El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

League of legends

¿Qué es League of Legends?

League of Legends es un juego en línea competitivo de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.


Combate cara a cara

Combina pensamiento estratégico, reflejos veloces y juego en equipo coordinado para aplastar a tus enemigos, tanto en pequeñas escaramuzas como en intensas batallas de 5v5.
Prepara tus estrategias y evoluciona

Con actualizaciones de juego regulares, varios mapas y modos de juego, y nuevos campeones que se unen a la Liga constantemente, el único límite posible que se le puede poner a tu éxito es tu propia ingenuidad.
Compite a tu manera

Tanto si quieres disfrutar jugando contra bots como si deseas subir posiciones en el sistema de liga, League of Legends tiene la tecnología necesaria para emparejarte con un grupo de competidores de nivel similar.
Lucha con honor

Compite con honor y recibe menciones especiales de los demás jugadores para recompensar tu forma de jugar.
Vive la emoción de los e-sports

League of Legends tiene la escena competitiva más activa del mundo, por lo que cuenta con numerosos torneos por todo el mundo, incluida la prestigiosa Championship Series en la que profesionales con sueldo compiten para llevarse millones.
La comunidad de juego en línea más grande del mundo

Únete a la comunidad de juego en línea más grande del mundo: haz amigos, forma equipos y enfréntate a decenas de millones de oponentes de países de todo el orbe para luego intercambiar opiniones en reddit, YouTube, foros y mucho más.


Primeros pasos en La Grieta del Invocador

Muchos factores entran en juego para triunfar en los Campos de la Justicia. Aquí aprenderás los aspectos básicos del juego, te familiarizarás con las mecánicas básicas gracias a los tutoriales y darás tus primeros pasos en La Grieta del Invocador.

Cómo controlar a tu campeón

Con pequeñas diferencias, los campeones usan un sistema de control tradicional de la ETR.

Para mover a tu campeón, haz clic derecho sobre el terreno al que quieras moverte.
Para atacar a un enemigo, haz clic derecho sobre tu objetivo.
Para lanzar un hechizo, haz clic izquierdo sobre el ícono asociado o usa la tecla de acceso rápido del hechizo (por defecto: Q, W, E o R) y luego haz clic sobre el objetivo.

Los controles se pueden personalizar a través del menú Opciones.

Campeones

La Liga cuenta con varios arquetipos de campeones, desde malvadas mentes criminales hasta monstruosas y épicas criaturas, pasando por toda clase de personaje que puedas imaginar. Los diferentes campeones cubren diferentes posiciones y estrategias, así que no te desanimes si tu primera elección no se adapta a tu estilo de juego.


Carriles

Hay tres caminos que conectan tu base con la del enemigo. Estos caminos se llaman carriles y sirven para enfrentarse al equipo enemigo. Para vencer tendrás que avanzar por el carril hasta la base enemiga y destruir el nexo que se encuentra en el centro de su base.


Súbditos

Los súbditos son soldados controlados por la IA que se generan en el nexo y avanzan por cada carril hacia la base enemiga, atacando a todo oponente que se encuentren en el camino. Lograr acabar con un súbdito otorgará valioso oro a tu campeón. Los súbditos prefieren enfrentarse unos a otros, pero atacarán a tu campeón si lo encuentran solo en el carril. También cambiarán de objetivo para centrarse en ti si atacas a un campeón aliado cercano. No subestimes el poder de una gran oleada de súbditos, ¡sobre todo al principio de la partida!


Torretas

Las torretas son poderosas estructuras defensivas que defienden cada carril a intervalos regulares, castigando a los enemigos que se pongan a su alcance con mortíferos disparos de energía. Al igual que los súbditos, prefieren atacar a otros objetivos y no a ti, salvo que empieces a combatir contra otro campeón estando a su alcance. Una torreta hostil sólo irá por ti si estás atacando a un campeón enemigo o si eres el único objetivo al alcance. Ten cuidado de no empezar un enfrentamiento bajo una torreta enemiga.


Inhibidores

Unas estructuras importantes, conocidas como inhibidores, se encuentran en el punto donde cada carril llega a la base, a ambos lados del mapa. Destruir un inhibidor crea un poderoso súper súbdito cada vez que aparezca una nueva oleada de súbditos en ese carril. Los súper súbditos son muy resistentes, por lo que son ideales para liderar la carga sobre el nexo enemigo. Los inhibidores reaparecen tras cinco minutos, así que aprovecha tu ventaja durante este tiempo.

Si se destruyen los tres inhibidores enemigos, serán dos los súper súbditos que se generen en cada carril cada vez que se cree una nueva oleada de súbditos.

El nexo
El nexo se encuentra en el centro de cada base. Protegido por dos torretas, el nexo es la estructura que genera oleadas de súbditos en cada carril de forma periódica. Cuando un equipo haya destruido el nexo enemigo, la partida habrá terminado y ese equipo será declarado vencedor.


Objetos
En una partida de League of Legends, tu campeón consigue oro al acabar con unidades y estructuras enemigas. Asestar el golpe final a un súbdito o campeón, ayudar a matar a un campeón y conseguir ciertas runas u objetos son sólo algunas de las formas de generar ingresos adicionales. Podrás usar tu oro para adquirir poderosos objetos en la tienda, cerca de la plataforma de invocador. Haz clic sobre la tienda o en el botón que está junto a tu total de oro para abrir la tienda.

Los objetos otorgan bonificaciones una vez que se adquieren; no hay por qué equipar objetos.
Los diferentes campeones y estilos de juegos se adaptan mejor a diferentes configuraciones de objetos, así que tu estrategia determinará tus compras.
Los objetos más poderosos se consiguen combinando objetos más pequeños, así que no dudes en adquirir un objeto componente.
El equipo que se puede emplear, como pociones, guardianes u objetos activables, se usa haciendo clic sobre el ícono del mismo en el inventario, o bien mediante las teclas de acceso rápido 1-6.


La jungla

Entre los carriles se encuentra la jungla, una zona extensa y llena de monstruos neutrales. Estos monstruos no atacarán la base enemiga, pero derrotarlos otorga oro adicional y mejoras temporales especiales. Un jugador podrá ocupar la posición de campeón de jungla y usar estas zonas como principal fuente de ingresos. Los campeones de jungla suelen moverse entre los carriles y acudir en ayuda de los aliados del carril cuando sea necesario.

