Sylvester tweety in cagey capers RetroJuego



Sega


Desarrolladora TecMagik1
Distribuidora Time Warner Interactive
Diseñadores Gary Goldberg
K.J. Holm
Paul O'Connor

Compositor Devin Hurd
Plataforma Sega Genesis
Fechas de lanzamiento Estados Unidos 1993
Europea 1994

Género Plataformas en 2D
Modos de juego Un jugador
Formato Cartucho




taringa



Sylvester and Tweety in Cagey Capers es un videojuego protagonizado por Silvestre y Piolín, los personajes de Looney Tunes. Fue publicado para la videoconsola Sega Genesis en 1993, siendo el primer videojuego protagonizado por ambos personajes.



Los jugadores juegan como Sylvester el gato y deben tratar de atrapar Tweety en cada uno de los niveles. Deben perseguir Tweety hasta el final del nivel hasta que Sylvester finalmente lo atrapa. Sin embargo, hay personajes del universo Looney Tunes como Granny , Hippety Hopper y Hyde Tweety que tratarán de detenerte. Sylvester puede recoger cosas como guantes de boxeo y los huesos para luchar contra estos enemigos. También puede usar cosas como paraguas y cajas para tratar de llegar a Tweety. Él también tiene "alcance Tweety" que localiza donde Tweety esta.
Sylvester también puede esconderse de sus enemigos detrás de las lámparas o en barriles. ¿Hasta dónde el jugador puede entrar en el juego? depende del nivel de dificultad.
Si el jugador solo pone la dificultad en el 0%, sólo puede hacer una sola planta. El juego tiene que ser fijado en el 80% o superior dificultad para jugar todos los niveles. El jugador también puede ganar puntos golpeando cosas de los estantes o de las bolsas de la hierba gatera . Si Sylvester pierde una vida, dice "Sufferin' succotash!". Tambien Sylvester puede ganar una vida cuando alcanza los 100.000 puntos. si Sylvester pierde su última vida sobre la pantalla se lo muestra aturdido con un chichón en la cabeza con el "eso es todo amigos" por debajo de él y tiene 2 continúes para reanudar el juego.



juego


Niveles



online

Domestic Devils- El primer nivel es en la casa de la abuela, lo que significa que la abuela y Héctor están vigilando a Tweety. El jugador persigue a Tweety de la sala de estar todo el camino hasta el ático.

Post



Sylvester tweety in cagey capers


Domestic Devils 2- El patio está lleno de desafíos diferentes. Desde la cerca a los cables eléctricos y tendedero, Sylvester debe calmar Hector abajo con el fin de perseguir Tweety para arriba en lo alto de su casa de aves.

Sylvester tweety in cagey capers RetroJuego


Sega


Mayhem Express- Desde el coche de equipaje al tren techo, Sylvester debe perseguir Tweety del tren. Pero ten cuidado con las puertas de carga que chupan Sylvester nuevo al principio del nivel. Averiguar cómo Hippety Hopper en realidad ayuda a Sylvester de nivel!

taringa


juego


Back Alley Blues- Una valla y un callejón esconden un enorme edificio de apartamentos que Tweety está tratando de encontrar. Sylvester tiene que utilizar encuestas bandera y bordes de las ventanas para atrapar Tweety y también evitar los gatos callejeros. Hay que tener cuidado con el gato de callejón jengibre llamado 'Sam', que tratará de perseguir Tweety también. Rocky y Mugsy pueden ser vistos como una silueta en las ventanas de los apartamentos, así como de Spike el Bulldog y el Terrier Chester y Hippety Hopper.

online


Post

Hyde and Shriek- Sylvester ha seguido a Tweety hasta el laboratorio del Dr. Jekyll , y Tweety ha tragado algo de la fórmula que lo convierte en un gigante que se lo quiere comer a Silvester. La única cosa que se puede utilizar contra el monstruo es una botella de antídoto poción que encoge a Tweety a su tamaño original.

Sylvester tweety in cagey capers


Sylvester tweety in cagey capers RetroJuego

Hyde and Shriek 2- Sylvester ha tragado otra de las pociones de Jekyll que lo encoge. El ahora es más pequeño y el laboratorio se convierte en un inmenso obstáculo. Debes tener cuidado con los mecheros y chispas eléctricas y Utilizar el transportador para cambiar ubicaciones de forma rápida.


Sega


taringa

Oceans of Trouble - Este es el último nivel que tiene lugar en un barco. Sylvester debe luchar contra sus antiguos enemigos de nuevo por última vez para llegar a Tweety. Salta desde el muelle a un laberinto de ojos de buey y llegar hasta la cubierta para capturar finalmente Tweety.
juego

online

TRUCOS

10.000 Puntos
Pausa el juego, a continuación, pulse C, C, C, C, B, C, A, A, C, B, A para aumentar tu puntuación de 10.000.

Tiempo extra
Para reajustar el reloj, pausa el juego, luego presiona Arriba, A, B, C, C, A, Arriba, C, C, C, Arriba.

Curar a Sylvester
Pausa el juego, a continuación, pulse A, A, A, B, B, A, B, C.

Invencibilidad
Pausa el juego, a continuación, pulse B, B, Arriba, A, Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha, B, B, C de la invencibilidad temporal.

Saltar tren Nivel
En tercer nivel del juego (Mayhem Express) se puede saltar a la siguiente etapa, tras interrumpir el juego y presiona C, C, B, C, A, B, C, A, B, C, Abajo.

Continúa Ilimitado
Pausa el juego, a continuación, pulse Derecha, Izquierda, A, A, B, Arriba, C, A, B, B, C añade un extra de continuar con su reserva. Repita según sea necesario para mantener su continuaciones al tope.

Ver los créditos
Para pasar a la final del juego y ver los créditos, pausa el juego y presiona Abajo, Derecha, A, B, B, B, C, C, B, A, A.

Warp para ocultar y shreak
Para saltar a la Hide and shreak nivel (nivel cinco) hacer una pausa en el juego y pulsa AAA, BBB, ABC. Puede usar esta contraseña de cualquier nivel.


Post


VIDEO



Sylvester tweety in cagey capers