El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PC Gamers Exigen The Last Of Us

Gracioso es lo de los PC Gamers, están pidiendo un juego producido por un estudio de Sony para una plataforma de Microsoft

PC Gamers Exigen The Last Of Us

- Petición dirigida a: Naughty dog

Queremos The Last of Us para la PC Gamer


Petición creada por
Gamers de PC


Porque es un juego realmente bueno, y los PC Gamers no deberíamos ser privados del derecho a jugarlo

"Para:

Naughty dog, The Last of Us

Queremos que TLOU salga en la PC. Por Favor, háganlo posible

Atentamente..."

Comentarios Destacados

@kuesmar22 +51
son tan master race que se arrastran por los pisos pidiendo juegos de consola
@bspv123 +1
@TrollacioYuichi Los que dicen que son "sobrevalorados" no tienen con qué probarlo, ese es otro asunto

Pueden alquilar consolas, o mejorar las PC para jugarlos, a menos que no esten en la PC, seria el alquiler, yo por TLOU Y God of War compré una PS3 de segunda mano, y no me arrepiento
@NetoTaku84 -3
@favorable mierda de juego.
@Rapero300 -1
@bspv123 Yo me compre una Ps3 por GoW y por TLOU...por el GoW es bastante bueno, pero el TLOU...Un juego del monton, pero claro, como es de ND y de Ps, los fanboys los ponen por las nubes....No es que sea una mierda, pero no es ni medio bueno de lo que la gente dice...
@usuario1002 +26
Ya salio y con altos graficos para esos taringeros gamers exigentes
PC Gamers Exigen The Last Of Us
@GlaiveBionic1999 +5
¿WTF Que es eso?
@ezelqr +6
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO y eso que tengo la estacion de poder
@RamiroBres +1
jajajaajaja pense en eso mismo cuando lei NaughtyDog

52 comentarios - PC Gamers Exigen The Last Of Us

@mArCe7o +7
los que tienen xbox tambien lo deben querer..
@Sinklo
@loquendoxdxdxd Vuelvo y repito: es cuestión de gustos
@AL3ERO
Yo no quiero chingaderas en mi Xbax, si quisiera intentos de comedias baratas, me hubiera comprado la Play.
@Rodrigol-Minigol -1
aca les dejo a los xboxers para q se impriman la portada e imaginen q tiene el juego con su caja
info
@Entroamihrna -30
JAJAJJAJA CONTALA COMO QUIERAS PC GAYMER PERO YO TE VI LLORAR POR THE LAST OF US, GOD OF WAR Y UNCHARTED, LTA
@Naruton999
@juncaru Lamentable lo tuyo pibe segui llorando por jugar buenos juegos
@Rapero300 +3
@Elbolastristes21 Los consoleros no pueden salir a la calle, las coas pasan en mas de 30 FPS, si te mueves mas rapido que eso, ellos ni te huelen XD
@hawk_eye789
@Rokkuzilla para que queremos infamous si tenemos prototype que es la misma cosa
@TrollacioMora -14
jajaja sigan participando pisi gaymers
@kuesmar22 +51
son tan master race que se arrastran por los pisos pidiendo juegos de consola
@bspv123 +1
@TrollacioYuichi Los que dicen que son "sobrevalorados" no tienen con qué probarlo, ese es otro asunto

Pueden alquilar consolas, o mejorar las PC para jugarlos, a menos que no esten en la PC, seria el alquiler, yo por TLOU Y God of War compré una PS3 de segunda mano, y no me arrepiento
@NetoTaku84 -3
@favorable mierda de juego.
@Rapero300 -1
@bspv123 Yo me compre una Ps3 por GoW y por TLOU...por el GoW es bastante bueno, pero el TLOU...Un juego del monton, pero claro, como es de ND y de Ps, los fanboys los ponen por las nubes....No es que sea una mierda, pero no es ni medio bueno de lo que la gente dice...
@HijosdePPUTA +7
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE VIRGOS QUE SON JJAJAJAAJJAJA
@joel644 +1
Por una parte es entendible la ganas querer jugarlo. Pero en si tenes razon jaja
@Mautar55 +8
Como PC Gamer digo, se zarpa de vivo el de la petición... Sin embargo deja obvio para otras empresas que queremos un juego así y hace que quizá saquen uno
@mrEdgarAllaPoe +5
Tranquilos si esta para PS4 tambien,, porque tanto quilombo
@KingReptiloide +17
usted es diabolico
Videosjuegos
@KenBlockUY -1
Llegan los consoleros a alardear con su consola de bajo nivel de Hardware que estan sufriendo para llegar a los 1080p 30 fps jajaajajajajaj
@KenBlockUY
@elempireano

dota y lol? wtf son pesimos esos juegos, juego bf3,bf4 y fifa online.
y vale mas de 25 lucas la pc jajaja.
@elempireano
@KenBlockUY Ayyy que querés que te felicite? los battlefield son juegos para pasar el rato, no sirven para otra cosa y al fifa online juego en ps4 y listo
@KenBlockUY
@elempireano