Antes de decidir enfrentarte a un oponente real, plantéate la posibilidad de mejorar tus habilidades por medio del Tutorial y el Entrenamiento de combate. Cada uno de estos tutoriales te enseña los aspectos básicos de League of Legends, desde cosas esenciales como el movimiento hasta temas más avanzados como las emboscadas y las mejoras de la jungla. Completar estos tutoriales te ayudará a prepararte para enfrentar a oponentes humanos.
Cooperativos contra IA

Tras completar los tutoriales, podrás unir fuerzas con otros invocadores en un combate de 5 jugadores contra bots controlados por la máquina. Aunque los tutoriales están guiados por misiones y estrategias sugeridas, aquí tendrás que decidir con tus compañeros cuál es la mejor forma de atacar a los campeones enemigos, conquistar los objetivos del mapa y dominar los carriles para ganar la partida.

¿Por qué jugar un cooperativo contra IA?

El Cooperativo contra IA es un gran modo de juego que te permite aprender las habilidades de un nuevo campeón o bien poner a prueba una estrategia con tu equipo. A diferencia de los tutoriales, este modo de juego te permite interactuar con otros invocadores y ajustar la dificultad de la IA a tu nivel de habilidad. Tanto si juegas una partida como un centenar, es un gran lugar para conocer a otros invocadores.

Cómo iniciar una partida de Cooperativo contra IA

Haz clic en el botón Jugar, en el centro de la parte superior del cliente de PvP.net. Selecciona el modo Cooperativo contra IA en la lista de opciones de la izquierda. Selecciona La Grieta del Invocador y la dificultad que desees y luego selecciona un equipo en tu lista de amigos o bien opta por permitir que el sistema de emparejamientos te busque automáticamente compañeros de equipo.


Más allá de los bots
Principiante, Intermedia y más

Aunque prácticamente todo campeón de League of Legends tiene su versión bot, enfrentarse a la IA no tiene nada que ver con una auténtica experiencia PvP. Incluso el famoso bot de Annie es incapaz de adaptarse a tus estrategias del mismo modo que lo haría un oponente humano real.

En la próxima sección detallaremos cómo puedes reunirte con tus amigos en Internet y cómo jugar contra oponentes humanos. Tanto si participas en una cola de equipo como si lo haces de forma individual, nuestro sistema de emparejamiento está diseñado para enfrentarte a invocadores con un nivel de habilidad similar. Según aumente tu habilidad, también aumentará la de tus oponentes. Al llegar al nivel 30, puedes participar en partidas clasificatorias.

Una vez que hayas puesto a prueba tu habilidad contra la IA, podrás adentrarte en un auténtico PvP. Participar en partidas personalizadas con los invocadores de tu lista de amigos puede ser una gran forma de poner a prueba tu valía contra rivales reales, pero en un entorno sin presión.

Iniciar una partida personalizada

Haz clic en el botón Jugar, en el centro de la parte superior del cliente de PvP.net. Selecciona la partida personalizada en la lista de opciones de la izquierda. Haz clic en Crear, luego selecciona La Grieta del Invocador y pon un nombre a tu partida. Si tienes suficientes jugadores en la lista de amigos para llenar la sala, puedes poner una contraseña a la partida. Si necesitas rellenar la partida con más gente, puedes agregar bots o dejar la partida abierta para que otros invocadores interesados puedan unirse. Una vez que hayas terminado, haz clic en Crear partida para empezar a invitar a tus amigos.

Las partidas personalizadas con los amigos son una buena manera de empezar a combatir con otros jugadores en ambientes de poca presión.
Puedes proteger con contraseña las partidas personalizadas si quieres que sólo jueguen tus amigos.
Si necesitas más jugadores para llenar la partida, puedes agregar bots a ambos equipos.

Ya sea que estés preparando una partida personalizada con tus amigos o que estés dejando que el sistema de emparejamientos te busque un equipo de nivel similar al tuyo, los combates de League of Legends están repletos de momentos inolvidables y con mucha garra. Aquí aprenderás a empezar a jugar en cada uno de los diferentes modos de juego que hay disponibles por el momento.

Recuerda que los combates son aún mejores cuando luchas junto a tus amigos, ¡así que no dudes en invitarlos a tu equipo!


Cómo entrar en el sistema de emparejamientos

Para entrar en una cola de emparejamiento, presiona el botón rojo de Jugar que está en la zona central de la parte superior del cliente del juego y luego selecciona el tipo de juego que deseas en las opciones que te aparecerán. Tras haber seleccionado el mapa, puedes dejar que el sistema de emparejamientos te busque compañeros de equipo o bien formar un grupo invitando a otros invocadores.


Cómo agregar amigos a la partida

Si decides jugar como grupo, podrás invitar a otros invocadores seleccionando "Invitaré a mis propios compañeros de equipo", bajo Equipo. Una vez que hayas decidido formar un grupo, se abrirá una sala de la partida para que puedas seleccionar los amigos a los que te gustaría invitar a jugar. Cuando hayas terminado de seleccionar a tus compañeros de equipo potenciales, presiona en Invitar jugadores.


Invocadores

En League of Legends, los jugadores se llaman invocadores. A medida que aumenta el nivel de invocador, se desbloquean nuevas bonificaciones para mejorar al campeón en los Campos de la Justicia. Estas bonificaciones pertenecen a tres categorías: hechizos de invocador, runas y maestrías.

Hechizos de invocador
Estas poderosas habilidades te permiten personalizar aún más las habilidades de tu campeón para que se adapte mejor a tu estilo de juego. Podrás seleccionar dos hechizos de invocador, los que queras, al principio de la partida.
Hechizos de ataque

Estos hechizos se centran en dañar a los enemigos y perseguir a los oponentes. Se pueden mejorar seleccionando la maestría Ira del Invocador.
Hechizos defensivos

Estos hechizos previenen el daño y eliminan los efectos negativos. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Resolución del Invocador.
Hechizos de utilidad

Estos hechizos ofrecen una movilidad y una presencia en el mapa mejoradas. Se pueden mejorar seleccionando la maestría Perspicacia del Invocador.

Los hechizos de invocador son poderosas habilidades que se pueden usar para apoyar al campeón en combate. Se pueden seleccionar los dos hechizos que se deseen para un combate cualquiera; a medida que se aumenta el nivel de invocador, se desbloquean más opciones. Estos hechizos permiten prender fuego a los enemigos, curar a los aliados, recolocarse rápidamente y mucho más, así que selecciónalos sabiamente

Runas
Las runas otorgan a un campeón una bonificación personalizable. Las hay de cuatro tipos diferentes, cada uno especializado en un conjunto específico de características. Las runas se guardan en páginas predefinidas, por eso asegúrate de que te guste tu configuración antes de entrar en una cola.
Marcas

Las marcas se especializan en ofrecer bonificaciones a las características de ataque. También son las únicas runas básicas que ofrecen Armadura y Penetración mágica. Las marcas ocupan los espacios rojos del libro de runas.
Sellos

Los sellos son ideales para la defensa física, la curación y la recuperación. Esto los convierte en una gran elección si se desea resistencia al principio de la partida. Los sellos ocupan los espacios amarillos del libro de runas.
Glifos

Los glifos son más poderosos cuando se usan para potenciar la defensa y el poder mágico. También son las únicas runas básicas que reducen el enfriamiento de las habilidades. Los glifos ocupan los espacios azules del libro de runas.
Quintaesencias

Las quintaesencias otorgan una bonificación sustancial a cualquier característica y pueden incluso potenciar características, tales como la Velocidad de Movimiento, que no están disponibles mediante otras runas. Llenan los tres grandes espacios morados del libro de runas.

