El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a bailar reggaeton lince y levanta lincesas

Cómo bailar reggaeton
Creado por Rafael Bemerguy, Bridget Connolly, Oscar Avila

Sensual. Erótico. Sexy. Reggaeton. Esta música latina bailable y sensual que tiene sus raíces en el hip hop, la salsa y el reggae requiere una mezcla de movimientos sensuales y muchísima confianza. Ya tienes lo que se necesita para bailar reggaeton, sólo tienes soltarte. Sigue leyendo y encontrarás algunas ideas para liberarte en la pista de baile.

Aprende a bailar reggaeton lince y levanta lincesas

Método 1 de 3: Sienta las bases

1 Trabaja en la flexibilidad. El reggaeton es un baile sensual que se realiza sin ninguna restricción física. Es por eso que tienes que ser flexible para bailar reggaeton, así que haz un plan para estirar y calentar tu cuerpo todos los días. Las mujeres deben asegurarse especialmente de ejercitarse para aumentar la flexibilidad en las caderas. La buena noticia es que no tienes que pasar mucho tiempo en el gimnasio para mejorar la flexibilidad de las caderas; hay ejercicios simples que puedes hacer con sólo cambiar la forma en que caminas alrededor de tu casa.
La Valla. Al caminar, balancea cada pierna hacia afuera como si pasaras por encima de una valla.
Los péndulos. Balancea la pierna de modo que patees 90 grados hacia delante y luego regreses a 90 grados detrás de tu cuerpo como un péndulo.
El calentamiento de corredor. Al caminar, levanta cada pierna llevándola al pecho como lo haría un corredor para calentar antes de una carrera.

informacion

2 Escucha la música. Escuchar la música de los mejores artistas de reggaeton te ayudará a familiarizarte con el ritmo que predomina en el reggaeton.
Consigue el disco "Barrio Fino" de Daddy Yankee, uno de los artistas de reggaeton más conocidos. Busca algunos de sus éxitos, que incluyen: "La Gasolina", " Lo Que Pasó Paso" y "Tu Príncipe".
Explora la diversidad de artistas de reggaeton que existen, como Don Omar, Wisin y Yandel, Zion y Tony Dize.

reggaeton

3 prende algunas letras. Si te sabes la letra de una canción, puedes participar en la actividad sin importar si estás bailando o no. Si te pierdes un poco en la pista de baile o quieres tomar un descanso, atrévete y canta con la música.
Las letras del reggaeton son pegadizas y fáciles de recordar e incluyen mucho argot y expresiones usadas por los más jóvenes.

aprender

4 Libera tus inhibiciones. El reggaeton es una experiencia de baile sensual y compartida, y la línea entre lo privado y lo público se desvanece a medida que todos bailan con todos los que están alrededor. Siéntete cómodo con la cercanía y con presumir tu sexualidad.
Si eres mujer, trata de realizar actividades que te pongan en contacto con tu cuerpo antes de salir a bailar una noche; toma largos baños de burbujas perfumados, haz yoga o ejercicios de estiramiento, o toma una siesta entre unas sábanas suaves y lujosas.
Si eres hombre, haz algunas cosas que te ayuden a elevar tu confianza antes de salir a bailar: levanta pesas, haz lanzamientos a la canasta de basquetbol o juega un videojuego que se te facilite.
Haz un plan para ir a bailar reggaeton con un pequeño grupo de amigos cercanos. Es muy común en el reggaeton que aparezcan grupos de amigos y bailen juntos.

bailar

Método 2 de 3: Hazlo más sexy

Aprende a bailar reggaeton lince y levanta lincesas

1 Baila perreo. Un paso de baile clásico del reggaeton es el que regularmente se llama "perreo" y se refiere a las insinuaciones sexuales explícitas del movimiento. El hombre está de pie detrás de la mujer y ambos mueven las caderas y los hombros al compás de la música, imitando el acto sexual de un perro.
Al bailar perreo, es importante que mantengas un contacto constante del cuerpo y de la piel con tu pareja de baile. El roce continuo con la otra persona transmite fuerza, calor, energía y deseo.

informacion

2 Prepárate para la rivalidad. En cuanto a los hombres, la mayor parte del reggaeton se trata de la postura y el machismo. Para las mujeres, se trata de deseo y excitación y de que tu pareja de baile te excite.
Si eres hombre, busca un rival y únetele para bailar con una mujer. Uno de los dos debe bailar en frente de ella y el otro detrás. Haz tu mejor esfuerzo para bailar mejor y superar a tu rival y usa tu sexualidad para conquistar a la mujer.
Si eres mujer, túrnate para bailar con tus dos pretendientes en la pista de baile. Cuando se termine el baile, elige al que cumplió mejor con la tarea de hacerte sudar.

reggaeton

3 Vístete para la ocasión. No importa cuál sea tu tipo de cuerpo al bailar reggaeton; lo que realmente importa es un atuendo con buen estilo.
Si eres mujer, se trata de mostrar tus mejores atributos. Lo normal es usar unos pantalones ajustados y una blusa que deje ver tu cuerpo en lugar de ocultarlo. Vístete de una forma que te haga sentir sexy y que probablemente atraiga la atención de un hombre. No te preocupes si tienes un poco de peso extra alrededor de las caderas; los "pliegues de gordura" se consideran deseables.
Si eres hombre, busca marcas conocidas. Incluso puedes usar algo de imitación de alguna marca si tiene un logo llamativo y grande. También son populares las camisas anchas y holgadas con los nombres de los equipos de fútbol y basquetbol de Norteamérica. Los accesorios que le agregan un toque de autenticidad a tu estilo son el calzado deportivo enorme, las gorras, las gafas de sol y las mochilas.

aprender

Método 3 de 3: Inspírate

Toma una clase de baile. Hay clases de reggaeton donde puedes aprender los movimientos y donde tendrás instructores con experiencia que te enseñarán a mover las caderas y los pies y a que tu sexualidad, que hace que el reggaeton sea tan sensualmente divertido, salga por los poros de tu cuerpo.

Bueno, linces a nosotros no nos gusta el reggaeton, nuestro sueño es ser Diamond, pero no esta mal aprender algo nuevo.

bailar

11 comentarios - Aprende a bailar reggaeton lince y levanta lincesas

-oned- -1
se me paro la pija
eandresp +3
dejare esto por aqui


Aprende a bailar reggaeton lince y levanta lincesas
Aler1953 +1
buen intento pero eso me haria bajar de rango u.u
KevinGamboa +2
y si me da SIDA en pleno twerking?
Freezer_Inmortal
Lo de hoy es la mierda de romeo santos, y eso no es reggaeton.
Rigomunrah
En primer lugar, es malo hacer comentarios pedófilos porque te suspenden la cuenta de T!
En segundo lugar el reggaetón-to es una mierda.

P.D. Me borraron la cuenta @Rigomunrah22 y no soy tolerante a la mierda del basuraton
gran_comentador
eeaaa eaa pasame esa pista lincesa y te saco a perrear eaaa

informacion
Soldieroffire1 +1
Prefiero morir virgen antes que bailar esa mierda.
Chau_Mohicano +1
gracias lo buscaba para esta noche




re que me quedo virgeandola en taringa
paulhoras
Pero al bailar reggaeton poco en riesgo las pocas neurona que me quedan
fedeargentino +1
no me gusta el reggaeton porque promueve la cruza de razas