El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Misterios del GTA San Andreas

El misterio del Big Foot

La existencia de un Big Foot en los bosques de San Andreas seguramente es el mito más conocidos de todos, tal fue su popularidad que llego incluso a aparecer en algunas revistas del sector. A pesar de todo, la existencia del pies grandes era totalmente falsa, y las pruebas aportadas “fakes” realizados con mayor o menor acierto.

Misterios del GTA San Andreas
Ovnis

Otro de los mitos más populares es el de los ovnis en el juego. La existencia de una base militar llamada “Area 69& y el bar “Lil’ Probe’Inn” con una maqueta de un Ovni en su entrada alimentaron con bastante fundamento este rumor. Dentro de dicho bar se podía encontrar un despacho con un mapa de San Andreas con unos puntos señalados, además de unas fotografías de ovnis reales. El mapa, que se podía encontrar también en la casa de Toreno y en la base militar se suponía que señalaba los lugares de los avistamientos aunque en realidad estos nunca ocurrían. Lo único que se podía observar en el cielo del juego eran unas luces que se movían, sin embargo eran una forma simple de representar aviones. Otros rumores también indicaban que en el Area 69 había un extraterrestre escondido, esto también era completamente falso.

Zombies

Muchos rumores indicaban que había zombies en los pueblos de San Andreas. Lo que paso realmente fue que existía un modelo de un pueblerino tan feo que casi parecía un zombie, eso y la existencia en San Fierro de un laboratorio llamado Zombotech (un guiño a la saga Resident Evil) hicieron el resto.

misterios


Silla de ruedas oxidada

En un pequeño muelle de Fisher’s Lagoon hay una vieja silla de ruedas oxidada y al lado una cabaña. Esto sí que es cierto, aunque no tiene nada en especial más allá de un típico decorado de película de terror.este easter egg es parecido al de gta 4 del coche de bebes

gta

Tienda de Los Santos con referencia a Vice City

Hay una tienda de Los Santos, llamada "Tiki" donde puede verse la imagen de los famosos objetos ocultos de Vice City, donde se esconde la supuesta droga...

San Andreas

Hamburguesas hechas con Ratas

En el techo de cada Burger Shot, se puede ver una hamburguesa que gira. Si vemos con detenimiento la hamburguesa gigante, se puede ver la cara de una rata sonriente. Se corren muchos rumores de que en Burger King, hacen hamburguesas con ratas (esto en estados unidos porque aca estan re buenos esos patys), entonces quisieron demostrarlo con este Easter Egg, y obviamente todos saben que Burger Shot es una parodia de Burger King. PD: Mc Donalds es una garcha aguante Burger King

GTA SAN ANDREAS

Cartel de Easter Egg

Si vas por San Fierro, mas precisamente por el puente Gent, segun salimos, en la torre ubicada en la parte sur en el pilar de la derecha se ve este Easter Egg.
Para verlo se necesita un helicoptero o un jetpack, aunque también se pueden usar otros medios para subir alli. Una vez que lleguemos podemos ver un cartel que dice: "There are no Easter Eggs up here. Go away.", que en español significa: "No hay huevos de pascua aquí arriba, vete". Es un misterio que los creadores del juego han puesto haciendo referencia a sus varios Easter Egg en el juego, aunque este cartel tambien es un Easter Egg aunque no parece serlo...

Misterios del GTA San Andreas

Blue Hell / El inframundo

Blue Hell o el inframundo es el nombre que recibe la zona de juego que está por debajo del nivel del suelo en los mapas de los GTA. Estos mapas “subterraneos” se crearon para realizar escenas o algunas misiones especiales. En principio estos escenarios no deberían ser accesibles en el juego normal, pero debido a errores de programación o mapeado se pueden visitar sabiendo donde se encuentran las entradas. En todos los GTA en 3D existe este “Blue Hell” pero en San Andreas y gracias al jetpack se puede visitar de una forma más cómoda y descubrir multitud de elementos ocultos o eliminados de la versión final.

En este vídeo podéis ver una de las entradas al inframundo para posteriormente visitar algunos escenarios que no se utilizaron en la versión final del juego pero que sin embargo no se eliminaron del código del mismo. Algo parecido a lo que ocurrió con el famoso “Hot Coffee“, pero accesible sin ningún tipo de parche.