Las runas otorgan a un campeón una bonificación personalizable. Existen cuatro tipos de runas, cada una con una especialidad. Las marcas ofrecen las mejores bonificaciones a las características de ataque. Los sellos son ideales para la defensa física, la curación y la recuperación. Los glifos ofrecen el mayor aumento de defensa y poder mágico. Por último, las quintaesencias otorgan una bonificación sustancial a cualquier característica y bonificaciones especiales que no están disponibles mediante otras runas.

Lista de runas
Quintaesencia de Velocidad Razer Nivel 3 % Velocidad de movimiento +1,5% Velocidad de Movimiento
Quintaesencia Menor de Daño de Ataque Nivel 1 Daño físico +1,25 de daño de ataque
Quintaesencia Menor de Daño de Ataque Progresivo Nivel 1 Daño físico en nivel 18 +0,14 Daño de Ataque por nivel (+2,52 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Velocidad de Ataque Nivel 1 % Velocidad de Ataque +2,52% Velocidad de Ataque
Quintaesencia Menor de Daño Crítico Nivel 1 Daño Crít. +2,48% de daño crítico
Quintaesencia Menor de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 1 Probabilidad de crítico +1,03% Probabilidad de Golpe Crítico
Quintaesencia Menor de Penetración de Armadura Nivel 1 Pen. de Armadura +1,42 Penetración de Armadura
Quintaesencia Menor de Vida Nivel 1 Vida +14,5 de vida
Quintaesencia Menor de Vida Progresiva Nivel 1 Vida en nivel 18 +1,5 Vida por nivel (+27 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Armadura Nivel 1 Armadura +2,37 Armadura
Quintaesencia Menor de Armadura Progresiva Nivel 1 Armadura en nivel 18 +0,21 Armadura por nivel (+3,78 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Resistencia Mágica Nivel 1 Resistencia Mágica +2,22 Resistencia Mágica
Quintaesencia Menor de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 1 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,21 Resistencia Mágica por nivel (+3,78 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Regeneración de Vida Nivel 1 Regen. de Vida cada 5 s +1,5 de regeneración de vida cada 5 s
Quintaesencia Menor de Regeneración de Vida Progresiva Nivel 1 Regeneración de Vida cada 5 s en nivel 18 +0,16 Regeneración de Vida cada 5 s por nivel (+2,88 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Reducción de Enfriamiento Nivel 1 % Enfriamiento -1,4% enfriamientos
Quintaesencia Menor de Reducción Progresiva de Enfriamiento Nivel 1 % Enfriamiento en nivel 18 -0,15% enfriamientos por nivel (-2,8% en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Poder de Habilidad Nivel 1 Poder de Habilidad +2,75 Poder de Habilidad
Quintaesencia Menor de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 1 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,24 Poder de Habilidad por nivel (+4,32 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Maná Nivel 1 Maná +20,83 Maná
Quintaesencia Menor de Maná Progresivo Nivel 1 Maná en nivel 18 +2,31 Maná por nivel (+41,58 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Regeneración de Maná Nivel 1 Regen. de Maná cada 5 s +0,69 Regeneración de Maná cada 5 s
Quintaesencia Menor de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 1 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,14 Regeneración de Maná cada 5 s por nivel (+2,52 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia Menor de Penetración de Magia Nivel 1 Pen. de Magia +1,11 Penetración de Magia
Quintaesencia Menor de Velocidad de Movimiento Nivel 1 % Velocidad de movimiento +0,83% Velocidad de Movimiento
Quintaesencia de Daño de Ataque Nivel 2 Daño físico +1,75 de daño de ataque
Quintaesencia de Daño de Ataque Progresivo Nivel 2 Daño físico en nivel 18 +0,19 Daño de Ataque por nivel (+3,42 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Velocidad de Ataque Nivel 2 % Velocidad de Ataque +3,51% Velocidad de Ataque
Quintaesencia de Daño Crítico Nivel 2 Daño Crít. +3,47% de daño crítico
Quintaesencia de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 2 Probabilidad de crítico +1,44% Probabilidad de Golpe Crítico
Quintaesencia de Penetración de Armadura Nivel 2 Pen. de Armadura +1,99 Penetración de Armadura
Quintaesencia de Vida Nivel 2 Vida +20 de vida
Quintaesencia de Vida Progresiva Nivel 2 Vida en nivel 18 +2,1 Vida por nivel (+37,8 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Armadura Nivel 2 Armadura +3,32 Armadura
Quintaesencia de Armadura Progresiva Nivel 2 Armadura en nivel 18 +0,29 Armadura por nivel (+5,22 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Resistencia Mágica Nivel 2 Resistencia Mágica +3,11 Resistencia Mágica
Quintaesencia de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 2 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,29 Resistencia Mágica por nivel (+5,22 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Regeneración de Vida Nivel 2 Regen. de Vida cada 5 s +2,1 de regeneración de vida cada 5 s
Quintaesencia de Regeneración Progresiva de Vida Nivel 2 Regeneración de Vida cada 5 s en nivel 18 +0,22 Regeneración de Vida cada 5 s por nivel (+3,96 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Reducción de Enfriamiento Nivel 2 % Enfriamiento -1,95% enfriamientos
Quintaesencia de Reducción Progresiva de Enfriamiento Nivel 2 % Enfriamiento en nivel 18 -0,21% enfriamientos por nivel (-3,9% en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Poder de Habilidad Nivel 2 Poder de Habilidad +3,85 Poder de Habilidad
Quintaesencia de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 2 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,34 Poder de Habilidad por nivel (+6,12 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Maná Nivel 2 Maná +29,17 Maná
Quintaesencia de Maná Progresivo Nivel 2 Maná en nivel 18 +3,24 Maná por nivel (+58,32 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Regeneración de Maná Nivel 2 Regen. de Maná cada 5 s +0,97 Regeneración de Maná cada 5 s
Quintaesencia de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 2 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,19 Regeneración de Maná cada 5 s por nivel (+3,42 en el nivel 18 de campeón)
Quintaesencia de Penetración de Magia Nivel 2 Pen. de Magia +1,56 Penetración de Magia
Quintaesencia de Velocidad de Movimiento Nivel 2 % Velocidad de movimiento +1,17% Velocidad de Movimiento
Gran Quintaesencia de Daño de Ataque Nivel 3 Daño físico +2,25 de daño de ataque
