El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 interesantes top 10 para pasar el rato


3 interesantes top 10 para pasar el rato

top


pasar


¡Hola a todos! Espero que estén muy bien!


para


Hola amigos de Taringa!. Ésta vez vengo con algo que sé que a todos nos encanta. Son 3 top 10 para entretenerse y aprender algo nuevo en su tiempo libre.

Espero que les guste


rato

10 Terribles eventos detrás de tus películas/series favoritas


3 interesantes top 10 para pasar el rato


10

Christian Bale casi se mata para El Maquinista



Christian Bale se puede describir como el profesor chiflado de la vida real. Pero en lugar de ponerse un traje de gordo y pretender ser todo el mundo en una película, Christian Bale opta por un enfoque más sutil haciendo dietas locas para ayudarle a perder y ganar peso como si se tratara de cualquier cosa. Y no me refiero a algo como bajar 10 kilos para parecerse más a un héroe de acción. Christian Bale, supuéstamente, tiene el récord de la mayor cantidad de peso perdido para un papel en la historia del cine, la sorprendente cantidad de 30 kilogramos. Dijo que quería perder más, pero los profesionales médicos le advirtieron que probablemente moriría si lo intentaba.

¿Cuánto pesaba cuando la filmación comenzó? 50 kilogramos. Logró este peso comiendo una sola lata de atún y una manzana todos los días previos al inicio de la producción de la película. El estrés de morirse de hambre era tan grande que empezó a fumar para ayudar a frenar el apetito. Si alguna vez debas hacer algo que demande fumar para mantener la cordura, probablemente no deberías estar haciéndolo. Los efectos de la pérdida de peso fueron muy evidentes en toda la filmación. Por ejemplo, Christian Bale se vio incapaz de correr largas distancias durante más de un minuto o dos, simplemente porque su cuerpo se había comido a sus músculos. Igual de impresionante, sin embargo, es el hecho de que él recuperó todo su peso original más algunos extras en el lapso de unos pocos meses para prepararse para la película Batman Begins.


top

9

Una escena tomó un año en El Resplandor



Stanley Kubrick podría ser recordado como uno de los más grandes directores de la historia del cine, pero ese título no vino a él muy fácilmente. Famoso por ser tan meticuloso en sus escenografías que más de una de sus películas ha generado teorías de la conspiración, la más famosa es que él ayudó a fingir el aterrizaje en la Luna y luego escondió evidencia de ello en la película El resplandor. Además de esto, él también era absolutamente cruel con la gente que trabajaba con él en sus diferentes películas. Un dato curioso que viene de El resplandor es el hecho de que cada página con la frase "Todo el trabajo y nada de juego hacen de Jack un chico aburrido." fue escrito a mano en una máquina de escribir por una persona real.

Pero eso no es ni siquiera el principio de la locura de Kubrick y su atención al detalle. Era muy común que Kubrick repitiera la misma escena decenas de veces, hasta que sintió que tenía la escena perfecta para la película. La escena donde el personaje Hallorann explica qué es el resplandor se tomó un récord mundial de 148 tomas, pero eso no es nada comparado con la famosa escena del ascensor con la sangre. Mientras que sólo tomó tres tomas, en realidad tomó nueve días para establecer el ascensor cada vez que tenían que hacer una nueva toma. La escena tomó menos de 30 segundos de tiempo de ejecución, pero terminó tomando el valor de la edición de un año completo antes de que a Kubrick le gustara lo que quería añadir a la película.


pasar

8

Gente que ganó menos que los perros en El Mago de Oz



Si no has visto la versión de El Mago de Oz que se publicó en 1939, entonces o tienes menos de seis años o vives en el fin del mundo. Prácticamente todo el mundo va a ver esta película, al menos una vez en su vida, y la razón es obvia: La película es un clásico. Pero sólo porque la película ha sido objeto de casi 80 años de alabanza no significa que todos los involucrados tienen su parte justa después del éxito de la película.

Estoy, por supuesto, hablando de la gente pequeña que actuaron de los Munchkins del Gremio de Lollipop en la película. Mientras que los rumores de que uno de los Munchkins se ahorcó en cámara y terminó apareciendo en una de las escenas de la película es sólo un rumor, es fácil ver por qué podría haber comenzado un rumor cuando escuche que a los actores que interpretan a los Munchkins se les pagaba apenas 50 dollares por semana por su trabajo. Claro que eso no es nada para burlarse en términos de dinero de 1930, pero luego se oye que el perro que sale de Toto recibió $125 por semana. Ellos ni siquiera estaban ganando la mitad de lo que ganaba un perro, a pesar del hecho de que eran seres humanos con líneas en la película.


para

7

La película Fitzcarraldo fué más difícil que en la vida real



Fitzcarraldo es la historia de un hombre claramente loco que deseaba construir un teatro de ópera en la selva. Planeó en pagar por su sueño por tener su barco de 300 toneladas, con una pendiente de 40 grados para que pudiera llegar a una vasta red de reservas vírgenes de goma. Ahora aquí es donde las cosas se ponen locas. La película está basada en la historia real de un hombre llamado Carlos Fitzcarrald que realmente hizo transportar su barco sobre una colina de 40 grados para llegar a dichas reservas de goma. Pero en lugar de transportar un barco de 300 toneladas de una sola pieza, la persona en la que la historia se basa sólo transportó un barco de 32 toneladas, y que fue sólo después de que el barco fue desarmado para poder ser reconstruido en el otro lado.