bien por vos, segui jugando a 30 fps
@Purplestilo -4
ese juego sobrevalorado ? claro
@leoenfermodelepra
la verdad que es un juego muy bueno, pero siendo fan de playstation y mas aun de naughty dog debo decir que si es un poco sobrevalorado
@dan75f +10
Mas de lo mismo....... De Red Dead Redemption, ni noticias , no ?
@Mautar55 +2
@metalero288 es lo q pasa cuando Sony paga a una empresa importante para que desarrolle un exclusivo... Son como Adobe y Microsoft
@metalero288 +1
@Mautar55 Igual es por culpa de rockstar de venderse siempre con las empresas de consolas, lo peor es q no tienen ni intenciones de sacarlo para pc por convenio con microsoft y sony :c
@Mautar55 +1
@metalero288 es así... Aprovecharon.

Ahora, si no importa, me voy a jugar Reckoning con un mando de ps2 en Mi pc gamer multiperiférico
@edwarx +3
Compren una PS3 o una PS4 y listo
@lordson1998 +1
yo quiero god of war hijos de puta, lo jugue en ps3 y lo quiero jugar en pc.
@El_pibe_onda +15
yo soy de pc, pero lo que hicieron esta "peticion" (4 personas aprox) no se dan cuenta que es un juego de una empresa solo de Sony, para que lo pasen a pc... son medios nabos
@El_pibe_onda +2
@JesucristoSSJ y vos lee lo que comente, no se dan cuenta que es un juego de una empresa solo de Sony, para que lo pasen a pc... son medios nabos
@JesucristoSSJ -2
@El_pibe_onda entonces te contestaste solo tu interrogante, que genio
@El_pibe_onda +2
@JesucristoSSJ y si me podes explicar que interrogante hice estaria bueno, no hice ninguna pregunta, solo di mi opinion.
@pasionsanlorenzopasion +9
pc gamers
@NetoTaku84
@_The_Maestro_ al final se va a ver mejor en ps4 y xbox one, le van a tener que meter decenas de mods para jugarlo decente en pc jajajajaja.
@KanibaLL_15 +1
@NetoTaku84 Es la misma cagada juego de mierda, graficos pasables no le veo porque la pelea si lo que importa es jugar hace 17 años recuerdo que importaba era jugar ahora los niños de hoy en dia puros graficos y graficos juegos de guerra, minecraft battlefield pura cagada
@_The_Maestro_
@NetoTaku84 No, porque va a ser port de pc a consolas. Si se ve mal en pc, se ve mal en consolas
@bakano321 -2
soy consolero ahora mismo estaba jugando zelda twilight princess con emulador

glorious pc gaming master race
@stalingrado4243
ya ganaron suficiente con la versio de ps3, ahora saquenlo para pc
@metalero288 +3
Es de sony la desarrolladora ajajajja
@naruto183 +2
Eres tonto o tontisimo?!
@jonygarcia908132 +3
tlou

lloren consoleros
@naruto183 +1
Ciertamente, ese juego a mi me vale verga.
@LeandritoW +2
@MasBien_Viejita

link: https://www.youtube.com/watch?v=U8y1-BVwQao


Te aseguro que este juego va a dar que hablar , es un juego que nacio por recaudaciones y lleva 50 millones ya
@SieteAuno
como que no sale para consola!! mira, te paso una captura de la version para PS 4 en ultra papá!!