Gran Quintaesencia de Daño de Ataque Progresivo Nivel 3 Daño físico en nivel 18 +0,25 Daño de Ataque por nivel (+4,5 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Velocidad de Ataque Nivel 3 % Velocidad de Ataque +4,5% Velocidad de Ataque
Gran Quintaesencia de Daño Crítico Nivel 3 Daño Crít. +4,46% de daño crítico
Gran Quintaesencia de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 3 Probabilidad de crítico +1,86% Probabilidad de Golpe Crítico
Gran Quintaesencia de Penetración de Armadura Nivel 3 Pen. de Armadura +2,56 Penetración de Armadura
Gran Quintaesencia de Vida Nivel 3 Vida +26 de vida
Gran Quintaesencia de Vida Progresiva Nivel 3 Vida en nivel 18 +2,7 Vida por nivel (+48,6 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Armadura Nivel 3 Armadura +4,26 Armadura
Gran Quintaesencia de Armadura Progresiva Nivel 3 Armadura en nivel 18 +0,38 Armadura por nivel (+6,84 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Resistencia Mágica Nivel 3 Resistencia Mágica +4 Resistencia Mágica
Gran Quintaesencia de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 3 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,37 Resistencia Mágica por nivel (+6,66 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Regeneración de Vida Nivel 3 Regen. de Vida cada 5 s +2,7 de regeneración de vida cada 5 s
Gran Quintaesencia de Regeneración de Vida Progresiva Nivel 3 Regeneración de Vida cada 5 s en nivel 18 +0,28 Regeneración de Vida cada 5 s por nivel (+5,04 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Reducción de Enfriamiento Nivel 3 % Enfriamiento -2,5% enfriamientos
Gran Quintaesencia de Reducción Progresiva de Enfriamiento Nivel 3 % Enfriamiento en nivel 18 -0,28% enfriamientos por nivel (-5% en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Poder de Habilidad Nivel 3 Poder de Habilidad +4,95 Poder de Habilidad
Gran Quintaesencia de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 3 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,43 Poder de Habilidad por nivel (+7,74 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Maná Nivel 3 Maná +37,5 Maná
Gran Quintaesencia de Maná Progresivo Nivel 3 Maná en nivel 18 +4,17 Maná por nivel (+75,06 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Regeneración de Maná Nivel 3 Regen. de Maná cada 5 s +1,25 Regeneración de Maná cada 5 s
Gran Quintaesencia de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 3 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,24 Regeneración de Maná cada 5 s por nivel (+4,32 en el nivel 18 de campeón)
Gran Quintaesencia de Penetración de Magia Nivel 3 Pen. de Magia +2,01 Penetración de Magia
Gran Quintaesencia de Velocidad de Movimiento Nivel 3 % Velocidad de movimiento +1,5% Velocidad de Movimiento
Gran Quintaesencia de Resurrección Nivel 3 % Tiempo muerto -5% Tiempo muerto
Gran Quintaesencia de Oro Nivel 3 Oro cada 10 +1 oro cada 10 seg.
Gran Quintaesencia de Experiencia Nivel 3 % Exp. adicional +2% Experiencia
Gran Quintaesencia de Regeneración de Energía Nivel 3 Regen. de Energía cada 5 s +1,575 Regeneración de Energía cada 5 s
Gran Quintaesencia de Energía Nivel 3 Energía +5,4 Energía
Quintaesencia Menor de Porcentaje de Vida Nivel 1 % Vida máxima +0,84% de vida aumentada.
Quintaesencia de Porcentaje de Vida Nivel 2 % Vida máxima +1,17% de vida aumentada.
Gran Quintaesencia de Porcentaje de Vida Nivel 3 % Vida máxima +1,5% de vida aumentada.
Quintaesencia Menor de Vampirismo de Hechizo Nivel 1 % de bonificación de Vampirismo de Hechizo +1,12% de Vampirismo de Hechizo.
Quintaesencia de Vampirismo de Hechizo Nivel 2 % de bonificación de Vampirismo de Hechizo +1,56% de Vampirismo de Hechizo.
Gran Quintaesencia de Vampirismo de Hechizo Nivel 3 % de bonificación de Vampirismo de Hechizo +2% de Vampirismo de Hechizo.
Quintaesencia Menor de Robo de Vida Nivel 1 % de bonificación de Robo de Vida +0,84% Robo de Vida
Quintaesencia de Robo de Vida Nivel 2 % de bonificación de Robo de Vida +1,17% Robo de Vida
Gran Quintaesencia de Robo de Vida Nivel 3 % de bonificación de Robo de Vida +1,5% Robo de Vida.
Quintaesencia Menor de Penetración Híbrida Nivel 1 Pen. de Armadura
Pen. de Magia +0,99 Penetración de Armadura / +0,78 Penetración de Magia
Quintaesencia de Penetración Híbrida Nivel 2 Pen. de Armadura
Pen. de Magia +1,39 Penetración de Armadura / +1,09 Penetración de Magia
Gran Quintaesencia de Penetración Híbrida Nivel 3 Pen. de Armadura
Pen. de Magia +1,79 Penetración de Armadura / +1,4 Penetración de Magia
Quintaesencia del Jinete sin Cabeza Nivel 2 Pen. de Armadura +2,37 penetración de armadura
Quintaesencia del Alarido Penetrante Nivel 2 Pen. de Magia +1,85 Penetración de Magia
Quintaesencia de Delicias Abundantes Nivel 2 Vida +24 de vida
Quintaesencia del Espectro Raudo Nivel 2 % Velocidad de movimiento +1,39% Velocidad de Movimiento
Quintaesencia del Brebaje de las Brujas Nivel 2 Poder de Habilidad +4,56 Poder de Habilidad
Gran Quintaesencia del Regalo Perforante Nivel 3 Pen. de Magia +2,01 Penetración de Magia
Gran Quintaesencia de la Corona Mortal Nivel 3 Pen. de Armadura +2,56 penetración de armadura
Gran Quintaesencia de Vida Helada Nivel 3 Vida +26 de vida
Gran Quintaesencia de Subidón de Azúcar Nivel 3 % Velocidad de movimiento +1,5% Velocidad de Movimiento
Gran Quintaesencia de Estudio Rumble Nivel 3 % Velocidad de movimiento +1,5% Velocidad de Movimiento
Glifo Menor de Daño de Ataque Nivel 1 Daño físico +0,16 de daño de ataque
Glifo Menor de Daño de Ataque Progresivo Nivel 1 Daño físico en nivel 18 +0,02 Daño de Ataque por nivel (+0,36 en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor de Velocidad de Ataque Nivel 1 % Velocidad de Ataque +0,35% Velocidad de Ataque
Glifo Menor de Daño Crítico Nivel 1 Daño Crít. +0,31% de daño crítico
Glifo Menor de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 1 Probabilidad de crítico +0,15% Probabilidad de Golpe Crítico
Glifo Menor de Vida Nivel 1 Vida +1,49 de vida
Glifo Menor de Vida Progresiva Nivel 1 Vida en nivel 18 +0,3 Vida por nivel (+5,4 en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor de Armadura Nivel 1 Armadura +0,39 Armadura
Glifo Menor de Resistencia Mágica Nivel 1 Resistencia Mágica +0,74 Resistencia Mágica
Glifo Menor de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 1 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,09 Resistencia Mágica por nivel (+1,68 en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor de Regeneración de Vida Nivel 1 Regen. de Vida cada 5 s +0,15 de regeneración de vida cada 5 s
