El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Me hice metalero y te lo muestro

Me hice metalero y te lo muestro

Les contare como fue mi historia

Antes de empezar quisiera dejar algo bien claro para todos esos blackers y thrashers que vienen a burlarse de mi sin a ver leído el post

1.- No me vengas a decir posser porque las bandas con las que empece, por algo se empieza, si tu empezaste con Behemoth o algo mas pesado tal vez sea porque tus papas oyen metal y te IMPUSIERON ese "gusto" en cambio yo solo seguí oyendo música que me gusta.

2.- Aun me falta mucho... muchísimo por saber, solo llevo 1 año oyendo metal y 4 rock así que ahórrate tus comentarios de que no se nada, apenas empiezo.

3,- No lo hago por moda, mucha gente se me queda viendo y cosas así, nadie de mis parientes es como yo, todos son los típicos rancheros mexicanos y en la escuela solo somos 2 los que oímos esto así que no me digas que lo hago por moda, me vendría mejor oír reggaeton o cumbia pero eso a mi no me gusta.

4.- Yo no me dije "me haré metalero" simplemente por casualidad oí algo de rock y fui buscando mas de esa música y el rock y el metal están asociados, de esa manera llegue al metal y aun cuando tenia canciones de Cannibal Corpse y Behemoth en mi celular no me consideraba metalero, lo hice cuando la gente me llamaba así, y tampoco me creí el mas cabrón de todos, me considero y me seguiré considerando un metalero iniciado.

5.- Hago el post porque amigos míos me han dicho que es una historia muy bonita y quise compartirla con ustedes.

Les digo esto porque me hicieron demasiado bulling en este post,  decidí borrarlo y cambiar unas cosas para que esa gente dejara de insultarme, bien me dijo un chico amable "la gente perfecta de taringa (sin ni un defecto) te va a molestar" era algo mas o menos así, en fin, una vez dicho eso están listos para leer el post, adelante hermanos.

No era muy fan de la música, solo oía las canciones comerciales que pasaban en la tele, osea ranchera y pop (vivo en México) osea un asco de música pero un día aburrido decidí ver tele y me tope con Disney Channel, un canal lleno de pop. No tengo nada en contra del pop, de echo me sigue gustando algo pero el pop actual o el teen pop son basura.

Hard Rock

Un día vagando por ese canal vi a los Rock Bones, no eran rock en su totalidad, le daban toques muy pop para hacerlos comerciales pero su primer sencillo, superrealidad, era rock y me gusto y así empezó todo.


Heavy Metal

Poco a poco a poco fui oyendo mas rock, empece por bandas nacionales como Moderatto, Molotov, etc... y con una que otra banda extrajera que me topaba pero la mayoría de las veces solo era una canción.

Mago de Oz

Después empece a oír metal con bandas como Black Sabbath, Mötley Crüe, etc... pero lo hice sin saber ya que la gente suele decir que todo eso es rock y la verdad a primera vista eso parece, pues son bandas de Heavy y Glam metal, osea nada extremo.

Iron Maiden

Un día viendo Telehit dieron un comercial de una banda, estaban promocionando un especial de ella, era Mägo de Oz y con solo oír unos cuantos segundos de 2 de sus canciones me enamore, busque mas y mas de ellos y ahora soy muy fan de esa banda

rata blaca

Esa fue la primera banda de metal a la que me hice fan, después de eso fui buscando mas metal, así me tope con Bullet for my Valentine y DragonForce

Me hice metalero y te lo muestro

Así me fui oyendo un poco de muchas bandas hasta que me tope con Rata Blanca, una banda muy variada que va de un Rock acústico a un Thrash metal y ahora es mi segunda banda favorita.

Hard Rock

Después me tope con Tierra Santa, una banda que no varia para nada pero me gusta bastante y por mucho tiempo fue mi 3ra banda favorita


Heavy Metal

Mas tarde me empece a interesar en los porque, ¿porque esto es heavy? ¿porque eso es power? y comencé a investigar y ahora soy medio experto, yo no busco en wikipedia, oigo a la banda con atención y digo lo que es


Mago de Oz

También empece a oír las bandas leyenda, nunca me habían llamado la atención pero las oí para ver que tal estaban, oí a Megadeth, Motörhead, Iron Maiden, etc.. todas me gustaron pero la que mas me gusto fue Maiden, quito a Tierra Santa del 3er puesto.

