Cosas que las mujeres les gusta de los hombres

hombres

verdades



EL TITULO DEL POST SERIA REALMENTE ASI "cosas que las mujeres supuestamente les gusta de los hombres, para dejarlos en la friendzone y luego irse con otros que no hacen lo mismo"


Les pido un favor? no le hagan caso a esta chava, solo al parecer quiere que uno sea su esclavo sexual o juguete de peluche, puede que lo que diga no lo diga para mal, pero seamos sinceros, a la larga este video no es de mucha ayuda.



Si hacen lo que esta en el video, pasara lo siguiente

Se aburriran de ti
te mandaran a la friendzone
tu novia de seguro terminara con vos y se ira con un tipo que no la respete o la maltrate



He aqui el video (veanlo y entiendalo al revez)




link: https://www.youtube.com/watch?v=slxUJrCq8mY



COMENTARIOS REALISTAS QUE NO PUEDEN FALTAR! algunos trolls y otros cuentan su vida dura en la friendzone

mentiras

mujeres

cosas que les gusta

Cosas que las mujeres les gusta de los hombres

hombres

verdades


ESTAS COSAS CREO QUE SI SE PUEDEN APLICAR, PERO NO TODO EL TIEMPO, hay que resumir todo mejor

Señales que indican que le gustas a ella (no se aplica en todas las veces)


Esta es la pregunta del millón de dólares: “Como se si le gusto a una mujer”, pero la verdad es que la pregunta está mal planteada. A la mayoría de los hombres les entra por los ojos el 80% de las mujeres y el 90% si sus amigos no se enteran de nada ya que está más preocupado preguntándose si sus amigos la verán o no bonita.

Pero las mujeres por norma general son más indecisas y hay que hacerse la pregunta correcta: “¿Como saber si le causas curiosidad a una mujer?”, muy pocas veces una mujer se enamora de un hombre de buenas a primeras a no ser que este tenga un físico espectacular y la chica sea muy enamoradiza. Todos hemos visto las típicas chicas que se enamoran de uno, luego de otro… Pero aquí hablamos más de chicas normales y corrientes porque estas tan pronto les gusta uno como les gusta otro.

Una vez que sabes que le haces “gracia” a una mujer es relativamente fácil llegar a algo más con tiempo, paciencia y entereza. Digamos por decirlo así que cuando le haces gracia a una mujer esta está viendo si eres otro baboso más, eres un hombre altamente aprovechable o incluso el hombre de su vida. Ten en cuenta que ellas son acosadas constantemente y ya tienen un buen repertorio de técnicas y frases para rechazarte y quedarse tan anchas.

No es lo mismo vivir con miedo al rechazo, como es el caso de los hombres, que vivir rechazando constantemente, como es el caso de las mujer. Los hombres babean, persiguen y las mujeres rechazan, así funcionan las cosas actualmente, así que que le gustes a una mujer de repente es muy difícil.

Tienes que tener algo en tu aspecto o personalidad que le encienda la lujuria, puede ser tu color de pelo, nariz… cualquier chorrada, incluso que tu forma de andar le recuerda a su ex, ella misma ni lo sabrá pero lo único que sentirá es una poderosa atracción hacia ti. Como si pasa te vas a dar cuenta enseguida porque las señales son muy obvias te voy a explicar como saber si le haces gracia a una mujer que es casi como saber si le gustas, pero no es lo mismo, muchos hombres que le hacían gracia a una mujer han terminado siendo su perrito faldero.

Los puntos que narro a continuación son como un barómetro, cuantos más tengas más posibilidades tienes de llegar a algo más que amigo.

Sonríe y ríe de forma habitual

A veces hay la típica chica borde, que es bastante estúpida con muchos, va de chula pero de repente contigo sonríe y ríe de forma habitual, no te muestra signos evidentes de que le gustes, pero está atenta contigo, ríe y sonríe.

Si una persona está contenta y feliz a tu lado es que le aportas algo más que una bonita amistad. Yo no sonrío como un tonto con mis amigos, lo hago cuando veo a mi novia. Cuando una chica se muestra ilusionada y contenta, es decir, de más buen humor cuando está contigo es que le haces bastante gracia. Para darte cuenta de esto tienes que evaluar su estado normal y ver si cambia mucho contigo. No te confundas porque hay muchas chicas risueñas que sonríen a todo el mundo.