Mientras mover un barco de 32 toneladas por piezas a través de la selva amazónica puede considerarse casi imposible, Herzog estaba decidido a mover su embarcación de 300 toneladas de verdad, simplemente porque parecía más dramático. Y eso es exactamente lo que hizo. Aparte de la ayuda adicional de un bulldozer de apoyo detrás del barco, casi todo fue hecho por los nativos y los contratistas. Como si empujar un barco tan grande no se tratará de algo lo suficientemente peligroso, también enfrentaron ataques de los nativos, los animales, y todo lo que la naturaleza podía lanzarles. Extremidades se perdieron, gente "podría" haber muerto. Tomó cuatro años de trabajo duro y todo por lograr una adaptación que fuera mejor que la historia real.


rato

6

Sacrilegio en Old Boy



Muchas religiones tienen restricciones en la dieta. Algunos de ellas tienen días en los que no se puede comer durante determinados períodos de tiempo, mientras que hay otros que simplemente prohíben comer o beber cosas muy específicas. Luego está el budismo. Mientras que el consumo de carne está mal visto en ciertas áreas que practican el budismo, no se va contra el budismo por hacerlo. Es decir, a menos que estés comiendo algo que fue asesinado específicamente para ti. Terminando a propósito la vida de otro animal sólo para que puedas comer es un NO en el budismo. La razón por la que estoy tocando el tema se debe a que Choi Min-sik es budista.

Y se comió un pulpo vivo para filmar una escena en la película Old Boy. Realmente no fue solo un pulpo: se comió cuatro pulpos vivos antes de que el director consiguiera la escena que él quería. A pesar de que estaba en contra de su religión hacerlo, Choi Min-sik entendió que la escena era muy importante para su personaje y de buena gana se comió los invertebrados. Él, por supuesto, rogó por perdón después de cada toma, y a los pulpos se les dio un mensaje especial de agradecimiento después de que la película fue lanzada para compensar el acto de matarlos.


3 interesantes top 10 para pasar el rato

5

Gente casi muere en El Señor de los Anillos



Cuando trabajas en una serie de películas como el Señor de los Anillos durante la mayor parte de media década, es difícil ser sorprendido cuando algo va mal de vez en cuando. No importa qué tan seguro y cuidadoso se sea, siempre estás haciendo tiempo hasta que suceda el próximo accidente, y hubo una gran cantidad de accidentes en el set. La mayoría del tiempo no eran nada serio, pero no estamos interesados ​​en lo que pasa la mayor parte del tiempo. Durante la escena en la que Aragorn está flotando en un río inconsciente, el actor Viggo Mortensen fue arrastrado rápidamente y desconcertó a todos los técnicos de seguridad. La corriente lo llevó a un muro de piedra y lo mantuvo bajo el agua fuera de la vista durante varios segundos hasta que por suerte se deslizó fuera de la corriente que lo empujaba.

Mientras ahogarse sería una manera bastante desagradable de morir, Viggo Mortensen casi muere también con un cuchillo en la cara. Durante una batalla con un orco, se suponía que había una escena en la que un cuchillo real se arrojaba a un árbol. Cuando llegó el momento de tirar la hoja, el tiro del orco estaba fuera del centro y el cuchillo salió volando directamente hacia el rostro de Viggo. Viggo desvió la hoja con su espada justo antes de que lo golpeara, evitando por poco un desastre, una vez más (y revelarse accidentalmente a sí mismo como la manifestación física de Aragorn).


top

4

Oompa Loompas en Willy Wonka y la fábrica de chocolate



Willy Wonka y la fábrica de chocolate fue filmada en Alemania casi 25 años después de la caída de los nazis, pero eso no quiere decir que el equipo de trabajo en la película no tuvo que hacer frente a los efectos de que Hitler dejó, porque uno de los muchos grupos con lo que Hitler tenía un problema eran aquellos que él consideraba con defectos de nacimiento, incluyendo personas con enanismo.

Como podrás darte cuenta, Willy Wonka emplea algunas personas pequeñas en su fábrica. Esto causó un problema con el director de casting, porque en los años 60 y los años 70, era prácticamente imposible encontrar cualquier persona pequeña adulta en Alemania, y mucho menos uno que supiera actuar o cantar. Para encontrar a las personas que necesitaban para su película, se vieron obligados a buscar en toda Europa sólo para conseguir un puñado de actores, de los cuales pocos tenían formación teatral. Si miras de cerca durante la película, se puede ver que algunos de ellos ni siquiera están cantando. Esto se debe a que un buen número de ellos no podía ni siquiera hablar Inglés (y mucho menos recordar sus líneas) cuando fueron contratados en la película.


pasar

3

Todos contrajeron cancer por STALKER



La película STALKER es probablemente la más extraña en esta lista. Una película de ciencia ficción basada en el libro Un picnic en carretera (en el que no pasa nada y al mismo tiempo, todo sucede). Puede ser difícil de seguir la primera vez que la ves y requiere más de una visión para entender completamente. Sólo estoy explicando todo esto porque lo más probable es que la película menos vista en esta lista, una verdadera pena ya que al menos tres personas murieron sólo para que pudiéramos verla. Toda la película fue filmada cerca de un vertedero de productos químicos. En la película, el área fue titulada "La Zona" y se consideró un área donde ningún humano estaba destinado a pisar. En la vida real, era una zona altamente tóxica que ningún humano estaba preparado para pisar.