Glifo Menor de Reducción de Enfriamiento Nivel 1 % Enfriamiento -0,47% Enfriamientos
Glifo Menor de Reducción Progresiva de Enfriamiento Nivel 1 % Enfriamiento en nivel 18 -0,05% enfriamientos por nivel (-0,93% en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor de Poder de Habilidad Nivel 1 Poder de Habilidad +0,66 Poder de Habilidad
Glifo Menor de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 1 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,1 Poder de Habilidad por nivel (+1,8 en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor de Maná Nivel 1 Maná +6,25 Maná
Glifo Menor de Maná Progresivo Nivel 1 Maná en nivel 18 +0,79 Maná por nivel (+14,22 en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor de Regeneración de Maná Nivel 1 Regen. de Maná cada 5 s +0,19 Regeneración de Maná cada 5 segundos
Glifo Menor de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 1 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,04 Regeneración de Maná cada 5 segundos por nivel (+0,67 en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor de Penetración de Magia Nivel 1 Pen. de Magia +0,35 Penetración de Magia
Glifo de Daño de Ataque Nivel 2 Daño físico +0,22 de daño de ataque
Glifo de Daño de Ataque Progresivo Nivel 2 Daño físico en nivel 18 +0,03 Daño de Ataque por nivel (+0,57 en el nivel 18 de campeón)
Glifo de Velocidad de Ataque Nivel 2 % Velocidad de Ataque +0,5% Velocidad de Ataque
Glifo de Daño Crítico Nivel 2 Daño Crít. +0,43% de daño crítico
Glifo de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 2 Probabilidad de crítico +0,22% Probabilidad de Golpe Crítico
Glifo de Vida Nivel 2 Vida +2,08 de vida
Glifo de Vida Progresiva Nivel 2 Vida en nivel 18 +0,42 Vida por nivel (+7,56 en el nivel 18 de campeón)
Glifo de Armadura Nivel 2 Armadura +0,55 Armadura
Glifo de Resistencia Mágica Nivel 2 Resistencia Mágica +1,04 Resistencia Mágica
Glifo de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 2 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,13 Resistencia Mágica por nivel (+2,34 en el nivel 18 de campeón)
Glifo de Regeneración de Vida Nivel 2 Regen. de Vida cada 5 s +0,21 de regeneración de vida cada 5 s
Glifo de Reducción de Enfriamiento Nivel 2 % Enfriamiento -0,67% Enfriamientos
Glifo de Reducción Progresiva de Enfriamiento Nivel 2 % Enfriamiento en nivel 18 -0,07% enfriamientos por nivel (-1,3% en el nivel 18 de campeón)
Glifo de Poder de Habilidad Nivel 2 Poder de Habilidad +0,92 Poder de Habilidad
Glifo de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 2 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,13 Poder de Habilidad por nivel (+2,34 en el nivel 18 de campeón)
Glifo de Maná Nivel 2 Maná +8,75 Maná
Glifo de Maná Progresivo Nivel 2 Maná en nivel 18 +1,1 Maná por nivel (+19,8 en el nivel 18 de campeón)
Glifo de Regeneración de Maná Nivel 2 Regen. de Maná cada 5 s +0,26 Regeneración de Maná cada 5 segundos
Glifo de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 2 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,05 Regeneración de Maná cada 5 segundos por nivel (+0,94 en el nivel 18 de campeón)
Glifo de Penetración de Magia Nivel 2 Pen. de Magia +0,49 Penetración de Magia
Gran Glifo de Daño de Ataque Nivel 3 Daño físico +0,28 de daño de ataque
Gran Glifo de Daño de Ataque Progresivo Nivel 3 Daño físico en nivel 18 +0,04 Daño de Ataque por nivel (+0,73 en el nivel 18 de campeón)
Gran Glifo de Velocidad de Ataque Nivel 3 % Velocidad de Ataque +0,64% Velocidad de Ataque
Gran Glifo de Daño Crítico Nivel 3 Daño Crít. +0,56% de daño crítico
Gran Glifo de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 3 Probabilidad de crítico +0,28% Probabilidad de Golpe Crítico
Gran Glifo de Vida Nivel 3 Vida +2,67 de vida
Gran Glifo de Vida Progresiva Nivel 3 Vida en nivel 18 +0,54 Vida por nivel (+9,72 en el nivel 18 de campeón)
Gran Glifo de Armadura Nivel 3 Armadura +0,7 Armadura
Gran Glifo de Resistencia Mágica Nivel 3 Resistencia Mágica +1,34 Resistencia Mágica
Gran Glifo de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 3 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,16 Resistencia Mágica por nivel (+3 en el nivel 18 de campeón)
Gran Glifo de Regeneración de Vida Nivel 3 Regen. de Vida cada 5 s +0,27 de regeneración de vida cada 5 s
Gran Glifo de Reducción de Enfriamiento Nivel 3 % Enfriamiento -0,83% Enfriamientos
Gran Glifo de Reducción Progresiva de Enfriamiento Nivel 3 % Enfriamiento en nivel 18 -0,09% enfriamientos por nivel (-1,67% en el nivel 18 de campeón)
Gran Glifo de Poder de Habilidad Nivel 3 Poder de Habilidad +1,19 Poder de Habilidad
Gran Glifo de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 3 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,17 Poder de Habilidad por nivel (+3,06 en el nivel 18 de campeón)
Gran Glifo de Maná Nivel 3 Maná +11,25 Maná
Gran Glifo de Maná Progresivo Nivel 3 Maná en nivel 18 +1,42 Maná por nivel (+25,56 en el nivel 18 de campeón)
Gran Glifo de Regeneración de Maná Nivel 3 Regen. de Maná cada 5 s +0,33 Regeneración de Maná cada 5 segundos
Gran Glifo de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 3 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,06 Regeneración de maná cada 5 segundos por nivel (+1,2 en el nivel 18 de campeón)
Gran Glifo de Penetración de Magia Nivel 3 Pen. de Magia +0,63 Penetración de Magia
Gran Glifo de Energía Nivel 3 Energía +2,2 Energía
Gran Glifo de Energía Progresiva Nivel 3 Energía en nivel 18 +0,161 Energía cada nivel (+2,89 en el nivel 18)
Glifo del Calcetín Especial Nivel 2 % Enfriamiento -0,75% Enfriamientos
Glifo Menor del Regalo Cortés Nivel 1 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,12 Poder de Habilidad por nivel (+2,16 en el nivel 18 de campeón)
Glifo Menor del Retador Nivel 1 Poder de Habilidad +0,66 Poder de Habilidad
Glifo del Eslalon Ascendente Nivel 2 % Enfriamiento -0,75% Enfriamientos
Marca de Precisión Razer Nivel 3 Daño Crít. +2,23% de daño crítico
Marca Menor de Daño de Ataque Nivel 1 Daño físico +0,53 de daño de ataque
Marca Menor de Daño de Ataque Progresivo Nivel 1 Daño físico en nivel 18 +0,08 Daño de Ataque por nivel (+1,35 en el nivel 18 de campeón)
Marca Menor de Velocidad de Ataque Nivel 1 % Velocidad de Ataque +0,94% Velocidad de Ataque
Marca Menor de Daño Crítico Nivel 1 Daño Crít. +1,24% de daño crítico
Marca Menor de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 1 Probabilidad de crítico +0,52% Probabilidad de Golpe Crítico
