5 excelentes antivirus para proteger iPhone

Música de los 80´s papá♫♪
(Cyndi lauper - Girls Just Want To Have Fun)


Antivirus
iphone
para tu
5 excelentes

5 excelentes antivirus para proteger iPhone

Existen diferentes posturas acerca de la verdadera necesidad de programas antivirus en iPhone y Android, pero eso no quita que los desarrolladores de software de seguridad hayan creado algunas herramientas interesantes para nuestros dispositivos. Hoy en TechTear te contamos cuales son 5 de los mejores antivirus que puedes descargar en el iPhone para protegerte de cualquier ataque externo y mantener tu dispositivo seguro.

5- VirusBarrier

Un antivirus muy interesante que además de ofrecer protección para el teléfono móvil también lo hace en Mac y PC. Si bien es de pago, la aplicación posee una gran tasa de detección de malware, spyware, troyanos y otras vulnerabilidades que pueden afectar el correcto rendimiento de tu teléfono. Una de las ventajas de VirusBarrier es que realiza el escaneo en segundo plano permitiendo que sigas usando el teléfono sin problemas.

4- Norton Antivirus for iPhone

Uno de los programas antivirus más famosos de PC también se ha adaptado para ofrecer seguridad y protección mientras usas tu iPhone. Norton Antivirus analiza aplicaciones en busca de malware y código malicioso y cuando encuentra una amenaza la elimina, y en caso de no poder hacerlo ofrece enlaces para ayuda y solución de problemas con determinados virus específicos.

Antivirus

3- Anti-Virus Detective

Un completo asistente que te permite vigilar tu teléfono y detectar cualquier amenaza escondida en los juegos y aplicaciones que descargas a la memoria del móvil. La interfaz de Anti-Virus Detective es muy sencilla y ofrece un sistema automatizado de detección de virus para ayudarte a mantener siempre protegido el contenido del iPhone.

2- McAfee Global Threat Intelligence Mobile

Uno de los programas de referencia en el sector de seguridad informática, McAfee ofrece su propia versión antivirus para móviles iPhone pensando en cuidar y brindar seguridad en las prácticas de conexión permanente de un teléfono inteligente con iOS. Cuenta con numerosos apartados de información sobre virus y malware, detección y actualización permanente y un escudo con advertencias para diferentes infecciones y amenazas.

1- Lookout Mobile Security

Defensa contra malware, ayuda para rastrear móviles perdidos y más de 40 millones de descargas convierten a este antivirus en uno de los más recomendables en iPhone. Lookout Mobile Security guarda de forma automática la última ubicación del teléfono cuando se queda sin batería, alerta sobre versiones antiguas de iOS y cuenta con una amplia base de datos sobre virus y amenazas informáticas.

iphone

para tu
5 excelentes
5 excelentes antivirus para proteger iPhone
Antivirus
- click en la imagen para seguirme -

iphone
para tu