Windows 9 Traerá integrado Internet Explorer 12



Microsoft

Durante una entrevista de Microsoft en Reddit del tipo “pregúntame cualquier cosa” se hizo oficial que el gigante de Redmond está trabajando en el desarrollo de Internet Explorer 12, nueva versión de su conocido y criticado navegador.



No hicieron público ningún detalle relevante en cuanto a fecha de salida o novedades que podemos esperar encontrar en el mismo, pero sí que dejaron claro que habían escuchado las quejas de la comunidad y que estaban preparando un montón de novedades “molonas” con las que mejorar la experiencia de uso del navegador.


Dicho esto tiene mucho sentido pensar que Internet Explorer 12 podría llegar con Windows 9, aunque no podemos asegurar si esa primera versión será o no exclusiva para el nuevo sistema operativo de Microsoft.


Por lo demás durante la entrevista también se habló de Internet Explorer 8, ya que los usuarios preguntaron sobre la muerte inminente de dicho navegador, algo a lo que Microsoft respondió que los usuarios no deben preocuparse ya que planean lanzar correcciones de errores menores incluso después de enviarlo “al otro barrio”.


internet explorer



sistema operativo windows