Marca Menor de Penetración de Armadura Nivel 1 Pen. de Armadura +0,72 Penetración de Armadura
Marca Menor de Vida Nivel 1 Vida +1,93 de vida
Marca Menor de Vida Progresiva Nivel 1 Vida en nivel 18 +0,3 Vida por nivel (+5,4 en el nivel 18 de campeón)
Marca Menor de Armadura Nivel 1 Armadura +0,51 Armadura
Marca Menor de Resistencia Mágica Nivel 1 Resistencia Mágica +0,43 Resistencia Mágica
Marca Menor de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 1 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,04 Resistencia Mágica por nivel (+0,72 en el nivel 18 de campeón)
Marca Menor de Reducción de Enfriamiento Nivel 1 % Enfriamiento -0,11% Enfriamientos
Marca Menor de Poder de Habilidad Nivel 1 Poder de Habilidad +0,33 Poder de Habilidad
Marca Menor de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 1 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,06 Poder de Habilidad por nivel (+1,08 en el nivel 18 de campeón)
Marca Menor de Maná Nivel 1 Maná +3,28 Maná
Marca Menor de Maná Progresivo Nivel 1 Maná en nivel 18 +0,65 Maná por nivel (+11,7 en el nivel 18 de campeón)
Marca Menor de Regeneración de Maná Nivel 1 Regen. de Maná cada 5 s +0,15 Regeneración de Maná cada 5 s
Marca Menor de Penetración de Magia Nivel 1 Pen. de Magia +0,49 Penetración de Magia
Marca de Daño de Ataque Nivel 2 Daño físico +0,74 de daño de ataque
Marca de Daño de Ataque Progresivo Nivel 2 Daño físico en nivel 18 +0,1 Daño de Ataque por nivel (+1,89 en el nivel 18 de campeón)
Marca de Velocidad de Ataque Nivel 2 % Velocidad de Ataque +1,32% Velocidad de Ataque
Marca de Daño Crítico Nivel 2 Daño Crít. +1,74% de daño crítico
Marca de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 2 Probabilidad de crítico +0,72% Probabilidad de Golpe Crítico
Marca de Penetración de Armadura Nivel 2 Pen. de Armadura +1 Penetración de Armadura
Marca de Vida Nivel 2 Vida +2,7 de vida
Marca de Vida Progresiva Nivel 2 Vida en nivel 18 +0,42 Vida por nivel (+7,56 en el nivel 18 de campeón)
Marca de Armadura Nivel 2 Armadura +0,71 Armadura
Marca de Resistencia Mágica Nivel 2 Resistencia Mágica +0,6 Resistencia Mágica
Marca de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 2 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,06 Resistencia Mágica por nivel (+1,08 en el nivel 18 de campeón)
Marca de Reducción de Enfriamiento Nivel 2 % Enfriamiento -0,16% Enfriamientos
Marca de Poder de Habilidad Nivel 2 Poder de Habilidad +0,46 Poder de Habilidad
Marca de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 2 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,08 Poder de Habilidad por nivel (+1,44 en el nivel 18 de campeón)
Marca de Maná Nivel 2 Maná +4,59 Maná
Marca de Maná Progresivo Nivel 2 Maná en nivel 18 +0,91 Maná por nivel (+16,38 en el nivel 18 de campeón)
Marca de Regeneración de Maná Nivel 2 Regen. de Maná cada 5 s +0,2 Regeneración de Maná cada 5 s
Marca de Penetración de Magia Nivel 2 Pen. de Magia +0,68 Penetración de Magia
Gran Marca de Daño de Ataque Nivel 3 Daño físico +0,95 de daño de ataque
Gran Marca de Daño de Ataque Progresivo Nivel 3 Daño físico en nivel 18 +0,13 Daño de Ataque por nivel (+2,43 en el nivel 18 de campeón)
Gran Marca de Velocidad de Ataque Nivel 3 % Velocidad de Ataque +1,7% Velocidad de Ataque
Gran Marca de Daño Crítico Nivel 3 Daño Crít. +2,23% de daño crítico
Gran Marca de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 3 Probabilidad de crítico +0,93% Probabilidad de Golpe Crítico
Gran Marca de Penetración de Armadura Nivel 3 Pen. de Armadura +1,28 Penetración de Armadura
Gran Marca de Vida Nivel 3 Vida +3,47 de vida
Gran Marca de Vida Progresiva Nivel 3 Vida en nivel 18 +0,54 Vida por nivel (+9,72 en el nivel 18 de campeón)
Gran Marca de Armadura Nivel 3 Armadura +0,91 Armadura
Gran Marca de Resistencia Mágica Nivel 3 Resistencia Mágica +0,77 Resistencia Mágica
Gran Marca de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 3 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,07 Resistencia Mágica por nivel (+1,26 en el nivel 18 de campeón)
Gran Marca de Reducción de Enfriamiento Nivel 3 % Enfriamiento -0,2% Enfriamientos
Gran Marca de Poder de Habilidad Nivel 3 Poder de Habilidad +0,59 Poder de Habilidad
Gran Marca de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 3 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,1 Poder de Habilidad por nivel (+1,8 en el nivel 18 de campeón)
Gran Marca de Maná Nivel 3 Maná +5,91 Maná
Gran Marca de Maná Progresivo Nivel 3 Maná en nivel 18 +1,17 Maná por nivel (+21,06 en el nivel 18 de campeón)
Gran Marca de Regeneración de Maná Nivel 3 Regen. de Maná cada 5 s +0,26 Regeneración de Maná cada 5 s
Gran Marca de Penetración de Magia Nivel 3 Pen. de Magia +0,87 Penetración de Magia
Marca Menor de Penetración Híbrida Nivel 1 Pen. de Armadura
Pen. de Magia +0,5 Penetración de Armadura / +0,34 Penetración de Magia
Marca de Penetración Híbrida Nivel 2 Pen. de Armadura
Pen. de Magia +0,7 Penetración de Armadura / +0,48 Penetración de Magia
Gran Marca de Penetración Híbrida Nivel 3 Pen. de Armadura
Pen. de Magia +0,9 Penetración de Armadura / +0,62 Penetración de Magia
Marca del Bastón de Caramelo Incapacitante Nivel 2 Daño Crít. +2% de daño crítico
Marca Menor del Árbol Festivo de Yuletide Nivel 1 Probabilidad de crítico +0,62% Probabilidad de Golpe Crítico
Marca Menor de Velocidad de Ataque Alpino Nivel 1 % Velocidad de Ataque +1,13% Velocidad de Ataque
Marca del Combatiente Nivel 2 Daño Crít. +2% de daño crítico
Sello Menor de Daño de Ataque Nivel 1 Daño físico +0,24 de daño de ataque
Sello Menor de Daño de Ataque Progresivo Nivel 1 Daño físico en nivel 18 +0,03 Daño de Ataque por nivel (+0,61 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor de Velocidad de Ataque Nivel 1 % Velocidad de Ataque +0,42% Velocidad de Ataque
Sello Menor de Daño Crítico Nivel 1 Daño Crít. +0,43% de daño crítico
Sello Menor de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 1 Probabilidad de crítico +0,23% Probabilidad de Golpe Crítico
Sello Menor de Vida Nivel 1 Vida +4,48 Vida
Sello Menor de Vida Progresiva Nivel 1 Vida en nivel 18 +0,75 Vida por nivel (+13,44 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor de Armadura Nivel 1 Armadura +0,56 Armadura
Sello Menor de Armadura Progresiva Nivel 1 Armadura en nivel 18 +0,09 Armadura por nivel (+1,68 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor de Resistencia Mágica Nivel 1 Resistencia Mágica +0,41 Resistencia Mágica