Lemmings

Los Lemmings son peatones corrientes que van andando tranquilamente por las azoteas de algunos edificios de Las Venturas y caen al suelo, algunos mueren con el golpe pero otros ni si quiera eso. No se sabe a ciencia cierta si es un error del juego o un guiño intencionado al videojuego Lemmings creado por la propia Rockstar North cuando aún se llamaba DMA. Algunos rumores decían que estos peatones suicidadas eran de un tamaño inferior a los normales, este último punto es totalmente falso.

Tumba de uno de los creadores

misterios

Otra referencia a “Lovefist” en el Below the Belt Gym, en Redsands East.

Love fist es la banda de rock que aparecen en vice city que es dirigida por kent paul y tommy vercetti
gta

La consola de juegos CJD-500 en La Casa de los Johnson en Gaton luce similar a una SEGA Megadrive; y el pad luce como los de PS2.

San Andreas

Afiche de la película “Discharger, Evacuator II”, que parodia a Terminator, en Commerce. El resto del texto dice: “Secuela del film hit de los ’80: ‘The Exploder’. Él está de regreso, ahora es negro, y un androide, del futuro!”.

GTA SAN ANDREAS

Mural “Jesus Saves”, en Playa de Seville. Mural que se encuentra también en los pisos francos del GTA 2. (También se puede encontrar dentro de algunos bares de San Andreas).

Misterios del GTA San Andreas

En los juegos de los casinos de Las Venturas podemos encontrar personajes del GTA 3 y Vice City.
misterios

En la misión “Mad Dogg’s Rhymes” un guardia está jugando al “Driv3r” y hace comentarios negativos.Tanner es el protagonista

gta

San Andreas

Espejo mágico en los pisos francos. Si se tiran explosivos o se dispara con un bazooka de cerca el proyectil entra en el espejo.

Y el fuego no se refleja.

GTA SAN ANDREAS

En la iglesia de Jefferson vemos el logo de Rockstar en el vitral.

Misterios del GTA San Andreas

En las pantallas de las cajas registradoras de los Cluckin’ Bell y de los Well Stacked Pizza se lee “Burger Shot”.

misterios

Un sospechoso edificio quemado, en Blueberry.

gta

En los 24-7 encontramos también comida para perros “Bitch’n'Dog Food” su fabrica esta en gta 3 .

San Andreas

Esta prostituta -de las primeras misiones para Jizzy- es la prima de CJ.

GTA SAN ANDREAS

La voz de Tommy “The Nightmare” Smith, el conductor de la estación de radio “K-DST”, fue hecha por Axl Rose.

Misterios del GTA San Andreas

En la parte trasera de las ambulancias leemos la palabra cortada “LANCE”, por lógica la palabra completa sería “Ambulance”, pero también es un guiño a Lance Vance (Vice City).

misterios

A todos los camiones DFT-30 les falta una rueda trasera izquierda.

gta

En las estaciones de servicio los surtidores tienen el número 6, y si se observan los tres juntos se obtiene el número de la bestia: 666.

San Andreas

Cartel de True Grime

En algunos lugares de San Andreas se puede ver un cartel de una empresa de limpieza de basuras cuyo nombre es “True Grime”. Este nombre es una clara parodia al juego de la competencia “True Crime”, incluso se utiliza la misma tipografía que en el juego rival.

GTA SAN ANDREAS

Asesinos en serie

De nuevo un mito falso. Según algunos rumores en San Andreas te podías encontrar con varios asesinos en serie, desde un tipo con máscara y motosierra hasta vampiros. Al parecer el rumor se inicio porque mientras estabas por los bosques en un día lluvioso el sonido de la lluvia se parecía al de una motosierra por un error del juego. Muchos fueron los que aseguraron encontrarse a estos asesinos en el juego, y no fueron pocos los “fakes” que aparecieron.

Si quiere mods para el San Andreas o quieres saber sobre los eagster egg de los gta entra a Facebook y dale me gusta a nuestras paginas GTA Misterios Y GTA Venezuela Mods

Fuentes de Información - Misterios del GTA San Andreas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
32 Puntos
Votos: 4 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 1.616 Visitas
  • 4 Favoritos

2 comentarios - Misterios del GTA San Andreas

@Jxax29 Hace más de 3 meses
este tema esta re-putead....
@DescargaPay Hace más de 2 meses
Descargar GTA San andreas, full, 1 link. Por MEGA: http://dsgtasanandreas.blogspot.com