Las Trece Familias que gobiernan el mundo


El árbol genealógico de los Illuminatis, sus 13 familias principales

Primero lo primero ¿Quienes son los Illuminatis?


Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.
Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organizacion CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organizacion de CFR esta compuesta por Illuminatis.

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonica, Egipcia y Celtas. Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido.

En el dia 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, la orden dio instrucciones que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masoneria a nivel mundial.

Las metas de los Illuminati son siete:

1) Abolir todos los gobiernos nacionales

2) Abolir todas la religiones excepto el paganismo.

4) Abolir la propiedad privada

5) Abolir el patriotismo

6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos

7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati


Bueno eso es lo básico. Si quieren más información busquen en internet. Está lleno xD



rockefeller


El origen de los illuminatis y sus 13 familias principales

Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo. Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto .Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas.


Ahora sí. Estas son las 13 principales grandes familias illuminati:



Rockefeller

Rothschild

Russell

Van Duyn

Astor

Bundy

Collins

DuPont

Freeman

Kennedy

Li

Onassis

Reynolds



Rock and roll


Además las siguientes 4 familias o clanes, estan interconectadas con las 13 grandes familias illuminati.Son las siguientes:


Familia o clan de los Reynolds

Familia o clan de los Disney

Familia o clan de los McDonald

Familia o clan de los Krupp


Hay muchas más familias interconectadas y esparcidas a lo largo del mundo, ellos también se llevan una parte, lo que ocurre es que son considerados no puros y no tienen tanto poder como las familias anteriores.


Mundo


Pero y...¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).


economia


Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.


Blur


La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.


controlar


La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.
Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:


Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.


-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal
Las personas a continuación aún con su fortuna son unos pobres perejiles al lado de los mega ricos:

Las Trece Familias que gobiernan el mundo


rockefeller


¿¿Quienes son esos mega ricos?? ¿Porqué nunca hablan de ellos?


Si nunca escuchaste hablar de ellos en la tele, radio, y otros medios de comunicación masiva, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: casi adueñarse del mundo entero.
Los Jefes del presidente de EEUU, o sea, quienes deciden por el presidente títere:


Rock and roll



Mundo



¿Y el resto del mundo?

Obviamente se dividieron por el mundo para mantener las cosas "en orden":

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

4. Familia Warburg (Alemania)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)

7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

8. Familia Lehman Brothers (EEUU)

9. Familia Goldman Sachs (EEUU)




Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc.


economia


Blur


Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.controlar



Las Trece Familias que gobiernan el mundo