Iron Maiden

También comencé a ser victima del merchandishing XD pero no fue decisión mía, iba caminando con mi madre y me dijo "mira! un local de rock" y entro y pregunto por camisetas de Mägo de Oz, yo me moría de pena.... y le mostraron una, me dijo que si la quería y pues ya que me avergonzó le dije que si, al final me gusto bastante la camisa y ahora tengo varias


rata blaca

También descubrí que me gustaba el metal extremo; Thrash, Death, Black, etc... pero sobre todo el Death, bandas como Cannibal Corpse, Carcass, Brujería, Dark Lunacy son mis favoritas en el Death, en el Black están Venom, Silencer, Satyricon y en el Thrash las bandas que todos conocen, Metallica, Megadeth, Slayer y Sodom


Me hice metalero y te lo muestro

Ahora solo me queda seguir buscando mas y mas bandas para saciar mi hambre de metal lml

Aquí unas fotos de lo que he comprado, tener mil artículos de tus bandas no te hace mas fanático pero hay que presumir XD


Hard Rock
Heavy Metal
Mago de Oz
Iron Maiden
rata blaca

eso ha sido todo, nos vemos en el infierno... CABRONES!!!

16 comentarios - Me hice metalero y te lo muestro

@Khrisbeck
i bet you get all the fanny, dont you
@MetalGaming +1
aamm...yes!
@fox2012 +2
Escucha la banda "Avenged Sevenfold" :3 no te vas a arrepentir
@fox2012
jaja ah, si? jaja para mi están todos los temas muy buenos xD jaja
jaja cual es tu banda favorita? (la mía es esa) :3 xD jajaja
@MetalGaming
@fox2012 Mägo de Oz aun que ya estan sacando unos albumes muy a lo pop, por eso ultimamente he oido mas a otras bandas
@elpadrinopepo +1
A mí también me late esa banda
@ALEZVE +2
no dejes de escuchar nightwish!!!!!!, saludos desde santiago del estero, argentina, un abrazo.
@romhec999 +1
Que bien que te guste el metal. Yo de mi parte te podría recomendar albumes del black metal. (Que dentro del metal es mi subgenero favorito).

Emperor - Anthems To The Welkin At Dusk (1998)
Burzum - Filosofem (1996)
Dissection - Storm of the Light's Bane (1995)
Sacramentum - Far Away From the Sun (1996)
Ulver - Bergtatt: Et eeventyr i 5 capitler (1995)
Lunar Aurora - Andacht (2007)
Darkthrone - Transilvanian Hunger (1994)
Mayhem - De mysteriis dom Sathanas (1994)
Inquisition - Invoking the Majestic Throne of Satan (2002)
Primordial - To the Nameless Dead (2007)
Windir - Arntor (1999)

Saludos
@Rojirou
También soy de México... Y no toda la música de aquí es mala muchacho. Oriéntate mejor, la música tradicional mexicana no le pide nada a otros géneros.

Creo que es un poco pretencioso el poner la barrita de "nivel de metalero".

A mi me encanta este tipo de música desde hace unos 15 años, pero el etiquetarme como "metalero" me parece ofensivo y cerrado. Si tu deseas etiquetarte asi piensatelo bien.

Y bueno, como no soy metalero, te dejo algo que me encanta


link: https://www.youtube.com/watch?v=BS8sLoCkr1s
@Metal_Anarchy
Realmente te comprendo imagino que eres muy chavo aun y se lo que es comenzar a oir la buena musica... con el tiempo vas creando un gusto peroooo lo que he aprendido con los años es que son temas irrelevantes de los cuales no se hablan menoos en internet porque la gente es cabrona y mas por el tema de la musica. Oye lo que a ti te guste no importa que genero sea y aunque no concuerde con la imagen de metalero o punk o thrash oye todo lo que te guste y crea tu propio estilo
@SheamusNorris +2
Bien por ti!! el metal es mi genero favorito y lo mejor es que hay para todos los gustos, aqui te dejo algunos discos de varios generos:

