El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Ojiva" Banda venezolana de METALCORE

"Ojiva" Banda venezolana de METALCORE
musica

Ojiva es una banda de Metalcore de Maracay, Venezuela. Inicia sus actividades en febrero de 2012, cuando el guitarrista Rosmar Infante (Telekinesis, Yerkho, Estigma) y el vocalista Luis González (Yerkho, Torkhe, Mevol) se unen para dar inicio a este proyecto luego nos uniríamos el resto: vocalista Eduardo González (Yerkho, Raza Hermana), bajista Jetzon Ochoa (El Calvo, Rhyna Pop) y mi persona en la batería, Rogelio Hernandez (Yerkho, Xelta).

Una de las principales y más llamativas característica de la banda es la fusión de 2 vocalistas, el tema promocional de Ojiva fue "Una Simple Señal" el cual tuvo una aceptación bastante notoria por el público rockero de país, este tema los hizo ser reseñados en muchas páginas web a nivel nacional así como invitaciones a distintas emisoras (Caracas, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, estado Guárico entre otros) y los que les ganó la oportunidad de Participar en las votaciones para los Premios Union Rock Show de 2012, también el mismo tema (Una Simple Señal) forma parte del compilado Venezuela Bruthal 2013 lanzado por la Productora y página web Cultura Subterránea de Puerto La Cruz a comienzos del año 2013. Con una muy extensa influencia musical Ojiva se abre paso en su camino por lanzar su primera producción musical, su segundo sencillo "De Vuelta al Inicio" llegó acompañado de su primer videoclip el cual se estrenó directamente en la radio antes de ser publicado en cualquier página web incluso en la página oficial de la banda.

Venezuela

La agrupación ha mezclado 2 temas fusionados con distintos géneros del que los caracteriza, el primero de ellos fue "Pugna Final" el cual fue mezclado en versión Dubstep y mas recientemente el tema "Despierta" grabado junto al exponente de Hip-Hop Naswin, este tema cuenta con un videoclip de excelente producción y dirección por parte de la gente de Doseptima Producciones y que a una semana de su lanzamiento los hizo ser parte del V Concurso de Videoclips COCOROKO ROCK 2014 en España.

Desde el mes de Junio el vocalista Luis González tomó la decisión de abandonar la agrupación por motivos personales, manteniendo una estrecha relación con el resto de integrantes de la misma debido a la fuerte amistad que les ha unido a lo largo de varios años. Desde entonces, Rosmar, Eduardo, Jetzon y mi persona estuvimos en conversaciones para tomar decisiones relacionadas con el porvenir de la agrupación referentes a si mantenernos nosotros 4 como alineación o incluir un nuevo vocalista. Luego de decidir integrar una nueva voz que ofrezca nuevas posibilidades se estará probando un vocalista y luego de algunas semanas en dicho proceso se definirá si forma parte oficial de la agrupación.

Estos son los videos de la banda:

Ojiva feat Naswin - "Despierta"


link: https://www.youtube.com/watch?v=axKYWgQTc5A

"De Vuelta al Inicio"

link: https://www.youtube.com/watch?v=XuGXIQdINkc


"Pugna Final" (Dubstep)"

link: https://www.youtube.com/watch?v=X3ohCP5aMFs


Entre los contactos con la banda en redes sociales se encuentran sus perfiles oficiales, desde donde podrás escuchar todo nuestro material hasta el momento:

Facebook: https://www.facebook.com/ojivaoficial
Twitter: https://www.twitter.com/ojivaoficial
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/ojivaoficial

Metalcore

Apoya el talento venezolano, recomienda este post y todo el material de las redes sociales

1 comentario - "Ojiva" Banda venezolana de METALCORE

@Altzibar
Suena bien esa banda maracayera. +10 y Recomendado.