Los efectos de la radiación y el envenenamiento de la tierra eran muy evidentes en toda la filmación. Durante una escena en la que el stalker se encuentra en un pequeño arroyo, se pueden ver los colores iridiscentes en el agua. Esto no fue planeado para la película: los colores en el agua fueron causados por productos químicos que eran desechados por parte de una fábrica cercana. Aún más sorprendente fue una escena en la que nieve comenzó a caer en lo que era claramente una zona veraniega. Una vez más, se trataba de productos químicos increíblemente peligrosos que caían del cielo y todo (especialmente mujeres) el que entra en contacto con éstos se enferma violentamente. Varias personas en el set desarrollado cáncer y al menos tres murieron como resultado. Para empeorar las cosas, la mayoría de la película original fue destruida en un accidente, obligando a todos a volver a la ubicación tóxica y a filmarla de nuevo.


para

2

Pie Grande se enferma de SIDA en Harry y los Hendersons



A través de la década de 1970 hasta su muerte en 1991, Kevin Peter Hall era más o menos todos los monstruos que se hayan visto en una película o programa de televisión gracias a su estatura de 218 centímetros, pero fue más famoso por interpretar Predator en las películas del mismo nombre. Mientras trabajaba en el programa de televisión de Harry y los Henderson como Harry el Bigfoot, Kevin Peter Hall fue involucrado en un grave accidente de coche y tuvo que ser trasladado al hospital para recibir una transfusión de sangre. Por desgracia, la sangre que recibió estaba contaminada con el VIH y contrajo el SIDA como resultado. Muy poco después de su diagnóstico, desarrolló neumonía y murió a causa de complicaciones derivadas del SIDA.


rato

1

The Twilight Zone se lleva la vida de un hombre y dos niños



The Twilight Zone es uno de los programas de televisión más clásicos jamás producidos en Estados Unidos. Las historias son tan conocidas que la gente podría decirte los giros que se producen en la mayoría de los episodios a pesar de haber ni siquiera visto un solo episodio de la exitosa serie. Esto no se debe a que eran previsibles, sino debido a que dejaron impresiones duraderas en las personas a lo largo de décadas. El legado de Rod Serling ciertamente vivirá durante muchas décadas por venir, pero siempre habrá un punto negro en su historial después de los acontecimientos que cobraron la vida de tres personas en la década de 1980, en un remake titulado simplemente The Twilight Zone.

Una mañana temprano, Vic Morrow y dos niños vietnamitas jóvenes estaban filmando una escena de guerra, donde Vic tenía que cargar a los dos niños con el agua hasta la cintura mientras era perseguido por un helicóptero. Vic Morrow había bromeado poco antes de la filmación diciendo que debería haber conseguido un doble de acción ya que la escena parecía peligrosa y difícil, pero decidió hacerlo por sí mismo de todos modos. Poco después de que el director gritó "acción", surgió un problema con pirotecnia acercandose demasiado al helicóptero. El piloto del helicóptero no pudo corregir sus ajustes, y su avión se vino abajo sobre Vic Morrow y los dos niños. Vic y uno de los niños fueron decapitados por las palas del helicóptero, mientras que el segundo niño fue aplastado debajo del agua.

Cinco personas, entre ellas el director John Landis, fueron acusados ​​de tres cargos de homicidio involuntario. Todos ellos fueron declarados no culpables. Había argumentos diciendo que los niños nunca deberían haber estado en el agua y que múltiples leyes de seguridad y de trabajo infantil se habían roto por tener que filmar una escena tan peligrosa tan temprano en la mañana, pero la corte general decidió que se trataba de algo irrelevante.


3 interesantes top 10 para pasar el rato

10 Misteriosas leyendas urbanas basadas en videos


top


10

El Grifter



pasar


El Grifter (el timador en español) es una leyenda urbana que comenzó a circular en Internet en 2009. Se dice que el vídeo muestra horribles imágenes de personas que están siendo torturadas y asesinadas. Los espectadores de la película pueden experimentar náuseas, trauma, terrores nocturnos, depresión clínica, e incluso el suicidio. El contenido muestra el sacrificio humano de bebés pequeños e imágenes de abuso ritual satánico. En algunos casos, la gente ha tratado de hacer una copia de la película, pero han fracasado.

Se ha dicho que el video fue grabado en el 1930 y retrata una colección de imágenes y sonidos extraños. En una parte de la película, las palabras "Tu carrera es la que se está muriendo" se muestran, mientras un video de una planta en descomposición se muestra. El video muestra acercaminetos de la camara de cadáveres y de personas que han sido poseídos por demonios. Se ha descrito como el más perturbador vídeo disponible en Internet. Sin embargo, muchos creen que la cinta es un engaño y no es más que una leyenda urbana.


para

9

El carro fantasma de Garden City



Hace unos años apareció un video en Internet de una persecución policial en Garden City, Georgia, que ha sido bautizada como el coche fantasma. En el video, los oficiales se pueden ver intentando detener un vehículo blanco que está conduciendo erráticamente. Después de seguir el coche durante un tiempo, el conductor se desvía y hace una vuelta en U. El coche se mueve fuera de la carretera, llega a un camino de tierra, y llega a un callejón sin salida. Entonces se mueve a la izquierda y desaparece detrás de una cerca de alambre.

El conductor nunca fue capturado y se reveló que el área más allá de la cerca era boscoso sin caminos. Después de examinar las imágenes, muchas personas han comentado que el coche viajaba debajo de la cerca. Sin embargo, esto no explica lo que sucedió con el conductor y por qué la policía puso fin a la persecución. Después de que se buscó en la zona, los oficiales recuperaron el vídeo y se sorprendieron. El vídeo fue presentado en el programa de televisión de realidad o ficción: Archivos Ocultos, en el que un conductor especialista recrea las imágenes de la conducción a través de una cerca de alambre que se debilitó en la base. El truco mostró que un coche es capaz de viajar a través de una cerca sin tirarla. Sin embargo, no fue filmada en la locación. Hasta la fecha, el vídeo original de vigilancia de Garden City continúa desconcertando a los observadores.


rato

8

Red Mist, el suicidio de Calamardo



Bob Esponja es un programa de televisión que es muy popular en todo el mundo y ha ganado más de 8 mil millones de dólares en ingresos para Nickelodeon. La historia ofrece una amplia variedad de personajes que viven en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. Uno de estos personajes se llama Calamardo Tentáculos. El espectáculo está hecho para los niños, pero en 2004 surgió una leyenda urbana que rodea a un episodio perdido de la serie que dice mostrar el Suicidio de Calamardo.