Sello Menor de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 1 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,05 Resistencia Mágica por nivel (+0,9 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor de Regeneración de Vida Nivel 1 Regen. de Vida cada 5 s +0,31 Regeneración de Vida cada 5 segundos
Sello Menor de Regeneración Progresiva de Vida Nivel 1 Regeneración de Vida cada 5 s en nivel 18 +0,06 Regeneración de Vida cada 5 s por nivel (+1,08 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor de Reducción de Enfriamiento Nivel 1 % Enfriamiento -0,2% Enfriamientos
Sello Menor de Poder de Habilidad Nivel 1 Poder de Habilidad +0,33 Poder de Habilidad
Sello Menor de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 1 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,06 Poder de Habilidad por nivel (+1,08 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor de Maná Nivel 1 Maná +3,83 Maná
Sello Menor de Maná Progresivo Nivel 1 Maná en nivel 18 +0,65 Maná por nivel (+11,7 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor de Regeneración de Maná Nivel 1 Regen. de Maná cada 5 s +0,23 Regeneración de Maná cada 5 s
Sello Menor de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 1 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,036 Regeneración de Maná cada 5 s por nivel (+0,65 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Daño de Ataque Nivel 2 Daño físico +0,33 de daño de ataque
Sello de Daño de Ataque Progresivo Nivel 2 Daño físico en nivel 18 +0,05 Daño de Ataque por nivel (+0,85 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Velocidad de Ataque Nivel 2 % Velocidad de Ataque +0,59% Velocidad de Ataque
Sello de Daño Crítico Nivel 2 Daño Crít. +0,61% de daño crítico
Sello de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 2 Probabilidad de crítico +0,32% Probabilidad de Golpe Crítico
Sello de Vida Nivel 2 Vida +6,24 Vida
Sello de Vida Progresiva Nivel 2 Vida en nivel 18 +1,04 Vida por nivel (+18,72 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Armadura Nivel 2 Armadura +0,78 Armadura
Sello de Armadura Progresiva Nivel 2 Armadura en nivel 18 +0,13 Armadura por nivel (+2,34 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Resistencia Mágica Nivel 2 Resistencia Mágica +0,58 Resistencia Mágica
Sello de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 2 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,08 Resistencia Mágica por nivel (+1,44 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Regeneración de Vida Nivel 2 Regen. de Vida cada 5 s +0,43 Regeneración de Vida cada 5 segundos
Sello de Regeneración Progresiva de Vida Nivel 2 Regeneración de Vida cada 5 s en nivel 18 +0,09 Regeneración de Vida cada 5 s por nivel (+1,62 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Reducción de Enfriamiento Nivel 2 % Enfriamiento -0,29% Enfriamientos
Sello de Poder de Habilidad Nivel 2 Poder de Habilidad +0,46 Poder de Habilidad
Sello de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 2 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,08 Poder de Habilidad por nivel (+1,44 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Maná Nivel 2 Maná +5,36 Maná
Sello de Maná Progresivo Nivel 2 Maná en nivel 18 +0,91 Maná por nivel (+16,38 en el nivel 18 de campeón)
Sello de Regeneración de Maná Nivel 2 Regen. de Maná cada 5 s +0,32 Regeneración de Maná cada 5 s
Sello de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 2 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,05 Regeneración de Maná cada 5 s por nivel (+0,9 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Daño de Ataque Nivel 3 Daño físico +0,43 de daño de ataque
Gran Sello de Daño de Ataque Progresivo Nivel 3 Daño físico en nivel 18 +0,06 Daño de Ataque por nivel (+1,09 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Velocidad de Ataque Nivel 3 % Velocidad de Ataque +0,76% Velocidad de Ataque
Gran Sello de Daño Crítico Nivel 3 Daño Crít. +0,78% de daño crítico
Gran Sello de Probabilidad de Golpe Crítico Nivel 3 Probabilidad de crítico +0,42% Probabilidad de Golpe Crítico
Gran Sello de Vida Nivel 3 Vida +8 Vida
Gran Sello de Vida Progresiva Nivel 3 Vida en nivel 18 +1,33 Vida por nivel (+24 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Armadura Nivel 3 Armadura +1 Armadura
Gran Sello de Armadura Progresiva Nivel 3 Armadura en nivel 18 +0,16 Armadura por nivel (+3 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Resistencia Mágica Nivel 3 Resistencia Mágica +0,74 Resistencia Mágica
Gran Sello de Resistencia Mágica Progresiva Nivel 3 Resistencia Mágica en nivel 18 +0,1 Resistencia Mágica por nivel (+1,8 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Regeneración de Vida Nivel 3 Regen. de Vida cada 5 s +0,56 Regeneración de Vida cada 5 segundos
Gran Sello de Regeneración Progresiva de Vida Nivel 3 Regeneración de Vida cada 5 s en nivel 18 +0,11 Regeneración de Vida cada 5 s por nivel (+1,98 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Reducción de Enfriamiento Nivel 3 % Enfriamiento -0,36% Enfriamientos
Gran Sello de Poder de Habilidad Nivel 3 Poder de Habilidad +0,59 Poder de Habilidad
Gran Sello de Poder de Habilidad Progresivo Nivel 3 Poder de Habilidad en nivel 18 +0,1 Poder de Habilidad por nivel (+1,8 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Maná Nivel 3 Maná +6,89 Maná
Gran Sello de Maná Progresivo Nivel 3 Maná en nivel 18 +1,17 Maná por nivel (+21,06 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Regeneración de Maná Nivel 3 Regen. de Maná cada 5 s +0,41 Regeneración de Maná cada 5 s
Gran Sello de Regeneración Progresiva de Maná Nivel 3 Regeneración de Maná cada 5 s en nivel 18 +0,065 Regeneración de Maná cada 5 s por nivel (+1,17 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Regeneración de Energía Nivel 3 Regen. de Energía cada 5 s +0,63 Regeneración de Energía cada 5 s
Gran Sello de Regeneración Progresiva de Energía Nivel 3 Regeneración de Energía cada 5 s en nivel 18 +0,064 Regeneración de Energía cada 5 s por nivel (+1,15 en el nivel 18 de campeón)
Gran Sello de Oro Nivel 3 Oro cada 10 +0,25 Oro cada 10 segundos
Sello Menor de Porcentaje de Vida Nivel 1 % Vida máxima +0,28% Vida.
Sello de Porcentaje de Vida Nivel 2 % Vida máxima +0,39% Vida.
Gran Sello de Porcentaje de Vida Nivel 3 % Vida máxima +0,5% Vida.
Sello Menor del Robusto Muñeco de Nieve Nivel 1 Vida en nivel 18 +0,72 Vida por nivel (+12,96 en el nivel 18 de campeón)
Sello Menor del Medallista Nivel 1 Vida +3,56 de vida

