epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Asegura saber de música clásica por escuchar Il Divo y Piano

Asegura saber de música clásica por escuchar Il Divo y Piano Guys




















Le gusta la música “HarlemGlobotrotteada”



México, DF.- Cayetano Martínez es una de esas personas difíciles de clasificar. Es un coleccionador de causas y modas sociales. Cayetano es ex-emo, ex-anonymous, ex-animalista, ex-mirrey de outlet, ex-YoSoy132, ex-YoSoy4 y ex-revolucionario digital. Actualmente, su manera de ser y de pensar podrían definirse como “hipster de clóset y defensor de los hipsters anti-hipsters”.

Cayetano se volvió famoso en la colonia Roma, por inaugurar hace unos meses la nueva cafetería “Orgaffee”. Él lo niega, pero los vecinos describen este lugar como “la nueva cafetería hipster para la gente que se burla de los hipsters que sólo van a Cielito Querido para no parecerse a los hipsters que van a Starbucks”.

Cayetano, como muchos hipsters que niegan ser hipsters, aparenta ser un experto conocedor de arte, cine, música, técnicas orientales de relajación, y negocios ecosustentables que acabarán con el calentamiento global. Cada semana, acude a la Cineteca para ver la película sueco- finlandesa en turno, sólo con el afán de postear en Twitter sobre el profundo sentimiento de vulnerabilidad psicoexistencial que le generó el filme.

En cuanto a sus gustos musicales, Cayetano dice estar totalmente alejado de lo comercial. Él asegura haber descubierto a Coldplay, a Sting y a los Beatles, antes de que se volvieran comerciales y populares.

Para él la mejor música es la clásica, o lo que entiende por eso (Il Divo, David Garrett, Piano Guys, Andre Rieu, y otros sujetos que con su talento han harlemglobetrotteado la música clásica, para acercarla a las personas con ínfulas pseudointelectualoides como Cayetano).

Sabe que cada vez más personas siguen a estos artistas, pero se niega a escuchar a Beethoven o a Mozart, pues ya bastante tiene con el masoquismo cultural al que se somete en la Cineteca, como para encima caer en las alucinaciones morfeicas que le puede provocar música escrita doscientos años antes de la invención de Instagram.

¿Conoces a alguien más como Cayetano? ¿Quién es su compositor favorito? ¿Yanni, Enya?

Nota por @GordoLobo08

2 comentarios - Asegura saber de música clásica por escuchar Il Divo y Piano

justin_nigger

link: https://www.youtube.com/watch?v=G7Onp6JM-Gg