Según cuenta la historia, un animador escocés descontento llamado Andrew Skinner desarrolló un episodio de Bob Esponja en el 2004 llamado Red Mist. Trató de pasar el episodio como la premiere de la temporada 4 y lo envió a Hollywood para su aprobación. En California, los animadores vieron la cinta y descubrieron un oscuro secreto. El vídeo comienza con la imagen de un vendedor en la casa de Calamardo. Él llama a la puerta y dice: "la niebla roja se acerca," en el que Calamardo se ve confuso. Hay flashes de imagenes de Calamardo tocando el clarinete en frente de una gran multitud, y Bob Esponja se puede ver abucheando con violencia.

El lenguaje corporal de Calamardo lo muestra deprimido. Vuelve a su casa y se sienta en una silla con una mirada en blanco en su rostro. El audio se vuelve áspero y los árboles se puede escuchar en el fondo. Calamardo empieza a llorar y la cinta comienza a parpadear. En este punto, una serie de imágenes reales se pueden ver. Las imágenes muestran el cuerpo de un niño muerto con el rostro destrozado y las entrañas al descubierto. La sombra del fotógrafo es visible y también se muestran imágenes de una niña fallecida. La canción Amazing Grace toca de fondo y el video entra en una secuencia de cuadros en los que el muchacho está mutilado. Las palabras "Do It" se pueden escuchar, mientras que Calamardo saca una escopeta y se suicida.

La historia sugiere que la cinta fue hecha por Andrew Skinner de Fife, Escocia y entregado a los animadores de los estudios Paramount en Hollywood, California, en noviembre de 2004. El evento fue tan horrible que tres de los animadores tuvieron que ser hospitalizados, entre ellos Barry O'Neill, Otorgar Kirkland Jr. y Alyssa Simpson. Un editor llamado Fernando de la Peña se retiró y una interna llamada Jackie McMullen se suicidó. Se informó de que la cinta fue atribuida a Andrew Skinner, que fue detenido por nueve cargos de asesinato, entre ellos los dos niños que se ven en el video.

Después de ver la cinta, una copia de la grabación fue hecha por un interno en Paramount Studios y lanzada a Internet. Sin embargo, fue eliminado rápidamente por la policía y sólo una captura de pantalla de los ojos rojos de Calamardo queda. La investigación sobre la historia no trae muchos resultados. A excepción de un artículo de 2002 que menciona brevemente a un hombre de Fife, Escocia llamado Andrew Skinner que fue arrestado por intento de asesinato.


3 interesantes top 10 para pasar el rato

7

Video de viaje del tiempo de Chaplin



El Circo es una película muda que fue escrita y dirigida por Charlie Chaplin. La película fue un éxito de taquilla y recaudó 3.8 millones de dólares en 1928. En 2004, una copia de la película fue lanzada en DVD con material adicional. Las imágenes muestran al público que asiste a la película, incluyendo un estreno en el Teatro Chino de Grauman en Los Angeles. Después de revisar el material, un cineasta irlandés llamado George Clarke notó algo fuera de lo común en un clip del público a punto de entrar en el estreno.

La película muestra a una mujer vestida con un abrigo pesado y sombrero con lo que parece ser un objeto negro cerca de la cabeza. Mientras camina, parece que la mujer está hablando por un teléfono celular, lo cual sería imposible en 1928. Hacia el final de la grabación, la mujer puede ser vista parar y charlar de manera similar a los usuarios de telefonía celular. Ella lleva los zapatos grandes y tiene las manos grandes.

Después de hacer zoom sobre el video, está claro que la mujer lleva objeto negro cerca del oído, lo que hizo que Clarke publicara un video en YouTube preguntando si ella podría ser un viajero del tiempo enviado de vuelta para ver la actuación de Chaplin. En respuesta, la historia fue noticia en todo el mundo. Desde entonces se ha descubierto que la mujer podría estar utilizando un audífono de carbón de bolsillo llamado audífono Siemens 1924. Sin embargo, la explicación no se ha ocupado de por qué ella está hablando.


top

6

Groupie



Marilyn Manson (Brian Warner) es una estrella de rock controversial que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Él ganó atención en la década de 1990 después de informes de los medios que describían su comportamiento escandaloso, en y fuera del escenario. Con los años, Manson ha sido objeto de múltiples ataques de la prensa que ven su música como perjudicial para los niños. Manson ha producido algunos de los videos más inquietantes en Internet. En 2011, colaboró ​​con el actor Shia LaBeouf para hacer un video llamado Born Villain, que contiene imágenes impactantes y violentas.

Sin embargo, el más polémico vídeo atribuido a Marilyn Manson tiene el nombre Groupie. La leyenda de la cinta dice que fue grabado por la banda durante su tour Antichrist Superstar (1996-1998) y muestra una fan siendo torturada por Marilyn y Twiggy (Jeordie White). Según la historia, el metraje fue capturado en una videocámara de mano y muestra a Manson ordenando a la groupie para realizar distintas cosas. La película comienza con Marilyn informando que la chica será grabada. Cuando ella llega, la fiesta toma un giro inesperado.

Después de un rato, la chica recibe la orden de hacer una serie de cosas, incluyendo beber un vaso de orina con el tecladista Stephen Bier. Luego la cinta se oscurece mientras Manson ata a la mujer y se burla. A medida que el vídeo avanza, los miembros de la fiesta se vuelven inquietos, ya que no están seguros si los celebrar los eventos o no. El vídeo incluye tortura, armas y derramamiento de sangre.

