A continuacion veremos algunos de los mayores asesinos durante toda la historia de la humanidad
esta es solo mi opinion, quien no este de acuerdo sera por su propio criterio.

10.- Albert Fish
Sadomasoquista en todas sus letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en el ano y a las cuales les prendía fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, la sangre y los excrementos
Los 10 mas grandes asesinos de la historia

9.-Asesino del zodiaco
+Famoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.
asesinos seriales

8.-Andrei Chikatilo
Confesó haber matado a más de 50 mujeres y niños, y además de ser un sádico, practicaba actos de canibalismo. Finalmente fue condenado a pena capital y ejectutado en Moscú en 1994
genocidio

7.-Henry Lee Lucas y Ottis Toole
Toole se enamoró de Henry Lee Lucas sin saber que ambos tenían la misma perversión necrófila y el asesinato. A Ottis le faltaba la inteligencia que tenía Henry Lee, y a éste le faltaba la fuerza bruta de Ottis. Juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 repartiendo luego los trozos por todo el país, lo que hizo que la policía tuviera problemas para encontrar pistas. Henry Lee Lucas violaba y asesinaba preferentemente mujeres, y Ottis se dedicaba a los hombres y les disparaba. Ambos violaban a sus víctimas, después las asesinaban y descuartizaban y después las volvían a violar.
MATANZAS

6.-John Wayne Gacy - El Payaso Asesino
Con su inocente apariencia este demente en realidad fue un desalmado torturador que no dudaba en torturar a sus víctimas antes de violarles y asesinarles.
mejores asesinos en serie

5.-Theodore Kaczynski - Unabomber.
Desde 1978 hasta 1995 fue el hombre más buscado de EEUU, su cabeza llegó a valer 1 millón de dólares y se le consideró el terrorista más peligroso del mundo. Colocó 16 bombas, resultando muertas 3 personas e hiriendo a otras 28. En estos momentos Theodore Kaczynski se encuentra cumpliendo una cuadruple cadena perpetua en Colorado
Los 10 mas grandes asesinos de la historia

4.-Luis Alfredo Garavito
Violó, torturó y asesinó a 172 niños. Según la justicia Colombiana Luis Alfredo Garavito pese a ser considerado por muchos como el segundo mayor asesino en serie del mundo fue liberado en 2010
asesinos seriales

3.-Harold Shipman - El Doctor Muerte
Estaba considerado el mayor asesino en serie de la historia del Reino Unido. Tenía una apariencia afable y era padre de cuatro hijos. Una investigación oficial determinó que sus víctimas pudieron ser hasta 215 personas.
genocidio

2.-Ed Kemper - El Gigante asesino
Con 2,05m de altura y 135 kilos de peso era conocido como el "gigante asesino". Mató a ocho personas, de entre ellas su madre, a la que decapitó y violó después de muerta.
MATANZAS

1.-Ed Gein, el carnicero de Plainfield
Famoso asesino tejano que mató y despellejó a más de treinta personas, en la década de 1950, con el fin de transformarse en mujer con la piel de sus víctimas. Pese a que sólo reconoció el asesinato de una mujer, Ed Gein era el autor de la Casa de los Horrores pues en ella almacenaba numerosos cadáveres, utilizaba cráneos a modo de bol de cocina, y tenía las paredes empapeladas con piel humana. El caso de Ed Gein es, desde un punto de vista médico, uno de los más complejos de la criminología. Voyerismo, fetichismo, travestismo y puede que necrofilia, integraban su personalidad. Enamorado y obsesionado con su madre ya muerta.
mejores asesinos en serieLos 10 mas grandes asesinos de la historiaasesinos seriales

Bueno esta fue mi clasificacion espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado o no