Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Cualquier duda envíenme un MP.
Si te gustan mis aportes no dudes en seguirme y ver mi actividad.





Deja cargar el post unos instantes...




10 de los programas más útiles en Windows para tu PC




Muchas gracias por los puntos y el apoyo. Este es mi primer TOP, espero que les gusten





Hay decenas de aplicaciones cotidianas de probada utilidad y que todo el mundo conoce en entornos Windows: Firefoz, VLC, 7-Zip... Esta lista no se refiere a esos programas, sino a otros que también son increíblemente útiles y que conviene tener siempre a mano aunque no los vayamos a usar todos los días.

Muchos de estos programas pueden almacenarse en forma de archivos ejecutables sin instalación. Eso los hace especialmente útiles en el caso de que estemos en otro ordenador. Basta guardar los archivos .EXE en una memoria USB, o en una carpeta compartida en Dropbox para tenerlos siempre a punto.



10.-Speccy





¿Has olvidado de qué marca y modelo es la RAM que compraste o necesitas saber a qué temperatura está el procesador? Speccy analiza el ordenador y muestra todas las especificaciones técnicas que podamos necesitar, desde la marca, modelo o número de serie de los componentes, hasta la velocidad de los ventiladores o el estado de la placa base.




9.-Ultimate Windows Tweaker





Cada vez que terminamos de instalar Windows comienza un largo proceso de ajustar cada función a nuestro gusto. Ultimate Windows Tweaker hace mucho más fácil esa tarea. Tiene toneladas de opciones para hacer ajuste fino de prácticamente todo, lo permita Windows o no




8.-Aplicaciones para probar el rendimiento





Los entusiastas del Overclocking conocen de sobra Prime95, LinX o AIDA64, pero las tres aplicaciones también son muy útiles para el resto de usuarios. Sirven para diagnosticar posibles problemas de rendimiento en el procesador o en otros componentes importantes del equipo.



7.-***, VirusTotal, y AdwCleaner





Los metemos en el mismo apartado porque los tres están pensados para limpiar y proteger el ordenador de malware, pero cada uno destaca en su propia función. *** es un antivirus que solo analiza el sistema cuando se lo pedimos, por lo que es idóneo como barrera secundaria. VirusTotal Uploader sirve para subir un archivo sospechoso y analizarlo simultáneamente con 50 motores de antivirus. Por último, si tienes problemas con la típica barra de adware molesta, AdwCleaner te ayudará a librarte de ella.



6.-Magical Jelly Bean KeyFinder





¿Vas a reinstalar un programa y no recuerdas la clave de software que utilizaste y que funciona? Magical Jelly Bean KeyFinder analiza todo el software instalado y muestra las claves de producto en uso. Al instalarlo conviene evitar la instalación por defecto porque tiene bastante adware, pero es muy útil.



5.-Process Explorer





Process Explorer es la alternativa al administrador de tareas cuando este no nos ofrece el dato que estamos buscando, como qué programas hacen uso de cada componente del equipo.



4.-UNetbootin y YUMI





Tanto UNetbootin como YUMI sirven para lo mismo: convertir imágenes de disco ISO en archivos ejecutables desde cualquier unidad, como una memoria USB. Es especialmente útil para, por ejemplo, tener a mano una distribución Linux desde la que ejecutar diagnósticos, o pasar nuestra vieja copia de Photoshop en CD a una unidad USB para instalarla en un Ultrabook.



3.-Wireless Network Watcher





Pese a su nombre, Wireless Network Watcher funciona sobre redes inalámbricas o redes ethernet tradicionales. Permite inspeccionar y gestionar qué equipos están conectados a nuestras redes. Es una joya para vigilar y cortar las alas a vecinos que piratean las redes.



2.-WinDirStat





A todos nos ha pasado en algún momento. El ordenador nos muestra el fatídico mensaje de que el disco duro está lleno, hemos pasado las herramientas habituales y seguimos teniendo la sensación de que se nos pasa algo. WinDirStat examina en detalle nuestros disco para localizar los directorios o archivos más grandes, y cualquier porción de disco mal utilizada.



1.-Sandboxie





A veces queremos ejecutar un archivo pese a que tiene una pinta realmente sospechosa. Sandboxie permite crear un entorno completamente aislado donde probar archivos y programas sin que puedan dañar el resto del equipo.





@ZEROANIMEX







Te recomiendo esta comunidad si te gusta el anime:



Y esta otra si te gusta el photoshop:







Fin del Post

Gracias por pasarte!