Oficialmente, sólo hay tres personas que han visto Groupie, que incluyen a Manson, Tony Ciulla, y Andy Dick. Sin embargo, la evidencia de que la película existe se puede encontrar al final de las serie de videos Muertos al mundo donde una escena oscurecida de una mujer atada se puede ver. Durante la escena, Marilyn se oye burlándose de la chica con la frase "Jesús me ama, porque la Biblia lo dice." El material podría haber venido de Groupie.


pasar

5

El Chupacabras de Cuero, Texas



El Chupacabras es un críptico que se ha identificado en algunas partes de las Américas. La criatura es conocida por matar el ganado y beber la sangre del animal. El Chupacabra tiene una amplia gama de características físicas, algunos dicen haberlo identificado como una criatura de tipo lagarto con espinas largas, mientras que otros dicen que son animales más pequeños que se parecen a un coyote calvo con colmillos afilados, o un tipo de coyote, lobo, e híbridos de perro.

A pesar de la discrepancia en la apariencia de la criatura, el Chupacabras es conocida para matar al infligir una serie de tres pequeñas heridas punzantes en el pecho y el cuello de la víctima. Las heridas por punción se parecen un triángulo al revés y el animal drena la sangre y muere. La leyenda urbana dice que la criatura ataca a su presa con sigilo. La muerte generalmente se reporta debido a extrañas circunstancias. En la actualidad, no hay grandes animales que practican hematofagia (el acto de beber sangre para alimentarse).

Un gran número de avistamientos del Chupacabras se han hecho en México y Texas. En la mayoría de los casos, una criatura de tipo coyote ha sido culpado de matar el ganado. Un ejemplo de ello era la bestia de Elmendorf, que fue un animal sin pelo asesinado en 2004 y se cree que era un cruce de lobo con coyote. Una de las características de la criatura era un hocico largo, que ha llegado a caracterizar a la bestia. El 8 de agosto de 2008, un oficial de la policía en el Condado de DeWitt, Texas llamado Brandon Riedel filmó un extraño animal de su cámara de persecuciones. En el video, la criatura puede ser vista huyendo del coche, y se ve como una criatura con forma de coyote sin pelo, con un largo hocico y orejas grandes. El hocico de la criatura ha desconcertado a muchos expertos.

El material fue presentado en el programa de televisión de Realidad o Ficción, donde los expertos trataron de recrear la cinta con un caballo en miniatura. Como era de esperar, el caballo no se parecía en nada a la criatura en el video y las imágenes han ayudado a que crezca la leyenda del Chupacabras. Muchos han sugerido que el animal podría ser un coyote desconocido o un experimento del gobierno salido terriblemente mal. La leyenda fue potencialmente desarrollada en torno a los acontecimientos reales de mutilación del ganado.


para

4

Cervine Birth

rato


La leyenda que rodea el metraje Cervine Birth (nacimiento de un ciervo) comenzó en 2009 con la publicación de un video bizarro. La historia dice que el clip fue puesto en YouTube por un artista aficionado no identificado que estudiaba en el Reino Unido. Después de un breve periodo de tiempo en línea, el video se retiró debido al contenido perturbador. El vídeo comienza con la escena de una pradera con niebla y se centra en lo que luce como un ciervo albino enfermo tendido en el suelo. Después de que la cámara se centra en el ojo del ciervo, se enfoca hacia fuera a un espejo de aumento y muestra al animal echarse al suelo de una manera no natural.

En este punto, un líquido oscuro se excreta de la cola del ciervo, lo que indica que podría estar dando a luz. Después de varios minutos, un humanoide recién nacido muerto se deja caer desde el cuerpo del ciervo. La criatura está cubierta con una sustancia parecida al alquitrán, por lo que es difícil de identificar. Se ha afirmado que el artista elaboró ​​un modelo de un híbrido humano-animal para usar en la película. El vídeo a continuación, se mueve a una escena de primer plano borrosa de la cara de la criatura, y muestra videos de un público aplaudiendo a cámara lenta. En 2009, un grupo de personas afirmó haber visto el video. Sin embargo, el material se ha vuelto extremadamente difícil de localizar, lo que ha dado lugar a una leyenda urbana de que el video podría mostrar el parto de un humanoide muerto real.


3 interesantes top 10 para pasar el rato

3

Suicidio de un Munchkin



Una de las leyendas urbanas más conocidas proviene de la película de 1939 El Mago de Oz. La leyenda dice que un actor se puede ver colgando a sí mismo en la película. La escena polémica aparece cuando Dorothy, Toto, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata comienzan a caminar hacia la Ciudad Esmeralda. En la secuencia, un objeto puede ser visto por un breve instante entre dos árboles en el bosque. La cámara no está ampliada, pero se ve como una persona balanceándose en los árboles. Por esta razón, una leyenda urbana fue creada sugiriendo que un enano puede ser visto cometiendo suicidio.

En la década de 1980, la leyenda del munchkin suicida se hizo popular cuando la gente empezó a ver la secuencia en cintas VHS. A medida que Internet se expandió, algunos han llevado a la publicación de exámenes detallados de las imágenes en línea, que incluye zoom ejemplos de lo que parece ser un humano colgando. Esto ha provocado que los trabajadores de El mago de Oz reclamen que el objeto es un ave de gran tamaño. Al parecer, la película había prestado varias aves del Zoológico de Los Ángeles para hacer el bosque parecer más realista. Una de estas aves, que se cree un emú o grulla de grandes dimensiones, fue capturada en la película durante la escena.

