1.-Hazte su amigo. Sonríele y cuéntale algunos chistes. Siempre sé amable con ella e intenta coquetear un poco con ella. Rompe la barrera del tacto y acércate más a ella.








Cómo Conseguir Un Beso De La Chica Que Te Gusta













comida



2-Cuando comiences a pensar sobre querer que ella te bese, ¡mira mucho sus labios! Haz una cara como si fueras a besarla y después ríete para mostrarle que estabas bromeando y que no se asuste.

Noticion


3-Comienza a darle pistas de que te gusta mucho. Muéstraselo con tus ojos. Sonríe mucho de forma sexy. Mírala a los ojos y sonríe; las chicas aman eso.


cosasm


4*---
Invítala a salir. Algunas chicas no querrán besarte a menos que salgas con ellas. Dile algo como “¿qué tal si salimos?” o “¿cómo te sentirías si te invitara a salir”. ¡Personalmente me encantan esas frases y creo que son muy lindas!


cosas feas


Bueno Presiona AQUI xD



Cómo Conseguir Un Beso De La Chica Que Te Gusta

Bésala. La mayoría de las chicas esperan que el chico dé el primer paso, así que seguramente ella no te besará primero. Dale señales de que la quieres besar. Inclínate un poco, o mueve tu cabeza suavemente.


Busca señales de parte de ella. Observa si ella quiere besarte. ¿Está mirando tus labios? ¿Está inclinando su cabeza? Te está mirando de una forma extraña, como si estuviera perdida en sus pensamientos? Todas estas señales son un indicio para que la beses.




















comida









































.

link: https://www.youtube.com/watch?v=tnVPBloxeNg&feature=youtu.be















Bueno Presiona AQUI xD