientras que a su sobrina Lily le parece cada vez más interesante y atractivo. Lily puede estar en peligro...

Link : Jack el destripador



Camino a Bali

Hitchcock

En su carrera para escapar de sendas bodas impuestas, dos bailarines y cantantes, interpretados por Bing Crosby y Bob Hope, llegan al Pacífico Sur para luchar por el amor y la fortuna de una princesa de la isla, Lala (Dorothy Lamour). Mientras se pelean por conseguirla, deben hacer frente a todo tipo de peligros de la jungla. La atribulada pareja de amigos se convierte en pareja de enemigos, al luchar no sólo para salvar sus vidas sino también por conseguir la mano de Lala.

Link : Camino a Bali



El misterioso Mr. Wong

Peliculas online

Investigando una serie de asesinatos en Chinatown, el periodista sabelotodo Jason Barton es capturado por el megalómano Sr. Wong, tratando desesperadamente de completar su colección de las doce monedas de oro de Confucio, con la que va a ser capaz de adquirir el poder de convertirse en el gobernante de una gran provincia en China.

Link : El misterioso Mr. Wong



El malvado Zaroff

CLASICOS DEL CINE

El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales.

Link : El malvado Zaroff



El beso de la muerte

peliculas clasicas

Mientras filma la escena final de "El beso de la muerte, la estrella es asesinada de verdad. Hay montones de sospechosos, pues ha flirteado, actuado o contraido matrimonio con casi todas las mujeres del estudio. Cuando la protagonista es detenida, su galán, un guionista del estudio, empieza a investigar el asesinato para demostrar su inocencia.

Link : El beso de la muerte



Las aventuras de Jack London

Cine

Peculiar biografía del famoso viajero y escritor norteamericano Jack London, autor de novelas de aventuras que se han convertido en auténticos clásicos. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, durante el enfrentamiento entre las tropas americanas y las japonesas en el año 1943. Desde un punto cronológico resulta disparatada, puesto que London murió a principios del siglo XX.

Link : Las aventuras de Jack London



Duelo en el fondo del mar

peliculas

Los Rhys y los Petrakis son dos familias dedicadas al buceo y a la recolección de esponjas marinas. Cuando Mike Petrakis va a bucear a una peligrosa zona que pertenece al territorio de los Rhys y sufre un fatal accidente, se desencadena la guerra entre los dos clanes

Link : Duelo en el fondo del mar



Duelo al sol

Recomendaciones de Cine

Pearl (Jennifer Jones), una joven mestiza es enviada a vivir a Texas, al rancho del estricto senador McCandless (Lionel Barrymore). La joven llama la atención de los hijos del senador: el siempre educado y cortés Jesse (Joseph Cotten) y el salvaje e impulsivo Lewton (Gregory Peck). Pronto los dos hermanos rivalizan por el amor de la atractiva muchacha.

Link : Duelo al sol



La espada mágica

25 películas clásicas que seguramente no has visto

El malvado hechicero Lodac, ha capturado a la bella princesa Helena, y la retiene en su castillo custodiada por un feroz dragón. George, un caballero de la corte del rey Arturo, enamorado de ella, decide ir en su busca junto a 6 valerosos caballeros. Pero el camino no será fácil, pues se cruzarán con monstruos de 2 cabezas, ogros, mágia maligna y muchos peligros hasta llegar a la fortaleza.

Link : La espada mágica



Pórtate bien

Hitchcock

Un perro, amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores, va a parar por la circunstancia casual de una chocolatina al domicilio de los recién casados William y Catherine Dennis. Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta a paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos.

Link : Pórtate bien



Las aventuras de Sherlock Holmes

Peliculas online

El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

Link : Las aventuras de Sherlock Holmes



La extraña mujer

CLASICOS DEL CINE

Bangor, 1824. Gracias a su deslumbrante belleza, Jenny Hager manipula a los hombres a su antojo y es capaz de conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras contraer matrimonio con un acaudalado comerciante, no tarda en seducir al hijo de su marido con el único fin de inducirlo al asesinato de su padre. Al mismo tiempo, se encapricha del prometido de su mejor amiga.

Link : La extraña mujer




El carnaval de las almas

peliculas clasicas

Mary Henry es víctima de un accidente automovilístico; desde un puente colgante su vehículo se ha precipitado a un río. Horas después, Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena. En seguida notará que el mundo que le rodea ha cambiado. La línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más borrosa. Es entonces cuando aparecen… ellos...