La explicación no ha detenido la leyenda urbana de la propagación y la gente se ha preguntado por qué otras aves no son visibles en la película. Algunos han sugerido que el metraje original fue editada en el DVD para que se vea más como un pájaro. La afirmación dice que hay varias copias diferentes de la escena disponibles en línea. La versión en DVD es de mejor calidad y muestra el ave con más claridad, lo cual se ha atribuido a los avances en la TV de alta definición.


top

2

Satan’s Sphinx



Satan’s Sphinx es una leyenda urbana y video que se dice puede provocar al espectador a experimentar tendencias suicidas, pensamientos homicidas, histeria, locura y el abuso de uno mismo. Fue subido a Internet en el año 2006 por funcionarios del gobierno que estaban probando mensajes subliminales y la reacción humana a las imágenes violentas. Poco después del lanzamiento del clip, el experimento se fue fuera de control y la gente se quejó de que el video hacía que se deprimieran.

La leyenda urbana dice que el vídeo contiene una pista de audio de alto tono que irrita al espectador. Contiene imágenes de sangre, muerte y asesinato que continuamente se ejecutan en toda la pantalla. Las imágenes giran tan rápido que se hace imposible que la gente se identifique individualmente. En este punto, susurros incoherentes se escuchan y la pantalla comienza a parpadear. Las personas se marean, pero no quieren apagar la película. El metraje se dice que dura 3:49 y hace que el espectador se convierta en depresivo y con insomnio. Después del experimento, el clip fue prohibido por el gobierno de EE.UU. con todos los restos extraídos de Internet.

Algunas versiones de la leyenda dicen que el vídeo es un ritual satánico con mensajes subliminales que fue utilizado por el gobierno de EE.UU. para reclutar miembros para proyectos de control mental. En cualquier caso, el tema que subraya la leyenda urbana es que los que ven el video se suicidarán. Se ha dicho que una captura de pantalla del video está disponible y muestra a un niño asustado que se encuentra en cautiverio por dos personas en máscaras extrañas. La leyenda urbana sostiene que si te encuentras viendo el vídeo, es que estabas destinado a verlo.


pasar

1

La cinta McPherson



La cinta McPherson es una película que ha dado lugar a una colección de leyendas urbanas. Oficialmente, la película se llama UFO Abduction y fue creada por Dean Alioto en 1989 con 6.500 dólares. La película sigue la historia de una familia de Connecticut de apeliido Van Heeses que son secuestrados por extraterrestres. La película fue hecha para parecerse a una grabación de vídeo doméstico genuino que fue tomada en 1983 y se recuperó años más tarde.

La película comienza con una fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años de edad, en la casa de Van Heeses. Después de un breve período de tiempo, al grupo se le va la luz y un brillante destello de luz roja se ve. Los hombres salen a explorar la zona y encuentran un accidente de avión sobre la colina. En el lugar del accidente, son testigos de una colección de extraterrestres. Los alienígenas asustan al grupo y los hombres corren hacia la casa incrédulos. En el camino, utilizan malas palabras y se hace claro que la película no tiene un guión, sino que se improvisa. En muchas escenas los actores se pueden oír gritando.

Durante más de una hora, la familia intenta luchar contra las criaturas, pero la película termina abruptamente con los alienígenas entrando en la casa y secuestrando a los Van Heeses. En un momento de la película, los hombres llevan el cuerpo de uno de los aliens a la casa, pero pronto desaparece. A lo largo de la película, los actores hacen un gran trabajo mostrando terror y miedo. Algunos han sugerido que la aparición de los extraterrestres es bastante convincente, ya que tienen las extremidades largas y delgadas. Sin embargo, otros se han quejado del retrato poco realista sobre las criaturas.

Se ha convertido muy difícil encontrar una copia de UFO Abduction. Las secciones de la película se puede ver en Internet, pero todo el metraje de principio a fin no está disponible. En 1998, un remake de la película fue creada por Dean Alioto y salió al aire en UPN. El metraje es mucho menos convincente y claramente con guión. Desde su lanzamiento, el material se ha etiquetado la cinta McPherson, porque se dice que muestra el secuestro real de la familia McPherson. Otro ejemplo es 5 hour video, que muestra personal militar de los Estados Unidos y China luchando con alienígenas subterráneos. Hay muy poca información disponible sobre 5 hour video, que es una razón por la que no ha sido incluido.


para

10 momentos icónicos del cine que fueron improvisados


rato


10

Lookin' at you, kid

Humphrey Bogart - Casablanca



Pocas películas han soportado la prueba del tiempo tan eficazmente como Casablanca. Fijado - y filmado - durante la segunda guerra mundial, es una película que trascendió la política de la época, optando en su lugar por un retrato íntimo de un hombre dividido entre el amor y la virtud. Ampliamente considerado como uno de los mejores filmes estadounidenses de todos los tiempos, lo que carece de inteligencia y rigor formal, lo compensa en la atmósfera y carácter.

Pero es quizás el diálogo que se ha elevado a la condición de un clásico, mientras que algunos podrían argumentar que Casablanca está sobrevalorado y el diálogo en todo puede inclinarse hacia lo sobre-sentimental y melodramático, es imposible negar que algunas de las líneas han trascendido como lo más citable en la historia. La línea "Tócala otra vez, Sam." no está en realidad en la película, pero la otra famosa cita que se repite cuatro veces a lo largo de la película, es en la que Humphrey Bogart le dice a Ingrid Bergman, "Este es por verte, pequeña." La línea no aparece en el guión, y se descubre que en realidad era una broma interna entre los dos protagonistas, que deriva de sus juegos de póker entre toma y toma.


3 interesantes top 10 para pasar el rato

9

Game Over, Man!

Bill Paxton - Aliens



Uno de los muchos problemas con secuelas en estos días es la tendencia a repetir simplemente la esencia del original en una escala mayor. James Cameron evitó este escollo perfectamente cuando tomó las riendas de la serie de Alien de Ridley Scott, alejándose de la tensión de la dinámica un thriller de terror del original y de la elaboración de una película de acción con aliens.