Maestrías

Las maestrías ofrecen bonificaciones por nivel que mejoran las características del campeón, potencian los hechizos de invocador y ofrecen bonificaciones especiales. Se van desbloqueando nuevos niveles a medida que se invierten puntos adicionales en un mismo árbol, aunque algunas maestrías avanzadas pueden exigir como prerrequisito puntos en una maestría concreta.
Árbol ofensivo

Las maestrías de este árbol aumentan el Daño infligido y potencian los hechizos de invocador de ataque. Este es el árbol de los jugadores de daño agresivos.
Árbol defensivo

Las maestrías de este árbol reducen el Daño recibido, potencian los hechizos de invocador defensivos y hacen que el personaje sea menos susceptible a los efectos de control de adversario. También hay unas cuantas maestrías centradas específicamente para los campeones de jungla.
Árbol de utilidad

Las maestrías de este árbol ofrecen un amplio abanico de bonificaciones que afectan a todo, desde la Velocidad de Movimiento hasta la duración de las mejoras neutrales. Los puntos invertidos en el árbol de utilidad ayudan a completar las características de cualquier campeón.

Conseguirás puntos de maestría a medida que subas de nivel. Estas son bonificaciones especializadas que permiten personalizar las características del campeón. Las maestrías están organizadas en tres árboles, y añadir puntos a un árbol desbloquea maestrías cada vez más poderosas.


Creador de maestrías

Haz clic en el ícono de una maestría para poner un punto en dicha maestría. Haz clic derecho para quitar puntos de una maestría.
Cuantos más puntos se pongan en maestrías del mismo árbol, más poderosas serán las maestrías que se desbloqueen.

Aca termina el post espero que les allá gustado y les dejare la pagina del juego league of legends
Pone 10+ en puntos pone favoritos y la pagina se las dejo aquí
http://las.leagueoflegends.com/
chauuuu
Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.443 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - League of legends

@santiagopenacort Hace más de 2 meses -6
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<
@Alshideshouse Hace más de 1 mes
estaba leyendo tu fuente, y tratando de buscar más info del sistema tradicional de la etr, me encontré con tu post.

P.D.: te dejo los puntos de hoy porque me trajiste a T!
@aaxxx Hace más de 1 mes
Muy complicado de entender demasiado para un juego ademas de que en pc lo miran como nose fuese el mejor juego que hay y riot no saca mas mapas ahora dicen que va mal pero bueno no lo estoy criticando solo digo que con la gente que tiene jugadores tendrian que:
Subir los graficos un mejor menu de incio
De alguna forma buscar partidas con jugadores de tu mismo nivel porque talvez sos LvL 1 y entras en una partida donde los rivales son LvL 80 (o diamante platino)
Por mi parte esta un poco verde y como dije al tener tantos jugadores, tendrian que mejorarlo mas
@tinchowin Hace 21 días
El maximo es nivel 30. Ademas, los emparejamientos son muy buenos, si sos bronce no te emparejan con alguien que sea oro, al menos que tenga MMR muy bajo el otro o vos muy alto, y no es dificil de entender, ademas ahora esta pasando por un buen momento de actualizaciones de temporada, por ejemplo las "fotos" de campeones y actualizacion de mapa
@DrRicota90 Hace más de 1 mes
No es complicado de entender, sólo hace falta práctica. Creo que te falta jugarlo más para afirmar las cosas que comentas que la verdad estan bastante erradas considerando los grandes cambios en el sistema de emparejamientos y en el menù de inicio. 1 de 2 o hablas por hablar o sos un mentiroso y casi ni lo jugaste. Para los que les gusto el post y son fans del juego, les dejo skins del lol fáciles de adquirir
http://league-of-legends-skins.tk/?rf=fS6L04c4P3fjs
http://www.leaguemarket.com/share.php?id=120373
Suerte y buen juego!