Amon Amarth - With Oden On Our Side
Annihilator - Alice In Hell
Anthrax - Spreading the disease
Arch Enemy - Doomsday Machine
Black Sabbath - Heaven And Hell
Burzum - Burzum/Aske o el From The Depths Of Darkness, es un recopilatorio de sus mejores temas (otro usuario recomendo el Filosofem, es bueno, pero me gusta mas el burzum/aske)
Death - Symbolic
Deicide - The Stench Of Redemption
Destruction - Inventor of evil o The Antichrist (ambos son buenisimos)
Dethklok - The dethalbum (la serie esta chingonsisima te la recomiendo mucho)
Dio - Holy Diver
Edguy - Mandrake
Exodus - Bonded By Blood
Exumer - Possessed By Fire
Firewind - Allegiance
Gwar - This Toilet Earth
Helloween - Keeper Of The Seven Keys I y II
Huntress - Spell Eater
Intruder - A Psycho Savant
King Diamond - Abigail
Kreator - Violent Revolution
Manowar - Esta es dificil porque todos sus discos estan bien cabrones, pero creo que Louder Than Hell es bueno para comenzar
Marduk - Serpent Sermon
Mercyful Fate - Don't Break The Oath
Nervosa - Victim Of Yourself
Obituary - Cause Of Death
Overkill - Necroshine
Sepultura - Beneath The Remains
Sodom - The Final Sign Of Evil
Tankard - Zombie Attack
Testament - The Legacy
Unleashed - Across The Open Sea

Creo que con eso tendras material para un buen rato!!
@DONGUZZY
vamos no agas caso de gente que no sabe ni que escucha sigue asi el metal el rock el thrash
si eso te gusta adelante sigue investigando y ampliando tu sentido de la musica saludos
@ivanalemann +1
Es gracioso ver como hay tanta gente que se pone un playera negra, pantalones ajustados, se llena de parches, pegatinas y pines y se dice metalero, en fin cada quien expresa lo que siente como puede, es curioso también como estamos gente que sin andar vestidos así ni andar posando, nos ven y nos preguntan: Tú eres metalero verdad?, se sorprende uno de como puede la gente darse cuenta sin necesidad de andar payaseando.
@cabezaelectrica
metalero no es estar disfrazado de negro y llevar porquerias encima haciendo creer que sos malo o "distinto"

metalero se lleva en el gusto musical y que no te caben las demas cosas....
@vicentillo13
Buen post y buena historia, y como dicen, no te dejes apantallar por todos los "expertos" que van a salir a comentar; no sé que edad tengas, seguramente eres muy joven pero como dices, todos empezamos en algún punto y lo bueno es darte cuenta que clase de música es la que te gusta a ti y no por andar dando gusto a los demás pretendas algo que no eres. En mi caso te puedo comentar que yo de niño escuchaba música clásica (y era por mi gusto, nadie me la impuso) y después empecé a escuchar instrumental y así, hasta que llegué a la vocacional donde conocí a un buen amigo que escuchaba metal y a mi me gustó mucho, por las letras y por la música en si. Empecé escuchando a Ozzy (el favorito de mi amigo), y todos los clásicos: Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, etc. y ya después diferentes bandas como Carcass, Onslaught, Sepultura, Kreator, Death, Megadeth...A la fecha, aunque ya no traigo el pelo largo ni uso camisetas negras (fundamentalmente porque donde estoy hace un calor de la chin...y el sol te cocina vivo si sales con ropa negra...jaja) pero sigo escuchando metal...es algo que te queda en la sangre! Así que, ánimo y si de veras es lo que te gusta, pues sigue adelante y felicidades!! PD: en VH1 hay un programa que se llama That metal show, a mi me gusta mucho, los 3 conductores son enciclopedias vivientes del metal y tienen muy buenos invitados, te lo recomiendo.
@Iron_666_Maiden
Se nota que aún estás chavo en esto y pues mira sólo te diré que no tienes que andar demostrando lo que eres, si te gusta pues está chido y ya. El metal es algo que te engancha y pasan años y te sigue gustando, sigue descubriendo bandas.
@borregundo
Yo llevo como 8 años escuchanddo rock, metal y punk, y ahun asi salen bandas nuevas y los nuevos chavos que van van descubriendolas dicen que no se nada, yo me quede con banndas mas viejas, siempre va a salir quien te diga que no sabes nada o que eres un posser, siguele echando ganas, a y tambien vivo en Mexico y tienes razon, la musica de aqui apesta, por cierto donde yo vivo nadamas nos juntamos como 8o9 que nos gusta el metal... De todo el pueblo XD
@chingakedito
para mi eres una imitacion ..moderato?? jajajajajaa cuando quieras te hablo de metal ...desde subterraneo progresivo rocknroll heavy metal speed trash death black ..no mamadas ..deseguro eres los q escucha slip not y marilin nomas x que se visten disque alocados ahi vas de babas jajajajaa