Más famoso por su increíble set de acción que por sus diálogos (aunque el enfrentamiento final entre Ripley de Sigourney Weaver y la reina alien tiene la excelente línea, "¡alejate de ella, perra!", Sin embargo una de las líneas más cotizadas en la película - en la que Bill Paxton grita "game over, man, game over!" - fue agregada por el actor. ¿Su desglose pesimista frente a hordas de xenomorphs pudo haber sido tan memorable sin esta linea? De alguna manera, lo dudo.


top

8

Platicando con una oreja

Michael Madsen - Reseirvor Dogs



Quentin Tarantino es un director y guionista capaz de hacer guiones como pocos, y su debut con Reservoir Dogs - basado libremente en la película de acción en Hong Kong de Ringo Lam, Ciudad en llamas - no es una excepción. Las largas conversaciones entre los mafiosos están llenas de buenas bromas y diálogos de digresiones, con Tarantino se juega fuera de las convenciones del género tan fácilmente como él les trasciende.

Pero no todas las líneas de diálogo en Reservoir Dogs son el resultado de guionismo meticuloso - de hecho, una de las escenas más emblemáticas y polémicas en la película, en la que Michael Madsen (Sr. Rubio) tortura a un policía y le corta una de sus orejas, fue en gran medida inventada por el propio Madsen. Después de cortar la oreja, lleva las cosas un paso más allá y empieza a hablar con ella - el resultado es una de las mejores improvisaciones al momento en el cine moderno.


pasar

7

Simple solución

Harrison Ford - Raiders Of The Lost Ark



Cuando Indiana Jones apareció por primera vez en la pantalla en Los cazadores del arca perdida de Steven Spielberg, pocos dudaban de que estaban siendo testigos del nacimiento de un icono de la película - varias décadas más tarde y esto se ha convertido en un hecho irrefutable, independientemente del pequeño tropiezo en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Elegir un momento Indie que encapsule lo que es eso que lo hace cool no es fácil - la actuación de Harrison Ford en toda la franquicia se ha asegurado de que el personaje sea cool en todo momento - pero la escena maravillosamente divertida de pistola contra espada es sin duda un contendiente. El guión original contemplaba una pelea en la que Indie lucha con el secuaz árabe con la espada en mano, con su látigo, pero ya que la mayor parte del reparto y el equipo sufría de disentería en el momento, unpequeño cambio parecía la mejor idea. Ford cuenta que se volvió a Spielberg y sugirió que Indie debería "sólo disparar al maldito" - una decisión que dio lugar a uno de los momentos más memorables de la serie.


para

6

Singin’ In The Rain

Malcolm McDowell - La Naranja Mecánica



Stanley Kubrick sabía lo suficiente acerca de la elaboración de obras icónicas del cine - con razón es considerado como uno de los más grandes directores de todos los tiempos, sus películas están llenas de sorprendente imaginería que será recordado para siempre en la historia del cine. Sin embargo, mientras que él era igualmente conocido por su enfoque meticuloso a su oficio, planeando cuidadosamente muchas de las escenas de sus películas hasta el último detalle, él no era dado a dar su actores mucho margen de maniobra para llevar algo de sí mismos a sus filmes.

Kubrick no es ajeno a la yuxtaposición de escenas de violencia con música aparentemente fuera de lugar, y su clásica polémica película La naranja mecánica es el mejor ejemplo en el que se emplea esta dinámica. Uno de las más memorables - e inquietantes - escenas ocurre cuando el delincuente violento Alex (Malcolm McDowell) y sus drugos irrumpen en la casa de una mujer y proceden a violarla. Kubrick luchó durante algunos días en un intento de conseguir la escena a la perfección, por último le preguntó a McDowell si sabía bailar. El actor llevó las cosas un paso más allá y comenzó a cantar "Singin 'in the Rain" - la cereza en el frío pastel que hizo que el terrible ataque aún más memorable.


rato

5

El incontrolable saludo nazi

Peter Seller - Dr. Strangelove: Or How I Learned To Stop Worrying And Love The Bomb



Si las audiencias ya habían sido perturbadas por la adaptación de Lolita, la exploración de la pedofilia en la clase media estadounidense, que causó un buen grado de controversia, su película Dr. Strangelove o: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba resultó ser incluso más divisiva con su amplio golpe de sátira a la locura de la guerra nuclear. Sin duda impresionado con la vuelta de Peter Sellers en Lolita, Kubrick decidió contratarlo en Dr. Strangelove para tres de los personajes principales.

Es la actuación de Sellers como el científico loco titular que más destaca, pero a través del filme, el gran actor - conocido por ser más que un poco loco en la vida real - se dice improvisó gran parte de la película que Kubrick. Tal vez la más memorable de todas las escenas es la desconcertante costumbre de Strangelove de llamar accidentalmente el Presidente "Mein Führer", mientras que empuja el brazo hacia abajo con la otra mano para ocultar el saludo nazi - la referencia sutil (o no tan sutil) a la Operación Paperclip, en la que los EE.UU. se apoderó de científicos nazis después de la guerra. Pocas audiencias se perdieron el retorcido, humor negro de la actuación.


3 interesantes top 10 para pasar el rato

4

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Rutger Hauer - Blade Runner



Las novelas y cuentos de Philip K. Dick han tenido un camino difícil, en general, cuando se trata de adaptaciones a película - la obra de Dick es a menudo rica y detallada en sus representaciones de extrañas FutureScapes en las que la percepción - y distorsión - de la realidad a menudo desempeñan un papel central.