PC Gamers Exigen The Last Of Us
@BurnsJ +1
no creo, exclusivo de sony
@Cuervo1-11-14 +2
por fin piden el mejor juego de la generacion y no el mas marketinero
@psico_73 +4
ese sería el Dead Red Redemption, no esta bazofia.
@lukis07
¿The Last of Us? ¿Mejor juego de la generación? Pff...
@Cuervo1-11-14 +2
@psico_73 juegazo read dead redemption pero the last of us es un toque mejor, igual juegazo
@juncaru +1
Totalmente absurdo hacer esa peticion, al final de cuentas sony no soltara esa exclusividad ni siquiera si llegara a los 10M de firmas
@Troll_En_Zunga
Ni en pedo lo van a sacar,el GTA V lo sacan porque casi toda la saga esta para pc,sino mira Red Dead Redemption hace casi 5 años que lo estan pidiendo.
@hawk_eye789
@Troll_En_Zunga quien sabe tal vez los de rockstar esperaron a la next gen para sacar el RDR asi como lo hacieron como el GTA V
@zetho69jeropa +3
al siguiente dia usarian mods para jugar como bob esponja y transformar a los enemigos en un ejercito de chavos del 8.
@dgvillarroel
Me ahorraste el trabajo de buscarlo para mi, te agradezco, rufián libertador de las pampas!
@KenBlockUY +9
info
@NetoTaku84 +1
Los que piden eso son los peceros no los consoleros.
@e400f -2
los psigaymers no tienen neuronas ? tan facil como descargar un emulador de xbox 360 o de ps3 y descargar el juego que quieras
@therock12
bien dame el link de descarga
@bleachfan5
No lo creo ni por un segundo, Tengo Consola y tambien soy Pc Gamer
@usuario1002 +26
Ya salio y con altos graficos para esos taringeros gamers exigentes
PC Gamers Exigen The Last Of Us
@GlaiveBionic1999 +5
¿WTF Que es eso?
@ezelqr +6
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO y eso que tengo la estacion de poder
@RamiroBres +1
jajajaajaja pense en eso mismo cuando lei NaughtyDog
@capsuleboy
a mi me dijeron que esta bueno el juego, de ahi nada fuera de lo comun, no es para ponerse a llorar con tantos juegos que hay. Y tambien escuché que la chica va haciendo ruido porque va caminando y tirando todo lo que hay en las mesas. Todo porque programaron mal el bot que controla a la chica, una cosa así. Te imaginas que no tenes que hacer ruido y la chica vaya tirando todas las ollas y todo?
@capsuleboy
@psico_73 a re trucho entonces.
@psico_73 +3
@capsuleboy El juego es hermoso, luces, diálogos, la dinámica del movimiento, es muy bueno en muchos aspectos; pero te corta la inmersión completamente lo retrasada que es la IA
@LeandritoW
@psico_73 pienso lo mismo es un juego de un 8 ,8.5 pero no para 10
@NetoTaku84 -1
Jajajajajajajajajaja les van a dar pura VERGA!!! verdaderas joyas de juegos como estos jamas salen en la pc, que se esperen unos 10 años para un emulador algo estable de playstation 3 jajajajajajajajajajajaja.
@Stratovariuser_146 +1
Yo como pc gamer no lo quiero... todo bien es un juegazo pero si no lo sacan para pc mala suerte... ademas pienso que el juego esta sobrevalorado... por el simple hecho de que esta bueno y es "exclusivo de consolas" es como el caballito de batalla de los consoleros, pues es lo unico de lo que se puede colgar para intentar hacernos creer que las consolas son mejores...
@LuiismoN
mas fake la noticia imposible papa es un consolero deprimido el que iso eso
@KanibaLL_15
Has echo el mismo post como 90 veces te has de ganar karma a lo cabron
@FXGA
a sony no le conviene por lo tanto dudo que salga alguna vez para esta xd estamos hablando de una de las empresas que le pago a rockstar games para que gta 5 durara tanto en consolas.
@inn0mine
Y cual es el drama no entiendo? sho tengo consola y soy mejor porq tengo 2 jueguitos? jajajaja pelotudazos
@yuls_00
yo lo único que se es que aunque saquen el juego para pc voy a tardar 500 años para poner en condiciones mi compu para ese juego, y ni hablar para comprar la PS4 u.u
@3voltios
La verdad es que si no fuese por los exclusivos, las consolas no venderian lo que venden. Es por eso que muchos jamas llegan a PC o ni siquiera pasan a otra consola. Asi que "tecnicamente" las empresas dueñas de las consolas son las que lloran por vender.
Con respecto a los pedidos, gracias a ellos se lanzan juegos como The Division para PC, que en un principio iba a ser exclusivo de consola, o bien el mismo GTA V.
@themasterxd123
están pidiendo un juego producido por un estudio de Sony para una plataforma de Microsoft

@alex_sheperd +1
No lo van a sacar...siempre exclusivo a Playstation....Asi que,ya que tienen mas de 8 mil mangos para comprarse una pc,que se compren una PS3 en CdMarket...yo la consegui ahi por 2600 o a esperar que saquen un emulador en 2025 que haga milagros....
@craperoloko
La concha recien vi un gameplay y me enamore del juego, la puta que te pario maldita pobreza.
@AlEjAnDrOzZ23
y yo acá con mi netbook del gobierno a full busca minas 4k 30 fps y subiendo hasta 32.
@JesucristoSSJ +1
si lo bajas a 2k alcanzas los magicos 60fps maquinola (lo se x experiencia propia)
@AlEjAnDrOzZ23
@JesucristoSSJ Gracias Lince, ahora va bien tigre de las praderas chupacas
@xzerox1
Pero que negros de mierda.
Consigan un trabajo,trabajen,ganen plata,comprense la PS3 y el juego que quieren y se dejan de joder.
@christavel
El dia que salga un Emulador de PS3 o 4 lo jugare sino me chupa un huevo hay muchos juegos buenos que jugar, no es la muerte de nadie...es un jueguito.
Quien es el estupido que pide ese juego para PC me gustaria tenerlo pero no compraria una consola por cinco exclusivos que algunos son mejores en PC en su genero y sino sera cuestion de buscar otra alternativa pero para mi la libertad de la PC es lo mas importante y no la cambiaria.
@por_boIudo
Sigue costandome creer que pueda haber un bardo tan pero taaaan virgo como el de gamers.