Barbies para las mujeres adultas


Barbie endeudada


La Barbie que tiene que pagar lo que le debe a la Universidad. Está triste porque sabe que va a estar endeudada por mucho tiempo. Viene con un diploma, un celular para que le puedan hablar a cobrarle y comida rápida porque es todo lo que puede comer hasta que consiga trabajo.
Real



Barbie fan


Viene con laptop e iPad para poder publicar su fanfiction y twittear durante su serie favorita. También viene con snacks para comer mientras ve todos los episodios de Game of Thrones de un jalón, tickets para una convención de fans y una playera con un mensaje que solamente las personas que también son fans entenderán.
universidad



Barbie fiesta


La que no deja la vida nocturna aún después de salir de la universidad. Viene con collares de los raves a los que asiste y pulseras de los conciertos y bares a los que entra. También trae dos pares de tacones por si pierde unos en el antro, un celular para marcarle a Ken a las tres de la mañana y botellas de Vodka.
Barbie


Barbie soltera y feliz

Viene con dos gatitos adorables para recibirla cuando llega a casa después del trabajo. Incluye también su botella de vino tinto y una copa grande, un calendario para apuntar los eventos con sus amigas y un outfit súper chic. También incluye una suscripción a Netflix.



Barbie mundo real

Se acabó la universidad y es momento de trabajar. Esta Barbie practicante viene con fotos de la universidad para poner en su cubículo, cuentas atrasadas que tiene que pagar con su pequeño sueldo y una taza de café para mantenerse despierta. A veces llora un poco porque extraña a sus amigas de la universidad.
Barbies para las mujeres adultas