Incluso cuando se lleva algún trofeo individual, CR7 no puede evitar meterse con Messi, la última vez con el premio UEFA bajo el brazo



Cristiano Ronaldo y su obsesión interminable con Leo Messi


Cristiano Ronaldo confirmó su obsesión con Leo Messi, una obsesión que a tenor de sus menosprecios públicos tiene ya seis años de historia. El día en que el madridista celebró como un gol el premio de la UEFA en Montecarlo, CR7 soltó su última andanada en una entrevista a TV1: "Si dijera lo que pienso del Balón de Oro del Mundial estaría en la cárcel".

Noviembre de 2008

Cristiano Ronaldo, en entrevista a O Estado de Sao Paulo: “Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo, aunque hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y Torres, pero yo hice todo lo necesario para ser elegido el mejor”.

Julio de 2009

“Soy feliz de ser el jugador más caro del mundo. Esos 93 millones de euros son una cifra justa por mí”.

Febrero de 2011

Cristiano, en entrevista en Antena 3: “¿Si yo soy mejor que Messi o Messi mejor que yo? No voy a contestar.,, vosotros lo sabéis muy bien”.

Noviembre de 2010

CR7, tras un hat trick al Athletic y un hat trick de Messi al Almería y un 0-8: “A ver si nos meten ocho el lunes en el Barça-Madrid”. Acabó 5-0.

Septiembre de 2011

Tras un Dinamo de Zagreb-R. Madrid con gritos a favor de Messi. “Me silban porque soy rico, guapo, gran futbolista y me tienen envidia”.

Octubre de 2011

CR7, tras un partido en Chipre: "Gritarme 'Messi' es cosa de algunos anormales. A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano Ronaldo”.

Noviembre de 2011

CR7, al recoger la Bota de Oro: “No cambio esta Bota de Oro por otro trofeo, porque este premio no depende del voto de nadie. Es mejor competir con Messi en el tiempo porque así se sabe quién es el mejor de verdad. Si Dios no agrada a todo el mundo ¿cómo lo voy a lograr yo?”.

18 de mayo 2012

Cristiano Ronaldo, a la CNN: “Yo soy mejor que Messi. No puedes comparar un Ferrari con un Porsche”.

Diciembre de 2012

CR7, en entrevista a A Bola: “Merezco ganar el Balón de Oro todos los años, pero no depende de mí”.

Junio de 2012

Cristiano, en la Eurocopa 2012 “¿Sabes dónde estaba Messi a estas alturas? ¿Lo sabes? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de seguir en la Eurocopa”.

Febrero de 2013

“No me sorprende que Messi no me nombrara en el Balón de Oro porque ni siquiera me votó entre los tres mejores de 2012”.

Agosto de 2014

CR7, en entrevista a Marca el día 28: “Si no gano este trofeo de la UEFA no me sorprendería porque ya nada me sorprende. He visto tantas cosas”. CR 7, en entrevista a TV1: “¿El Balón de Oro del Mundial? Si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión. Yo no puedo ser sincero”