Es simpática contigo o le gusta picarse contigo

Cuando alguien nos agrada los humanos nos convertimos en unos mentirosos compulsivos, modificamos nuestra personalidad para agradar al otro, nosotros sabemos que siendo simpático multiplicamos por diez las posibilidades de agradar a alguien, por eso, cunado le haces gracia a una chica se muestra simpática contigo o sino le gusta estar en un rol de “pelea de broma” contigo, picándote y picándoos los dos.

Un amigo de la infancia cuando le gustaba una chica comenzaba a picarla y meterse con ella en plan broma, así tuvo un montón de novias y todas las conoció así, realmente el picarse es una forma de cortejo si se hace con picaresca.

Se interesa por tu vida

Cuando alguien te gusta es por algo, no quieres simplemente verle y ya está, quieres saber más. Si le gustas o haces gracia a una chica notarás como se interesa por aspectos de tu vida, aunque estos no tengan sentido o sean irrelevantes.

Se alegra cuando te ve

Esto puede ser a todos los niveles, desde saltos de alegría y una sonrisa constante en la cara hasta ver de repente un cambio de actitud muy positivo. Por ejemplo, vas a ver a una chica al trabajo y está hablando por teléfono con cara de amargada y cabreada, de repente, cuando te ve, hace una sonrisa exagerada, se levanta, te saluda y se muestra muy activa. Obviamente es porque está muy a gusto con tu presencia, contenta de verte, yo no me alegro tanto de ver al panadero o al dependiente del supermercado y seguramente tú tampoco. (aunque también hay que ver el contexto y la situación)

Recuerda que las personas mostramos nuestras emociones de tres formas: positiva, neutral y negativa. La neutral es como somos en nuestro día a día, la negativa es cuando tenemos problemas y la positiva es cuando queremos agradar. Tienes que tener en mente que si una chica muestra emociones positivas contigo es o porque es así siempre con todo el mundo o porque realmente tú la alegras mucho o en su defecto se alegra de verte.

Intenta alargar el tiempo contigo

Te vas a ir y parece que no te deja, que si te pregunta esto, que si lo otro, te pregunta que si te puedes quedar más… Cuando hace esfuerzos visibles en que te quedes es porque está interesada, puede ser porque no le gusta estar sola o lo que sea, pero por norma general respetamos bastante cuando alguien se tiene que ir a parte del típico amigo/a pesado/a. Obviamente debes ver con que tono te lo hace si de: “va quédate…” por quedar bien y porque se aburre, ya que se nota bastante, o porque realmente quiere estar contigo.

Te toca

Obviamente no estoy hablando de tocamientos sexuales, estoy hablando de que te coge el brazo cuando te habla. Esto lo notarás mucho si no te suele tocar mucho y de repente, a partir de un día empieza a tocarte más. El que una mujer te toque es un muy buena señal de interés sexual siempre y cuando no sea por su carácter habitual. Incluso si una chica cree que quieres algo y quiere darte a entender que no, lo que hará es evitar todo contacto físico contigo para que te des por aludido. Me hace mucha gracia el caso de una amiga que hace poco me estaba comentando que un chico la agobiaba y que aún que ella le había dicho un par de veces que no, él seguía insistiendo y ella me dijo: “que no ve que no le toco ni con un palo”.

Intenta o le gusta quedarse contigo a solas

Estáis un grupo y te pide que la acompañes a buscar bebida, luego os perdéis un rato.. Si hace esfuerzos para quedar a solas contigo es porque está interesada en ti, le hace gracia y está a gusto quedándose a solas contigo. No es lo mismo que que no tenga a nadie más, son cosas muy distintas, todos estos consejos se tienen que aplicar al contexto y hay que mirar bien “el porque”, no decir: “mira, me ha tocado y me ha dicho que vaya de fiesta con ella y sus amigos, eso es que quiere algo”, muchos amigos y amigas hacen eso a diario y solo son amigos. Calibra un poco la situación para no llevarte un disgusto, de hecho, la seducción es una calibración constante, ya te puedes leer todos los artículos sobre seducción de este blog, pero como no calibres las situaciones, es decir, pruebes lo que lees y aprendas en el mundo real, realmente no harás nada.



FIN DEL POST INFORMATIVO!