Link : El carnaval de las almas




Los alegres vividores

Cine

Los Carleton, son una familia un tanto peculiar, acostumbrada a vivir del engaño y la estafa sin ser descubiertos, pero un día su suerte cambia y son obligados amablemente a abandonar Montecarmelo, si no quieren pasar el resto de sus días en prisión. De regreso a Londres, conocerán a una dulce y amable anciana, Doña Fortuna, con quien compartirán además de las largas horas de viaje, íntimas y conmovedoras confidencias. Doña Fortuna, a todas luces parece la victima perfecta de su nueva estafa, ya que descubren que la mujer está sola en este mundo y es poseedora de una gran fortuna. Sin embargo, algo les hará cambiar ya hará que se planteen si vale la pena seguir viviendo en su peculiar mundo, repleto de mentiras.

Link : Los alegres vividores


Sherlock Holmes y la mujer araña

peliculas

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sherlock Holmes finge estar muerto para poder investigar sin trabas una serie de presuntos suicidios que tienen un punto en común: en todos los casos los cadáveres presentaban picaduras de araña. Sus sospechas acaban centrándose en la atractiva, pero muy peligrosa Andrea Spedding.

Link : Sherlock Holmes y la mujer araña



El jardín de la alegría

Recomendaciones de Cine

Patsy es una corista que trabaja para la compañía de teatro "The Pleasure Garden" (El jardín de la alegría). Un día conoce a una joven recién llegada a la ciudad, Jill, que desea hacerse un hueco en la compañía. Patsy se hace amiga de ella y le consigue una audición, convirtiéndose inmediatamente en la estrella del show. Jill está prometida a Hugh, un joven militar que deberá separarse pronto de ella para emprender viaje hacia el Trópico, donde debe unirse a la colonia inglesa. Mientras Hugh está en su destino y Patsy entabla relaciones con Levett, un compañero de Hugh, Jill subirá como la espuma y comenzará a buscar la compañía de otros hombres.

Link : El jardín de la alegría



Posada Jamaica

25 películas clásicas que seguramente no has visto

Última película inglesa de Hitchcock, antes de su etapa americana. A finales del siglo XVIII, Mary (Maureen O'Hara), una joven huérfana irlandesa, va a Cornuailles para reunirse con su tía Patience, cuyo marido tiene una posada en la costa. Se trata de un lugar sórdido, cuyos huéspedes son bandidos que se dedican al saqueo de barcos y gozan de una impunidad total porque el cabecilla de la banda es un hombre respetable, un juez de paz (Charles Laughton) que les proporciona la información necesaria sobre el paso de las naves.

Link : Posada Jamaica



El perro de los Baskerville

Hitchcock

Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

Link : El perro de los Baskerville



Alarma en el expreso

Peliculas online

En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación.

Link : Alarma en el expreso



Easy Virtue (Vida alegre)

CLASICOS DEL CINE

Una mujer, Larita Filton, es acusada por su marido, un hombre borracho y celoso, de haberse enamorado de un artista. El matrimonio se divorcia entre un gran escándalo y el artista se suicida. El mundo de Larita se viene abajo, ella ha adquirido mala reputación, por lo que decide cambiar de identidad y empezar una nueva vida. Se enamora de un joven rico y se casa con él hasta que la madre averigua su turbio pasado...

Link : Easy Virtue (Vida alegre)



La invasión de los ladrones de cuerpos

peliculas clasicas

En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

Link : La invasión de los ladrones de cuerpos



Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas

Cine

Unos astronautas que aterrizan en Venus en busca de una expedición pérdida se encuentran con un clan de mujeres que parecen salidas de la Edad de Piedra.

Link : Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas


Demencia 13

peliculas

Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un morboso ritual... Primer largometraje de Coppola.

Link : Demencia 13



El planeta fantasma

Recomendaciones de Cine

1980, la nave Pegaso IV es lanzada desde una base lunar con la misión de descubrir qué les ha pasado a dos anteriores naves espaciales que han desaparecido. Pero la Pegaso IV queda dañada por una lluvia de meteoritos y acaba cayendo en la superficie de un asteroide. El único superviviente de la misión es el comandante Frank Chapman, que es abordado por los habitantes minúsculos del planetoide cuyo nombre es Rehton. Las densas fuerzas magnéticas reducen a Frank al tamaño de sus habitantes, que lo juzgan y condenan a quedarse en Rehton para el resto de sus días.

Link : El planeta fantasma



El desvío

25 películas clásicas que seguramente no has visto

La vida de Al Roberts, un pianista de Nueva York, se convierte en una pesadilla cuando decide hacer auto-stop para buscar a su novia que vive en Los Ángeles. Una noche lluviosa, el hombre que lo lleva en su coche muere...

Link : El desvío