Ramón “Raymond” Ayala (llevado el 3 de febrero, 1977 en Río Piedras, Puerto Rico), conocido público como papá Yankee es artista premiado latino altamente acertado de la grabación del reggaeton de Grammy Puerto Rican. Ayala es famoso por canciones de la grabación en inglés y español, aunque el último se utiliza más prominente. En el principio de su carrera, Ayala fue por el Winchesta conocido Yankee, él lo cambió más adelante al papá Yankee cuando su fama de Reggaeton creció. Ayala tiene una hija, el jazmín, que fue llevado en Puerto Rico.

Ayala primero llegó a estar implicado en música de la grabación en los años 90 tempranos junto a DJ Playero, pionero de la música de Reggaeton. Él criticó mordazmente como manía, en los partidos privados organizados por los amigos en su vecindad, el chalet Kennedy, complejo de viviendas en San Juan. Cuando él también estuvo implicado en algunas actividades ilegales de menor importancia. [citación necesitada] para el momento en que él fuera diecisiete, Ayala fue tirado en su pierna en una escaramuza con los rivales. [citación necesitada] esta experiencia era un abrelatas del ojo a Ayala, y él juró de las actividades ilegales para el bueno. El hermano Melvin de Ayala hizo un cristiano llevado-otra vez y eventual ministro cristiano en la insistencia de Ayala, que lo persuadió no seguir una forma de vida similar a lo que él había experimentado. [citación necesitada] Ayala después persiguió música como profesión a tiempo completo y exploró Reggaeton como su estilo musical principal en un momento en que el Rap y el Cadera-Salto eran la norma en Puerto Rico.

La persistencia de Ayala sobre diez años pagó eventual apagado. Su subida repentina a la abundancia y a la fama era un resultado de la canción Gasolina (que fue escrito por Eddie Dee y producido por el dúo, las consonancias del golpe de Luny que producían), de su Barrio 2004 del álbum Fino. El álbum ha vendido sobre 2.000.000 copias en los Estados Unidos solamente y también ha vendido muy bien a través de América latina, así como en Europa, Asia, y Australia.

Él ha aparecido encendido sobre 70 álbumes, incluyendo las compilaciones por ejemplo; “Flujo 2 de Más” y “Blin Blin vol. 1”. Él se realizó con el atasco de Nicky del late-90 a 2000 temprano. Él también se ha realizado con las consonancias de Luny, DJ Blass, DJ Eric, Eliel, NAS, tacto Tony de DJ, bancos de Lloyd, Buck joven, Snoop Dogg y muchos otros.

En 2005, Ayala fue echado en una película de los cuadros de Paramount, Talento de Barrio (talento del Barrio). Ayala dice que aunque la película no es autobiográfica, representa las vidas de se y de otros que viven en las calles de América latina [citación necesitada].

En 2006, Ayala introdujo su propia línea de la ropa, nombrada DY. Él también teamed para arriba con Reebok para tener sus propios zapatos y mercancías que se divertían, que fueron lanzados el 23 de mayo, 2006.

Ayala también recibe a “papá Yankee en Fuego”, a syndicated la demostración de radio de las redes de radio del ABC. En la prima DVD de En Directo de Fino del Barrio, se cotiza Ayala como diciendo él va a hacer su lanzamiento siguiente, el cártel: El jefe grande, un golpe. Él también clama contra, “cártel del EL, viniendo pronto.”

El compartimiento de TIEMPO lo miró como uno de la 100 gente más influyente.

Ayala tiene actualmente pistas nuevas ofrecidas en el álbum nuevo de las consonancias y de Tainy de Luny, flujo de Mas: Los Benjamins.

La carne de vaca de Ayala o la guerra de “Tiraera” con el rival de Reggaeton pone a Omar ha dado lugar a ambas canciones numerosas que lanzan tuvo como objetivo uno otro porque ambas se consideran el “rey de Reggaeton.”
FUENTE-http://www.webdelfuturo.com/musica-gratis/Daddy-Yankee.php


historia de daddy yankee


ALGUNAS FOTOS:
musica

rey

daddy

reguetton

historia de daddy yankee

musica

algunos video:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gd7K4m9gLZQ


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FEtanLkZYCE


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Thw0WQSn7_8


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Nj-60kFODNA