Blade Runner puede haber sido adaptada un poco suelta respecto a la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Pero es, de lejos, una de las adaptaciones más cercanas en términos de mantener la atmósfera del material de origen. La version original puede haber sido estropeada por la voz innecesaria de Harrison Ford, pero el corte del director pronto rectificó aquel error de estudio. El monólogo de cierre de Batty, el replicante que Deckard tiene la tarea de cazar, sigue siendo uno de los más grandes en la historia del cine, y en gran parte es gracias a el actor que hacía el papel, Rutger Hauer. Hauer afirma que sólo añade una línea, pero vaya linea. "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia." - Los informes de producción sugieren hizo que el reparto y el equipo por igual rompieran a las lágrimas.


top

3

Discusión con el espejo

Robert De Niro - Taxi Driver



Las películas de Martin Scorsese están salpicadas con frecuencia con líneas memorables - de hecho, sobre todo en sus películas de gángsters, son una marca comercial de sus producciones, sobre todo en sus esfuerzos de colaboración con el escritor Paul Schrader, quien trabajó con Scorsese en varias películas como Toro Salvaje y Taxi Driver.

Aunque, sin duda, merece Schrader una gran cantidad de crédito por ayudar a hacer de Taxi Driver una de las películas más emblemáticas de su tiempo, el crédito para la escena más memorable de la película - sin duda una de las más cotizadas en la historia del cine - va casi en su totalidad a Robert De Niro. Su personaje Travis Bickle se para frente a un espejo de tamaño cuerpo entero, el guión le pide mirar amenazadoramente a su reflejo. De Niro no estaba satisfecho con esto, y las palabras ya legendarias "¿Me estás hablando a mí?" nacieron.


pasar

2

Monólogo Seminal del Coronel Kurtz

Marlon Brando - Apocalypse Now



Si cualquier película realmente encapsula la idea de una línea muy fina entre la locura y arte genuino, entonces es Apocalypse Now de Francis Ford Coppola - pocas películas han experimentado problemas en todo un nivel que se acerque a los que el reparto y el equipo sufrieron a través de ésta épica película contra la guerra. Era como si la locura de la guerra misma hubiera infectado a la maquinaria de la creación de películas.

Al ver uno de sus actores principales llegando a la ubicación clínicamente obeso y sin estar nada familiarizado con el guión sería suficiente para hacer que incluso los directores más duros se estremecieran de horror, pero cuando el actor en cuestión es Marlon Brando es quizá seguro asumir que él va a sacar un as bajo la manga y darle la vuelta al asunto. Efectivamente, Brando fue apenas perturbado por la situación y sugirió a Coppola que solo tenía que colocar una cámara en frente de él y le dejó improvisar. El monólogo de su personaje, el Coronel Kurtz, es sin duda mejor que cualquier cosa que podría haber sido con guión - oscuro, enigmático y absolutamente fascinante.


para

1

Prácticamente todo lo que dice el Sargento

R Lee Ermey - Full Metal Jacket



Volviendo a las películas de Stanley Kubrick por tercera y última vez, esta vez por el la obra maestra del cine norteamericano sobre la guerra de Vietnam, Full Metal Jacket. Con su retrato sin concesiones de los aspectos deshumanizantes de la guerra moderna, la película nunca iba a ganar la aprobación de la institución militar, pero fue la inclusión de un ex infante de marines de EE.UU. que elevó su estatus como una de las mejores películas de guerra que se han hecho.

R Lee Ermey representó su papel como sargento de artillería en varias películas de una forma u otra muchas veces, por lo que ahora que se ha convertido en una especie de parodia de sí mismo, pero todo comenzó con Full Metal Jacket. Ermey, originalmente asignado a la producción como asesor, decidió filmar su propia audición y se la dió a Kubrick que se impresionó inmediatamente, y le dio el papel. Más que la mitad del diálogo que llegó al corte final fue improvisado, con Ermey teniendo que explicar a Kubrick que es un "reach-around" (eso se lo dejamos a los lectores para googlearlo si no saben que es). Hilarantemente intimidante, cada momento que Ermey está en la pantalla sigue siendo un verdadero clásico en la actualidad.


rato


No te olvides de dejar puntos si te gustó el post!


3 interesantes top 10 para pasar el rato

Si te gustan mis aportes, Sigueme!

@dimas_bskt

top

pasar

18 comentarios - 3 interesantes top 10 para pasar el rato

@kaorl +2
Mucho muy interesantes, lo del ciervo llamo mucho mi atención
@Ramirez086 +1
"...el equipo sufría de disentería en el momento..."
A fav y después leo todo tranca.
@Cyber_Operario86 +1
Jejeje se me arrugo con unas historias por ahí , jejeje +10
@elcosmefulanito +1
"Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia." el mejor monologo que e visto en mi vida.
@Anarkia_Strike +1
Buen top había muchos datos que no conocía
@michita33 -1
buen post, inteligenca colectiva despues lo leo con mas calma
@luquebeltran +1
Que buena información. Todo muy interesante. No sabia que R Lee Ermey improviso todo es una de las mejores películas de Kubrick y la razón es este tipo.
@xXLuys324Xx +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=whFghUswO5U
Esta la vi con unos amigos el año pasado, la verdad no se si era esta misma cinta, pero las personas no parecían actuar, estaban realmente asustadas, yo me cague de miedo ;_; y lo peor que pudo pasar ocurrió, la luz se fue en toda la ciudad xDDD! putamadre eran los aliens!, en el vídeo ellos cortan la electricidad TT_TT, en fin me gustaría ver la cinta genuina, pero me extraña porque nunca la han mostrado :/
@Jarujo +2


En realidad no dice eso, pero sería un muy buen doblaje si fuera argentino
@FranLaden +1
Muy buen post... +8 y a fav...
@baulmp3
Vengo a comentar en el TOP!!!!
@strelock12
I just got my Rust key at "http://Getrustkey.com"!